Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Relleno. ¿Te lo bancás?
+21
™
seikus
Yoko
//misteriosa mujer//
Arkleuss
zorba
Ukyo
martin4444
Brynhildr
maxipereyra3
martenhc
Biodroid
-Sir_Mokuz-
Jalo
ChaoticSerenity
Nam
faver
Ale
AndreSEELE
eddie
Megamanezex
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Te lo bancás?
Re: Relleno. ¿Te lo bancás?
Y también la de Saint Seiya, si no le hubieran puesto esa saga de Asgard que repetía esquemas con el santuario, y despeus encima la de poseidon, que los repetía también (para mi en Hades cambia bastate), la gente no se hubiera aburrido XD
seikus escribió:Odio los rellenos. Justamente eso fue lo que ocasionó la cancelación de Rurouni Kenshin, aunque ya comenzaron mal haciéndola tan suave.
Si yo iva a decir lo mismo asi cagaron a samurai x .... a partir de ahi odie el relleno ...
<bêrsêkêr>™- Entendido
Una de las razones de por qué no veo animé
Recuerdo cuando veía Dragon Ball, más específicamente en la etapa Z, cuando te mostraban a Gokú de un lado, a Gokú del otro, de lejos, de cerca, de un costado, del otro, y mientras pasaba un vientito choto y con esa piltrafa se terminaba el capítulo jajajaja quería que dure una hora más xD Qué época gloriosa. Esperar hasta las 00:00 hs para ver el capítulo estreno en Magic Kids.
Por otro lado, algunos rellenos de DBZ eran bastante entretenidos, como los Cell Juniors y el torneo del otro mundo, sin contar que DBGT es un completo relleno.
PD: Gokú y Piccolo intentando sacar la licencia de conducir es lo más bizarro xD
Edit:
- Estás conduciendo mucho mejor.
- Gracias, urraca...
Recuerdo cuando veía Dragon Ball, más específicamente en la etapa Z, cuando te mostraban a Gokú de un lado, a Gokú del otro, de lejos, de cerca, de un costado, del otro, y mientras pasaba un vientito choto y con esa piltrafa se terminaba el capítulo jajajaja quería que dure una hora más xD Qué época gloriosa. Esperar hasta las 00:00 hs para ver el capítulo estreno en Magic Kids.
Por otro lado, algunos rellenos de DBZ eran bastante entretenidos, como los Cell Juniors y el torneo del otro mundo, sin contar que DBGT es un completo relleno.
PD: Gokú y Piccolo intentando sacar la licencia de conducir es lo más bizarro xD
Edit:
- Estás conduciendo mucho mejor.
- Gracias, urraca...
Última edición por Julsluke el Dom Mayo 16, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Julsluke- Entendido
Muy cierto lo de Goku y Piccolo, con ese capítulo mi hermano mamá y yo nos reímos por meses Por cierto, (guarda con los que estén siguiendo el manga sin haber visto el anime)
- Spoiler:
- ¿nadie se acuerda de los ocho capítulos que duró la destrucción de Namek? Creo que los últimos treinta segundos ocupó dos capítulos :oops:
seikus- Hiper Lazertópico
Si bueno hay rellenos que aveses (subrrayese "aveses" ) estan buenos ... como ese de DBZ que estuvo mui bueno .. me rei casi todo el cap ...
Hay un cap de Naruto relleno que esta bueno, cuando unos inutiles se hasen pasar por Rock Lee y Guy ...
Y realmente no recuerdo otro bueno de ninguna serie ... :/
Hay un cap de Naruto relleno que esta bueno, cuando unos inutiles se hasen pasar por Rock Lee y Guy ...
Y realmente no recuerdo otro bueno de ninguna serie ... :/
<bêrsêkêr>™- Entendido
<bêrsêkêr> escribió:Si bueno hay rellenos que aveses (subrrayese "aveses" )
Mejor "hortografía", candidato seguro xD
Julsluke- Entendido
Gracias ... gracias ...
Tenganme en cuenta que esta no va a ser la ultima ves ... xD
Ostento el titulo de 45 faltas de ortografia en una prueba de 1 carilla y media ...
Tenganme en cuenta que esta no va a ser la ultima ves ... xD
Ostento el titulo de 45 faltas de ortografia en una prueba de 1 carilla y media ...
<bêrsêkêr>™- Entendido
para nada me banco un relleno mas siendo un naruto/bleach que sin infinitos! y te das cuenta a la legua que es relleno ni disimularla pueden...
ahora un relleno termino medio (1, 2 capitulos como mucho)en una serie que baje toda y no tengo que esperar una semana para que salga un capitulo si me lo banco
ahora un relleno termino medio (1, 2 capitulos como mucho)en una serie que baje toda y no tengo que esperar una semana para que salga un capitulo si me lo banco
[PeC]- Uber Lazertópico
Almarë
Aguante las series de entre 13 y 26 capitulos
Evangelion, sos lo mas y siempre vas a estar en nuestro LCL XDDDD
Namarië
Aguante las series de entre 13 y 26 capitulos
Evangelion, sos lo mas y siempre vas a estar en nuestro LCL XDDDD
Namarië
El relleno siempre sera odiado, mas o menos. Como han dicho ya varias veces, los rellenos largos hechos sagas te dan la posibilidad de cortar por lo sano y no verla mas hasta que retome la historia principal. Aunque si se copan, esas sagas pueden tener una historia interesante. El tema es cuando series comerciales abusan mucho de eso y son mas capitulos los de relleno que la historia principal. Por ejemplo yo recien unos años atras me entere que la saga de asgard en saint seiya era filler xD, si bien la vi cuando era muy chico estaba tan entretenida que ni me avive! jaja, luego en dbz, sacando la de garlick jr, el resto del relleno fueron de capitulos metidos por ahi. Series actuales que veo es Bleach, esa si que se zarparon los hdp!! igual ahora se puso buena ^^
Las series de 24 capitulos suelen ser mas directas pero hay veces que son muy cortas para la profundidad de la serie.
Lastima que no hay una opcion "depende" sino votaba esa .
Voto por si me re jode entonces xD
Las series de 24 capitulos suelen ser mas directas pero hay veces que son muy cortas para la profundidad de la serie.
Lastima que no hay una opcion "depende" sino votaba esa .
Voto por si me re jode entonces xD
managarm- Entendido
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.