Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Consulta notebook
5 participantes
Página 1 de 1.
Consulta notebook
He estado juntando guita para comprarme una, y me llamó la atención este modelo.
NOTEBOOK LENOVO G465-BKY LOC
AMD Athlon X2 P360
HD 500 GB - Memoria RAM 4 GB
Pantalla LED 14" - Webcam
Windows 7 Home Basic
Batería de 6 Celdas
Wi-Fi - Bluetooth
Lectograbadora CD / DVD
Ahora mi consulta es: la quiero más que nada para escribir y jugar algún que otro juego, por esto último, quiero que tenga una buena cantidad de memoria y RAM, pero mi hermano me dice que me conviene más una que tenga procesador INTEL. El caso es que con esa marca, con el mismo precio, compro una de casi la mitad de potencia y memoria. ¿Qué me recomiendan?
NOTEBOOK LENOVO G465-BKY LOC
AMD Athlon X2 P360
Windows 7 Home Basic
Batería de 6 Celdas
Wi-Fi - Bluetooth
Lectograbadora CD / DVD
Ahora mi consulta es: la quiero más que nada para escribir y jugar algún que otro juego, por esto último, quiero que tenga una buena cantidad de memoria y RAM, pero mi hermano me dice que me conviene más una que tenga procesador INTEL. El caso es que con esa marca, con el mismo precio, compro una de casi la mitad de potencia y memoria. ¿Qué me recomiendan?
seikus- Hiper Lazertópico
Re: Consulta notebook
Nah, así va bien. AMD Athlon es casi lo mismo. Los Intel suelen tener un poco más de cache, pero no se justifica si te viene con la mitad de todo lo demás.
Intel siempre es mas potente y de mayor calidad y durabilidad, pero en cuanto a relacion precio/rendimiento, AMD conviene más, es para el bolsillo más ajustado
Igual no te hagas las ilusiones de jugar demaasiado, el video integrado tirará pero hasta cierto punto. De RAM venis bien, y el micro ese no lo tengo muy fichado pero asumo será tipo un core duo. Más que suficiente para jugar juegos clásicos sin drama
Igual no te hagas las ilusiones de jugar demaasiado, el video integrado tirará pero hasta cierto punto. De RAM venis bien, y el micro ese no lo tengo muy fichado pero asumo será tipo un core duo. Más que suficiente para jugar juegos clásicos sin drama
faver- Uber Lazertópico
las lenovo son genial yo tengo una *_* aunque la mia es de la mitad de memoria y de ram pero igual es re linda igual si vas a gastar tanta guita no te conviene una pc personal y listo? digo si la queres para jugar mepa que una note no es la mejor opcion sobre todo xq despues no la podes modificar =P en cuanto a usarla para escribir y demas es lo mas comodo que hay
ya que estas viendo de comprartela anda averiguando (podes preguntarle al admin que vende esas cosas) :chivo: jaja hablando en serio anda viendo xq se sobrecalientan de nada si no tienen una buena ventilacion, yo le puse unas tapitas a las patitas y anda lo mas bien jaaja
ya que estas viendo de comprartela anda averiguando (podes preguntarle al admin que vende esas cosas) :chivo: jaja hablando en serio anda viendo xq se sobrecalientan de nada si no tienen una buena ventilacion, yo le puse unas tapitas a las patitas y anda lo mas bien jaaja
Nam- Lazertópico Elite
Acabo de encontrar esta otra configuración.
NOTEBOOK LENOVO Z460-N3Y LOC
Intel Core i3 390M
Windows 7 Home Basic
Batería de 6 Celdas
Wi-Fi - Bluetooth - HDMI
Capaz que estirando el presupuesto un poco llego a ésta. ¿Me conviene?
NOTEBOOK LENOVO Z460-N3Y LOC
Intel Core i3 390M
Windows 7 Home Basic
Batería de 6 Celdas
Wi-Fi - Bluetooth - HDMI
Capaz que estirando el presupuesto un poco llego a ésta. ¿Me conviene?
seikus- Hiper Lazertópico
Y el micro ese rinde bastante más. Además, a diferencia de lo que pasaria con un core2duo, con ese i3 no tenés un consumo mucho mayor que el del micro AMD. En fin, si no hay una diferencia excesiva, te conviene, va a andar bastante bien. Aunque nada reemplaza para jugar a una pc de escritorio *_*
faver- Uber Lazertópico
buscate una note que tengo el logo VISION de amd, tienen una integrada con la que podes jugar lo mas bien dependiendo del juego, las intel suelen ser caras y traen una integrada de porqueria.
Nahuel- Hiper Lazertópico
Página 1 de 1.