Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Tus inicios... Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Tus inicios... Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Tus inicios... EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Tus inicios... EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Tus inicios... EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Tus inicios... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Tus inicios... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Tus inicios... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Tus inicios... EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Tus inicios... EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Tus inicios... EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tus inicios...

+14
faver
eddie
Megamanezex
len
Yoda Estereo
Biodroid
Jalo
ChaoticSerenity
Nacho
Ale
martenhc
Juani
-Sir_Mokuz-
Gato Lopez
18 participantes

Ir abajo

Tus inicios... Empty Tus inicios...

Mensaje por Gato Lopez Lun Dic 21, 2009 2:20 am

...en el manga... (en que pensaron Razz). Como fue tu primer encuentro con el mundo del manga? - cual fue el primer manga que tuviste en tus manos? - Alguien fue el responsable de tu adiccion hacia ellos? ... como cuando porque de que manera y etcetcetcetcetcetc ?????????????????????????????

Yo despues cuento... Razz ...
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por -Sir_Mokuz- Lun Dic 21, 2009 10:33 am

Como dije en el foro anterior, un amigo (que aunque me digan que no) se re parece de cara al Gato fue el que tenía unos mangas el la biblio y después de ver en la tele DB y Eva cuando iba a la casa me los prestaba y leía, si no me equivoco (mi memoria es muy frágil créanme) lo primero que leí fue Evangelion y Record of Lodoss War, después cuando empecé a comprar manga por mi cuenta lo primero que compré fue I''s y Saber Marionette J.

Tus inicios... Lodoss+16
-Sir_Mokuz-
-Sir_Mokuz-
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 473
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47

https://forolazer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Juani Lun Dic 21, 2009 12:34 pm

Hace muy poco, antes no leía manga, pero después me enteré que muchos anime estaban incompletos o con finales cambiados y les di una oportunidad.
El primer manga que leí en papel fue Kenshin 1 que me había prestado un primo, aunque nunca pasé de ese tomo.
De comprarlos, creo que 4 o 5 meses nomás.
Juani
Juani
Entendido
Entendido

Mensajes : 62
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por martenhc Lun Dic 21, 2009 12:36 pm

Yo nunca había visto un manga hasta que fui a la casa de una amiga que tenía Eva y Macross 7, y ya tenía como 14 años XD. Me entró a copar la idea y un tiempo despues, me quise comprar Slayers:NoAL, pero como no estaba el #1 en la comiquería chota donde compraba, me terminé llevando DNAngel por recomendación de un amigo, gran error Razz

Cuando terminé de comprar Slayers:NoAL, compré Evangelion. Cuando alcancé a la edición de Eva, empecé con Kenshin. Despues de Kenshin, con SS:TLC y despues de eso entré a comprar de a varias series juntas [de esto hace un poquito más de un año, en ese período tripliqué lo que había juntado en como 3 años (kenshin solo me llevó un año y medio xD)]
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Ale Lun Dic 21, 2009 12:54 pm

El primer manga que me compré, fue a los 12 años en la feria del libro en el puesto de Ivrea sino me equivoco xD
Era SCC, compré el 8 porque me había gustado la tapa Razz jajaja, qué boluda! bueno, lo lei, y lo guardé.
Y bueno, cada tanto lo leía... y ahora tiene las páginas re amarillas y está hecho mierd*.
Bueh, después el año pasado, paso or un quisco de revistas y veo el tomo 1 de DB con el carton especial y lo vi y ahi nomás me lo compré.
Y cuando lo empecé a leer no me di cuenta que se leía de derecha a izquierda..jajaja, qué boluda!
Bueh, después me fijaba en la página de Ivrea cuando sacaban los demás y asi empecé a ver varios mangas en su catálogo,. y bueh, me fui de vacaciones, y se me pasó.
Después, la primera semana de clases, paso por una comiquería, y ví el tomo 1 de Hellsing y me llamó mucho la atención, no sé, era como si fuese algo predestinado :O y entre y cuano se lo ido al chabón vi el de HxHDrops y me lo llevé.
Llegué a mi casa, los leí y me re gustaron. Era como todo nuevo para mi jajaja.
Después, cuando fui trabajando con mi vieja y gané más plata, las fui completando hasta que estuve al días más o menos y bueh, después empecé a buscar más en el catálogo de Ivrea y bueh, así fue como llegué a ser una compradora compulsiva de mangas :S
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Nacho Lun Dic 21, 2009 1:47 pm

Yo el primer manga que compre fue evangelion, sabia que era el manga por mis hermanos (fanaticos de macross) y fui a una convencion con ellos (tenia +o- 12 años).
Despues segui con CC Sakura, Slayers, Saber marionette, Yu YU Hakusho, etc.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por ChaoticSerenity Lun Dic 21, 2009 2:03 pm

Yo el primer manga que compre fue Evangelion 8.
No tenia idea de que era Evangelion, no sabia que era el manga, ni la mas puta idea porque carajo lo compre. Bueno, lo lei y me encanto jeje.
Despues compre Saber MArionette J 2 (porque el 1 lo habia leido), y nada, la compre completa.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Jalo Lun Dic 21, 2009 2:46 pm

Jajajaja yo arranque de pendejo, cuando tenia 5 años me compre una lazer en una feria del libro -aunque todavía no sabia leer- y cuando tenia 7 fui a lo de mi tia y vi un puesto de diario que estaba lleno de Mangas y vi uno de Kenshin -ya en esa época ya estaba mas avanzado con el tema anime- quería el 1 pero no lo tenia y no se porque me termine comprando el 6, después cuando tenia 8 o 9 tenia un amigo -y sigo teniendo- que tenia toodas las Lazers en una pila -el era y es unos cuantos años mas grande que yo-, entonces cada vez que iba para su casa me leia las lazers y miraba sus mangas que tenia que pedirle permiso de rodillas para tocarlos jeje.

Pero de todas formas comencé a comprar mangas compulsivamente cuando tenia 12 o 13 -antes solo compraba Historietas Argentinas y comics de MARVEL o DC-

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Biodroid Lun Dic 21, 2009 5:08 pm

El 1er manga que compre fue el Evangelion #1 a mi tierna edad de 15 añitos (lo compre apenas fue anunciado en la Lazer), es mas el sabado este que paso le caminamos por al lado al puesto donde lo compre (ahi enfrente de Congreso) y era un día como el de ayer, nublado y feo. Debi haber aprovechado para agradecerle por introducirme a este maravilloso mundo del manga.
Biodroid
Biodroid
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 591
Reputación : 856
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Yoda Estereo Lun Dic 21, 2009 7:45 pm

para -remembering....- fuiff ya me acorde fue hace... 2 años jajaj si soy un careta, y? el 1º que compre fue seint sieya: lost cannvas, la boragine que me habia producido hizo que le siguiera db, despues queria una mas y una indeciocion entre gantz y hellsing hizo que coleccionara las 2 xD, le siguio yu yu hakusho, en menos de 6 meses o.o , kenshin apenas lo termine, me enganche en naruto u por ultimo en op - ahhh y kurogane pero era por coleccionar "algo"... gran error-

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por len Lun Dic 21, 2009 9:23 pm

uhhh cuanta discriminacion cheee XDDDDD, si si se discriminan los "comics" en este foro me doy cuenta T_T, manga de aca, manga de alla y a seccion comics tiene 4 post T___T ... y la verdad q yo llegue al manga por los comics yanquis, por Patoruzito, por Patoruzu, por Isidorito y de muy chico por las revistas Fierro y Nippur Lagash que coleccionaba mi tio , no entendia un catzo de las historias pero me fascinaban sus dibujos, con el tiempo siempre volvia sobre sus colecciones y cada vez me gustaban mas y mas, las entendia mejor, las disfrutaba y las volvia a ver. La puta madre aguanten los comics y la historieta en gral, aguanten los comics de todos laaaadossssssssssssss ajjajajaaa


.... bueno volviendo a la cordura, no me acuerdo exactamente cual fue el primer manga q lei, pero seguro era alguno español q llego por aca, me los prestaba un amigo de la secu.

Lo que si me acuerdo es la primer serie q si empece a seguir con mi capital xd, fue macross seven, que como conte antes tambien fue la primera que me aburrio y deje xDDD por suerte ya habia leido varios tomos españoles de otras cosas y me gustaban en gral los mangas asi q despues llego henshin y si fue la primer serie propia q complete Very Happy

PD: perdon por la locura, me cebe ajajaja, ahroa voy y me creo un post en comics van a ver xDDDDDDDDD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Megamanezex Lun Dic 21, 2009 10:00 pm

El primer manga que leí fue Saint Seiya Episode G (el #1), me prestaron unos 5 números y los leí todos, fue como hace 4 años, no recuerdo mucho xD Ahora ya me olvidé de lo que había leído, pero hace poco empecé a comprarme los tomos (despúes de Dragon Ball, el primer manga que compré) aunque voy super lento, voy por el #3 xD.
Desde que leí esos tomos no volví a leer un manga hasta que un amigo me pasó los tomos de Naruto que tenía en un pen drive, me re cebé leyéndolo y ahora voy al día (es mi serie favorita jejo).
Por la Lazer Plus #6 (la de Seiya) me enteré de que Ivrea empezaba a publicar Dragon Ball y me compré el #1. Ese fue el primer manga que compré, como dije antes Razz
Después de eso, empecé a comprar más y más series hasta llegar a hacerme comprador compulsivo de manga xD Razz
Megamanezex
Megamanezex
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 278
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 113

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=159486&postdays=

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por eddie Lun Dic 21, 2009 10:59 pm

weno, ya habia dicho cual fue el primer manga que lei.. pero cuento como llego a mis manos.
desde chico leia comics americanos, mas que nada de los x men. corria el año 2001 con su crisis, mi vieja casi no tenia laburo y mi viejo se habia fracturado la pierna en una caida y estubo un buen tiempo sin laburar... asi que mi familia se vio obligada a recurrir a los trueques (bastante comunes en esos tiempos)... una tarde lluviosa de invierno, llega mi vieja empapada a casa (ella sabia que me gustaba mucho leer comics) y me dice "mira lo que te traje" y me dio mis 2 primeros tomos de manga, en gallego, bastante grandes, tapa dura y todas las paginas a color

Spoiler:

(la tapa del tomo 11 que tengo es distinta, algun dia les sacare una foto)

me volaron la cabeza... le pedi que si de casualidad conseguia los tomos restantes que me los traiga (cosa que no logro). yo seguia juntando comics yankis (x men, spiderman y mi heroe favorito de toda la vida, el gran batman).
alla por el 2004, un amigo empeso a juntar yuyu hakusho y me paso algunos tomos para leer. un dia decidi empesar a juntarlos, pero por cosas de la vida termine comprandome el tomo 21 de ruroken y ahi empeso todo...
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por faver Mar Dic 22, 2009 12:09 am

Tipo a los 8 años me compré el tomo 42 de DB. Lo lei, me re copo, pero era chiquito y ni se me paso por la cabeza coleccionarlo Razz
En 2003 me compré en una expo de comics Slayers Premium y me llamó la atención Evangelion, que ya lo había visto en una propaganda de una revista de DBGT que tenía y un trailer de la serie en un vhs gallego de una peli de DBZ.
Avanzando en el tiempo a 2005, pasaba por una galería cerca de mi casa y había una juguetería con mangas en la vidriera, entre los que estaba eva. Me llamaba Razz Me compre el tomo 1. Me re copó, a los tres días me compré dos tomos más y uno de I's. Y ahí empeze a lo vicio comprando muchas colecciones xDDD
Ahora afloje muchisimo, de hecho hace meses que no compro, dado que se frustró mi megacompra en la animate Sad
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por maxipereyra3 Mar Dic 22, 2009 1:59 am

El primer manga que me compré, fue a los 12 años en la feria del libro en el puesto de Ivrea sino me equivoco xD

como ya dije dragon ball made in italia a los 11

en argentina, nana a los 18 en la feria del libro
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Gato Lopez Dom Dic 27, 2009 12:35 pm

La verdad es que mi memoria es realmente un desastre... pero si-no me equivoco, de cierta forma Lazer fue la culpable: primer manga que compre...

Tus inicios... Slayers_tapa_01_chica Tus inicios... Slayers_tapa_02_chica

Despues el segundo manga que tuve en mis manos fue...

Tus inicios... Logo

Y el tercero ni me acuerdo... tampoco me acuerdo cuantos años tenia pero entre 11y14 seguro. El anime de Slayers ya lo conocia, asi que sabia con lo que me iba a encontrar. Pero de I´s ni idea de nada, me acuerdo que lei un poco los mini-resumenes de Lazer, y solo con eso basto.
Ahora soy un coleccionista emperdindo.
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por zorba Jue Ene 07, 2010 10:41 pm

empece a leer DB cuando vi en la lazer que salian los mangas (version argentina) me dije me encantan los voy a leer... jaja
zorba
zorba
Entendido
Entendido

Mensajes : 83
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Akane Jue Feb 04, 2010 2:54 am

En mangas fue fasil hace 5 años cuando llego a mis manos fushigi yugi cosa que retome hace unos meses y segui luego con muchos mas... Como es sabido estoy sin compu y sin tele por ende a leer se a dicho. 🇳🇴
Lo que si, lo mio siempre fue el anime ya que siempre mire todo o casi todo lo que pude Razz
Akane
Akane
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 296
Reputación : 331
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : serca muy serca

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por kakashi-sensei Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

el primer manga que me lei fue ranma 1/2 5 comprado por mi viejo a la tierna edad de... creo que 6 o 7 años Razz
el que me introdujo en este mundo fue mi viejo... que ya no esta entre nosotros....

....

deve estar laburando a esta hora pero bueno Razz

de ahi descubri ivrea y empese a coleccionar mas titulos....
el primer manga que me compre con mi dinero..
marmalade boy 3 Razz

nada mas chau¡

kakashi-sensei
Nuevito

Mensajes : 38
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus inicios... Empty Re: Tus inicios...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.