Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Creés en fantasmas/espíritus, etc?

+12
Akane
Nahuel
martin4444
martenhc
len
Nacho
maxipereyra3
[PeC]
Ale
Lucía
yuri van cox
Brynhildr
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por zorba Miér Ene 27, 2010 12:29 am

yo creo en fantasmas ya que a veces en las fotos aparecen ciertas "imagenes" que no tendrian que haber aparecido (sombras, caras, etc.)
tambien cuando era chico sentía una voz que me llamaba... (siiii, diganme que estoy loco jaja)
en extraterrestres no, no creo.

NADA MAS A MÍ SE ME OCURRE LEER ESTOS POST DE NOCHE CUANDO TODOS SE FUERON A DORMIR Sad
zorba
zorba
Entendido
Entendido

Mensajes : 83
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Akane Miér Ene 27, 2010 12:34 am

jajajaja no te va a pasar nada

Flood - martenhc

Hay dios miooooooooooooooooooooooo
Akane
Akane
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 296
Reputación : 331
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : serca muy serca

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por -Sir_Mokuz- Miér Ene 27, 2010 1:35 am

La verdad es que leo lo que cuentan y se me pone la piel de gallina, posta que me agarra un frio en la nuca, soy hiper cagón con esas cosas.

bueh... les cuento mis 2 experiencias

La 3er o 4ta vez q voy a lo de mi novia, voy a la casa del fondo q es la casa de la abuela y entro a una habitación en la cual no había estado, es eso siento una "presencia", lo dejo pasar y a los días se me ocurre, mientras charlábamos, comentarle esa sensación a mi suegra, habían varias personas en el comedro y en la charla, entonces me cuentan q esa había sido la pieza de un hno de la abuela de mi novia (un tio abuelo de la bruja) que había fallecido, que era buen tipo aunque estaba medio chapita y que le tenía un afecto mayor a noe que a las demás hnas.

En otra ocasión, mi más mejor amigo del mundo me pide si no lo banco porque se tenía q quedar en la casa de la suegra a dormir porque esta y la novia se habían ido de vacaciones, entonces de los 7 días el les dijo que un par de días iba a ir a hacer un poco de espamento como que había gente y darle de comer al gato, la cosa es que esta señora es MAI osea es como un cura pero de los umbanda, bueh... llegamos esa noche, entramos, prendimos un par de luces el horno y nos hicimos unas milas con fritas que nos habían dejado para comer cuando fuéramos, comimos mirando la tele todo tranquilo, cuando decidimos ir a dormir levantamos los platos limpiamos la mesa nos lavamos los dientes, etc y me toca ir a apagar la luz del comedor, para q se den una idea la casa es una sucesión de habitaciones: comedor-pieza-cocina-pieza-lavadero todo unido por un pasillo, cuestión que apago la luz del comedor y empiezo a sentir como q algo se me viene encima medio como q me asombro/asusto y camino rapidito hacia el fondo y cada vez más sensación y cada vez más veloz mi caminata hasta que llego al fondo corriendo y cagado en las patas, al entrar a la última píeza q era la pieza de gabriela la novia de gabriel mi amigo siento paz, esa sensación horrible se va en el preciso momento en que cruzo el umbral de la puerta de esa pieza, gente no se como explicarlo fue increíble realmente eso, al otro día cuando nos levantamos, (si pude dormir tranquilo dentro de esa habitación sentía una rara sensación de seguridad y no hubiese salido NI EN PEDO) y salí de la habitación estaba todo tranquilo "afuera". Después de unos días cuando madre e hija vuelven de Uruguay, les comento lo sucedido y se miran entre ellas primero serio, me hacen unas preguntas y después se entran a cagar de risa, me dejó tranquilo que se rieran, me preguntaron si esos días posteriores no me sentía "pesado" o como "borracho", me explicaron q eran "defensores de la casa, espíritus, q gabriel no los sentía porque ya lo conocían y q me dejaron en paz cuando entré a la habitación de grabriela porque ella era mi amiga y el/los espíritus encargados de proteger a gaby le "explicaron" a estos otros quien era y q "estaba todo bien", las preguntas de borracho y/o pesado era por si no tenía ninguno "encima" o "pegado"

LOQUÍSIMO!!!
-Sir_Mokuz-
-Sir_Mokuz-
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 473
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47

https://forolazer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nam Miér Ene 27, 2010 8:03 pm

Como decia el chavo, las brujas no existen pero que las hay, las hay!!! xD jajajaja
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por //misteriosa mujer// Sáb Ene 30, 2010 7:32 pm

Akane,: O_O tengo miedo!D=
marten: WTF?
Pec: tal vez estaban callendo frutitos del arbol sobre la pileta!
Mokuz: Me parece que la gente te vio cara de loco!, para que te digan eso.. mm...
__
Yo la verdad no se si creo o no, se me hace que hay espirritus pero no en todas partes.

Lo que sihay algo que me paso que no se si fue un sueñño o fue posta: pasemos a contar.
Mi abuelo de parte de mi viejo habia muerto hacia poco, yo era chica todabia. En eso decidimos ir a la isla de mis abuelos a pasar unos dias, aguante esa isla!!!Bue, a la noche todos dormiamos en lo que seria la habitacion de mi viejo cuando era chikito yo estaba en un colchon en el piso y en eso como que siento que la puerta de comedor, que estaba conectado a la piesa se abre, miro y veo como la imagen de mi abuelo en verde,...hicee una cara de WTF y segui durmiendo! XD

Ni idea, creo que lo re soñe, pero tambien me parece que fue posta porque hasta el dia de hoy me lo acuerdo como si hubiese sido ayer!:/

extraterrestres rules(?)
JAJJA, tengo un amigo que me conto que vio un duende cuando vivia an paraguay, ajja, era la historia con la que se chamuyaba a las pibas de mendoza! XD

O_O
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Lucía Sáb Ene 30, 2010 9:32 pm

Mokuz tu historia parece de una peli de terror!


Dos cosas mas que me pasaron y todavia no conte:
(Son historias raras, pero para mi no es cuestion de espiritus, sino que cusetion de sueños ya que las dos me pasaron mientras dormia)

Primero aclaro que aunque haya estado una semana sin dormir me despierto hyper facil, cualquer ruidito o movimiento me despierta, pero suelo entrar en "estados" en los que estoy semi despierta, o sea estoy dormida pero siento/escucho/entiendo perfectamente todo lo que pasa a mi alrededor incluso se que estoy duermiendo pero no me puedo mover o hablar coerentemente, y cuando me pasa eso me cuesta despertar mi cuerpo. Pero si viene alguien y me hace ruido o me mueve me despierto al toque Ahora si,

Historia 1_ Una noche estaba durmiendo lo mas pancha del mundo en eso siento que alguien se sienta en mi cama en la parte de los pies. (yo estaba en ese estado de semi despierta) Primer pense que mi hermana habia entrado, despues senti que una cosa chiquita se movia despacio por la cama acercandose a donde estaba mi cabeza entonces crei que era la gata. Pero... chan! senti como que alguien se acosto al lado mio(yo estaba de costado), de un momento a otro se sentia como una persona, y de a poco se fue poniendo arriba mio (y estaba desnudo... no, no era un tipo -.-) Yo estaba re cagada y como estaba "dormida" no me podia mover asi qeu no me quedo otra que aguantarme el peso arriba mio, hasta que empeze a a sentir que ese cuerpo se fusionaba al mio como cuando se mezclan dos colores y de a poco desaparecio. Despues de un buen rato me pude despertar y ya ni me queria dormir del cagazo.


Historia 2_ Esta es medio rara porque paso mientras yo dormia y ni me entere, lo que les cuento es lo que pude saber/entender al despertar.
Otra vez durmiendo habia estado toda la tarde sola y me pegue una recontra siesta hasta la noche, en eso se ve que llego mi hermanita con mi vieja, entnces gabi (herm) viene a avisarme que ya habia vuelto, yo dormia, entonces me despiert por mis propios gritos y los de mi hermana (las dos gritando como en peli de terror) Cuando me doy cuenta estab sentada en la cama y mis hermanos y vieja parados en la puerta mirandome asustados ( se ve que mientras drmia habian llegado todos y ni me entere). Gabi estaba temblando tartamudeaba asi yo en mi cagazo la hice pasar a mi pieza y cerre la puerta nos acostamos juntas. Yo estaba re confundida, no entendia nada y ni sabia por que estaba gritando. Le pregunte a mi hermana que pasaba y me dijo que cuand entro yo estaba sentada mirando al ropero (al costado derecho de mi cama) y cuando la vi a ella empece a gritar, grite tanto y tan feo que ella se asusto y tambien grito -.- La cuestion es que no paso nada mas alla de eso, pero fue muy raro porque yo jamas fui sonambula y como ya dije me despierto al toque, tampco recuerdo haber soñado nada que me asustara.

Al otro dia mis otros hermanos y mis viejos seguian sorprendidos por que yo en ese moment no les dije nada y siplemente les cerre la puerta en la cara. Incluso mi viejo penso que le quise hacer una joda a mi hermana y como me salio mal me hice la boluda, sabe lo facil que me despierto y no me creyo nada -.-


Siempre pienso que algun dia voy a escribir un libr con las cosas raras qeu me pasan y sueño mientras duermo, pero soy tan mala redactando...
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por len Sáb Ene 30, 2010 9:53 pm

Insisto: escalofriantes y geniales historias, que serian excelentes en una noche de terror lazertopica, daria contarlas en algun campamento Very Happy
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por martenhc Sáb Ene 30, 2010 11:42 pm

Zarpado lo de Mokuz y Lucía.
Che, si se hace campamento y va Lucía, que duerma lejos así si empieza a gritar dormida no nos despierta Razz jaja
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nacho Sáb Ene 30, 2010 11:57 pm

len escribió:Insisto: escalofriantes y geniales historias, que serian excelentes en una noche de terror lazertopica, daria contarlas en algun campamento Very Happy

posta re daria, seria genial hacer algo asi.....
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Brynhildr Sáb Ene 30, 2010 11:59 pm

Oka hagan una nueva salida en el respectivo lado del foro xD ahora pido On topic porque es mi post y si es mi post pido lo que quiero (?)
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nacho Dom Ene 31, 2010 12:05 am

Brynhildr escribió:Oka hagan una nueva salida en el respectivo lado del foro xD ahora pido On topic porque es mi post y si es mi post pido lo que quiero (?)


ajajjajajajajajajaj
en realidad es on topic es una salida para seguir con el tema, hay cosas que estan buenas escucharlas a la noche en vivo y en directo tomando algo
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por martin4444 Dom Ene 31, 2010 1:07 am

buenissimo seria a mi se me pone la piel de gallina
martin4444
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : grand line

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por [PeC] Dom Ene 31, 2010 2:27 am

excelentes! mira que podes ser sonambula y no caminar al estilo chavo del 8... sin darte cuenta a ver si vos te sentas en tu cama de noche "dormida" si nasdie te ve nunca te vas a dar cuenta que sos sonambula yo tube una epoca de somabulo me desperte en el living de mi casa y en la casa de mi abuela durmiendo la siesta me levante di una vuelta en la mesa de la cosina (con mi abuela mirando televicion ella me conto) y me volvi a dormir y yo ni bola...
tengo un par de cossas que me pasaron pero ni da contarlas por foro por que fueron mas de escuchar ruidos pasos detras mio y ver sombras... pero mas alla de eso no sale dormir gente adios despues les cuento lo que soñe Razz
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? - Página 2 Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.