Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

5 participantes

Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Degen Mar Feb 22, 2011 10:33 pm

Turritopsis nutricula es una especie de hidrozoo hidroideo de la familia Oceanidae con un ciclo de vida en el que se revierte a pólipo después de llegar a su maduración sexual. Es el único caso conocido de un metazoo capaz de volver a un estado de inmadurez sexual, colonial, después de haber alcanzado la madurez sexual como etapa solitaria. Es capaz de realizarlo a través de un proceso celular de transdiferenciación. Teóricamente, este ciclo puede repetirse indefinidamente.
Esto es lo que dice la wikipedia sobre este bichito de aca:
Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Turritopsis-nutricula-790094

¿Que significa esto? Que el fuckin animal es inmortal. Así es, en toda la tierra el único ser después de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto dice la wikipedia:
La mayoría de las medusas generalmente tienen un tiempo de vida relativamente fijo, el cual varía entre especies de horas a varios meses. La medusa Turritopsis nutricula es la única forma de vida conocida que ha desarrollado la habilidad de volver a un estado de pólipo, por un proceso de transformación específico que requiere la presencia de ciertos tipos de células (tejidos de la superficie acampanada de la medusa y del sistema de canales circulatorios). Cuidadosos experimentos de laboratorio han revelado que, desde cualquiera de sus etapas (desde que nace hasta que constituye un individuo sexualmente maduro) la medusa puede transformarse de nuevo en pólipo .4 La medusa en transformación se caracteriza primero por la deterioración de la campana y los tentáculos, con el subsiguiente crecimiento de un perisarco y estolones, y, finalmente, de pólipos de alimentación. Los pólipos se siguen multiplicando creando más estolones, ramas y luego pólipos, para formar hidrozoos coloniales. Esta habilidad para invertir el ciclo de vida (en respuesta a condiciones adversas) es, probablemente, única en el reino animal y permite a la medusa evitar la muerte, volviendo a la Turritopsis nutricula en potencia biológicamente inmortal. Estudios en laboratorio mostraron que el 100% de los especímenes podían volver a la fase de pólipo, pero hasta ahora el proceso no ha sido observado en la naturaleza, en parte porque el proceso es bastante rápido, y observaciones de campo en el momento exacto son improbables.5 A pesar de esta remarcable habilidad, la mayoría de medusas Turritopsis suelen caer víctimas de las amenazas habituales de la vida del plankton, incluyendo ser comido por otros animales, o sucumbir a una enfermedad.

Ademas el animalito esta disperso por todo el mundo presente en zonas tropicales, aunque también en aguas mediterráneas como en Italia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por faver Mar Feb 22, 2011 10:45 pm

Ya habia escuchado algo de un animal así. Juraría que fue en este mismo foro, pero bue, puedo estar equivocado Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Degen Mar Feb 22, 2011 10:58 pm

faver escribió:Ya habia escuchado algo de un animal así. Juraría que fue en este mismo foro, pero bue, puedo estar equivocado Razz

juro que no sabia soy novato Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. 760357

posta? ni idea :/
lo encontre "webiando" :p
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por llueve Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

faver escribió:Ya habia escuchado algo de un animal así. Juraría que fue en este mismo foro, pero bue, puedo estar equivocado Razz

si, lo postee yo xD pero mi post era mas japa
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Degen Mar Feb 22, 2011 11:06 pm

llueve escribió:
faver escribió:Ya habia escuchado algo de un animal así. Juraría que fue en este mismo foro, pero bue, puedo estar equivocado Razz

si, lo postee yo xD pero mi post era mas japa

Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Dark_Clown Miér Feb 23, 2011 12:31 pm

llueve escribió:
faver escribió:Ya habia escuchado algo de un animal así. Juraría que fue en este mismo foro, pero bue, puedo estar equivocado Razz

si, lo postee yo xD pero mi post era mas japa


Soy testigo de ello, plagiador !
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Dark_Clown Miér Feb 23, 2011 12:33 pm

Degen escribió:
llueve escribió:
faver escribió:Ya habia escuchado algo de un animal así. Juraría que fue en este mismo foro, pero bue, puedo estar equivocado Razz

si, lo postee yo xD pero mi post era mas japa


Yo soy testigo de q lo posteo llueve... plagiador descarado !
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por [PeC] Miér Feb 23, 2011 1:20 pm

matii... ya hay post de eso... xD
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Degen Jue Feb 24, 2011 5:00 am

aca esta el post original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

reconocelo el mio es mas sepsi u.u
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Dark_Clown Jue Feb 24, 2011 3:35 pm

[PeC] escribió:matii... ya hay post de eso... xD

estoy a la espera q te equivoques... cuando te equivoques ya vas a veeeer!... o sino pasa eso un dia salimos a tomar algo te pongo en pedo y te dejo solo xD
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia. Empty Re: Turritopsis nutricula la medusa mas bizarra de la galaxia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.