Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Mi primera entrega de Diseño Industrial :P
+11
len
Das Glockenspiel
maxipereyra3
Nacho
llueve
faver
RockTK
Brynhildr
Jalo
Nam
martenhc
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi primera entrega de Diseño Industrial :P
Para los que se preguntaban por qué andaba tan ocupado (re que nadie), aca les dejo las láminas finales de todo el proceso de mi primer entrega de diseño industrial nivel uno :0 (las láminas de nivel 3 y 4 son orgásmicas, todos renders modelados en Rhino, parece que los podes agarrar *-*).
Espero que les gusten. Acepto críticas y recomendaciones .
Espero que les gusten. Acepto críticas y recomendaciones .
Re: Mi primera entrega de Diseño Industrial :P
te volves puto haciendo uno de estos jajajaa, yo paso xD
Pd: te imagine desarmando el secador de pelo para hacer eso xD
Pd: te imagine desarmando el secador de pelo para hacer eso xD
Nam- Lazertópico Elite
jojojo te quedo re bien pero no me gusta el azul :S
Jalo- Hiper Lazertópico
Pequeño detalle Jalo, jaj. Y buen, es mi color preferido..
Eso es lo que tuve que hacer. De hecho, lo rompí XD.
Gracias por los comentarios.
Nam escribió:Pd: te imagine desarmando el secador de pelo para hacer eso xD
Gracias por los comentarios.
Como ya te dije... no me termina de convencer el marco que le hiciste y lo que pusiste atrás de las figuras, me gustaría estar más avanzada en la carrera para saber bien cómo ayudarte :< vamos a ver qué dice Len
Brynhildr- Uber Lazertópico
Ta piola aunque el modelo del secador en 3/4 (o como le digan los más técnicos ) se ve medio raro, como deformado (como si estuviera estirado en los vértices), onda un skew de 1 grado.
Bah, ni idea. Al verlo de perfil y desde esa perspectiva como que se ve medio extraño (sobre todo la parte de la punta o tapa).
Con el resto, se ve sobrio (Y). Quizás la typo de los títulos y del resto del texto no peguen 100% pero zafa. Y no sé si sea intencional pero el fondo ese de rayitas detrás de cada dibujo no siempre es lila. En algunas es más tirando a azul, en otros más a rojo
Ah, y ni idea que te habrán pedido los profesores para rotular las láminas (lo de tu nombre, docentes, etc), pero no se suele incluir además el nro de libreta y el aula+turno?
Bah, ni idea. Al verlo de perfil y desde esa perspectiva como que se ve medio extraño (sobre todo la parte de la punta o tapa).
Con el resto, se ve sobrio (Y). Quizás la typo de los títulos y del resto del texto no peguen 100% pero zafa. Y no sé si sea intencional pero el fondo ese de rayitas detrás de cada dibujo no siempre es lila. En algunas es más tirando a azul, en otros más a rojo
Ah, y ni idea que te habrán pedido los profesores para rotular las láminas (lo de tu nombre, docentes, etc), pero no se suele incluir además el nro de libreta y el aula+turno?
RockTK- Lazertópico
RockTK escribió:Ah, y ni idea que te habrán pedido los profesores para rotular las láminas (lo de tu nombre, docentes, etc), pero no se suele incluir además el nro de libreta y el aula+turno?
En este tipo de láminas no se suele pedir el número de libreta [seguro habrán excepciones]. Y por el aula+turno, info para que veas por qué no: la cátedra que cursa se da sólo a la mañana si no me equivoco, en un único aula
Yo si me preguntaba por que el admin no se pasaba tanto; un par de días sin dar explicaciones y me mandaba un coup d'état (soy un golpista frances, que nivel (?))
Buenisimo laburo la verdad, me encanto la 3ra lámina que esta señalado todo pieza por pieza :O
Y la verdad, tampoco me copa mucho el azul afuera; quedo muy fuerte para mi gusto xD De lo demás no puedo opinar, soy un completo neófito
Buenisimo laburo la verdad, me encanto la 3ra lámina que esta señalado todo pieza por pieza :O
Y la verdad, tampoco me copa mucho el azul afuera; quedo muy fuerte para mi gusto xD De lo demás no puedo opinar, soy un completo neófito
faver- Uber Lazertópico
Primero que nada, gracias denuevo por sus comentarios =P
@RockTK: La perspectiva se llama Isométrica, tiene 30 grados de lo dos lados de un vértice. Al principio se veía más deforme! jaja es que había medido mal un par de cosas, pero después me la hicieron arreglar y quedó así.
Se ve un poco deformado porque es una perspectiva mentirosa. Por ejemplo, en la perspectiva caballera (180 grados, 45 grados), se achica lo que sería el eje x negativo a 0.5 o 0.6, en la militar (30 grados, 60 grados), el mismo eje se achica más o menos en 0.3.
En ésta no se achica nada, y encima con los ángulos a 30 grados, las medidas se ven mucho más estiradas que las demás, entonces queda medio así. Igual no te voy a negar que capaz tiene 0.5cm de más o un poquito más, pero no cambiaría tanto.
Espero que se haya entendido xD.
Por lo de los colores, los iba poniendo medio randómicos, desestructuran un poco todo y en la impresión se ve todo bastante más uniforme que en la pantalla.
Lo mismo de arriba, no se ve tan fuerte el azul en la lámina impresa ! Es más, algunas palabras que puse en azulcito más claro adentro de la lámina, de lejos no se ven muy bien >____<
@RockTK: La perspectiva se llama Isométrica, tiene 30 grados de lo dos lados de un vértice. Al principio se veía más deforme! jaja es que había medido mal un par de cosas, pero después me la hicieron arreglar y quedó así.
Se ve un poco deformado porque es una perspectiva mentirosa. Por ejemplo, en la perspectiva caballera (180 grados, 45 grados), se achica lo que sería el eje x negativo a 0.5 o 0.6, en la militar (30 grados, 60 grados), el mismo eje se achica más o menos en 0.3.
En ésta no se achica nada, y encima con los ángulos a 30 grados, las medidas se ven mucho más estiradas que las demás, entonces queda medio así. Igual no te voy a negar que capaz tiene 0.5cm de más o un poquito más, pero no cambiaría tanto.
Espero que se haya entendido xD.
Por lo de los colores, los iba poniendo medio randómicos, desestructuran un poco todo y en la impresión se ve todo bastante más uniforme que en la pantalla.
faver escribió:Yo si me preguntaba por que el admin no se pasaba tanto; un par de días sin dar explicaciones y me mandaba un coup d'état (soy un golpista frances, que nivel (?))P
Lo mismo de arriba, no se ve tan fuerte el azul en la lámina impresa ! Es más, algunas palabras que puse en azulcito más claro adentro de la lámina, de lejos no se ven muy bien >____<
muy buenas! 10 puntos marten x3 igual pitu sigue siendo mia
martenhc escribió:Nam escribió:Pd: te imagine desarmando el secador de pelo para hacer eso xD
.
sisi me imagine que lo tuviste que hacer, pero te imagine en una version satirizada onda chibi (?)
llueve escribió:muy buenas! 10 puntos marten x3 igual pitu sigue siendo mia
(?) jajajaa
Nam- Lazertópico Elite
che muy bueno, no lei las laminas pero vi que hay un casco, porque esta el casco con el secador de pelo??
PD: A diferencia de la mayoria a mi me gusto el color azul.
PD: A diferencia de la mayoria a mi me gusto el color azul.
Nacho- Uber Lazertópico
Fijate que dice que el secador de pelo y el casco están hechos del mismo material y mediante el mismo proceso o:
@ Llueve: awww =$
@ Llueve: awww =$
esta copado (lei las primereas dos despues solo vi los dibujos)
además a mi tambien me copa el azul.
menos mal q a mi no me hacen hacer eso, es mucha magia para mi, me quedo con mis numeritos
además a mi tambien me copa el azul.
menos mal q a mi no me hacen hacer eso, es mucha magia para mi, me quedo con mis numeritos
maxipereyra3- Uber Lazertópico
a mi me gusto che, groso Marten
PD: cuando me reciba de remisero, los voy a llevar gratis a donde quieran (?)
PD: cuando me reciba de remisero, los voy a llevar gratis a donde quieran (?)
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
Grande marten pedazo de laburo con tantas laminas!!! imagino el esfuerzo che!
Las laminas q mas me gustan (solo se decirte lo grafico ojo xD) son las q menos texto tienen, quedan buenisimas cuando tienen bloques de informacion grafica y pequeñas explicaciones (como la segunda). Pero cuando tienen bloques de texto muy grande no suelen leerse en gral, para la prox los panes de texto mas pequeños! jaja =) aunque tengas que sacar mas flechitas.
El marco azul, no es problema q sea azul si no que te quedo tal vez demasiado fuerte el marco y le roba algo de protagonismo al contenido (incluso se pierde un toke el titulo de la lamina), lo mismo que el soporte de los dibujos quizas estan un poco fuertes o grandes, pero como dijiste el impreso lo cambia todo!!, no es lo mismo que en pantalla! Bueno espero q vaya genial, mucha merd, a mi me gusto mucho!
PD: Pitu, quiero ver tus trabajos tambien ehhhh ;D tenes muy buen ojo para las cosas =D
Las laminas q mas me gustan (solo se decirte lo grafico ojo xD) son las q menos texto tienen, quedan buenisimas cuando tienen bloques de informacion grafica y pequeñas explicaciones (como la segunda). Pero cuando tienen bloques de texto muy grande no suelen leerse en gral, para la prox los panes de texto mas pequeños! jaja =) aunque tengas que sacar mas flechitas.
El marco azul, no es problema q sea azul si no que te quedo tal vez demasiado fuerte el marco y le roba algo de protagonismo al contenido (incluso se pierde un toke el titulo de la lamina), lo mismo que el soporte de los dibujos quizas estan un poco fuertes o grandes, pero como dijiste el impreso lo cambia todo!!, no es lo mismo que en pantalla! Bueno espero q vaya genial, mucha merd, a mi me gusto mucho!
PD: Pitu, quiero ver tus trabajos tambien ehhhh ;D tenes muy buen ojo para las cosas =D
len- Hiper Lazertópico
Me alegro que les hayan gustado!
@Len: A mi también me gustan más las que menos texto tienen (la de las vistas es de mis preferidas ) la cagada es que me pedían sí o sí explicar por ejemplo características de un material o de un proceso de transformación, así que no quedaba otra u.u.
Tendré en cuenta sus consejos ;D
@Len: A mi también me gustan más las que menos texto tienen (la de las vistas es de mis preferidas ) la cagada es que me pedían sí o sí explicar por ejemplo características de un material o de un proceso de transformación, así que no quedaba otra u.u.
Tendré en cuenta sus consejos ;D
Copado el diseño yo no queiro volver a ver un tablero ni nada parecido en mi vida ¬¬ estoy cursando sistemas de representacion aunqeu solo tengo que estudiar las normas iram ¬¬ todo por culpa de la certificacion de utn ¬¬ antes los tecnicos no cursabamos sistemas de representacion
gfloresta- Entendido
Ehh aguante Sistemas de Representacion que para el martes nomas tengo que hacer poligonos circunscriptos en circulos. Los mostraría, pero ya saben... patéticos e irrelevantes...
faver- Uber Lazertópico
len escribió:PD: Pitu, quiero ver tus trabajos tambien ehhhh ;D tenes muy buen ojo para las cosas =D
Aww gracias por acordarte de mi ^^ [re emo sonó jaja]
Oka, cuando tenga algo copado lo subo ^^
Brynhildr escribió:len escribió:PD: Pitu, quiero ver tus trabajos tambien ehhhh ;D tenes muy buen ojo para las cosas =D
Igual los trabajos de marten siempre van a ser superiores a los de pitu
gfloresta- Entendido
gfloresta escribió:Brynhildr escribió:len escribió:PD: Pitu, quiero ver tus trabajos tambien ehhhh ;D tenes muy buen ojo para las cosas =D
Igual los trabajos de marten siempre van a ser superiores a los de pitu
Callate pedazo de bobo, te permito que me atormentes en el msn en vez de spammear acá
yo no las puedo ver ufa
jfer24- Entendido
Están re buenas las láminas Marten
Pero... algo que no entiendo. Cómo las hiciste? En computadora???
Pero... algo que no entiendo. Cómo las hiciste? En computadora???
Ale- Hiper Lazertópico
me gusto los despieces, che sale cambio de carrera.
jaja chiste
jaja chiste
jfer24- Entendido
Página 1 de 2. • 1, 2