Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Recomendá una película~ by Brynhildr
+35
seikus
Jalo
May!
martenhc
anhelo
managarm
Ryuuga
Das Glockenspiel
shinigaminobita
len
GrimHouten
Megamanezex
Leon-Kun
yuri van cox
maxipereyra3
martin4444
eddie
Miaka
Brynhildr
AndreSEELE
son goku
//misteriosa mujer//
keiichi-kun
Degen
faver
Nam
ChaoticSerenity
Biodroid
Yoda Estereo
[PeC]
Ale
Nacho
Pisa
Nahuel
El Restaurador
39 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Brynhildr- Uber Lazertópico
Re: Recomendá una película~ by Brynhildr
Fucking agree, yo quiero verla denuevo en el AIMACS, la unica chance que tengo es que pec quiera verla o alguno de mis amigos non-lazertopic deje de ser pobres y antis =D
Pisa- Uber Lazertópico
Pisa escribió:Fucking agree, yo quiero verla denuevo en el AIMACS, la unica chance que tengo es que pec quiera verla o alguno de mis amigos non-lazertopic deje de ser pobres y antis =D
Yo me coparia en ir a verla otra vez, ya que me quede con las ganas porque Yoda decia que en las butacas inferiores se veia muchisimo mejor... Y a mi me gusto la peli ^^
Miaka- Lazertópico
EAEA, parece que no soy el unico que se quedo con ganas de mas sexo @ usb xD
igual lo que dijo yoda era para hacernos sentir man nomas ='(
Pisa- Uber Lazertópico
Pisa escribió:EAEA, parece que no soy el unico que se quedo con ganas de mas sexo @ usb xD
Como dije... A mi si me cabe el sexo USB xD
Si compruebo que lo que dijo Yoda era para hacernos sentir mal lo mato xD
Miaka- Lazertópico
no miro muchas peliculas... pero recomiendo corazon satanico, alta historia. si les gustan los efectos especiales, 2012 (estilo el dia despues de mañana). no tiene mucho argumento, mas que nada es ver como se las arregla la humanidad para sobrevivir pero no llega a aburrir. v for vendetta tambien es muy recomendable, enemigos publicos tambien ta buena... si me acuerdo de otra la agrego
eddie- Hiper Lazertópico
a mi me dijieron q es una cagada, igual dentro de un rato la voy a ver
martin4444- Lazertópico
lo lamento pisa pero a no ser q magicamente ganemos las entradas para lo q me anote, no voy de nuevo. igual AVATAR ES ALTAMENTE RECOMENDABLE, sopbretodo en 3D
maxipereyra3- Uber Lazertópico
jajaja igual no iba a armar otra salida, fracasaria rotundamente, y no me manejo bien con los fracasos ='(
(?)
(?)
Pisa- Uber Lazertópico
Silent hill la unica pelicula hecha de un juego que la hicieron identica.
(y eso que yo soy fiel al Resident evil pero en las pelis se fueron al carajo :s.)
las cronicas de Riddik si alguien la vio que me explique el final porque no lo entendi!!! D:
y emmm dsp pongo mas xD
(y eso que yo soy fiel al Resident evil pero en las pelis se fueron al carajo :s.)
las cronicas de Riddik si alguien la vio que me explique el final porque no lo entendi!!! D:
y emmm dsp pongo mas xD
yuri van cox- Super Lazertópico
AndreSEELE escribió:
- Spoiler:
Sin nada interésate que hacer, anoche me puse hacer zapin! Gran sorpresa me di cuando de pura casualidad me encontré con esta película.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que se den una idea, esto es lo que dice wiki sobre la peli:Esta peli es altamente recomendable! Anoche la pude ver x el cana I-Sat a las 22:00 hs, así que seguro la van a repetir, sino búsquenla que vale mucho la pena.La vida se hace monótona para Harvey Pekar, un empleado de un hospital local de Cleveland con dos matrimonios fracasados. Lo único que le ayuda a evadirse son las discusiones con sus compañeros sobre los asuntos más variados: la música, el declive de la cultura americana, los nuevos sabores de caramelos o la vida en sí misma. Un día, por casualidad, conoce a Robert Crumb, un diseñador de postales amante de la música. Años después, Crumb se hace famoso gracias a sus cómics underground y Harvey se da cuenta de que el cómic puede ser una expresión artística para adultos. Como no tiene talento para el dibujo, escribe los guiones de sus cómics basados en su propia y mediocre existencia, mientras que confía a otros artistas, como a Crumb, la creación de los dibujos. Y así nace 'American Splendor', un relato irónico sobre la vida de la clase obrera americana. Gracias a esta tira, Harvey se convertirá en un autor de importante de los 80.
PD: había echo un post re largo contando bocha de cosa sobre la peli y lo que me pareció, pero se me colgo todo justo antes de poder suvirlo. Asi que de bronca termine haciendo esto, perdon.
que grande, amo el cine independiente, sinceramente me encanta.
seguro la viste en primer plano i-sat. yo la queria evr, me la perdi, voy a ver cuando la repiten
keiichi-kun- Lazertópico
yuri van cox escribió:Silent hill la unica pelicula hecha de un juego que la hicieron identica.
Las pelis si bien no siguen la trama total del juego no son tan malas n.n, a mi me gustaron mucho. y si vamos al caso silent hill no siguio identicamente la trama.
Leon-Kun- Entendido
anoche me vi BASTARDOS SIN GLORIA.
como toda pelicula de quentin tarantino, espectacular.
como toda pelicula de quentin tarantino, espectacular.
keiichi-kun- Lazertópico
Kefka escribió:yuri van cox escribió:Silent hill la unica pelicula hecha de un juego que la hicieron identica.
Las pelis si bien no siguen la trama total del juego no son tan malas n.n, a mi me gustaron mucho. y si vamos al caso silent hill no siguio identicamente la trama.
no siguio al 100% la trama porque sino seria medio predecible, pero el ambiente era totalmente igual, la neblina, la sirena, el cabeza de piramide, y las enfermeras, todo era identico a los juegos.
pero resident evil de las 3 peliculas no pego ni una :s ,
la colmena, de donde sacaron eso de la colmena O.o,
dsp la 2 , onda que olivera lo mata nemesis, pero nunca lo mato, y los tyrant nunca los vi :s , dsp la 3 todo era un desierto y lo demas dice el resto :s.
yuri van cox- Super Lazertópico
una que me gusto, es una de un chabon que por un mes come solamente comida de mc donalds, esta muy buena te demuestra como te caga la vida y toda tu salud, mas si tenes una dieta a base de eso, como en eeuu
sino me equivoco se llama i'm loving o algo asi, el chabon me parece haberlo visto en varios documtales asi
sino me equivoco se llama i'm loving o algo asi, el chabon me parece haberlo visto en varios documtales asi
Nam- Lazertópico Elite
Nam escribió:una que me gusto, es una de un chabon que por un mes come solamente comida de mc donalds, esta muy buena te demuestra como te caga la vida y toda tu salud, mas si tenes una dieta a base de eso, como en eeuu
"super Size me" es la peli y el chaboncito es Morgan Spurlock.
Y tmb hizo otra peli referida a la descomposicion de los alimentos "The Smoking Fry", comparando una hamburguesa y papas fritas de un local cualquiera con las del Mcdonald, y notaba que las del MC no se descomponían en un buen tiempo... algo así.
Ale- Hiper Lazertópico
Hermione escribió:Cuando Harry se droga, le gusta mostrar su piedra filosofal
Harry se droga en ñla 6!! la vi aller y estaba drogadoooo!!(no es joda o.o)
para eso vengo pa' recomendar
Harry Potter 6 que la vi aller... o.o
yy..
Cometas en el cielo. qe me cagaron!! la vi por cinecanal, estaba en afganistaní con subs. en español, y los ultimos 5 minutos TA se caga el subtitulo. Me quiero matar.
ahora creo que la vuelven a repetir por el 25, por ahi.. justo cuando no esoty.. U_U
para eso vengo pa' recomendar
Harry Potter 6 que la vi aller... o.o
yy..
Cometas en el cielo. qe me cagaron!! la vi por cinecanal, estaba en afganistaní con subs. en español, y los ultimos 5 minutos TA se caga el subtitulo. Me quiero matar.
ahora creo que la vuelven a repetir por el 25, por ahi.. justo cuando no esoty.. U_U
yuri van cox escribió:
que no entendiste?? basicamente
- Spoiler:
- riddik mato al lider de la raza q estaba conkistando todo, ergo el mismo se conviertio en el lider de la misma, dado q esa raza tenia la tradicion de el q lo mato se lo queda por asi decirlo, por eso mismo el sub-comandante q estaba con la negra, queria matar al lider para el mismo convertirse en el lider.
Bue una q recomiendo, xq extrañamente la vi incontables veces y no me canso.
-Billy Elliot:
es muy conocida, dentro de lo q es cine ingles, es de las mejores.
Basicamente trata de un chico de 11 años, q odia sus clases de boxeo, pero se interesa por las clases de ballet que mira durante las practicas, pero sabe q su familia no veria bien eso por lo q las toma en secreto, ademas dado q la familia esta en huelga esta en una situacion financiera precaria y con conflictos en el hogar. Lo que hace q alla una buena dosis de drama, dado q despues neesitara del soporte de su familia para pogresar;Tokes de comedia(inglesa obiamente por lo q es sutil), lo q arma una muy buena historia.
Otra q SIEMPRE voy a recomendar es
-Leon : The Professional
Bue, Jean Reno, Natalie Portman y Gary Oldman no se necesita mas para explicar lo grossa q es esta peli xD
Igual ni ganas de explicar mas xq ya lo habre echo mil veces.
Y de paso tambien recomiendo
-The Boondock Saints
La peli trata, sobre 2 hermanos irlandeses, los cuales tras matar a un par de mafiosos y entregarse a la policia, tienen una revelacion, creyendo q es su mision divina el desacerde del mal del mundo(ergo mafiosos, asesinos,violadores, todo akel q aga mal). Mientras tanto la policia los busca, y se ve como el detective mientra mas se acerca a ellos mas de su lado esta.
Es una peli de accion y comedia, bastante buena y entretenida sinceramente me encantaria ver mas pelis asi.
GrimHouten- Lazertópico
Dos de Zombies: Zoombieland y Doghouse, gratas sorpresas ambas, sobre todo zoombieland, las dos son tirando a comedia, realmente salen muy bien paradas en el genero zombie q ya ta bastante bastardeado
len- Hiper Lazertópico
len escribió:Dos de Zombies: Zoombieland y Doghouse, gratas sorpresas ambas, sobre todo zoombieland, las dos son tirando a comedia, realmente salen muy bien paradas en el genero zombie q ya ta bastante bastardeado
Me baje Zombieland es genial....
- Spoiler:
- La parte en la que aparece Bill Murray es lo mas
Nacho- Uber Lazertópico
Jajaj yo con esa parte de zombieland me morí xDDD
El mejor cameo que he visto
Van a hacer una secuela, lo cual no me molesta porque creo que da para hacer muchas historias copadas
El mejor cameo que he visto
Van a hacer una secuela, lo cual no me molesta porque creo que da para hacer muchas historias copadas
faver- Uber Lazertópico
La verdad q si, excelente XDDD es una buena noticia faver, la esperare con gusto jajaaj
len- Hiper Lazertópico
A ver si revivimos un poco esto che
La vi ayer y me gusto mucho. Una peli de Ciencia Ficcion bastante tranca, y aunque algunos giros uno se los ve venir (no se si sera por ver demasiada ciencia ficcion ) es muy entretenida. Trata de un tipo que labura solo controlando unas maquinarias en una estación lunar, por un período de 3 años que ya casi esta por terminar. Y buen, tras todo ese tiempo surgen ciertas complicaciones
La vi ayer y me gusto mucho. Una peli de Ciencia Ficcion bastante tranca, y aunque algunos giros uno se los ve venir (no se si sera por ver demasiada ciencia ficcion ) es muy entretenida. Trata de un tipo que labura solo controlando unas maquinarias en una estación lunar, por un período de 3 años que ya casi esta por terminar. Y buen, tras todo ese tiempo surgen ciertas complicaciones
faver- Uber Lazertópico
La vi 2 veces... muy buena *-*
Pisa- Uber Lazertópico
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9