Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
My sassy girl - korea (Excelente)
4 participantes
Página 1 de 1.
My sassy girl - korea (Excelente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña. A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que esta la chica, con su extraña actitud y siempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en publico. Pero aunque Gyeon-woo sufre, física y mentalmente, sospecha que la chica tiene algún problema y desea realmente ayudarla. Pero ¿a que precio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OPINION: Desde el principio muy entretenida, un cacho larga (son 2 cds de 1 hora y algo cada uno) pero no aburre para nada, todo lo contrario; excelente el guion y como llevan la pelicula los actores. Una pelicula llena de comedia con un toque de drama y romanticismo muy peculiar. RE CO MEN DA DA!
Re: My sassy girl - korea (Excelente)
-Sir_Mokuz- escribió:llueve ---> nuestra crítica de cine
xDDDDDD
Pintó interesante, voy a ver si la busco por ahi :O
Como dato curioso, tiene una remake yanki, una bollywoodense y una serie ponja tmb
Como dato curioso, tiene una remake yanki, una bollywoodense y una serie ponja tmb
faver- Uber Lazertópico
despues de ver esta pelicula no te psa el remake ni en pedo, es espantoso! x(
y lo de la serie japo lo lei pero nunca la busque, no se nada de eso
tmb estan en taringa los archivos del chico este, o sea: la historia esta basada en un hecho real, un chico subia sus experiencias con "su chica" a la red, y en eso basaron la pelicula :3 dicen que se parece mucho excepto en el final, me los tendria que leer
fuera de eso, en youtube esta la pelicula esta y en taringa esta para bajarse, recuerden que son 2 cds :333
y lo de la serie japo lo lei pero nunca la busque, no se nada de eso
tmb estan en taringa los archivos del chico este, o sea: la historia esta basada en un hecho real, un chico subia sus experiencias con "su chica" a la red, y en eso basaron la pelicula :3 dicen que se parece mucho excepto en el final, me los tendria que leer
fuera de eso, en youtube esta la pelicula esta y en taringa esta para bajarse, recuerden que son 2 cds :333
Bajando via el fiel torrent
Según leí en wiki tmb se hizo novela antes de la peli
Como pueden ver, cuando estoy por ver algo lo suelo investigar bastante jajaj xDD
Como pueden ver, cuando estoy por ver algo lo suelo investigar bastante jajaj xDD
faver- Uber Lazertópico
faver escribió:Bajando via el fiel torrent
ajajjaja gracias por responder y por aportar al tema :3
no se por que me recordo a haruhi
Nahuel- Hiper Lazertópico
Página 1 de 1.