Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Critica a los Otakus-fanboys Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Critica a los Otakus-fanboys Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Critica a los Otakus-fanboys EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Critica a los Otakus-fanboys EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Critica a los Otakus-fanboys EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Critica a los Otakus-fanboys EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Critica a los Otakus-fanboys EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Critica a los Otakus-fanboys EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Critica a los Otakus-fanboys EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Critica a los Otakus-fanboys EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Critica a los Otakus-fanboys EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Critica a los Otakus-fanboys

+10
Pisa
Ale
RockTK
Lucía
maxipereyra3
faver
martenhc
Nacho
Brynhildr
facu.31
14 participantes

Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por facu.31 Miér Ene 13, 2010 6:50 pm

AVISO, ESTA FICHA CONTIENE MATERIAL QUE A ALGUNO DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO NO LES AGRADE. SI ERES UN FANBOY DE ALGUNA SERIE, NO LEAS ESTA FICHA!!!

Hoy vengo a hablar de los causantes de que los otakus tengamos mala fama y ese algo son los Otakus-fanboys.
Pero antes de comenzar "¿Que es un fanboy?". Un fanboy es aquel que le es devoto a alguna cosa o persona y lleva el fanatismo al extremo y mas alla, esta terminacion es usada para definir a los fanaticos obsesivos de cantantes, programas de tv, games, pero en este caso la usaremos para esta clase de otakus.
El otaku-fanboy es aquel que se toma muuuuuuuuuuuuuy en serio su papel de otaku y lo lleva pasando los limites del fanatismo.
Los tipos de otakus-fanboys son tres:
1_ El prepotente: Este es aquel que cree saver mas de lo que su cerebro alcanza. Cre que save todo de su serie favorita o mejor dicho todas las series existentes!
Y si a el no le gusta sierta serie, afirma que es un gran pedazo de cagada y que aquel que le guste es peor que la mierda.
2_ El raro: Es aquel que realiza la mayor zarta de estupideses para demostrar su fanatismo por una serie. Por ejemplo, los fanboys de Suzumiya Haruhi, que inventaron la religion del "Haruhismo" y se ponen a bailar el hare hare yukai en cualquier lado.
Otro claro ejemplo es el de un individuo de japon que anda recolectando firmas para casarse con Mikuru Asahina (personaje de Suzumiya Haruhi) O_O
3_ El delicado: Este tipo de otaku-fanboy es aquel que se ofende de cualquier manera si hablas mal de su serie favorita o "es algo aburrida", o "tiene algunos errores", "es algo incoerente en sierto sentido" e incluso si se lo dices como una broma. Este sujeto te seguira a donde sea con tal de cagarte la vida y romperte los huevos.
Esta critica se me ocurrio hacerla despues de ver un video de 2 tipos que se hicieron anti-otakus por culpa de estos pendejos.
Tambien, los otakus-fanboys molestan mucho con el doblaje al castellano diciendo que es una mierda y que mejor es mirar la serie en el original japones. Es sierto que lo original es mejor, pero es injusto que se pongan a hablar de una profecion tan dificil y complicada como es traducir y doblar al castellano una serie.
Y ahora me toca hablar de sierto tipo de otaku-fanboy que me tiene archi-podrido!!!!! y son los fanboys de DRAGON BALL Z!!!!!!
Estos inutiles se la pasan diciendo que DBZ es la serie perfecta y que todas las demas series son un monton de copias para bariar. Segun ellos:
*Naruto=DBZ
*Bleach=DBZ
*Inuyasha=DBZ
*Yuyo Hakuyu=DBZ
*Samurai X=DBZ
*Evangelion=DBZ
*Sailor Moon=DBZ
Y asi susesivamente, pero la serie mas atacada por estos otakus-fanboys es la serie de naruto. Y lo aclaro, yo no soy fanboy de naruto (mi serie favorita es Death Note) solo me gusta por ser un shonen muy original y exitoso.
Estos pendejos se la pasan analizando cada cosa para encontrar un paresido y usarlo como argumento (por mas minusculo e insignificante que sea)
Tambien dicen pelotudeses como la que la pelicula "Dragon ball Evolution" es perfecta ya que se baso en el dragon ball O_O(?) TODOS SEVEMOS QUE ESA PELICULA FUE UNA GRANDISIMA CAGADA, INCLUSO ASI DESCRIPTA POR LOS CRITICOS DE CINE!!!!!!!
Bueno aqui termina mi critica a esta especie de otakus que lo unico que hacen es crear mala fama para nosotros los autenticos OTAKUS!!!!!!!
Si ves a algun otaku-fanboy, no discutas con el porque solo estarias malgastando tu precioso tiempo.
Y por favor, POR FAVOR!!!!!! NO SE BUELVAN ANTI-OTAKUS POR CULPA DE ESTOS MAMONES!!!!!! DISFRUTEN DEL ANIME.
Yo me despido, nos vemos en otro momento.=)

facu.31
Nuevito

Mensajes : 24
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Brynhildr Miér Ene 13, 2010 6:57 pm

Jaja creo que yo me les cagaría de risa en vez de hacerme mala sangre =P
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Nacho Miér Ene 13, 2010 7:00 pm

Seamos realistas....DBZ es mil veces mejor que todo el resto del anime.... lol!
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por martenhc Miér Ene 13, 2010 7:06 pm

facu.31 escribió:1_ El prepotente:
Spoiler:

Con el que es al pedo discutir.

facu.31 escribió:2_ El raro:
Spoiler:

El que da vegüenza ajena.

facu.31 escribió:3_ El delicado:
Spoiler:

Con el que no se puede discutir Razz

facu.31 escribió:Y ahora me toca hablar de sierto tipo de otaku-fanboy que me tiene archi-podrido!!!!! y son los fanboys de DRAGON BALL Z!!!!!!
Spoiler:

Jaja, a mi también me tienen un poco podrido esas cosas =P En el topic de torneo de mangas hablamos de eso hace poco justamente.

facu.31 escribió:Y por favor, POR FAVOR!!!!!! NO SE BUELVAN ANTI-OTAKUS POR CULPA DE ESTOS MAMONES!!!!!! DISFRUTEN DEL ANIME.

Como estás hablando de fanboys de anime, te muevo esto a esa sección jocolor


Última edición por martenhc el Miér Ene 13, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por faver Miér Ene 13, 2010 7:08 pm

El anime murió con Evangelion.

Joda Razz Eva es mi serie preferida, pero para fanboy me queda un largo trecho jajaj xDD

Yo que se, como dice bryn, si alguien quiere ser tan cerrado con eso, dejalo, que te molesta? No le seguis la discusión y ya xDD

Aunque nadie niega que a veces puede ser molesto ver esas guerras. Aunque no he visto tantas discusiones de fanboys en el ambito del manganime como en el de las consolas. Los fans de PS3 y Xbox360 se matan entre sí xDD
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Nacho Miér Ene 13, 2010 7:11 pm

martenhc escribió:
facu.31 escribió:

facu.31 escribió:2_ El raro:
Spoiler:

El que a vegüenza ajena.


Si tambien podriamos decir que es el que baila en el colectivo!!!!!!jajajjajjajajajjajajaja
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por facu.31 Miér Ene 13, 2010 7:13 pm

Nacho escribió:Seamos realistas....DBZ es mil veces mejor que todo el resto del anime.... lol!
Perdon por contradecirte, pero no es cierto. Hay muchos animes que a DBZ lo pasan por arriba por lo quemado de publisidad que esta, en el ambiente en el que esta y por la jente que que dice que es superior; pues estos son los que rebajan mas el medio artistico del anime. (no todo en el anime son dragones, golpes, poderes ultraexajerados y monologos de autosuperacion) Surprised

facu.31
Nuevito

Mensajes : 24
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Nacho Miér Ene 13, 2010 7:17 pm

este es un regalo de pisa a Kai.... me parece que varios necesitan uno.

Spoiler:
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por maxipereyra3 Miér Ene 13, 2010 7:44 pm

por suerte en este foro no hay gente así, o por lo menos q conosca personalmemte

lol! <<<<=mente es el mejor Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Lucía Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

:sleep:
tema recurrente que ya me tiene un poco aburrida. Es verdad que son molestos pero bue... yo miro para otro lado y listo
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por RockTK Miér Ene 13, 2010 8:35 pm

A mí la única crítica que se me ocurre es que muchos ven al anime como un género inferior a, no sé, una serie yankee con actores y blah. Aún cuando aman al anime y al manga, en el fondo saben que es una pelotudez pasajera.

No sé si será porque prácticamente no miro series yankees o miro demasiado anime (tampoco tanto Razz) pero hace ya un tiempo que pienso que tanto las series convencionales como las animadas (No con todas, pero sí con las memorables) son formas de expresar un mensaje, contar una historia, desarrollar los personajes y demás, que para mí están a la misma altura y tienen la misma profundidad y memorabilidad (?) potencial sin importar el medio empleado.


Con respecto al post... no conozco a nadie que le haya gustado el live action de Dragon Ball.
El problema con profesarle insana devoción a una serie en particular (Dragon Ball, Naruto, Eva, la que sea) es que ciega.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Ale Miér Ene 13, 2010 8:38 pm

= que Maxi.
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Pisa Miér Ene 13, 2010 9:20 pm

Lo mismo que RockTK, con la diferencia que ahora no miro casi nada de anime y si muchas series yanquis, mas que nada porque la invacion de K-on y todas esas cosas asi me aburrieron, no digo que sean ni mejor ni peor, pero a mi no me gusta, por lo que me limito a mirar lo que si, sea FMA o LOST Razz
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por martenhc Miér Ene 13, 2010 10:16 pm

A mi tampoco me gustan las boludeces moe ;<

Lo que dice RockTK para mi es una boludez que se pasa de generación, es lo mismo que pasa con un manga o un libro, a veces siento que muchos piensan que el manga es inferior al libro, y ni hablar de la gente que no entiende estas cosas, que sólo te ve mirando "dibujos chinos" sin pensar que puede llegar a tener algún tipo de argumento.
Y ahora que estamos con las cartas, hasta en eso se nota, si pasa alguien 'de otra onda' y te ve jugando cartas Pokemon, Yu GI, lo que sea, piensa que sos un pelotudo, ahora si estabas jugando al truco sos un grosso macho alfa argentino. Y nisiquiera se gastan en ver si el juego es fácil o no, si requiere estrategia o no, etc.

Es una mierda, habría que cambiar ese tipo de pensamiento, pero que se yo... capaz decirle a alguien que no está en el tema es como pedirme a mi que escuche cumbia D;
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Jalo Miér Ene 13, 2010 10:59 pm

por suerte no soy ni otaku...
Nacho escribió:Seamos realistas....DBZ es mil veces mejor que todo el resto del anime.... lol!

+1000

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Nahuel Jue Ene 14, 2010 4:58 am

me enojo cuando basurean naruto, pero tampoco es pa cagarles la vida Razz es como toda serie, tiene cosas malas, buenas y ya! si no te gusta no la veas, si no tenes nada bueno para decir no digas nada! si a mi no me gusta una serie no la ando bastardeando :S
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por vankun Jue Ene 14, 2010 8:45 am

Nacho escribió:
martenhc escribió:
facu.31 escribió:

facu.31 escribió:2_ El raro:
Spoiler:

El que a vegüenza ajena.


Si tambien podriamos decir que es el que baila en el colectivo!!!!!!jajajjajjajajajjajajaja

😢 bueno no lo hago mas... u.u =3

jajajaj

eh la verdad mira a mi me jode q critiquen una serie q me gusta... pero LO Q ME JODE no es q digan "xq bla bla bla" xq esta bem... gustos son gustos... pero cuando critican sin nisiquiera ver >___< me saca muchisimo... sacando el resto...

nose a mi dragon ball no me jode adoro dragon ball y soy fanatico de naruto y lo vanco a muerte =3
vankun
vankun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 249
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por facu.31 Jue Ene 14, 2010 10:27 am

Ami tambien me gusta DBZ (fue uno de los animes de mi infancia) Naruto es bastante bueno pero yo solo critico a los pendejos que dicen que naruto y las demas series son copias de Dbz sin siquiera mirarlas!!!!!!!!!
ademas los otakus-fanboys de DBZ son los que me tienen podrido hasta las entrañas pero no todo es color de rosa...hay otakus-fanboys para todas y absolutamente todas las series

facu.31
Nuevito

Mensajes : 24
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Nacho Jue Ene 14, 2010 12:48 pm

vankun escribió:
Nacho escribió:
martenhc escribió:
facu.31 escribió:

facu.31 escribió:2_ El raro:
Spoiler:

El que a vegüenza ajena.


Si tambien podriamos decir que es el que baila en el colectivo!!!!!!jajajjajjajajajjajajaja

😢 bueno no lo hago mas... u.u =3

jajajaj

eh la verdad mira a mi me jode q critiquen una serie q me gusta... pero LO Q ME JODE no es q digan "xq bla bla bla" xq esta bem... gustos son gustos... pero cuando critican sin nisiquiera ver >___< me saca muchisimo... sacando el resto...

nose a mi dragon ball no me jode adoro dragon ball y soy fanatico de naruto y lo vanco a muerte =3


jajajajaja hacelo tranquilo a mi no me jode!!!!!!! es mas me cago de risa y me mata que la gente se quede mirando!!!!!
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por AndreSEELE Dom Ene 17, 2010 4:53 am

personalmente me jode un toque los otakus que andan x la calle haciendo bandera de sus gustos x el anime como cual incha de futbol, no se si se entienden bien lo que quiero decir pero son lo típicos pendex que piensan que el anime es toooodo , y todo lo demás es pura caca, igual onda por un lado lo entiendo (capas), mayormente las personas que hacen eso son todos pendex que no entienden mucho, y no diferencian entre hobby y forma de vida.
y con el tema del Fanboy, yo no puedo opinar mucho x que soy de las personas que creen haber visto todo, y admito que me gusta tener largas discusiones sobre series, pero obviamente con persona que sepan de lo que hablan. puedo decir que soy un Fanboy de Eva y puedo pasar (aburridas) horas eternas hablando de la serie
AndreSEELE
AndreSEELE
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 426
Reputación : 548
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 37
Localización : Neo-Escobar 3.

Volver arriba Ir abajo

Critica a los Otakus-fanboys Empty Re: Critica a los Otakus-fanboys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.