Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Año sabatico CARAJO!! Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Año sabatico CARAJO!! Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Año sabatico CARAJO!! EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Año sabatico CARAJO!! EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Año sabatico CARAJO!! EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Año sabatico CARAJO!! EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Año sabatico CARAJO!! EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Año sabatico CARAJO!! EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Año sabatico CARAJO!! EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Año sabatico CARAJO!! EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Año sabatico CARAJO!! EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Año sabatico CARAJO!!

+9
RockTK
maxipereyra3
faver
len
Nahuel
Ale
eddie
Pisa
//misteriosa mujer//
13 participantes

Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por //misteriosa mujer// Jue Mar 25, 2010 6:36 pm

Empecemos por el principio:
Tengo 10 minutos para hacer el post(?, ah, no!
Año sabatico, que choto es eso?!, Es el año que muchos jovenes se toman de descanso luego de finalizar la secundaria. Y si, quien nunca dijo "despues de la secu, un año no hago nada y arranco el otro".

Por eso quiero que me cuenten, gente, que opinan de esto, si se lo tomaron ustedes o si se lo tomarian (me pone bien no ser la unica en la secu!=P).Ademas estaria bueniiisiimo que pongan lo que harian en un año sabatico, Un solo y fucking año para vos solo, sin estudiar, sin trabajar, viviendo como un parasitoooooooO!!

Cuenten, cuenten que me interesa!=D
🐷
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Pisa Jue Mar 25, 2010 6:58 pm

yo tuve ALGO asi, no se si cuenta, yo creo que si porque estudiar 1 vez a la semana como que no es ser muy util que digamos xD

termine la secundaria en diciembre (ya ni recuerdo de que año :viejochoto: ) y creo que tipo marzo/abril empece el primer nivel de armado y reparado de pc, y tipo septiembre/octubre el nivel 2, pero era algo a lo que le dedicaba solo unas horas los sabados, despues era estar al pedo, y empece a laburar en Enero del año siguiente, asique podria decirse que me tome un año sabatico, pero desde ahi no pare, y ya van 3 años y medio, no es mucho pero bue Razz
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por eddie Jue Mar 25, 2010 8:36 pm

la verdad no me parece que sea lo mas indicado... bah, yo no me tomaria uno. aunque... pensandolo bien... un año unicamente para rascarse las bolas... Año sabatico CARAJO!! Baba
en este momento estoy en modo parasito, no porque quiera (bah, un poco si =P) mi intencion para este año era empezar la facu y laburar, pero como me quedaron varias materias para febrero no pude entrar (no tenian que quedarme mas de 2 y me quedaron 3..) asi que estoy buscando laburo...
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Ale Jue Mar 25, 2010 9:38 pm

Me acuerdo que cuando era chica, decía que me iba a tomar un año sabático para dormir hasta las 12 del mediodía, rascárme y no hacer naaaaaaada.
Peeeeeeeeero, los años pasaron, qué sé yo, maduré y cuando empecé el polimodal me puse las pilas con qué quería hacer de mi vida, y si lo pienso ahora, ni en pedo me tomo un año sabático.

Personalmente, no lo veo bien, para mí, o sea, yo no me tomaría un aaño sabático porque no puedo estar si no hago algo, no veo las horas de empezar la facu, porque realmente me embolo mal en mi casa y bueno, ya empiezo el lunes!

Y todo bien con quiénes los hacen, la vida es de cada uno y uno hace lo que quiere co su vida xP
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Nahuel Jue Mar 25, 2010 10:36 pm

el año pasado me fue realmente sabatico Very Happy
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por len Jue Mar 25, 2010 11:07 pm

Yo casi que tuve uno a la fuerza, me toco terminar la secundaria en 2001 y por consiguiente empezaria a laburar en ese año, que fue... el peor año de los 200 de historia que estamos por cumplir... la cuestion que el desempleo era mas alto qu maxi en puntas de pie, y me fue imposible conseguir trabajo, habiendo salido apenas de la secu, sin experiencia, sin ganchos, sin amigos dentro de una empresa, y con quichicientas mil personas mas buscando igual que yo, el panorama era sombrio...

Por otro lado, en esa epoca yo queria estudiar cine, (aun no me habia picado el diseño ) y para estudiar cine, el unico lugar gratuito era el INCAA, con examen de ingreso, para hacerla corta, de 500 postulantes solo aceptaban 10 alumnos, si tal cual 10!!!!!! entre los cuales no estuve...

asi que en fin, por un tiempo se puede decir que fue sabatico respecto a laburar y estudiar a fondo, ya que mientras solo podia hacer pequeñas cosas,cursos, changas, etc... En fin la verdad no lo disfrute demasiado, aunque uno se siente muy comodo al principio sin hacer mucho, al poco tiempo, te empezar a sentir pa atras, posta onda parasito, despues y mientras vivia eso me di cuenta que era preferible aprovechar el tiempo, la verdad que uno siempre sueña con descanzar y descanzar, pero no hace falta taaanto, tambien hay mucha felicidad en estar haciendo cosas, si te pones a estudiar algo que te gusta, o a laburar de algo que te gusta, no necesitas grandes vacaciones, ya que simplemente, vivis disfrutando lo que haces.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por faver Jue Mar 25, 2010 11:11 pm

Yo personalmente no me tomaría uno. Las vacaciones me pudren; estar un año sin estudiar ni laburar no es para mi, me volvería loco Razz
De todas formas ahora que empiezan las clases voy a andar puteando por tener que cursar muchas horas y demas pero bue, ni yo me entiendo (?)
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por maxipereyra3 Vie Mar 26, 2010 1:56 am

Yo personalmente no me tomaría uno. Las vacaciones me pudren; estar un año sin estudiar ni laburar no es para mi, me volvería loco Razz
De todas formas ahora que empiezan las clases voy a andar puteando por tener que cursar muchas horas y demas pero bue, ni yo me entiendo (?)

+1
la verdad q con un año sabatico 1) perdes el ritmo de acostumbramiento al estudio(imaginate q me re cuesta arrancar marzo, salvo este año q empecé el primero de abril). 2)en el caso q te valla mal en las materias, sentis como un presion medio fea(me contaron)porque te atrsas con la carrera y encima ya esta un año atrasado.
3)me cae mal la gente q se toma año sabatico, y más si cumplió años ayer XDDDDD, jaja nah mentira, solamente te doy unn consejo, obviamente vos haces lo q vas a decidir
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por RockTK Vie Mar 26, 2010 12:09 pm

El año sabático no es malo de por sí. El problema es la versión actual del dormir hasta las 2 de la tarde y rascarse como el peor.

Idealmente uno se debería tomar un año sabático para hacer algo. No sé, terminás la secundaria y dedicás el año siguiente a escribir, aprender a hacer algo (un idioma o a esculpir), presentarse como voluntario en alguna acción benéfica o a viajar que es la más típica.
Se supone que es un tiempo de descanso y reflexión con actividades que indirectamente te instruyen y te ayudan a decidir que hacer con tu futuro.

Como somos el peor país tercermundista nadie tiene mucha plata para viajar durante un año por todo el mundo, pero buep.


Con respecto a si te atrasas en la carrera... es un mito lo de que tienen que estar recibidos a los 22 años. Quién se recibe en 4 o 5 años o no trabajó o tiene una fuerza de voluntad increíble. La primera es poco deseable para insertarse más tarde en el mundo laboral y la segunda se da en contadísimas ocasiones.
Prácticamente todo el mundo se atrasa porque se encuentra algún problema, no tiene tiempo suficiente para estudiar, tiene que trabajar, te cansás de la carrera, etc, etc, etc. En definitiva, son contados los casos en los que una persona asume más de una responsabilidad (estudiar) y se recibe en el tiempo estipulado.
En la mayoría de los trabajos buscan experiencia. A ningún empleador le sirve mucho un bocho que se saca un 10 en química orgánica pero que nunca en su vida trabajó en un laboratorio o que no está en contacto con el mundo real...

Así que... lo del año sabático es relativo. A veces ayuda, a veces malacostumbra. Es preferible tomarse una pausa de antemano para definir si lo que uno quiere estudiar o hacer con su vida le termina de gustar y no arrepentirse sin haberse tomado el año a mitad de la carrera o a los 20 y pico, que es el caso más frecuente de todos los estudiantes universitarios del país.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Ryuuga Sáb Mar 27, 2010 9:49 am

mmm, año sabatico....

La verdad es que tener un año para vos, como que es demasiaaado tiempo rascandose.. claro, que un breakpoint para decidirse, cultivarse y crecer es exelente.. pero todo el año haciendo la nada misma es desesperante.. y lo peor de todo es que despues te cuesta el quintuple empezar...

Yo termine el secundario hace 2 años... me puse a trabajar en un balneario ni bien pude y estube todo el verano.. no termine de trabajar que ya empeze a cursar de nuevo...

Eso tampoco es lo mejor del mundo pero bueh... es lo que me paso..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Nam Sáb Mar 27, 2010 1:52 pm

faver escribió:Yo personalmente no me tomaría uno. Las vacaciones me pudren; estar un año sin estudiar ni laburar no es para mi, me volvería loco Razz
De todas formas ahora que empiezan las clases voy a andar puteando por tener que cursar muchas horas y demas pero bue, ni yo me entiendo (?)

+10 jajaajajaa
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Brynhildr Dom Mar 28, 2010 4:50 pm

+10000000 a RockTK

Yo me lo tomé :] aunque no fue para rascarme las bolas y no hacer nada todo el día. Primero que nada terminé 6to año de inglés, también gracias a ese año soy maquilladora profesional e hice algunos meses de bajo y gimnasio.
Respecto al trabajo, empecé repartiendo volantes porque no encontraba nada x] después un CallCenter que ya saben qué onda Razz y después estuve trabajando 6 meses de secretaria en una inmobiliaria, lo que me ayudó definitivamente a hacerme unos ahorrros para el año que me venía de estudio.

Respecto al ritmo de estudio... por MI experiencia, creo que depende totalmente de uno ._. yo le tenía bastaaante miedo a eso, pero después de un año de sólo ESTUDIAR inglés, entré al CBC y así y todo lo hice en un año y sólo me fui a dos finales. Qué se yo =P

La verdad que le saqué un montón de provecho, por eso no me siento mal de haberlo tomado... y aunque a veces pienso 'ahora estaría en 2do año de la carrera', yo sé que me sirvió y valió la pena =D

maxipereyra3 escribió:3)me cae mal la gente q se toma año sabatico, y más si cumplió años ayer XDDDDD,

Jajaj evil!! xD
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por kakashi-sensei Dom Mar 28, 2010 8:12 pm

cuando termine la secundaria (me falta este y otro añito mas wiiiXD)
me tomaria un año xD
ojala se de

kakashi-sensei
Nuevito

Mensajes : 38
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por //misteriosa mujer// Miér Mar 31, 2010 6:24 pm

Pisa escribió:yo tuve ALGO asi, no se si cuenta, yo creo que si porque estudiar 1 vez a la semana como que no es ser muy util que digamos xD

termine la secundaria en diciembre (ya ni recuerdo de que año :viejochoto: ) y creo que tipo marzo/abril empece el primer nivel de armado y reparado de pc, y tipo septiembre/octubre el nivel 2, pero era algo a lo que le dedicaba solo unas horas los sabados, despues era estar al pedo, y empece a laburar en Enero del año siguiente, asique podria decirse que me tome un año sabatico, pero desde ahi no pare, y ya van 3 años y medio, no es mucho pero bue Razz
CUENTA(?

Che, yo quiero hacer igual que Bryynn!! "Cuando sea grande quiero ser una Brryn"(?)

__
Haria esto:
- trabajo los findes
- en la semana hago cursos de : violin, peluqueria y makillaje, computacion, carpinteria , y nada mas! XD

GRRROOOOOSSSA SERIA!!=p
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Año sabatico CARAJO!! Empty Re: Año sabatico CARAJO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.