Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Golpes y caídas Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Golpes y caídas Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Golpes y caídas EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Golpes y caídas EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Golpes y caídas EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Golpes y caídas EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Golpes y caídas EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Golpes y caídas EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Golpes y caídas EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Golpes y caídas EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Golpes y caídas EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Golpes y caídas

+16
Dark_Clown
//misteriosa mujer//
Degen
len
Jalo
Nahuel
Nam
martenhc
Ale
[PeC]
Pisa
Ryuuga
maxipereyra3
faver
Nacho
GI
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Golpes y caídas Empty Golpes y caídas

Mensaje por GI Sáb Oct 30, 2010 2:53 am

Cuál, cómo y cuando?¿

Cuenten la manera mas bizarra o simple, que llegaron al piso. Tal vez arriba de una bici, silla, etc......


Razz Razz Razz Razz
GI
GI
Nuevito

Mensajes : 47
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Nacho Sáb Oct 30, 2010 3:00 am

Yo arranco, estaba yendo para el colegio con unos amigos con la bici y acelere mucho y no se porque estaba en la vereda, la cuestión es que se me cruzo una vieja y para esquivarla perdí el equilibrio y me caí con tanto impulso que me di la cabeza contra un árbol .Me dio tanta vergüenza que me quede tirado en el piso haciendo como que no me podía mover por 10 minutos.

Después una vez también en el colegio pelotudeando en el aula me empujaron, tropecé y me la di contra la puerta.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por faver Sáb Oct 30, 2010 3:22 am

Una vez iba en bici y me llevo puesto un auto. Me arrastro arriba del parabrisas y caí épicamente (?)

Otra vuelta en bici, yo pasaba por el lado izquierdo de la fila de autos que dejaban pibes para la escuela. La escuela esta a la derecha, así que la lógica es bajarte de ese lado. Pero noo, una pendejita quiso bajar por la izquierda, abrió la puerta inesperadamente, y golpeó la bici y yo salí despedido Golpes y caídas 426480

En ambos casos me quise hacer el rudo y levantarme y huir rapidamente, pero cuando me llevo puesto el auto la bici quedó hecha mierda y yo estaba sangrando, así que no pude Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Oct 30, 2010 4:17 am


En ambos casos me quise hacer el rudo y levantarme y huir rapidamente, pero cuando me llevo puesto el auto la bici quedó hecha mierda y yo estaba sangrando, así que no pude Razz

no faver, en esas ocaciones el "me hago el ninja, acá no pasó nada" nunca funciona Sad

maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Ryuuga Sáb Oct 30, 2010 10:50 am

Venia sin manos en la bici comiendo un pedazo de pan y llendo a la casa de unos compañeros cuando de repente se cruza en mi camino una maligna piedra, fuente de discordsias y disturbiuos, que no solo logra desestabilizar mi marcha, sino, que logra despedirme de mi9 bicicleta hacia el piso, no sin antes impactar la palanca de cambios en una zona superior a la zona inferior.... Dolio... y hacerse el ninja no sirvio..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Pisa Sáb Oct 30, 2010 12:36 pm

Sacando cuando jugamos al fobal, no suelo caerme, la ultima caida que recuerdo fue a los 6 años, de nariz al piso y quede asi como estoy (?)

después son todos tropezones, pero no llego a caerme xD

la ultima fue la semana pasada creo, iba esquivando cámaras en Paseo Colon y hay una bajadita y me pegue manso resbalón pero mantuve el equilibrio Golpes y caídas 571735

mi Modus operandi en estos casos es darme vuelta y putear a lo que me hace tropezar/resbalar. "LA CONCHA DE TU HERMANA" xD
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por [PeC] Sáb Oct 30, 2010 12:45 pm

Caminaba por el centro de burzaco con mis mocasines escolares, cuando de repente doblo una esquina puesto que mi cuerpo dobla y mis mocasines sin friccion siguen... fue un instante en el que cai di vuelta carnero me pare y segui caminando........ mi metodo ninja funciono... Golpes y caídas 37415

solo un par de caras WTF? me miraron... mas adelante cuento otras mas accidentadas
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Ale Sáb Oct 30, 2010 1:19 pm

Mi última gran caída fue hhace unos meses. Estaba en la compu, y la perra ladraba sin parar, entonces me levanté para sacarla afuera y se me abía acalambrado la pierna y resbalé y me caí re mal. Alto moretón me quedó. encia mi hno en lugar de ayudarme a levantarme se me rió en la cara xD
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por martenhc Sáb Oct 30, 2010 1:30 pm

Las últimas dos que recuerdo:

La puerta del frigorífico en el que compra mi viejo, tenía que ir a pagar una cosa, entonces me bajo del auto con todo el ímpetu y meto el pie DERECHITO en un agujero que se había hecho en el cordón. Caí, puteé y me levanté en menos de 2 segundos segun dicen los testigos.

Otra vez, volviendo de la casa de Pitu para casa, despues de haber visto a una mina peteando a un flaco adentro de un auto, una noche de lluvia.
La cuestión es que iba a paso ligero para no mojarme, voy a subir el Boulevard de los Sueños Rotos (Rivadavia) y pisé mal el cordón, resbalé y me di la rodilla contra este. Dolió bastante, después rengueé hasta la parada del bondi ;p.



Como ven, no me llevo bien con los cordones Golpes y caídas 430170
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Nam Sáb Oct 30, 2010 2:28 pm

hablando de minas haciendo petes la otra vez vi una en la estacion de burzaco, despues les cuento bien =P

hablando de caidas, esta mas que una caida fue una patinada y fea, resulta que era bastante pibe 8 años como mucho, mi hermano era bebe todavia asi que no creo que fuera mi grande y ni ganas de preguntarle a mi vieja cuando fue jaja

la cosa fue asi: yo bajaba por las escaleras del departamento apurado como cualquier pibe el tema es que aceite de moto en el suelo, resbale y segui de largo y me di contra la puerta de vidrio que tenia el edificio, llegue a poner la mano pero me hicieron 3 puntos en la mano izquierda por un lado, en otro lado de la misma mano 2 puntos mas y otro punto mas, y el ojo izquierdo me lo tuvieron que pegar con la gotita tan cerca del lagrimal fue el corte que csi pierdo el ojo (el medico esta con un miedo barbaro de ponerme la gotita xq si le pifiaba me podia cagar el lagrimal. Cuando nos veamos les muestro gente tengo las cicatrices todavia, por suerte son pequeñas =P
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Nahuel Sáb Oct 30, 2010 2:34 pm

a los 6 años fui al kiosco a comprar helados y al volver vine a toda bala corriendo a mi casa, cruce la calle de tierra llena de pozos, tropece con uno, pegue 2 vueltas en el aire, cai al piso arrastrando la jeta, pegue 2 vueltas carnero y me destrui contra un arbol.Me levante y fui caminando despacito con cara de sorprendido por no sentir dolor alguno Razz
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por GI Sáb Oct 30, 2010 8:43 pm

De chico era bastante mono (árboles, no quiero malentendidos ) Razz
Me subí a un eucalipto para hacerme ver (tendría unos 10 años) y alcanzado los 4mts aprox, me resbalé y caí de espalda y de lleno al piso, para mi suerte era de tierra...
No se si fue por el cagaso o porque mis pulmones explotaron al carajo... pero creo que no pude respirar por un minuto y luego empecé a respirar de a poco, una sensación bastante fea...

Pero anécdotica Cool

Me voy a guardar unos de mis peores golpes para más adelante Twisted Evil
GI
GI
Nuevito

Mensajes : 47
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Jalo Sáb Oct 30, 2010 8:50 pm

yo siempre me caigo soy un pelotudo, de chico mis caidas se llevaron unos cuantos dientes :/

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por len Dom Oct 31, 2010 3:11 pm

Nam escribió:hablando de minas haciendo petes la otra vez vi una en la estacion de burzaco, despues les cuento bien =P
Bueno, cuando hacemos salida a para Burzaco (?)

De chiquito, tipo 6 años tambien, estaba saltando de una cama a otra que estaba a menos de un metro de distancia, muy felizmente, tanto que debia mostrarselo al mundo, al grito de mama mama mira lo que hago, salte olimpicamente pero con la mala suerte de hacer patinar la cama hacia atras en vez de darme impulso... me de frente con la otra cama y terminamos en el hospital cerrandome la herida con la gotita tambien xD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por martenhc Dom Oct 31, 2010 6:36 pm

GI escribió:Me subí a un eucalipto para hacerme ver (tendría unos 10 años) y alcanzado los 4mts aprox, me resbalé y caí de espalda y de lleno al piso, para mi suerte era de tierra...

Aca conocemos a uno que con 20 años hizo lo mismo, por las mismas razones. Pero no se cayó Sad

martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Degen Lun Nov 01, 2010 1:50 pm

recuerdo una vez que tenia una bicicleta celestita de dama, la cosa que en ese momento sali a pasear con mi ex en bici los dos re chochos etc.
en una íbamos por calle de tierra y yo haciendo el superman empece a dar saltitos con la bici cuando sin previo aviso se destroza la orquilla y la bicicleta se desarmo.
cai con la cara al suelo por poco no me clavo el manubrio en el cuello, me di un golpe horrendo al pecho.. creo que esa fue la peor caida que me di en mi vida xD
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por martenhc Lun Nov 01, 2010 2:51 pm

Ahora que nombrás la bici, cuando me compraron mi primer bici sin rueditas -9 años aprox-, me subí re confiado, pero no llegué al asiento, me golpeé las "air bags" contra el cuadro, fui directo al cordón (jaja) ya que no podía apoyar los pies tampoco, y aterricé en la calle.

También una vez estabamos en un camping o algo así, era el cumpleaños de un pibe, y andabamos boludeando por ahí con las bicis, y pasaron dos chicas lindas. Me quise hacer el capo haciendo no se qué, y me caí de la bicicleta Golpes y caídas 430170
Ahí tendría unos 12 años aproximadamente Razz

martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por //misteriosa mujer// Lun Nov 01, 2010 7:38 pm

Jjajajaj ^

Bueno, yo no tengo recuerdos de haberme caido y golpiado alguna vez en mi vida.
Lo que si recuerdo son ALTOS tropiesos tratando de subir la escalera para mi casa... Creo que con esa escalera dije mi primer pueteada! XD

Siempre le erre al primer escalon, me tropezaba, pero nunca me golpie !(H)
_

Un tropieso EPICO, hace 2 años, secundaria nueva, tenia que levantarme del banco para que me cagaran a pedos(es otra historia), y no se que carajo paso que mi pie agarro la silla e hiso que yo casi me valla a la mierda, a lo que mis amigas se me cagaron de risa.. Y yo diciendo 'la puta madre, silla de mierda ¬¬'

Todavia se me cagan de risa ¬¬
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Dark_Clown Mar Nov 02, 2010 4:17 pm

yo hace 2 años iba andando en bici por un asfalto cerca de mi casa cuando la cadena de mi playera se trabo y sali volando para adelante, aterrice con el pecho y en 0,05 segundos me levante y segui como si nada... jajaja
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por [PeC] Mar Nov 02, 2010 6:42 pm

Dark_Clown escribió:yo hace 2 años iba andando en bici por un asfalto cerca de mi casa cuando la cadena de mi playera se trabo y sali volando para adelante, aterrice con el pecho y en 0,05 segundos me levante y segui como si nada... jajaja

Se me vinieron a la mente todas las caidas ridiculas que tuviste con la bici estos ultimos 2 años xD
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Degen Mar Nov 02, 2010 7:56 pm

[PeC] escribió:
Dark_Clown escribió:yo hace 2 años iba andando en bici por un asfalto cerca de mi casa cuando la cadena de mi playera se trabo y sali volando para adelante, aterrice con el pecho y en 0,05 segundos me levante y segui como si nada... jajaja

Se me vinieron a la mente todas las caidas ridiculas que tuviste con la bici estos ultimos 2 años xD

se me viene a la cabeza las caidas ridiculas de ambos dos Golpes y caídas 760357
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por May! Mar Nov 02, 2010 8:19 pm

puuuff caidas tengo demasiadas!! me la paso más en el suelo q parada...

la primera q se me viene a la mente ahora due en un campamento, yo tenia unos 12 años y habia ido a lavar los platos, en la pileta habia tenido un altercado con uno de los chicos (osea nos empezamos a gritar de todo no me acuerdo xq), la cosa es q yo me fui y escucho q lo empiezan a cagar a pedos!! entonces gire la cabeza pero mi cuero siguio avanzando llevando tooodos los platos de mi patrulla limpios! cuando se cruzo un desubicadisimo viento de una carpa (es una soguita) y alla voolé yo y por supuesto todoos los platos limpios de mi patrulla q obviamente tuve q relavar XD
May!
May!
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 579
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33
Localización : pasando la frontera

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por //misteriosa mujer// Vie Nov 05, 2010 4:46 pm

May! escribió:puuuff caidas tengo demasiadas!! me la paso más en el suelo q parada...

la primera q se me viene a la mente ahora due en un campamento, yo tenia unos 12 años y habia ido a lavar los platos, en la pileta habia tenido un altercado con uno de los chicos (osea nos empezamos a gritar de todo no me acuerdo xq), la cosa es q yo me fui y escucho q lo empiezan a cagar a pedos!! entonces gire la cabeza pero mi cuero siguio avanzando llevando tooodos los platos de mi patrulla limpios! cuando se cruzo un desubicadisimo viento de una carpa (es una soguita) y alla voolé yo y por supuesto todoos los platos limpios de mi patrulla q obviamente tuve q relavar XD
nooooo!!!
ensima esos platos de campamento que se les junta la re grasa no se la sacas mas!D:

//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por May! Vie Nov 05, 2010 9:05 pm

paaa me acabo de acordar! pase mucha vergüenza con este!!!

resulta q tenia contra turno en el cole entonces la hora q me quedaba libre me fui a un ciber a viciar un rato XD la cosa es q ese ciber tenia una escalera caracol re chiquita. Yo estaba chateando re bn cuando una amiga me dice "che pero vos no tendrías q estar en computación ahora?" me quería matar!!! cerré todo rápido, me colgué el bolso q usaba en ese momento y volé a las escaleras, y las quise bajar rápido mientras me sostenía del caño del medio, tanto era el envión q yo llevaba y tan chica era la escalera q bajé como un bombero colgada de ese caño y x las escaleras y en la caída manotee la cortinita q usaba el tipo para q no se vea el equipo de musica y le tire todo a la mierda!!


fue terrible y lo peor es q termine de caer y me levante y seguí caminando como si bajar así las escaleras fuera lo más normal! raro en mi xq siempre q me caigo no me puedo levantar de la risa XD Very Happy
May!
May!
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 579
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33
Localización : pasando la frontera

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por GI Vie Nov 05, 2010 9:15 pm

May! escribió:fue terrible y lo peor es q termine de caer y me levante y seguí caminando como si bajar así las escaleras fuera lo más normal! raro en mi xq siempre q me caigo no me puedo levantar de la risa XD Very Happy

Es genial cuando te caes y te levantas como un ninja y miras para todos lados haber quien se esta cagando de risa de tu estupida caída XD
GI
GI
Nuevito

Mensajes : 47
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Golpes y caídas Empty Re: Golpes y caídas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.