Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Confirman Muerte de Osama Bin Laden
+10
Pisa
martenhc
//misteriosa mujer//
len
[PeC]
Nam
Nacho
Brynhildr
Ale
Nahuel
14 participantes
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk] :: Charlas y otras yerbas :: Charlas Generales :: Noticias/Actualidad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Confirman Muerte de Osama Bin Laden
Barack Obama confirmó la muerte del terrorista Osama Bin Laden en un operativo de la CIA en Pakistán
Su fallecimiento se produjo el domingo, aunque el operativo había sido autorizado hace una semana. Por temor a represalias, el Gobierno norteamericano elevó el nivel de seguridad en sus delegaciones diplomáticas. En cadena nacional, Obama advirtió que Al Qaeda tratará de seguir atacando a los Estados Unidos. Bin Laden murió en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán, durante una operación de la central de inteligencia de los EEUU.
El presidente norteamericano Barack Obama anunció que el líder de la red terrorista Al-Qaeda Osama Bin Laden murió el domingo, casi diez años después de los atentados del 11 de septiembre.
El terrorista más buscado del mundo, junto con parte de su familia, falleció en un tiroteo durante un operativo de la CIA autorizado por el propio mandatario la semana pasada y las fuerzas norteamericanas tienen su cadáver, aseguró Obama.
El presidente de los Estados Unidos se dirigió a los norteamericanos en una inusual aparición en la madrugada de hoy por cadena nacional.
"Un pequeño grupo de norteamericanos condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. (Las fuerzas especiales) tomaron la precaución de evitar víctimas civiles", añadió.
Con rostro sereno pero visiblemente complacido, Obama precisó que la operación arrancó en agosto pasado, cuando el gobierno de los EEUU obtuvo una pista certera del paradero del jefe de Al Qaida por medio de Pakistán.
Apenas comenzó a correr la noticia del deceso de Bin Laden, decenas de personas comenzaron a congregarse ante la Casa Blanca en la noche del domingo para celebrar el fallecimiento.
Los manifestantes, que lanzaban gritos de júbilo y portaban banderas norteamericanas, se concentraron ante la residencia de Barack Obama aun antes de que éste haga oficial la muerte del líder de Al Qaeda.
Un funcionario confirmó a la candena norteamericana CNN que Bin Laden murió en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán, durante una operación de la CIA.
Fuente
Su fallecimiento se produjo el domingo, aunque el operativo había sido autorizado hace una semana. Por temor a represalias, el Gobierno norteamericano elevó el nivel de seguridad en sus delegaciones diplomáticas. En cadena nacional, Obama advirtió que Al Qaeda tratará de seguir atacando a los Estados Unidos. Bin Laden murió en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán, durante una operación de la central de inteligencia de los EEUU.
El presidente norteamericano Barack Obama anunció que el líder de la red terrorista Al-Qaeda Osama Bin Laden murió el domingo, casi diez años después de los atentados del 11 de septiembre.
El terrorista más buscado del mundo, junto con parte de su familia, falleció en un tiroteo durante un operativo de la CIA autorizado por el propio mandatario la semana pasada y las fuerzas norteamericanas tienen su cadáver, aseguró Obama.
El presidente de los Estados Unidos se dirigió a los norteamericanos en una inusual aparición en la madrugada de hoy por cadena nacional.
"Un pequeño grupo de norteamericanos condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. (Las fuerzas especiales) tomaron la precaución de evitar víctimas civiles", añadió.
Con rostro sereno pero visiblemente complacido, Obama precisó que la operación arrancó en agosto pasado, cuando el gobierno de los EEUU obtuvo una pista certera del paradero del jefe de Al Qaida por medio de Pakistán.
Apenas comenzó a correr la noticia del deceso de Bin Laden, decenas de personas comenzaron a congregarse ante la Casa Blanca en la noche del domingo para celebrar el fallecimiento.
Los manifestantes, que lanzaban gritos de júbilo y portaban banderas norteamericanas, se concentraron ante la residencia de Barack Obama aun antes de que éste haga oficial la muerte del líder de Al Qaeda.
Un funcionario confirmó a la candena norteamericana CNN que Bin Laden murió en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán, durante una operación de la CIA.
Fuente
Nahuel- Hiper Lazertópico
Re: Confirman Muerte de Osama Bin Laden
lo único quue me pregunto es que si es verdad o no:/
Ale- Hiper Lazertópico
Obama confirmó que el ADN corresponde con el de Osama hace un ratito.
Zarpado, eh?
Zarpado, eh?
Brynhildr- Uber Lazertópico
ya se vienen los próximos atentados
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:ya se vienen los próximos atentados
seeeee jajaaja lo mas gracioso es ver a los yankees festejando xq se piensan que se termina todo, a estos los derrocas y sale otro (es como los negros de aca =P) es mas no seria raro que el que esta ahora haya sido el que diera los datos de donde estaba Oba... digo Osama
Nam- Lazertópico Elite
este es mi pensamiento...
Él necesita popularidad.
Él necesitaba ser olvidado.
ALL WIN!
Él necesita popularidad.
ALL WIN!
[PeC]- Uber Lazertópico
Solo recordare un viejo capitulo de los Expedientes X en que aseguraban que Saddam (terrorista de turno de los 90) era un invento de la Cia, y otro que predijo el 9-11
no dire nada mas y dejare la musiquita loca para que los ponga nerviosos
no dire nada mas y dejare la musiquita loca para que los ponga nerviosos
len- Hiper Lazertópico
La cagada seria que los seguidores de Bin Laden se venguen y AHI se van a joder lo yankees.
Igual, todavia no caigo que este muerto. Me levante tarde hoy (7.30) y lo primero que veo es ''EE.UU mato a Bin Laden'' Y las imagenes.. Llegue DEMACIADO tarde al colegio. .u.u
Igual, todavia no caigo que este muerto. Me levante tarde hoy (7.30) y lo primero que veo es ''EE.UU mato a Bin Laden'' Y las imagenes.. Llegue DEMACIADO tarde al colegio. .u.u
Hoy en crónica cuestionaban la certeza de la muerte
Yo pienso como Pec jaj.
Yo pienso como Pec jaj.
:merobeelchistedeotrolado:
Pisa- Uber Lazertópico
para colmo la cagaron con tirar el cuerpo al mar!
Nahuel- Hiper Lazertópico
Nahuel escribió:para colmo la cagaron con tirar el cuerpo al mar!
tirando el cuerpo al agua no se puede comprobar si realmente esta muerto es como lo que paso con yabran cuando se "suicidio" de un escopetazo =P
igual si no me equivoco los que hicieron fueron los otros, creo que los que siguen el islam tiran los cuerpos al rio (toda la fiaca de buscar la info)
Nam- Lazertópico Elite
Sí, sí, supuestamente es por la religión. Lo que no concuerda con Lost, cuando Sayid pedía
- Spoiler:
- que entierren al amigo o hermano (no recuerdo), y no lo cremaran, porque no iba con su religión
[PeC] escribió:este es mi pensamiento...
Él necesita popularidad.
ALL WIN!
Pienso igual... Agarraron a un cualquiera y lo mataron... es mas ayer le contaba a pec que en cierta seccion de una pagina... la cual no puedo nombrar porq romperia la regla 1, 2,3, 1034 y demases cuestionaban que el cuerpo fuese de este conocido terrorista, a lo cual agrego: pec vos estas dudando publicamente asi q agarra a cleto y cuidate de q no te caiga un 747 en la cabeza xD...
Dark_Clown- Hiper Lazertópico
martenhc escribió:Sí, sí, supuestamente es por la religión. Lo que no concuerda con Lost, cuando Sayid pedía
- Spoiler:
que entierren al amigo o hermano (no recuerdo), y no lo cremaran, porque no iba con su religión
creo que la cosa anda por ahi el tema es el entierro, creo que la cremacion y el "depositar" el cuerpo en el agua son valederos y representativos para ellos, igual es muy en el aire lo que digo, el año pasado habia venido el hermano de naty a hacer un tp sobre las religiones y yo me colgue leyendo sobre todas jaja ahora ya no recuerdo tanto pero bueno seria irnos de topic si empezamos a ver que onda el entierro y demas =P
pasa que la desconfianza es xq no se ve el cuerpo ni se va a ver, pero hay que tener en cuenta que no se lo pueden llevar a eeuu o mostrar imagenes al publico xq sino seria buscarse con todas las ganas de que les caigan bombas encima =P (aunque con lo vienen haciendo hace años se tienen merecido xD)
Nam- Lazertópico Elite
che , "supuestamente" el ADN de osama confirmaba que era el en un 99,9%
bueno una duda nomas , por lo poco (y es poco) que entiendo de esto , los analizis de sangre como estos de "comparacion" justamente se hacen con alguna muestra para comparar no?
de donde sacaron el ADN de osama para comparar con el del cuerpo? (ehhaa nadie la penso esa )
bueno una duda nomas , por lo poco (y es poco) que entiendo de esto , los analizis de sangre como estos de "comparacion" justamente se hacen con alguna muestra para comparar no?
de donde sacaron el ADN de osama para comparar con el del cuerpo? (ehhaa nadie la penso esa )
kakashi-sensei- Nuevito
aparte... ponele Analisis de ADN... facil 6 meses lo tiene para verificarlo totalmente... la CIA tiene tanto poder que en 2 dias sabe de quien es =D
[PeC]- Uber Lazertópico
Pasa que el análisis lo pueden hacer con cualquier tejido, pelo, etc. Pueden decir que le arrancaron una parte antes de tirarlo al mar y listo XD También creo que la CIA podría tener en poco tiempo el resultado de una comparación :p
Peeeeeeeeeeero, pese a todo esto, igual no estoy 100% convencido jaj
Peeeeeeeeeeero, pese a todo esto, igual no estoy 100% convencido jaj
Lo que quizo decir Kakashi es de dónde sacaron la muestra para hacer la comparación de antes de que se muera. Yo lo pensé también, tiene sentido. Pero se ve que algo tenían, no pueden hacer un anuncio tan vacío sino.
Brynhildr- Uber Lazertópico
Brynhildr escribió:Lo que quizo decir Kakashi es de dónde sacaron la muestra para hacer la comparación de antes de que se muera. Yo lo pensé también, tiene sentido. Pero se ve que algo tenían, no pueden hacer un anuncio tan vacío sino.
si que pueden pitu... en cuanto a la cuestion de donde sacaron la muestar anterior de ADN... cayo de un 747 que impacto en las torres gemelas junto al pasaporte del musulman que lo piloteaba, cabe destacar que los 2 objetos (pasaporte y pelos de Osama Bin Laden) cayeron totalmente enteros xD... yo creo q sigue vivo.. todos ganaron: él vive, Obama tiene un logro en su candidatura para reeleccion, el mundo feliz por la supuesta muerte del cerebro de Al Qaeda y Anibal Fernandez feliz porque Pino Solanas (que segun el incendio los trenes del Sarmiento) perdio a su lider xD...
La verdad, no estoy convencido de que realmente lo hayan matado, y aunque lo hayan hecho, mi duda es, ¿quién será el próximo enemigo de la paz según ellos?
seikus- Hiper Lazertópico
seikus escribió: ¿quién será el próximo enemigo de la paz según ellos?
[PeC]- Uber Lazertópico
Seeeeeeeeeeeeeeee los comunistas nazis!!!!
len- Hiper Lazertópico
yo tengo muchas sospechas de q este individuo es el proximo enemigo de la Paz Mundial
Noten esa mirada fria y con ganas de derramar sangre solo por el gusto de olerla en el aire, de verla desparramada por el suelo... xD
Noten esa mirada fria y con ganas de derramar sangre solo por el gusto de olerla en el aire, de verla desparramada por el suelo... xD
Definitivamente.. este sujeto vendio a Osama para deshacerse de el...
Pero hablando en serio... me genera muuuchisimas dudas que lo hayan matado tan facil.. pero a la vez estamos hablando de un humano normal, o sea, un balazo en medio de la jeta y listo...
Ryuuga- Uber Lazertópico
Página 1 de 2. • 1, 2