Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Bleach, un gigante criticado!!!
+12
Arkleuss
keiichi-kun
Brynhildr
faver
maxipereyra3
-Sir_Mokuz-
Nahuel
Nacho
Megamanezex
martenhc
Lucía
facu.31
16 participantes
Página 1 de 1.
Bleach, un gigante criticado!!!
Como todos saven la serie bleach es un exito relativamente nuevo que repercutio mucho tanto en oriente como en occidente.
Pero, como toda serie tambien tiene sus bajas
Una de esas criticas es el paresido con naruto, dragon ball, soul eater y algunas mas. Pero eso tiene una explicacion logica y racional (como casi todo lo existente) y es que todas las series con las que se compara a Bleach a porque son casi series hermanas (todas salieron de la misma revista, todas son shonen, algunos de sus autores se conosian, etc)
Pero los criticos se colocan en un plano mas delicado y apuntan a la serie y su argumento.
Pero ahora pretendo armar un clima de "comentar, exponer y/o devatir" con respecto a la serie de la que estamos hablando.
Mi critica a esta serie (no es una critica destructiva!!!!) es:
*Falta de muertes en el circulo prinsipal de los personajes
*Personajes inutiles en el climax del combate
*EL RELLENOOOOOOOOOOOOO
Yo solo tengo esto para decir, me gusta mucho la serie y su argumento solo tengoesto para decir de la serie (que me guste no significa que no pueda criticarla en forma constructiva)
Nada mas, me despido ahora depen de ustedes sacar concluciones
Pero, como toda serie tambien tiene sus bajas
Una de esas criticas es el paresido con naruto, dragon ball, soul eater y algunas mas. Pero eso tiene una explicacion logica y racional (como casi todo lo existente) y es que todas las series con las que se compara a Bleach a porque son casi series hermanas (todas salieron de la misma revista, todas son shonen, algunos de sus autores se conosian, etc)
Pero los criticos se colocan en un plano mas delicado y apuntan a la serie y su argumento.
Pero ahora pretendo armar un clima de "comentar, exponer y/o devatir" con respecto a la serie de la que estamos hablando.
Mi critica a esta serie (no es una critica destructiva!!!!) es:
*Falta de muertes en el circulo prinsipal de los personajes
*Personajes inutiles en el climax del combate
*EL RELLENOOOOOOOOOOOOO
Yo solo tengo esto para decir, me gusta mucho la serie y su argumento solo tengoesto para decir de la serie (que me guste no significa que no pueda criticarla en forma constructiva)
Nada mas, me despido ahora depen de ustedes sacar concluciones
facu.31- Nuevito
Re: Bleach, un gigante criticado!!!
Yo no me puedo meter, acabo de leer el primer tomo y solo por que mi hermana lo compro, la verdad me gusto mucho y me arrepient de no haberle dado bola antes u.u
Lucía- Lazertópico
Yo el manga no lo leí, pero vi la serie hasta el capitulo 202, y te puedo decir que lo único que no me gustó fueron los rellenos.
Puede ser eso que decis de la falta de mujeres, pasa que siempre están rescatando a alguna jaja creo que eso sería un punto criticable a nivel trama. Cuando leí lo de personajes inútiles se me cruzaron los dos tipos que cuidaban a Nel chiquita XD Pero no se, le dan un toque de comedia que no viene mal (a veces).
Muchos dicen que en la saga de los Arrancar la historia no avanza mucho, y puede ser, pero a mi me parecieron muy buenas las peleas (hablando siempre del anime, en papel capaz se vuelve un poco pesado, ah y recoremos que hubo un gran filler en el medio). Hmm eso por ahora
Puede ser eso que decis de la falta de mujeres, pasa que siempre están rescatando a alguna jaja creo que eso sería un punto criticable a nivel trama. Cuando leí lo de personajes inútiles se me cruzaron los dos tipos que cuidaban a Nel chiquita XD Pero no se, le dan un toque de comedia que no viene mal (a veces).
Muchos dicen que en la saga de los Arrancar la historia no avanza mucho, y puede ser, pero a mi me parecieron muy buenas las peleas (hablando siempre del anime, en papel capaz se vuelve un poco pesado, ah y recoremos que hubo un gran filler en el medio). Hmm eso por ahora
martenhc escribió:Puede ser eso que decis de la falta de mujeres, pasa que siempre están rescatando a alguna jaja creo que eso sería un punto criticable a nivel trama. Cuando leí lo de personajes inútiles se me cruzaron los dos tipos que cuidaban a Nel chiquita XD Pero no se, le dan un toque de comedia que no viene mal (a veces).
No dice "falta de mujeres", dice "falta de muertes"..
*edita el primer comentario* Ahora dice falta de mujeres (??)
Gracias por hacermelo notar XD
Creo que faltan ambas cosas igual
Ezex, vos no viste algo de Bleach? Podrías comentarte algo
Gracias por hacermelo notar XD
Creo que faltan ambas cosas igual
Ezex, vos no viste algo de Bleach? Podrías comentarte algo
yo vi hasta el capitulo 248 del anime, te puedo decir que para mi los problemas de bleach son algunas de las sagas de relleno que hicieron no aportaron nada o casi nada a la historia, yo no creo que falten muertes, creo que hay muchos personajes que no estan bien hechos y que podrian tener una gran historia y hay otros completamente al pedo que no deberian existir, no hay necesidad de que en medio de una pelea zarpada aparezca un pelotudo a hacer un chiste.
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:no hay necesidad de que en medio de una pelea zarpada aparezca un pelotudo a hacer un chiste.
froosty
Nahuel- Hiper Lazertópico
Solo leí el 1er tomo y no vi NADA (todavía) en animé así no tengo nada para aportar.
mmmmmm, entonces este comentario es re spam! juju
mmmmmm, entonces este comentario es re spam! juju
martenhc escribió:Ezex, vos no viste algo de Bleach? Podrías comentarte algo
xD yo vi hasta el cap 64 y después me aburrió, la parte de la sociedad de almas esta grosísima, lo único malo de esa saga es que hubieron algunos caps de relleno que jodían un poco.
Y otra cosa, mucha gente ni siquiera vio Naruto y dice "es una copia de Dragon Ball" cuando no es así. Otras cosas que dice la gente es "es mala porque tiene mucho relleno", pero la verdad es que Bleach tiene mucho más relleno que Naruto..y eso es un punto en contra (por lo menos la primera saga larga de Naruto la pusieron al final de la historia D: )
a mi bleach es una serie q me gusta, y no importa su parecido con db, naruto, etc. pero lo q me molesta es q despues del caitulo 60(q hay un relleno hasta el 110) repite esquemas el credor, no puedo decir mucho, porque seria demasiado spoiler.
no leer a partir de aca, si no viste despues del epi 110
pero si dividiera bleach en dos sagas(la del rescate de rukia y la del rescate de orihime), una es igual a la otra, solo q con mas personajes, cambio de bando,etc. ademas q hay ochocientas peleas entre teneintes, capitanes, tercerlos al mando(hasta un quinto), mas los de karakura, y cada uno contra anda a saber cuantos enemigo, cosa q la historia queda de lado para ver SOLAMENTE peleas.
EDIT:
esto es verdad, bleach cada 15 capitulos ya mandan relleno, pero tene en cuenta q el manga esta ahi nomas, hubo una epoca, q tenia solo 24(si no me equivoco) capitulos de mangas mas q el anime, por lo tanto mas o menos 12 mas de anime, por lo tanto, eran recontranecesarios los fillers porque sino iban a tener q mandar fruta en la continuacion de la historia.
en cabio naruto ya le lleva un año de adelante el amnga al anime y los muy putos siguen mandando relleno inecesario.
no leer a partir de aca, si no viste despues del epi 110
pero si dividiera bleach en dos sagas(la del rescate de rukia y la del rescate de orihime), una es igual a la otra, solo q con mas personajes, cambio de bando,etc. ademas q hay ochocientas peleas entre teneintes, capitanes, tercerlos al mando(hasta un quinto), mas los de karakura, y cada uno contra anda a saber cuantos enemigo, cosa q la historia queda de lado para ver SOLAMENTE peleas.
EDIT:
Otras cosas que dice la gente es "es mala porque tiene mucho relleno", pero la verdad es que Bleach tiene mucho más relleno que Naruto..y eso es un punto en contra (por lo menos la primera saga larga de Naruto la pusieron al final de la historia D: )
esto es verdad, bleach cada 15 capitulos ya mandan relleno, pero tene en cuenta q el manga esta ahi nomas, hubo una epoca, q tenia solo 24(si no me equivoco) capitulos de mangas mas q el anime, por lo tanto mas o menos 12 mas de anime, por lo tanto, eran recontranecesarios los fillers porque sino iban a tener q mandar fruta en la continuacion de la historia.
en cabio naruto ya le lleva un año de adelante el amnga al anime y los muy putos siguen mandando relleno inecesario.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Es verdad que Bleach tiene mucho relleno, pero como comenté en otro post, lo copado es que son SAGAS directamente. Si a vos te gusta el manga y queres ver la historia normal, te salteas la saga y listo. Es un bajón esperar pero no te tenes que comer la pelotudez que se le ocurrió al estudio de animación xDD
Igual como un punto bastante en contra que tiene la serie es que sus dos sagas principales empiezan mas o menos con la misma motivacion
Igual como un punto bastante en contra que tiene la serie es que sus dos sagas principales empiezan mas o menos con la misma motivacion
- Spoiler:
- rescatar a una de las dos amigas de Ichigo
faver- Uber Lazertópico
Yo vi hasta el 120 del animé y dejé para empezar de nuevo con el manga y terminarlo de esa forma. Los rellenos a los que llegué no me jodieron salvo por el hecho de SABER QUE SON RELLENOS y podría ir más rápido pero bleh, como dije en otro post: no me gusta saltearlos, y fueron copados xD Ahora si ese es un tema a criticar... a los que no les gusta no los ven, y a los que sí, sí :/ no soy pro-naruter pero lo mismo digo para eso =P
El manga me viene pareciendo bastante copado, y la verdad que está bueno el salto -para bien- que hace en los dibujos Tite Kubo del primer tomo al segundo :]
El manga me viene pareciendo bastante copado, y la verdad que está bueno el salto -para bien- que hace en los dibujos Tite Kubo del primer tomo al segundo :]
Brynhildr- Uber Lazertópico
Nacho escribió:hay otros completamente al pedo que no deberian existir, no hay necesidad de que en medio de una pelea zarpada aparezca un pelotudo a hacer un chiste.
eso se ve desde dragon ball z, bulma en namekusei, MR satan en la saga de cell, en la de boo fue un groso. me refiero a personajes inutiles jodiendo en medio de un momento serio de la saga. aunque en bleach ya se pasan, ese pesche arrancar en el hueco mundo es insoportable.
bue, pongo spoiler por el que no va al dia:
- Spoiler:
- nose, a mi me da la sensacion de que tite tenia todo planeado pero hsta la soul society, por eso esa saga la hizo tan bien, es muy buena realmente, pero despues como que fue improvisando, y en la saga de los arrancar (en la cual presenta personajes con un estilo espectacular) usa recursos en la trama que parecen reciclados de la saga anterior. ichigo es derrotado facilmente en la tierra (byakuya, grimmjow) secuestran a una chica por X motivo (rukia, orihime) y asi ichigo y sus amigos se dirigen a un lugar totalmente desconocido con ayuda de urahara. no se niega que en esta ultima saga se han dado peleas espectaculares, pero ya pareciera que el autor carece de ideas, solo vemos peleas y solo eso, ningun giro inesperado (como ocurria en soul society cuando nos enterabamos por ejemplo que aizen era un traidor, etc)
y la verdad hoy leer un capitulo del manga semanal es casi igual a nada, el capitulo te lo lees en 2 segundos, hay muuy poco dialogo, solo peleas que se hacen lentas y te da la sensacion de que el manga durara una eternidad realmente y lo mas feo que sin un rumbo, sin giros inesperados, sin acontecimientos sorprendentes, solo espadazos.
keiichi-kun- Lazertópico
falta de muertes??
one piece tiene falta de muertes
pensa esto todos los hollow shinigamis y plus murieron
en realidad el 90 % de los personajes estan muertos jaaj
Doble post
como se nota que este mensaje lo publicaste en febrero jaja
tite lo debe haber leido por que te dio el giro que querias
one piece tiene falta de muertes
pensa esto todos los hollow shinigamis y plus murieron
en realidad el 90 % de los personajes estan muertos jaaj
Doble post
keiichi-kun escribió:Nacho escribió:hay otros completamente al pedo que no deberian existir, no hay necesidad de que en medio de una pelea zarpada aparezca un pelotudo a hacer un chiste.
eso se ve desde dragon ball z, bulma en namekusei, MR satan en la saga de cell, en la de boo fue un groso. me refiero a personajes inutiles jodiendo en medio de un momento serio de la saga. aunque en bleach ya se pasan, ese pesche arrancar en el hueco mundo es insoportable.
bue, pongo spoiler por el que no va al dia:quizas fue lo genial de la soul society lo que hace que hoy reclame por mas calidad de parte del autor. si quiere puede.
- Spoiler:
nose, a mi me da la sensacion de que tite tenia todo planeado pero hsta la soul society, por eso esa saga la hizo tan bien, es muy buena realmente, pero despues como que fue improvisando, y en la saga de los arrancar (en la cual presenta personajes con un estilo espectacular) usa recursos en la trama que parecen reciclados de la saga anterior. ichigo es derrotado facilmente en la tierra (byakuya, grimmjow) secuestran a una chica por X motivo (rukia, orihime) y asi ichigo y sus amigos se dirigen a un lugar totalmente desconocido con ayuda de urahara. no se niega que en esta ultima saga se han dado peleas espectaculares, pero ya pareciera que el autor carece de ideas, solo vemos peleas y solo eso, ningun giro inesperado (como ocurria en soul society cuando nos enterabamos por ejemplo que aizen era un traidor, etc)
y la verdad hoy leer un capitulo del manga semanal es casi igual a nada, el capitulo te lo lees en 2 segundos, hay muuy poco dialogo, solo peleas que se hacen lentas y te da la sensacion de que el manga durara una eternidad realmente y lo mas feo que sin un rumbo, sin giros inesperados, sin acontecimientos sorprendentes, solo espadazos.
como se nota que este mensaje lo publicaste en febrero jaja
tite lo debe haber leido por que te dio el giro que querias
Arkleuss- Nuevito
- Spoiler:
- la verdad que no me parecio mucho giro confirmar que aizen es dios y que depende estupidamente de un aparatito que creo urahara.
sobre el secreto de ichigo, era sabido que algo habia desde que se confirmo que su papa es un shinigami.
sigo sin ver los giros de trama y cosas inesperadas en esta saga como se vieron en SS.
solo peleas, peleas y peleas.
Arkleuss escribió:one piece tiene falta de muertes
- Spoiler:
- como se nota que no vas al dia, sino no habrias escrito eso.
keiichi-kun- Lazertópico
keiichi-kun escribió:
- Spoiler:
la verdad que no me parecio mucho giro confirmar que aizen es dios y que depende estupidamente de un aparatito que creo urahara.
sobre el secreto de ichigo, era sabido que algo habia desde que se confirmo que su papa es un shinigami.
sigo sin ver los giros de trama y cosas inesperadas en esta saga como se vieron en SS.
solo peleas, peleas y peleas.Arkleuss escribió:one piece tiene falta de muertes
- Spoiler:
como se nota que no vas al dia, sino no habrias escrito eso.
que se yo en parte tenes razon pero quien puede asegurar que carajo es el hogyoku?
y con lo de one piece si voy al dia
falta de muertes es un decirno se como poner el boton ese de spoiler asi que no voy a hablar mucho pero a diferencia de naruto que a los 2 min del primer capitulo se muere el cuarto llegar al cap 400 del manga sin que se muera naaaaadieee me parece un poco mucho
aunque no es taan asi digamos que es una falacia de generalizacion apresurada
aunque yo no dije ninguna muerte dije falta de muertes osea pocas muertes,
gold roger cuenta como muerte igual que
- Spoiler:
- el doctor/maestro de chopper
El spoiler lo pones con los tags
- Código:
[spoiler] texto aca [/spoiler]
Arkleuss- Nuevito
Arkleuss escribió:que se yo en parte tenes razon pero quien puede asegurar que carajo es el hogyoku?
- Spoiler:
- no nadie, es verdad, pero que urahara haga otro se lo meta a ichigo y chau aizen xD
Arkleuss escribió:y con lo de one piece si voy al dia
falta de muertes es un decirno se como poner el boton ese de spoiler asi que no voy a hablar mucho pero a diferencia de naruto que a los 2 min del primer capitulo se muere el cuarto llegar al cap 400 del manga sin que se muera naaaaadieee me parece un poco mucho
- Spoiler:
el doctor/maestro de chopper
- Spoiler:
- mira, hay mas de lo que te imaginas:
en el pasado de zoro muere kuina, en el de nami, bellemere, en el de chopper hiruluk, en el de robin su mama y saul, em el de franky, tom-san, etc
y en tiempo real acaban de haber imporatntes muertes, vos sabes.
en parte la "falta" de muertes demuestra la calidad de la serie, que sin la necesidad de andar matando y matando logra llegar a puntos de espectacularidad muy altos.
keiichi-kun- Lazertópico
[quote="keiichi-kun"]
Arkleuss escribió:que se yo en parte tenes razon pero quien puede asegurar que carajo es el hogyoku?
- Spoiler:
- no nadie, es verdad, pero que urahara haga otro se lo meta a ichigo y chau aizen xD
- Spoiler:
- por ahi urahara no lo creo, pensa que urahara no sabia mucho que mierda hacer conj eso ni como controlarlo fue demasiado experimental.
si a eso le sumas que parece tener voluntad propia
Arkleuss escribió:y con lo de one piece si voy al dia
- Spoiler:
el doctor/maestro de chopper
- Spoiler:
mira, hay mas de lo que te imaginas:
en el pasado de zoro muere kuina, en el de nami, bellemere, en el de chopper hiruluk, en el de robin su mama y saul, em el de franky, tom-san, etc
y en tiempo real acaban de haber imporatntes muertes, vos sabes.
en parte la "falta" de muertes demuestra la calidad de la serie, que sin la necesidad de andar matando y matando logra llegar a puntos de espectacularidad muy altos.
- Spoiler:
- bueno pero hasta hace poco no habia muertes importantes o de personajes mas protagonicos, aunque tenes razon me habia olvidado de todos los culpables de dejarme moqueando
Arkleuss- Nuevito
Sigo bleach y estoy al dia, los dos ultimos capitulos estan zarpados por las peleas. Como dijeron varios anteriormente carece de historia, como que el autor quemo todas las naves en la primer parte, luego entre el relleno y la poca trama se hizo monotono. Algunas peleas son espectaculares y otras son muy dilatadas...
Encima si se ponen a ver entre el op y las escenas del capitulo anterior y el ed y esa porqueria de la enciclopedia arrancar y escenas del prox cap sacan 10 min del capitulo, asique se ve algo nuevo solo 15 minutos aprox por capitulo -.- se comercializo mucho, es una lastima porque habia empezado bien u_u. El manga no lo lei, calculo que al no tener rellenos es mas pasable.
Encima si se ponen a ver entre el op y las escenas del capitulo anterior y el ed y esa porqueria de la enciclopedia arrancar y escenas del prox cap sacan 10 min del capitulo, asique se ve algo nuevo solo 15 minutos aprox por capitulo -.- se comercializo mucho, es una lastima porque habia empezado bien u_u. El manga no lo lei, calculo que al no tener rellenos es mas pasable.
managarm- Entendido
m de bleach no hablo demaciado, xq en el anime colgue un tiempo despues de q rescatan a rukia.
y cuando me cope a leer el manga lo deje en la sociedad de almas xD(esq queria leerla de cero, xq habia cosas q en el anime no pusieron, boludeces pero bue)
la colgue hace años, asiq sinceramente lo "unico" q puedo criticarle y veo q lo isieron unos cuantos, es el echo que la motivacion de Ichigo(la inicial me refiero) es me secuestraron a X amiga con mas o menos tetas -3-
Y sinceramente para q poner "spoiler" si es obio que es un tema q se va a discutir la trama xD yo q ustedes ni me gastaria pero bue.
y cuando me cope a leer el manga lo deje en la sociedad de almas xD(esq queria leerla de cero, xq habia cosas q en el anime no pusieron, boludeces pero bue)
la colgue hace años, asiq sinceramente lo "unico" q puedo criticarle y veo q lo isieron unos cuantos, es el echo que la motivacion de Ichigo(la inicial me refiero) es me secuestraron a X amiga con mas o menos tetas -3-
Y sinceramente para q poner "spoiler" si es obio que es un tema q se va a discutir la trama xD yo q ustedes ni me gastaria pero bue.
GrimHouten- Lazertópico
Si no se avisa en el título del tema que hay spoilers al descubierto, hay que poenr el tag de spoiler.. :p
se van al choto con los rellenos pero no con los rellenos convencionales de 20 capitulos, para hacer un chiste estan 5 minutos del capitulo, ya de por si como nombraron antes los capitulos no duran mucho por sus "esceneas del capitulo anteriror", "el bloque de KON y sus amigos" y demases, pierden tiempo tratando de hacer un chiste o alguna "gracia" proveniente del tipico pernosaje "payaso" que encima queda mas desubicado que chupete en el orto (?)
Ejemplo no es Spoiler:
Plena pelea Ichigo Super Saiyan 3 - Orochi Ulquiorra sangre por aca sangre por alla corridas, destruccion, acabadas (?) y aparece ese personaje molesto para decir una boludez y te lo estiran un raaato, digo no se estan cagando a piñas? por que la tranquilidad para contar un chiste? le quita muuuucha seriedad.
Se nota demaciado el "le pusimos garra al principio par luego facturar"no puede ser que se valla todo tran a la mierda despues de la excelente saga de la sociedad de almas u.u
Una lastima la verdad
Gente miren Fullmetal Alchemist! estoy seguro que no los va a defraudar y estoy tan seguro de eso que me caso con alguna de sus hermanas (?)
Ejemplo no es Spoiler:
Plena pelea Ichigo Super Saiyan 3 - Orochi Ulquiorra sangre por aca sangre por alla corridas, destruccion, acabadas (?) y aparece ese personaje molesto para decir una boludez y te lo estiran un raaato, digo no se estan cagando a piñas? por que la tranquilidad para contar un chiste? le quita muuuucha seriedad.
Se nota demaciado el "le pusimos garra al principio par luego facturar"no puede ser que se valla todo tran a la mierda despues de la excelente saga de la sociedad de almas u.u
Una lastima la verdad
Gente miren Fullmetal Alchemist! estoy seguro que no los va a defraudar y estoy tan seguro de eso que me caso con alguna de sus hermanas (?)
[PeC]- Uber Lazertópico
[PeC] escribió:se van al choto con los rellenos pero no con los rellenos convencionales de 20 capitulos, para hacer un chiste estan 5 minutos del capitulo, ya de por si como nombraron antes los capitulos no duran mucho por sus "esceneas del capitulo anteriror", "el bloque de KON y sus amigos" y demases, pierden tiempo tratando de hacer un chiste o alguna "gracia" proveniente del tipico pernosaje "payaso" que encima queda mas desubicado que chupete en el orto (?)
Ejemplo no es Spoiler:
Una lastima la verdad
coincido, odio muchiiiiiisiiimooo eso ¬¬
Nam- Lazertópico Elite
Lo que me enfermo en esa parte que decis pec, es que cuando le va a dar el golpe final aparecen los otros navos y le dicen que no lo mate y todo ese tema moral, dejalo que lo ponga!! pero calculo que eso es parte de la historia
managarm- Entendido
- Spoiler:
- Toda la parte de Hueco Mundo estuvo al pedo y fue totalmente irrelevante, salvo por hacer mas polenta a Ichigo y compañía. Despues de la sociedad de las almas, lo único importante en cuanto a trama es justamente la pelea con Aizen que en el manga todavía no termina... Ni me quiero imaginar el anime, con sus múltiples sagas de relleno -.-u
faver- Uber Lazertópico
Página 1 de 1.