Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Inception[spoiler] Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Inception[spoiler] Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Inception[spoiler] EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Inception[spoiler] EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Inception[spoiler] EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Inception[spoiler] EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Inception[spoiler] EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Inception[spoiler] EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Inception[spoiler] EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Inception[spoiler] EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Inception[spoiler] EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Inception[spoiler]

+7
Nacho
RockTK
martenhc
Pisa
Ale
Brynhildr
maxipereyra3
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Totem sigue girando para ustedes en el final de la peli?

Inception[spoiler] I_vote_lcap25%Inception[spoiler] I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Inception[spoiler] I_vote_lcap75%Inception[spoiler] I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Inception[spoiler] Empty Inception[spoiler]

Mensaje por maxipereyra3 Mar Ago 17, 2010 12:45 am

digan ustedes como les parece q termina, y si es posible algún comentario sobre la peli =D
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Brynhildr Mar Ago 17, 2010 1:23 am

Para mi sí =P a pesar de ese último momento que parecía que se caía.
La película y todas sus fucking realidades te confunden mucho xD pero yo CREO en que esa era la verdadera realidad.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Ale Mar Ago 17, 2010 10:20 am

Para mi que no. Si mi memoria no me falla Razz creo que el tótem casi casi antes de que termine la peli, se mueve un poco... o sea que se esttaba por caer. Y esa es la realidad posta xD
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Pisa Mar Ago 17, 2010 10:27 am

El Totem se caia, igual no le cambia el sentido a la peli la verdad Razz

Btw, fuera de joda, escuche que iba a ser complicada, pero se me hizo bastante facil seguirla, me mareé un segundo cuando la mina tiro la idea de meterse en el sueño de dicaprio para encontrar al otro medio muerto, pero lo demas era bastante seguible '.'
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por martenhc Mar Ago 17, 2010 11:01 am

Caía, caía, si el trompo hubiese ido a girar por siempre, no hubiera tenido ese desequilibrio...

A mi se me complicó un poco más seguirla al principio, no distinguía bien el sueño de la realidad. Después todo bien.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por RockTK Mar Ago 17, 2010 1:12 pm

BIEEEEEEEN LA VIERON! AHORA PUEDO DISCUTIRLA CON UDS (?).

Ehmm, se ultra cae, física de CBC (?)
Si un objeto gira y se desacelera, la única forma de que vuelva a acelerarse es que algo interno o externo le imprima una aceleración... pero no es lo que pasa. Se podría alegar que la punta del trompito justo agarró alguna irregularidad de la mesa, pero no es del todo creíble. En los sueños el totem gira tranquilito sin desacelerarse nunca.

Algunos flashean con que justo cuando ocurre el fade out se escucha el ruido del trompito cayéndose. Pero yo no lo escuché.


En fin. El tema con seguirla y entenderla se te complica la primera vez q la ves. A los 20 minutos ya estás "CHE ME HABRÉ PERDIDO ALGO? TENGO QUE ESTAR RE DESPIERTO PARA NO PERDERME NADA", y cada media hora te maquinás, pero nah, se entiende dentro de todo bien.


Otra cosa. Hay una teoría alternativa que dice que el verdadero totem de Cobb es su alianza. Si se fijan bien, en todas las escenas del "sueño" tiene puesto el anillo. En la "realidad" no, a excepción del flashback de cuando Mal se muere. En definitiva, se podría decir que el totem original o secundario de Cobb es sentir el anillo en la mano o no. Si no lo tiene se da cuenta que está soñando.


En finn

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nacho Mar Ago 17, 2010 1:55 pm

Yo creo que la hicieron muy bien, ahora hay un monton de gente hablando justamente de esto mismo y hasta planteandose volver a verla para ver que onda con el trompito pedorro, personalmente creo que se cae, pero me dejo la duda, osea y si desde el principio todo fue un sueño y cuando termina es nada mas que otro sueño adentro de uno mas profundo......

Ehmm, se ultra cae, física de CBC (?)
Si un objeto gira y se desacelera, la única forma de que vuelva a acelerarse es que algo interno o externo le imprima una aceleración... pero no es lo que pasa. Se podría alegar que la punta del trompito justo agarró alguna irregularidad de la mesa, pero no es del todo creíble. En los sueños el totem gira tranquilito sin desacelerarse nunca.

Igual se supone que en el sueño la fisica no tiene ningun tipo de valor sino la minita no podria doblar la calle como lo hizo.

se me hizo bastante facil seguirla, me mareé un segundo cuando la mina tiro la idea de meterse en el sueño de dicaprio para encontrar al otro medio muerto, pero lo demas era bastante seguible '.'

Me paso lo mismo, ahi no entendi la explicacion hasta que vi lo que hacian.....

Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por faver Mar Ago 17, 2010 2:41 pm

La verdad es que es una pelicula bien pensada pero nada dificil de seguir, por suerte. Iba a mencionar lo que dice RockTK del anillo de Cobb pero me ganó de mano xD. Coincido con Nacho sobre lo del totem. En todo caso, es un sueño, no tiene por qué respetar al pie de la letra las leyes de la física.

He escuchado a varias teorías distintas al respecto, pero realmente creo que el final es la realidad. Un detalle que no mencionaron es que los pibes tienen aparentemente la misma ropa que en los recuerdos de Cobb. Eso sería una prueba de que realmente es un sueño, ya que tampoco parecen haber crecido mucho y se supone que Cobb ya lleva un tiempo fuera del país. Sin embargo, el mismo director de vestuario (o algo asi) de la película dijo que Nolan lo instruyó de vestirlos distinto pero MUY parecido a la secuencia original del recuerdo Razz

Nolan no es un tipo de finales abiertos, así que creo que aunque en una primera mirada es un final abierto, él tenía una intención clara. Sobre lo del anillo, también pensé que simplemente representaba no un tótem sino la culpa que sentía por la muerte de Mal. Que su subconciente seguía atado a ella, y por eso aparecía cuando estaba en un sueño. Que al final de la película no aparezca sería simplemente porque Cobb hizo la paz con la muerte de su mujer y estaba listo para seguir adelante. Por eso mismo creo que es que ni siquiera mira si el totem cae. Lo que le importa es estar con sus hijos, y a esa altura ya mucho no le interesa si es realidad o no. De todas maneras yo voto por realidad Razz

Despues hay otras teorías como que todas la película es una originación que le hacen a Cobb para que estando en el limbo pueda aceptar la muerte de Mal, o que en realidad todo es un sueño de Cobb en el avión, y que los demás personajes son simplemente gente que vio en primera clase y que incorporó a su sueño de múltiples capas, pero ya son teorías muy complicadas y que probablemente no se sostienen mucho xDD

De todas formas, Nolan la hizo bien y la peli me encantó. El final mucho no me va a cambiar, sea un poco mas feliz o no Razz

faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nam Mar Ago 17, 2010 2:50 pm

el trompito era el totem de la mujer, el de el era el anillo, bah por lo menos asi lo entendi yo =P
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Pisa Mar Ago 17, 2010 3:12 pm

Con lo de los totems estan flasheando mucho anime, osea, lo del totem es simple, no se lo tenes que dar a nadie y solo vos podes saber su relacion peso/tamaño. Si la esposa de cobb siguio al pie de la letra las indicaciones, cuando murio tranquilamente cobb podia usarlo, no es que es un aparato mistico '.', osea, cobb si quiere puede tener 127412894 totems, la unica cagada es que hay que cargarlos pa' todos lados XD
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por RockTK Mar Ago 17, 2010 3:34 pm

Coincido con Nacho sobre lo del totem. En todo caso, es un sueño, no tiene por qué respetar al pie de la letra las leyes de la física.

Che, pero yo me refiero al trompo girando al final. En el sueño tiene sentido que el trompo gire infinito, esa era la gracia del totem en los sueños: que en el sueño gira infinito (no se desacelera) y que en la realidad se desacelera y termina cayéndose.
Si en el sueño gira infinito y al final vemos que se tambalea un poquito y se desacelera, se puede decir que esa parte del final transcurre en la realidad.
Si, las reglas de la física las podes alterar todo lo que quieras, pero medio al pedo hackear el giro del trompo para que se desbalancee un toque y siga girando.

Otro punto a favor de que el final no es abierto es que al final, en la "realidad", los pibitos están más grandes. Todos dicen que tienen la misma ropa pero la jefa de vestuario de la película dijo que no. Yo traté de prestarle atención pero se me pasó completamente si en la escena del final los pendejitos tienen un vestuario apenas cambiado.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por faver Mar Ago 17, 2010 4:27 pm

RockTK escribió:Otro punto a favor de que el final no es abierto es que al final, en la "realidad", los pibitos están más grandes. Todos dicen que tienen la misma ropa pero la jefa de vestuario de la película dijo que no. Yo traté de prestarle atención pero se me pasó completamente si en la escena del final los pendejitos tienen un vestuario apenas cambiado.

Eso mismo dije mas arriba Razz
Ademas en el elenco se supone que habia dos actores por cada hijo (de 3 y 5 años) pero se me hace que a los mas grandes los usaron para hablar por telefono Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nacho Mar Ago 17, 2010 8:19 pm

Che, pero yo me refiero al trompo girando al final. En el sueño tiene sentido que el trompo gire infinito, esa era la gracia del totem en los sueños: que en el sueño gira infinito (no se desacelera) y que en la realidad se desacelera y termina cayéndose.
Si en el sueño gira infinito y al final vemos que se tambalea un poquito y se desacelera, se puede decir que esa parte del final transcurre en la realidad.

Lo que pasa es que vos ya lo tomaste como parte de la "realidad" pero si en vez de ser la supuesta realidad el seguia soñando, el trompo podria amagar millones de veces que solo seria un sueño, osea tambien podia ser que el soñara con que el trompo amagara para poder creer que salio de ahi.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por len Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Creo que el trompo se cae, y estoy deacuerdo con Pisa la estan flasheando demasiado, de ultima interpreten el final tal cual lo necesiten o les guste que termine, si quieren que el trompo gire ya fue que gire, si no que se caiga. Incluso hay por lo menos dos tomas distintas, con diferencias de pocos segundos, sobre el totem cuando cobb lo hace girar y ambas son distintas, ponerse a medir tal y cual que se yo... :/

Lo que me gustaria preguntarles es, ¿tuvieron una interpretacion particular en la escena donde la piba comienza a practicar diseñar los sueños en la mente de cobb? el momento que en crea los espejos, los enfrenta y los rompe, mientras cobb la mira sorprendido, alguno piensa algo particular con eso?
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por maxipereyra3 Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

Lo que me gustaria preguntarles es, ¿tuvieron una interpretacion particular en la escena donde la piba comienza a practicar diseñar los sueños en la mente de cobb? el momento que en crea los espejos, los enfrenta y los rompe, mientras cobb la mira sorprendido, alguno piensa algo particular con eso?

si no me equivoco la mina no se veía reflejada en los espejos, no entendí porque.

como a mi me gustan los finales felices, el trompo se caía :p
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Brynhildr Mar Ago 17, 2010 11:46 pm

Es demasiado relativo. Quería destacar la muy buena acotación de Nacho de que en los sueños la física varía xD

También me llamó la atención en los créditos que aparecen los hijos de Di Caprio de distintas edades... es verdad que eso puede llevar a pensar que es la realidad posta.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nacho Miér Ago 18, 2010 12:19 am

Quería destacar la muy buena acotación de Nacho de que en los sueños la física varía xD

No se que quisiste decir, pero como tengo sueño no voy a responder nada que pueda ser interpretado como una bardeada hasta que mañana bien despierto lo lea otra vez.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por maxipereyra3 Miér Ago 18, 2010 10:53 am

También me llamó la atención en los créditos que aparecen los hijos de Di Caprio de distintas edades... es verdad que eso puede llevar a pensar que es la realidad posta.

Vieron que no fue al pedo que nos quedemos a ver los créditos Razz

Además no me acuerdo quien era, pero alguien flasheo escuchar ruido de madera o algo así.

Igual como dijeron arriba, la peli estuvo muy buena, sea que fuera un sueño o la realidad.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Brynhildr Miér Ago 18, 2010 2:07 pm

Nacho escribió:
Quería destacar la muy buena acotación de Nacho de que en los sueños la física varía xD

No se que quisiste decir, pero como tengo sueño no voy a responder nada que pueda ser interpretado como una bardeada hasta que mañana bien despierto lo lea otra vez.

? Fue un halago, siome! xd me pareció una respuesta 'touché' a lo que había dicho RockTK de la física del CBC.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nacho Miér Ago 18, 2010 2:25 pm

Brynhildr escribió:
Nacho escribió:
Quería destacar la muy buena acotación de Nacho de que en los sueños la física varía xD

No se que quisiste decir, pero como tengo sueño no voy a responder nada que pueda ser interpretado como una bardeada hasta que mañana bien despierto lo lea otra vez.

? Fue un halago, siome! xd me pareció una respuesta 'touché' a lo que había dicho RockTK de la física del CBC.


jajajjajajajaj no conteste nada por eso estaba medio dormido y lei sin darle pelota.....
Ahora ya entendi y si soy re siome con sueño Razz

Perdona
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nam Miér Ago 18, 2010 2:26 pm

Pisa escribió:Con lo de los totems estan flasheando mucho anime, osea, lo del totem es simple, no se lo tenes que dar a nadie y solo vos podes saber su relacion peso/tamaño. Si la esposa de cobb siguio al pie de la letra las indicaciones, cuando murio tranquilamente cobb podia usarlo, no es que es un aparato mistico '.', osea, cobb si quiere puede tener 127412894 totems, la unica cagada es que hay que cargarlos pa' todos lados XD

clarooooooooo es simplemtente eso =D

maxi el ruido de madera es qe seguramente se estaba viniendo la sala abajo (?) jaja
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por RockTK Miér Ago 18, 2010 2:57 pm

Che, juaj, de nuevo. La física la podés deformar todo lo que quieras, pero suena un poco ridículo pensar que un trompo cuyo comportamiento habitual es girar indefinidamente (en un sueño) o girar hasta caerse (en la realidad) vaya a describir un giro tan cualquiera que se tambalee y vuelve a enderezarse para volver a girar y tambalearse, ad infinitum. Nunca pasó en toda la película, al igual que todas las hipótesis que se te ocurran (que se vaya tambaleando, que se pegue al techo, que le salga de adentro de la oreja a alguno de los nenes)... pero bue, cualquiera.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nacho Miér Ago 18, 2010 3:30 pm

RockTK escribió:Che, juaj, de nuevo. La física la podés deformar todo lo que quieras, pero suena un poco ridículo pensar que un trompo cuyo comportamiento habitual es girar indefinidamente (en un sueño) o girar hasta caerse (en la realidad) vaya a describir un giro tan cualquiera que se tambalee y vuelve a enderezarse para volver a girar y tambalearse, ad infinitum. Nunca pasó en toda la película, al igual que todas las hipótesis que se te ocurran (que se vaya tambaleando, que se pegue al techo, que le salga de adentro de la oreja a alguno de los nenes)... pero bue, cualquiera.

Es como dijo Bryn es muy relativo, creo que el final esta hecho para que cada uno crea lo que quiera, para vos sera ridículo para mi no, que se yo son formas de ver

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tampoco es que el trompo se pega alta derrapada como para decir que se cae seguro!!!!
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por maxipereyra3 Miér Ago 18, 2010 3:55 pm

yo no entendí algo, en algún momento de la película dicen expresamente "El trompo gira continuamente sin tambalearse en el sueño"? yo lo único que leí fue que giraba siempre.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Nacho Miér Ago 18, 2010 4:01 pm

maxipereyra3 escribió:yo no entendí algo, en algún momento de la película dicen expresamente "El trompo gira continuamente sin tambalearse en el sueño"? yo lo único que leí fue que giraba siempre.

Exacto en ningun momento dicen que el trompo no se tambaleaba, lo que el dice es que en el sueño el trompo no dejaba de girar.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inception[spoiler] Empty Re: Inception[spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.