Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Que empleo seria tu ideal?
+13
Ale
kakashi-sensei
//misteriosa mujer//
Brynhildr
Nahuel
sheza
Juani
llueve
maxipereyra3
-Sir_Mokuz-
Biodroid
Pisa
Akane
17 participantes
Página 1 de 1.
Que empleo seria tu ideal?
Holas que holas vienen que van
Uno sueña con tener un empleo ideal que se base muchas veses en lo que uno estudia o quisiera estudiar.Pero en ciertos modos muchas veses uno estudia una carrera y prefiere trabajar de otra porque es su jobi o porque simplemente le gusta
Mi pregunta es cual seria tu emplo ideal y porque?
Besotes espero que se copen Betes Akane....!!!!!!
Uno sueña con tener un empleo ideal que se base muchas veses en lo que uno estudia o quisiera estudiar.Pero en ciertos modos muchas veses uno estudia una carrera y prefiere trabajar de otra porque es su jobi o porque simplemente le gusta
Mi pregunta es cual seria tu emplo ideal y porque?
Besotes espero que se copen Betes Akane....!!!!!!
Akane- Lazertópico
Re: Que empleo seria tu ideal?
Piloto comercial, seria aguesome, viajar, manejar esos armatostes, viajar, las asafatas, viajar, comer comida de cada lugar, viajar, tener chances de estrellarse en la isla de lost, viajar y chuck norris...
nah, posta, seria hermoso, aunque seguramente no en empresas argentinas, pero bue, igual es una carrera muy pero muy pero muuuuuuuuuuy cara xD
nah, posta, seria hermoso, aunque seguramente no en empresas argentinas, pero bue, igual es una carrera muy pero muy pero muuuuuuuuuuy cara xD
Pisa- Uber Lazertópico
Trabajar en un deposito por ej., ya que nadie me romperia las pelotas.
Biodroid- Super Lazertópico
Biodroid escribió:Trabajar en un deposito por ej., ya que nadie me romperia las pelotas.
JAAAJJAJAJajaja, groooso, lo estoy pensando...
a mi me gustaria seeeeeeerrrrr.... mmmmmmm
PERIODISMO DE ROCK!!!
psicologo de perros, las viajas pagan 300 mangos por un boludo q le dice q el perro se siente solo/aburrido/etc.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Mangaka, de una.
Juani- Entendido
medica, cientifica, investigadora, escritora
sheza- Entendido
asistente de tecnico en pc, trabajando en la parte de atras del local, algun dia cumplire mi sueño!
Nahuel- Hiper Lazertópico
Tocando el bajo en una banda *-* lol
Ahora un poco más realista... con que gusten mis diseños me alcanza ^^ lo ideal sería trabajar en una compañía pro y que me cope el estilo de lo que tenga que hacer, eso sería DA BEST.
Ahora un poco más realista... con que gusten mis diseños me alcanza ^^ lo ideal sería trabajar en una compañía pro y que me cope el estilo de lo que tenga que hacer, eso sería DA BEST.
Brynhildr- Uber Lazertópico
Che, maxi, yo quiero ese trabajo tambien! o.o
__
pero, mi trabajo soñado desde siempre es.. ahh. Trabajar en el banco, En las partes grosas, Amo la guita, y no hay nada mejor que estar en contacto con ella! muaaaajaja(?) Ademas se gana un monton,,, =P
oh,. Plata
xD
__
pero, mi trabajo soñado desde siempre es.. ahh. Trabajar en el banco, En las partes grosas, Amo la guita, y no hay nada mejor que estar en contacto con ella! muaaaajaja(?) Ademas se gana un monton,,, =P
oh,. Plata
xD
periodista...
de cabesa
me encanta aserle preguntas jodidas a la gente jujuju
de cabesa
me encanta aserle preguntas jodidas a la gente jujuju
kakashi-sensei- Nuevito
Me gustaría:
.Ser AZAFATA pero de las que vuelan por distintos países... para poder conocer muchos lugares y a la vez, verme obligada aaa hablar varios idiomas.
.Ser cirujanaa torácicaaa (me gusta la sangre y me gustaría (suena mal) arreglar corazones...)
.Y periodista deportiva, siempre me gustó como relatan los partidos los periodistas, así rápido, y como todos me dicen que hablo un poquito rápido... y aparte me gustan los deportes
.Ser AZAFATA pero de las que vuelan por distintos países... para poder conocer muchos lugares y a la vez, verme obligada aaa hablar varios idiomas.
.Ser cirujanaa torácicaaa (me gusta la sangre y me gustaría (suena mal) arreglar corazones...)
.Y periodista deportiva, siempre me gustó como relatan los partidos los periodistas, así rápido, y como todos me dicen que hablo un poquito rápido... y aparte me gustan los deportes
Ale- Hiper Lazertópico
Nose si el que tengo es mi ideal pero lo amo....
(contucion cerebral+100%)Pero es el que me da felicidad y gracias a este trabajo que tengo los conosi a ustedes por ende es capas mi ideal...!!! A parte de que amo la ropa, capas el tema es que me tengo que encargar de todo y estoy un poco cansada...Pero la verdad si es mi ideal pero delegando porque ya es hora de que lo haga..!!!!
(contucion cerebral+100%)Pero es el que me da felicidad y gracias a este trabajo que tengo los conosi a ustedes por ende es capas mi ideal...!!! A parte de que amo la ropa, capas el tema es que me tengo que encargar de todo y estoy un poco cansada...Pero la verdad si es mi ideal pero delegando porque ya es hora de que lo haga..!!!!
Akane- Lazertópico
llueve escribió:uno en el que no tenga que trabajar
jajajajajaaa
me gustaria obviamente trabajar de lo que estoy estudiando profesorado de historia (inserte risas o bostezo =P)
tambien me gustaria ser fotografos de modelos, o ayudante tal vez xD, los que mas me conocen saben que si me quieren hacer feliz me tienen que dar una linda cola para mirar (y si es para tocar es mejor =D jajaajaja)
Nam- Lazertópico Elite
Ese no es el inspector de billeteras....
Nacho- Uber Lazertópico
Nam escribió:llueve escribió:uno en el que no tenga que trabajar
jajajajajaaa
me gustaria obviamente trabajar de lo que estoy estudiando profesorado de historia (inserte risas o bostezo =P)
tambien me gustaria ser fotografos de modelos, o ayudante tal vez xD, los que mas me conocen saben que si me quieren hacer feliz me tienen que dar una linda cola para mirar (y si es para tocar es mejor =D jajaajaja)
jahkdjahksjahsjhdkjashkdjahksahkajs me rio, me rio! XD, que buen laburo!=O
_
Che, posta que te reeeee veo a vos como prfe de historia, re loocoo!
serias de esos profes buena onda que te explican las cosas re bien y te re quedan, pero despues en los examenes te cortan las bolas!=P
que copaddoo! XD
Página 1 de 1.