Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Youtube inicia las pruebas de su versión para descargar con más rapidez los vídeos
4 participantes
Página 1 de 1.
Youtube inicia las pruebas de su versión para descargar con más rapidez los vídeos
Determinados usuarios con conexiones no demasiado veloces pueden encontrar a menudo que los vídeos no cargan con fluidez
MADRID. (Portaltic/EP) En Google no han dejado nunca de trabajar para mejorar la calidad de los vídeos de YouTube, que durante un tiempo estuvo por detrás de otras páginas pero que a día de hoy ya es capaz de ofrecer piezas en Full HD (1080p).
Sin embargo, la mejora de la calidad de imagen también se ha traducido en un mayor peso de los archivos y, en consecuencia, un mayor esfuerzo de carga. De esta forma, determinados usuarios con conexiones no demasiado veloces pueden encontrar a menudo que los vídeos no cargan con fluidez.
YouTube ha pensado en esta incidencia y por eso ha comenzado las pruebas beta en el área de pruebas de la página TestTube (https://www.youtube.com/testtube) de una nueva versión del portal de intercambio de vídeos. Esta versión, denominada 'Feather' (Pluma) se puede activar o desactivar y ofrece una página de reproducción más sencilla, que muestra el mínimo de vídeos relacionados, comentarios y otras opciones como los botones dedicados a compartir información, redes sociales, etc. Así se consigue que el explorador cargue antes el vídeo.
La idea es dar la opción de mejorar la reproducción para aquellos usuarios que así lo demanden. "Todo esto redunda en una experiencia de usuario que trata de mantener las cosas simples y la carga y reproducción de vídeos, rápida", asegura YouTube en su blog (http://youtube-global.blogspot.com/2009/12/introducing-feather-lighter-way-to.html).
Actualmente el acceso a esta versión del portal está algo oculta pero desde Google no descartan convertirla en una opción más accesible si tiene aceptación. "Si vemos que la aceptación se traduce en mejoras en la latencia, lo sacaremos de TestTube y lo haremos más accesible para todo el mundo".
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Re: Youtube inicia las pruebas de su versión para descargar con más rapidez los vídeos
Mirá que copado, a mi me tardan bocha en cargar los HD D:!
Re: Youtube inicia las pruebas de su versión para descargar con más rapidez los vídeos
Jajaj justo lo acabo de leer en la razon. Esta bueno para gente con internet choto como yo. Igual, personalmente prefiero esperar. Si generalmente me banco hasta que carguen los HD xDDD
Igual para buscar cosas puntuales rapidito esta copado
Bien ahi google, como siempre
Igual para buscar cosas puntuales rapidito esta copado
Bien ahi google, como siempre
faver- Uber Lazertópico
Mirá que copado, a mi me tardan bocha en cargar los HD D:!
pero mira q los hd van a seguir tardando, solo van a comprimir unos videos para q le baje la calidad, yo lo probe y es verdad cargan a los dopes pero me gustan mas lo s de youtube comun
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Ryuuga- Uber Lazertópico
Contenido patrocinado