Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Niño salva a su hermana gracias al World of Warcraft
4 participantes
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk] :: Charlas y otras yerbas :: Charlas Generales :: Noticias/Actualidad
Página 1 de 1.
Niño salva a su hermana gracias al World of Warcraft
Para que después digan que los videojuegos no son educativos. Hans Jørgen Olsen, un chico noruego de apenas 12 años, salvó a su hermana pequeña del ataque de un alce, gracias a técnicas que aprendió jugando a World of Warcraft, junto con una enorme dosis de valentía y sangre fría.
Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.
Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En World of Warcraft, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans…
Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura “inerte” del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana, volvió a casa para relatar su hazaña. Sólo podemos suponer que su padre le ha pagado una cuenta vitalicia en World of Warcraft.
Así que la próxima vez que os digan que los videojuegos crean adicción, os vuelven antisociales, o que fomentan la agresividad, contad la historia de Hans, su hermana y el alce.
Fuente: taringa
Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.
Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En World of Warcraft, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans…
Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura “inerte” del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana, volvió a casa para relatar su hazaña. Sólo podemos suponer que su padre le ha pagado una cuenta vitalicia en World of Warcraft.
Así que la próxima vez que os digan que los videojuegos crean adicción, os vuelven antisociales, o que fomentan la agresividad, contad la historia de Hans, su hermana y el alce.
Fuente: taringa
Última edición por faver el Dom Abr 10, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
faver- Uber Lazertópico
Re: Niño salva a su hermana gracias al World of Warcraft
creo que no se lo debe al juego, cualquiera con dos dedos de frente y preocupacion por su hermana haria lo mismo yo tambien le gritaria para que me corra a mi y yo despues salir rajando como un hijo de puta para que no me agarre xD y lo de hacerse el muerto leyendo un libro o viendo un poco de discovery channel se aprende tambien jaja estos nerds que quieren justificar sus vicios jaja
Nam- Lazertópico Elite
Me hace acordar a la nena que salvó a una compañera de colegio usando un método anti-asfixia que vió en Bob Esponja XD
@Harry: Puede ser, pero claramente el nene hace referencia al WoW, y tiene 12 años, no creo que le interese mucho el Discovery.
@Harry: Puede ser, pero claramente el nene hace referencia al WoW, y tiene 12 años, no creo que le interese mucho el Discovery.
si ya se, pero a lo que voy es que ahora un poco mas algunos te empiezan a decir que el WoW realmente es importante y que hay que empezar a darlo en las escuelas para que los nenes puedan defenderse jaja
Nam- Lazertópico Elite
Nah tampoco para tanto che jajaj xD
Es una curiosidad nomás, demuestra que a veces uno puede sacar cosas copadas de los juegos o esas cosas
Es una curiosidad nomás, demuestra que a veces uno puede sacar cosas copadas de los juegos o esas cosas
faver- Uber Lazertópico
esto pasa por no llevar un tank en la party, menos mal que el pibe era hunter
Nahuel- Hiper Lazertópico