Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

+4
len
Pisa
Nam
Julsluke
8 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Julsluke Mar Mar 23, 2010 8:12 pm

Bien, no se si alguno de ustedes fue ayer al regreso de Axl junto con un grupo de individuos que coverean los temas de la cuasi mítica banda Guns N Roses. Por mi parte desde que supe de su regreso que quise ir, no por desesperación ni ultra fanatismo, pero la verdad creí que sería de mi agrado presenciar el show.
Ahora, relataré en forma de items la noche:

- La fila: entiendan que originalmente el concierto estaba planeado para que sea realizado en el estadio de River, y que casi a último momento fue pasado a Velez. Entiendan que NO tienen la misma capacidad. Varios fanáticos se quedaron afuera!!!
- El sonido: fue la PEOR decepción de toda mi vida. Al cantante, Axl, NO SE LO ESCUCHABA en la zona en la que estaba yo, no llegaba el audio!! Todos saben que Axl es el único integrante original que queda en esa banda, y yo quería verlo a él nada más!!! No me interesaba el resto. Puedo decir tranquilamente que fui a VER a Axl Rose, pero quería ESCUCHARLO también. Dios, escuchaba más a los cocacoleros que al cantante, un fiasco -.-
- Los temas: buenísimos todos, creo que no me quedé con ganas de escuchar ninguno en especial, lástima que todos hayan sido instrumentales con la excepción de Don't Cry que fue casi acapella y Knockin' On Heavens Door, con la cual hicieron una especie de versión reggae bizarra con la que pude escuchar la voz. No dejemos de resaltar que en un momento tocaron el tema de La Pantera Rosa (!). Me hubiera encantado disfrutarlo, pero tenía tal cara de culo por no escuchar nada que ya empezaba a pensar que nos estaban tomando el pelo a cuatro manos.
- La gente: otra contra. Las cosas que arrojaron al escenario hicieron que Axl "detenga" el show por momentos, hablando mediante un muy idiota traductor que apenas le entendía. Al menos en esas partes lo pude escuchar. Al lado mío tenía a una loca que no paraba de gritar como desaforada hasta que otra mina le dijo "ojalá te quedes muda, pelotuda".
- Los efectos especiales: fuego, luces, pantalla, pirotecnia, todos espectaculares. Pero loco, hubieran invertido menos en ésto y pagarle a un mejor sonidista para que escucháramos algo.
- Los músicos: literalmente se comieron el show. A ellos sí se los escuchaba y la verdad interpretaron muy bien los temas de los Guns, pero repito, no me interesaba verlos a ellos. El gordo negro pelado del batero la verdad me cayó muy bien, a pesar de que usaba lentes.
- Los teloneros: tocaron Massacre, La Mancha De Rolando y Sebastian Bach. Al único que llegué a ver fue a Bach (por la nombrada fila que había), y la verdad lo disfruté 100 veces más que al show central.
- La comida: 10 pesos el paquete de papas. 8 pesos las galletitas con chocolates vencidos. 8 pesos el diminuto vaso de Coca. 10 pesos la lata de cerveza (de hecho éstas las vendían afuera, y no dejé pasar la oportunidad Razz)
- Los cantitos: los clásicos de la noche emitidos por el público frustrado. "No se escucha nada la p... que los parió"; "Vinimos a escuchar a Axl la p... que los parió"; "Subí el volumen la p.. que los parió"; entre otros, siempre finalizando con "la p... que los parió".

En resumen, siento que fui a escuchar a unos músicos random coverear temas de Guns N Roses que eran cantados por el público. Otra vez será Axl, quizás dentro de otros 18 años. Que noche de fiasco, eso que ahora estoy MUCHO más calmado de la calentura que tenía. Gracias...

Juls
Leave it in the lap of the gods
Julsluke
Julsluke
Entendido
Entendido

Mensajes : 82
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35
Localización : Capital Federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Nam Mar Mar 23, 2010 10:28 pm

lo lei bastante rapido, pero sobre el tema del sonido dicen que era playback (eso dicen las malas lenguas =P) pero la verdad no se yo, igual es muy feo pagar tanta plata y que la organizacion sea mala el sonido sea malo tambien y muchisimo peor si te quedas afuera...
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Pisa Mar Mar 23, 2010 11:07 pm

Upa, yo fui, estaba a 5 pasos de la balla, frente a la pantalla izquierda

y hago mi opinion a modo de "respuesta" Razz

- La fila: llegue tipo 5:30 por el laburo, la fila no terminaba mas! pero avanzo rapido por suerte.

- El sonido: Lo Obvio, axl se escuchaba cuando el sonidista se acomodaba la tanga nomas, pero a decir verdad no me arruino el recital xD

- Los temas: Genial, tocaron TODO, me hubiese gustado que toquen "my michelle" y "estranged", pero bue, lo mejor es qeu estuvo perfectamente distribuido a mi gusto

- La gente: 3 tiros a los que revoleaban cosas, that's it

- Los efectos especiales: Todo muy lindo, pero fue MUCHO mepa, ya despues te imaginabas cuando tiraban cada cosa y perdio gracia Razz, (tengo una de los "petalos de rosas" del final *-*

- Los músicos: GIGANTES, DJ ASHA sos JESUH, asi nomas

- Los teloneros: Masacre boludeaba a los espectadores (bah, se vengaban por lo que les decian), La mancha hizo moverse a algunos, pero bue, alto fiasco Razz y Bach rompio todo, pero me ROMPIO MUCHO LAS BOLAS como le chupaba la pija al publico todo el tiempo "TI AMO TI AMO" fah flaco ya fue, ensima en el segundo tema ya eramos "el mejor publico, el mejor recital de su vida" xD

- La comida: 5 pe un chogusan en la puerta y 10 un agua adentro, no gaste mas que en eso, despues flashie ricardo fort cuando sali y me compre el rio parana

- Los cantitos: ademas de esos... "axl roses!" osea... te dormis xD


yo la pase genial, pero cuando vino el encore, mi espalda ya no daba mas, queria una silla de ruedas y mi jugo de uva XD

BTW, harry, IMPOSIBLE que sea playback, no chances xD
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por len Mar Mar 23, 2010 11:48 pm

Estuve puteando porque me quede sin entradas, aunque es mi falta por "relajarme" cuando me entere que venian.

Hoy despues de tantas puteadas en la radio, dije uh bueno que se yo no me perdi tanto... pero ahora pisa me volves a dejar puteando por no haber estado jajajaj mañana me contas todo (sono re gaiiii lo se...)
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Brynhildr Mar Mar 23, 2010 11:51 pm

Les cabe que desde mi casa se escuchaba a Axl jajajajaj
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Pisa Mar Mar 23, 2010 11:57 pm

La proxima gasto los 200 mangos en Snacks y sale reunion lazertopica para escucharlo en tu casa... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

EN CASA TE CUENTO LEN jj3j3j3j3j3jj (?)
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por martenhc Miér Mar 24, 2010 12:01 am

A Massacre siempre los putean XDDD Debe ser por las boludeces que dice wallas.

btw, sebastian bach? fue re loco eso jaja.

Bajón cuando el sonidista es un pelotudo. Cuando fui a ver In Flames, pasó lo mismo, pero por suerte estaba pegado a la balla xD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Pisa Miér Mar 24, 2010 12:27 am

El gordo wallas se la paso bolaseando xd, yo me reia Razz

y SE RUMOREA que el sonidista la peteaba a pedido de axl, pero es algo que no me parece logico, porque en sectores se escuchaba perfecto :S
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Brynhildr Miér Mar 24, 2010 12:50 am

Pisa escribió:y SE RUMOREA que el sonidista la peteaba a pedido de axl, pero es algo que no me parece logico, porque en sectores se escuchaba perfecto :S

No creo que sea así... esas son hipótesis truchas que inventan porque no se escuchaba :/
Igual me parece raro que desde acá escuchaba perfecto y allá no escuchaban ._. igual tener los parlantes con los instrumentos al lado ayuda xD
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Biodroid Miér Mar 24, 2010 9:50 am

Tenia mas ganas de ver a Sebastian Bach que a los Guns, una lastima que me los perdi.
Biodroid
Biodroid
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 591
Reputación : 856
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Ryuuga Miér Mar 24, 2010 12:04 pm

jajajaj.. no me hace sentir taaan mal no haber ido...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10 Empty Re: Mi experiencia con los Guns N Roses ayer: 22/03/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.