Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Creés en fantasmas/espíritus, etc? Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Creés en fantasmas/espíritus, etc? Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Creés en fantasmas/espíritus, etc? EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Creés en fantasmas/espíritus, etc?

+12
Akane
Nahuel
martin4444
martenhc
len
Nacho
maxipereyra3
[PeC]
Ale
Lucía
yuri van cox
Brynhildr
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Brynhildr Dom Ene 24, 2010 12:37 am

Yo sí~

Más allá de que 'jugué' [está mal usar el verbo JUGAR, no es un juego] al 'juego' de la copa y ésta realmente se movió -.- puedo jurar que ninguna de las otras dos chicas la movieron, apenas tocábamos la copa, y la onda no era hacernos una joda x]
Si no existiesen creo que no habrían tantas personas que se dedican a esto y aseguran haber vivido experiencias paranormales o haber visto cosas.

Qué se yo, de alguna forma yo viví una y puedo decir que sí creo, aunque es totalmente respetable el que no lo haga.

Opiniones? :]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por yuri van cox Dom Ene 24, 2010 3:47 am

fantasmas me suena medio "fantasia", enn fin si creo que si, lo que no creo es que es gente que antes habia vivido, como por ej: cuando dicen "si en esa casa esta el espiritu de la vieja que se murio" o cuando juegan esos jueguitos y piensan que estan hablando con el pariente muerto.
yuri van cox
yuri van cox
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 376
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 112
Localización : zona norte

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Lucía Dom Ene 24, 2010 12:03 pm

En fantasmas, espiritus, brujerias y demas no
En lo que si creo es en la vida extraterresyre, yo me imagin que si aca se dieron las posibilidades para la vida con lo grande que es el universo tiene que haber vida en otro planeta. Ahora de ahi a que sea vida inteligete es mucho mas complicado, pero tambien es posible al menos eso me imagino.
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Ale Dom Ene 24, 2010 3:45 pm

Yo si creo en fantasmas, espíritus etc etc
Nunca ví uno, ni "jugué al juego de la copa" pero si leí mucho sobre fantasmas, espiritus y sus derivados (me encantan esos libros).

O sea, son cosas en las que uno cree como "yo creo euq el cielo se ve azul", creo que no estamos solos en éste mundo, o sea, al menos en el mundo de los vivos.
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por [PeC] Dom Ene 24, 2010 6:50 pm

fantasmas si he visto... y he escuchado con claridad y no estaba solo para que alguien pueda probarlo no? (es muy facil contar y que te digan que si)
ahora brujerias, poseciones, chakras y demas cosas es mas me rio de ellas cada vez que intentan hacerme "algo" se puede decir que hable con personas "poseidas" y la verdad no me convencio u.u

con respecto a los OVNIS de pequeñop aca en el barrio con Deg facil unos 4 hemos visto fuera de joda! mi mama puede probarlo tambien
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por maxipereyra3 Dom Ene 24, 2010 7:43 pm

en fantasmas y esas cosas no. como dato interesante les puedo contar q veniamos caminando con dos amigos, la cosa es q hubo un trueno y vimos la silueta de un arbol, y esta tenia la forma de un amigo nuestro colgado del cuello del arbol, y los tres lo vimos, cuando cada uno vio la cara de los demas era obvio q habiamos visto lo mismo.

despues en ovnis creo q puede haber vida, por lo menos microspocios, pero es vida al fin y al cabo
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Lucía Dom Ene 24, 2010 7:53 pm

Yo cuand era chica tambien vi un par de cosas fantasmescas(?) lo mismo mi hermana que en esa epoca era re chiquita y en su momento se re traumo pero yo le echo la culpa a la imaginacion no cre que sea real.
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nacho Dom Ene 24, 2010 8:29 pm

yo creo en fantasmas/espiritus y en los extraterrestres
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por len Dom Ene 24, 2010 8:42 pm

En gral si, no onda pelicula, pero creo q muchas veces pasamos por alguna experiencia "rara" que nos lleva a pensar en algo mas alla de las cosas q percibimos, digamos q no estoy cerrado a que "rarezas" ocurran.

Por otro lado, se van a reir, pero de chiquito le tenia miedo a que vengan aliens (jaja posta, que quieren creci viendo X Files Very Happy) despues pero creo q puede haber vida en otros planetas tal cual dice maxi, puede o no ser evolucionada que nosotros pero trankilamente puede estar ahi. De hecho, hubo agua no congelada en la luna y en marte, si hay agua, esta casi todo dado para que pueda haber vida.

Despues creo q Ricardo Fort es un alien, y tambien Zulma Lobato.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por martenhc Dom Ene 24, 2010 9:27 pm

Yo al tema de los espíritus lo respeto.

Nunca tuve una experiencia de esas, solo me contaron un par de cosas. Como estoy al pedo voy a tipear una de las más locas:
Resulta que un conocido iba a pasar la noche con unos amigos a la casa de su abuela (que había muerto y quedó sin habitar), y en un momento mientras preparaban todo, salen a comprar algo para tomar y uno se queda.
La cosa es que cuando vuelve el "nieto", encuentran al pibe que se quedó en la puerta de la casa todo blanco, le preguntaron qué pasaba y dijo que vió una señora en un pasillo, la describió y todo, y coincidía con la descripción de la abuela muerta.
Despues me contaron varias más de esa casa anteriores y posteriores, pero puedo decirles que (para mi) no es chamuyo porque el pibe al que le pasó no es para nada serio, pero te cuenta eso y se le ponen llorosos los ojos. Ahora si la vio o le pareció verla, ni idea.

En extraterrestre creo por la misma razón que Lucía, y tenía el mismo miedo que Len. Razz
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por martin4444 Dom Ene 24, 2010 11:57 pm

Nacho escribió:yo creo en fantasmas/espiritus y en los extraterrestres
exacto
martin4444
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : grand line

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nahuel Lun Ene 25, 2010 3:03 am

Nacho escribió:yo creo en fantasmas/espiritus y en los extraterrestres

+1, en mi familia del lado de mi mamá se hereda la rara facultad de que te pasen cosas inexplicables, a mi abuela le paso, a mi vieja y a mi.NO las cuento por se no lo toman en serio y se cagan de risa en mi cara ¬¬
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Lucía Lun Ene 25, 2010 10:03 am

Yo de endeja tenia terror a un invasion/secuestro alien, todas las nches tenia pesadillas y recontra flasheaba, inclusona veces me levantaba para ir al baño y ponele que just andaba mi papa o mi hermano (que para mi eran altos) los veia y pegaba terrble girto y me llevaba un cagazo monumental.

Les cuento una que paso en mi casa:
Cierta vez, cuando mi hermanita tenia 3/4 años, estabamos las dos solas ella estaba en la pieza jugando y yo estaba en la cocina haciendole la leche solo nos separaba una puerta que estaba abierta asi que yo la veia y ella me veia a mi, de un momento a otro empezo a gritar y llorar como me asuste fui raid con ella le pregunte qeu le pasaba y me dijo que en la cocina habia aparcido una mina que tenia un gato en los brazos. Yo en ese momento me cague toda y le dije que no pasa nada blablabla. Me parece que ella no se acuerda de eso por que nunca mas lo nombro pero quedo medio traumada y despues de eso siempre le tuvo miedo a los gatos desconocidos.
Yo y mi otra hermana cuando eramos pendejas tambien vimos gente desde esa misma puerta, per a pesar de eso yo no me termino de convecer de la existencia de fantasmas/espiritus, y siempre pienso que es pura imaginacion. Re incredula -.-
Mi viejo la re flasheaba y decia que ahi se cruzaban ds dimesiones por eso veiamos cosas.


Eh Nahuel no seas bolutronico, conta que e gustan las historias paranormales. 👽
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por [PeC] Lun Ene 25, 2010 1:07 pm

no no noooo! valla el tema anoche en la casa de Gonzalo (zumbiditos/ el drogui o mi amigo el flogger algunos lo deben conocer...)

estabamos Degen, Maty y yo en la pileta de gonza eran las 3 de la mañana gonza estaba con sus amigos dentro de su casa (cabe destacar que tiene un fondo inmenso y la pileta porsupuesto esta en el fondo...) Maty se mete bajo el agua y queda un rato tipo 10 segundos y con deg dijimos de tirarle agua cuando salga, para eso el agua de la pileta se habia calmado, esperando a que maty salga se escucha como si hubiesen tirado una piedra detras mio... Deg vio que el agua salpico quedamos con cara de WTF... luego se escucho otra vez atras mio yo me dorri y mire para ese lado, maty salio debajo del agua y nos pregunto que pasaba -le dijimos que habian tirado algo a la pileta, al instante en la parte de la escalerita de la pileta se ve como si alguien/algo estubiese pegandole palmaditas al agua 3 veces... rajamos a la mierda llamamos a los chicos y no paso mas pero fue muyyy loko... :S


EDIT: en la casa de gonza siempre pasaron cosas como esas... es mas las experiencia paranormales que tube casi siempre fueron ahi, mas los relatos de la madre de ver una silueta a los pies de la cama y cosas asi
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Brynhildr Lun Ene 25, 2010 1:21 pm

Lucía escribió:Yo y mi otra hermana cuando eramos pendejas tambien vimos gente desde esa misma puerta, per a pesar de eso yo no me termino de convecer de la existencia de fantasmas/espiritus, y siempre pienso que es pura imaginacion.

La imaginación tiene sus límites y yo creo que ustedes los pasaron x] lo tuyo es negación imo jaja

Pec..................... DDDDDD: feo momento xD

EDIT: es verdad Nahue, contá o:
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Lucía Lun Ene 25, 2010 5:19 pm

jajaja puede ser negacion, pero es que yo de pendeja flasheaba taaantas cosas que no termino de confiar en mi misma.
Si hasta los 11/12 años tenia "recuerdos" de que cuando era mas chiquita volaba.
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por len Lun Ene 25, 2010 7:33 pm

Dos cosas, primero me alegra no haber sido el unico con ese cagazo en la niñez jajaj

Segundo si o si marcha salida a la casa de gonza, no se si lo conozco o no, pero no me importa si es glew, el uritorco o la caba, yo quiero salida lazertopica a la casa embrujada, y por supuesto, de noche. Si hay algo q me llama mas q el miedo, es la curiosidad, si la que mato al gato Very Happy (por cieto el gato lopez vive asi q todo bien Smile )
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por martin4444 Lun Ene 25, 2010 7:53 pm

no vallas gato no quiero q mueras, x lo menos hasta q mires la sexta de lost XD

si re saldria pero ni lo conocemos( va yo si XD)
martin4444
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : grand line

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nahuel Mar Ene 26, 2010 2:02 am

por ahi en alguna salida cuento...veremos
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Akane Mar Ene 26, 2010 6:33 pm

Yo respeto mucho el tema fantasmas y espiritus ya que vivi muy de cerca el tema de chiquitita.Cuando apenas habia fallecido mi papa una tarde mi vieja y yo nos fuimos a hacer las compras mi hermana se habia quedado en casa cuando volvimos a la tarde noche ella estaba aterrada en un costado de la casa y palida como una hoja de papel, no habia dicho que lo habia visto cmindando por la casa, yo le dije que la corte ya que eso era imposible.Bueno mas tarde cuando yo me fui a dormir lo vi sentado en una silla al lado de mi cama me acerque y desaparecio.Cuando no mudamos a flores durante un tiempo mi relacion con mi hermana estuvo bien, pero cuando mi vieja se puso de novia mi hermana se trastorno y se mudo de habitacion, mi vieja paso a dormir con migo y ella sola en el cuarto de mi vieja.Por las noche se encerraba y no sabiamos por que.De la habiotacion de ella salia siempre olor a podrido.Un dia que me quede sola en casa, cuando me fui a dormir me agarraron del hombro y no habia nadie, me acurruque y empese a rezar, despues de dos dias mi hermana me conto nose porque que ella se encerraba en la habitacion porque mi papa se lo pedia ya que el dormia todas las noches con ella y esa noche que ella no estaba quiso estar con migo pero yo no le di bola.Mi hermana era muy apegada a mi viejo y yo no.Cuando me conto lo que me conto le pedi que me dejase entrar en su piesa y cuando abri el placar salio un olor a muerto imprecionante, ahi estaba el uniforme de mi papa de la policia y su gorra.(lo estoy acotando porque es mas largo).El punto es que lo que paso,mi hermana nunca dejo que el espiritu de mi papa se vaya, y lo trajo de la otrra casa a esta, el creia que estaba vivo todavia y manifestaba su enojo bajo mi hermana ya que al ver a mi vieja con otro lo latimaba.En fin se hizo una limpieza y logramos que se vaya desde entonses yo y mi hermana sosmos muy suceptibleas a todo yo tengo sueños premonitorios y presiento cosas y veo cosas CONTINUARA
Akane
Akane
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 296
Reputación : 331
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : serca muy serca

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por [PeC] Mar Ene 26, 2010 6:50 pm

Akane escribió: yo tengo sueños premonitorios y presiento cosas y veo cosas

como termina Bleach!?
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por martenhc Mar Ene 26, 2010 8:19 pm

Che, pobre tu viejo, alta patada en el culo le pegaron Razz.

Lo del olor a muerto es re raro. Por qué habría olor a muerto? xD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por [PeC] Mar Ene 26, 2010 8:58 pm

martenhc escribió:Che, pobre tu viejo, alta patada en el culo le pegaron Razz.

Lo del olor a muerto es re raro. Por qué habría olor a muerto? xD

conozco relatos de que se sienten olores desubicados que no tiene origen nunca a podrido pero si a frutillas o jazmines
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Nahuel Mar Ene 26, 2010 9:10 pm

en mi casa sentiamos olor a muerto y nos pusimos a contar nuestros animales, despues encontramos una ricota de hace mil años en un cajon Razz
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Akane Mar Ene 26, 2010 10:09 pm

che fue enserio no en joda
Akane
Akane
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 296
Reputación : 331
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : serca muy serca

Volver arriba Ir abajo

Creés en fantasmas/espíritus, etc? Empty Re: Creés en fantasmas/espíritus, etc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.