Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Servicio tecnico onine ^^
+11
Das Glockenspiel
Ryuuga
RockTK
Nahuel
faver
maxipereyra3
martenhc
-Sir_Mokuz-
Pisa
Brynhildr
yuri van cox
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Servicio tecnico onine ^^
BUENA!! Siempre me coparon las Macs, aunque no creo que le podría dar mucho uso jaja
Igual mira que cuando el router dice 'mac' se refiere a un número específico de la placa de red de cualquier pc. Bah, por ahí te referís a eso y entendí mal
No se me ocurre mucho la verdad, problema raro; no probaste cambiando la pass del router y viendo que onda?
Cero utilidad mi comentario, perdón jaja xDD
Igual mira que cuando el router dice 'mac' se refiere a un número específico de la placa de red de cualquier pc. Bah, por ahí te referís a eso y entendí mal
No se me ocurre mucho la verdad, problema raro; no probaste cambiando la pass del router y viendo que onda?
Cero utilidad mi comentario, perdón jaja xDD
faver- Uber Lazertópico
Formatea y ponele seven
[PeC]- Uber Lazertópico
faver escribió:Igual mira que cuando el router dice 'mac' se refiere a un número específico de la placa de red de cualquier pc. Bah, por ahí te referís a eso y entendí mal
Número hexagesimal o no sé qué, que supuestamente tiene la Mac xD
Probé lo de cambiar la pass, pero no funca t.t para mi que es algo de la configuracion de la Mac, bah que se yo xD
Brynhildr- Uber Lazertópico
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
Gracias Das! ya había pasado por una web similar pero no me resulta D:
Les tengo una noticia loca: cuando le saco la contraseña a la red del router, la Mac se conecta y mi vieja pc no.. pero cuando le pongo -a la red del router- la pass WPA-PSK - WPA2-PSK, se conecta mi pc vieja y la Mac no me la toma -.-
Alguien se debe estar cagando de risa al verme volverme loca por esto xP
Les tengo una noticia loca: cuando le saco la contraseña a la red del router, la Mac se conecta y mi vieja pc no.. pero cuando le pongo -a la red del router- la pass WPA-PSK - WPA2-PSK, se conecta mi pc vieja y la Mac no me la toma -.-
Alguien se debe estar cagando de risa al verme volverme loca por esto xP
O sea que... en vez de WPA, tengo que usar WEP... esa debería ser la solución? >< me mareé un poco igual por no conocer tanto sobre el tema ><
Jajaj justo estaba por poner los links de dos paginas que ya puso das xDD
Che raro que no se conecte la pc a una red sin seguridad. No tiene sentido, de hecho =P Por ahi quedo almacenadala pass vieja o algo así.
Che que bajon que solo podes usar una clave wep, son mas chotas. Si quiere, un nerd puede robarte internet tranquilamente (?)
Che raro que no se conecte la pc a una red sin seguridad. No tiene sentido, de hecho =P Por ahi quedo almacenadala pass vieja o algo así.
Che que bajon que solo podes usar una clave wep, son mas chotas. Si quiere, un nerd puede robarte internet tranquilamente (?)
faver- Uber Lazertópico
Sí, la verdad que tampoco entiendo por qué la pc no se conecta a la red sin seguridad xD
La tengo que probar con WEP aunque me da miedo cagarla xD pero fija que lo que dejó Das tiene alta posibilidad de ser la solución.
Ahora no me deja entrar al panel del router porque supuestamente está loggeado en otra pc..... cosa que no xD alguien me agrega OTRO problema? :3 jaja
La tengo que probar con WEP aunque me da miedo cagarla xD pero fija que lo que dejó Das tiene alta posibilidad de ser la solución.
Ahora no me deja entrar al panel del router porque supuestamente está loggeado en otra pc..... cosa que no xD alguien me agrega OTRO problema? :3 jaja
la solucion: no uses MAC, comprate una PC convencional......
>> un poco tarde me decís eso
Igual estoy orgullosa de tener una Mac, fue como un sueño alcanzado t.t y sé que me va a servir mucho para mi vida laboral =P
Igual estoy orgullosa de tener una Mac, fue como un sueño alcanzado t.t y sé que me va a servir mucho para mi vida laboral =P
Brynhildr escribió:>> un poco tarde me decís eso
che y llevarla al service del lugar de dond ela comprste para que la configuren? se podra?
[PeC]- Uber Lazertópico
Pasa que es CompuMundo, seguro hay que pagar el servicio técnico aparte para que vean eso.. y te arrancan la cabeza xD en realidad tengo que encontrar un teléfono de Mac Argentina pero está complicado D:
Caeles en una Apple Store a ver que te dicen, por ahí algun vendedor la tiene clara o te tira alguna data
De CompuMundo mejor no confiar, si en general no saben una mierda de pc's normales no me quiero imaginar de una mac, seguro te la hacen percha y te cobran el arreglo extra xDD
De CompuMundo mejor no confiar, si en general no saben una mierda de pc's normales no me quiero imaginar de una mac, seguro te la hacen percha y te cobran el arreglo extra xDD
faver- Uber Lazertópico
pitu, el problema lo tenés en las configuraciones del router y las conexiones inalámbricas. NI se te ocurra llevar las pc o mac o router a compumundo, como dice faver no saben un choto y te arrancan la cabeza con el precio de cualquier servicio.
Mokuz you're back!! ^^
Entonces qué me recomendás que haga? estoy por probar si funciona el WEP..
Entonces qué me recomendás que haga? estoy por probar si funciona el WEP..
Asumo que como sabes ingles no tengo que traducierlo
Asumo tambien que ahi, te aparecera un registro del airport, y eliminandolo vas a poder entrar =D
Keychain Access Problems
The Keychain is a feature of the Mac OS that collects account information, storing it for use for when users try to access password-protected web sites and e-mail or file servers. The contents of the Keychain are hidden from the casual observer and the entire Keychain can be locked to prevent unauthorized use.
If you lock your Keychain and then forget your password, you will need to delete the Keychain and it's contents. All previously stored username and password information in the Keychain will be lost, but it will allow a new Keychain to be created. To delete the keychain:
1. From Applications -> Utilities, open the Keychain Access utility, select Show Keychains from the Views menu and then highlight the locked Keychain in the list that appears.
2. Go to the File menu and select Delete Keychain [name of the Keychain you selected].
3. A window with three buttons will appear. Click on Delete References & Files and the Keychain will be deleted.
The system will begin a new Keychain the next time a password protected resource is requested, but the new Keychain will not be locked.
Asumo tambien que ahi, te aparecera un registro del airport, y eliminandolo vas a poder entrar =D
Pisa- Uber Lazertópico
Gracias Mith!! pero como gracias a algo que me dijo Mokuz PUDE CONECTAR LAS DOS PCS EN RED, mejor no toco más nada porque la voy a cagar xDD
Y yep, como dije LAS PUDE CONECTAR T_T gracias a todos los que me ayudaron :3 se ve que la conexión es medio débil porque recién la puse.. supongo que con el tiempo se va a arreglar eso xD
Graciassss
Y yep, como dije LAS PUDE CONECTAR T_T gracias a todos los que me ayudaron :3 se ve que la conexión es medio débil porque recién la puse.. supongo que con el tiempo se va a arreglar eso xD
Graciassss
(Y)
Igual se me hace que la señal es debil porque tu router es una poronguita ;D
Igual se me hace que la señal es debil porque tu router es una poronguita ;D
Pisa- Uber Lazertópico
No te equivocás xD
Tengo un problema y la verdad me está poniendo histérico: supuestamente tengo instalado el msn, pero no aparece el ícono en el escritorio, lo busqué en programas y tampoco lo encontré.
No es que tenga ganas de chatear, pero el saber que no lo tengo me causa mucha inquietud.
No es que tenga ganas de chatear, pero el saber que no lo tengo me causa mucha inquietud.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Si no lo encotras en la lista de los programas instalados es porque alguien lo desinstalo. Fijate en Archivos de programa si esta la carpeta, eso te puede dar alguna pista (?)
Pisa- Uber Lazertópico
en archivos de programas no hay ninguna carpoeta que diga msn o messenger, solo hay una que dice live, pero ninguna que tenga el símbolo de lo que sirve para chatear.
el probblema es que lo intento instalar y me dice que ya está instalado, y no le puedo hacer notar que está equivocado, instalador puto se rie de mi
el probblema es que lo intento instalar y me dice que ya está instalado, y no le puedo hacer notar que está equivocado, instalador puto se rie de mi
Bajate algun programa tipo RegCleaner o similar y borrá las claves de registro del MSN (o hacelo a mano si te animás), seguro lo borraron a lo villa y quedaron entradas de que el programa está instalado. Sino fue, reinstalá Windows que nunca viene mal (?)
faver- Uber Lazertópico
liiiiiiiisto lude instalar al msn del orto, probé todos los programas habidos y por haber, desde el ZapMessenger hasta el que recomendó Faver y finalmente pude, me voy a dormir tranquilo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.