Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Novedades Ivrea - Página 22 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Novedades Ivrea - Página 22 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Novedades Ivrea - Página 22 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Novedades Ivrea - Página 22 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Novedades Ivrea

+40
therion_epica
managarm
kinui
seikus
Yoko
fakitas
Puchi
//misteriosa mujer//
Nahuel
NaturalDisaster
Lucía
vankun
maxi_squall
keiichi-kun
len
RockTK
Biodroid
Ryuuga
eddie
Ariel
Gato Lopez
Brynhildr
Pisa
maxipereyra3
Das Glockenspiel
Megamanezex
Jalo
AndreSEELE
Juani
faver
Nacho
Miaka
-Sir_Mokuz-
[PeC]
chivoredondo
Ale
Yoda Estereo
ChaoticSerenity
laueze
martenhc
44 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Mar 13, 2010 7:03 pm

Sin olvidar que a partir de ahora, para mi al menos, ivrea esta dentro de las editoriales que cancelan series.

es q hicieron todo esto justamente para no cancelar series Razz
y si vagabond para mi q vende poco(o por lo menos, poco para mantener el nivel de produccion de esta serie)
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por AndreSEELE Sáb Mar 13, 2010 7:29 pm

como los voy a putiar cada ves que salga un tomo nuevo de vaga sin sobre cubierta! va a quedar para el orto la colección!
AndreSEELE
AndreSEELE
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 426
Reputación : 548
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 37
Localización : Neo-Escobar 3.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por len Sáb Mar 13, 2010 7:34 pm

maxipereyra3 escribió:
es q hicieron todo esto justamente para no cancelar series Razz

Maxi lo que hicieron justamente fue cancelar el formato de una serie, que te lo pinten y lo vendan bajo la palabra "reedicion" es un rebusque en la manera de comunicarlo. Vagabond como la conocias no sale mas.

Ojo me vas a decir que vagabond sigue saliendo, que no esta totalmente cancelada, que eso seria peor (y ahi es cuando entra Juani y te asusta: "porke muchas empresas españolas cancelan series...") es cierto, pero no para los que "bancaron" la edicion de lujo. Los que apostaron por eso perdieron, se comen 3/4 años ahora para continuar la historia, y sin la calidad con la que la empezaron y pagaron. Por eso tambien digo que lo de intercalar los numeros es una manera al menos de ir compensando el asunto y no dejar en banda a esos pocos lectores.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Mar 13, 2010 7:55 pm

pero como empresa no se pueden arriesgar a sacar vagabond a 50 mangos(por poner un ejemplo) siendo q la mitad(otra supocicion) de los lectores dejará de comprarlo. al hacer esto con menos volumenes deberian cubrir los costos fijos(los q no dependen de la cantidad de volúmenes impresos), osea q para mantenerlos deberían aumentar otra vez, entonces ponele q sale 60 mangos para el público. volvemos a lo mismo, a lo mejor muchos se caguen en 10 pesos más, pero otros no, y ponele q dismunuye otra vez la gente q compraría vagabond, osea, más costos, y así sucesivamante. YO creo q lo mejor q pudieron hacer como empresa para no cancelar definitivamente es esto. No niego q joda y que algunos lo consideren una fata de respeto, pero hay q ponerse en el luar del otro también, no pueden dejar q esta serie los afecte economicamente, porque podría ser q afecte a la emprese y termine afectando a aun más series.

pd: si suena ofensivo o algo, nada q ver, lo escribi con onda Smile
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por len Dom Mar 14, 2010 2:56 pm

La situacion es una mierda maxi sip, estamos de acuerdo en que ese ejemplo que das es un circulo vicioso de la economia. Ademas de que no hay una solucion sencilla al tema. Estamos deacuerdop.

Pero volvemos a lo mismo, y concordando con lo que decis, las empresas tienen que tomar medidas deacuerdo a su contexto. En particular esta es una empresa editora, que al no tener una clausula con lo que se comprometan a terminar una serie, solo les queda la palabra. Palabra que hoy para mi vale poco, hasta tanto al menos no hagan algo mas que hablar, por eso apoyo los intentos de intercalar la serie, si lo logran buenisimo, la verdad que re bien, volvere a confiar en ellos y comprarles sin dudas, mientras tanto, a mi me gustaria leer vagabond, siempre le tuve ganas, pero que se yo, me da que pensar, con esa historia detras, hasta que no la vea firme o casi completa, todavia no me le animo...

Por ultimo para no hacer mas largo el tema XD, todo bien Maxi, estos comentarios nunca suenan ofensivos, son solo puntos de vista, vos confias o los bancas, yo la verdad que hoy por hoy tengo mis reservas. y ademas justamente al ser una empresa, no los banco, solo les compro sabiendo lo que son y hasta me den un buen serivicio, ellos saben que es asi tambien, despues se cubriran con hermosas palabras y estaran todo el dia diciendo que se rompen el tuje por editar en argentina, pero tambien se rompen el tuje en argentina los lectores al comprar manga y pareciera que a ellos no los banca nadie.


EDIT: va lo mismo de mi parte maxi! q no suene agresivo o caliente, es un punto de vista nomas Very Happy
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por faver Dom Mar 14, 2010 3:15 pm

No empiezo una puta serie mas de ivrea. Decí que justo las que 'relanzan' son las que abandone, el tema es que ahora no se las vendo a nadie ni por puta xDDD
Les comprare Eva Deluxe y las novelas de Haruhi de lo que esta arrancando. Despues, adiós Razz

(Ni yo me lo creo esto me parece, con alguna serie nueva siempre lo enganchan a uno xDD)
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por eddie Dom Mar 14, 2010 4:09 pm

faver escribió:No empiezo una puta serie mas de ivrea. Decí que justo las que 'relanzan' son las que abandone, el tema es que ahora no se las vendo a nadie ni por puta xDDD
Les comprare Eva Deluxe y las novelas de Haruhi de lo que esta arrancando. Despues, adiós Razz

(Ni yo me lo creo esto me parece, con alguna serie nueva siempre lo enganchan a uno xDD)

se, son unos forros. una vez dije lo mismo y sacaron hellsing y gantz... y despues db, aunque esta ultima no la compro (por ahora...)
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por keiichi-kun Dom Mar 14, 2010 4:29 pm

se paso lord oberto (?) por ivreality:

(((Che, queria hacer un par de comentarios a tanta polemica…

Por un lado, poner en contexto las cosas… la realidad indica que en general estas convulsiones en los blogs se producen por poca gente que tiene mucho pero mucho tiempo libre y hace mucho ruido y eclipsa a una mayoria mas silenciosa que suele ser menos radical y mas pragmatica… para comprobar esto basta ver la cantidad de mensajes que una y otra vez posteo la misma gente que estaba en desacuerdo radical y contarlos como lo que es realmente, o sea la opinion de 1 sola persona. y, luego, contrastarlo con las de los que les parecio molesto pero digerible (o aquellos que se entusiasmaron, que tambien existen). Hagan la cuenta de cuantos extremistas hay realmente y cuantos no-extremistas.

Por otro lado me preocupa la confusion que suele haber entre los conceptos “para ganar mas” y “para no perder dinero”. Se los repite como si fueran sinonimos. Y NO LO SON. Creo que ninguna empresa es tan estupida de hacer cambios que puedan molestar a los lectores y poner en riesgo el negocio simplemente porque cree que hay una chance de “ganar mas”. En todo caso lo haces cuando estas en una situacion que si la seguis estas comprometiendo el futuro de la empresa y de las personas que alli trabajan. O sea “para dejar de perder dinero” cuando ves que no te esta quedando un resto como para bancarte otra racha dura. Y NO ES LO MISMO HACERLO POR ESO que “para ganar mas”.

A veces me preocupa muchisimo ver como tantos parecieran caer en el simplismo de pensar que todas las empresas ganan siempre magicamente dinero y no hay nunca peligros. Si fuera asi todos tendrian empresas. Pero la realidad es que tener una empresa es un peligro. Podes agarrar una racha buena y llenarte de dinero, pero podes tambien agarrar una racha mala, o tomar un par de malas decisiones y no corregirlas a tiempo y perder todo lo que ganaste e incluso, quebrar y quedarte con deudas de por vida. Este mundo esta lleno de historias sobre gente que le pasaron cosas asi. Y es un riesgo que uno toma dia a dia cuando es dueño de una empresa. A lo que voy es que uno las decisiones jodidas no las toma para “ganar mas” sino para simplemente “no perder” y poner en riesgo todo. Y NO ES LO MISMO; CARAJO.

Entiendo que cada uno tenga sus teorias sobre como resolver situaciones adversas y no estamos libres de equivocarnos cuando activamos un plan que creemos bueno, por supuesto. Pero no caigan en el facilismo de pensar que tienen la solucion magica mientras que nosotros somos hiper recontra torpes y pense a laburar todo el dia en esto somos tan pero tan pelotudos que no la vemos pese a ser tan evidente… Las teorias que tiran en general les da la sensacion de que funcionarian porque no tienen datos sobre ventas, costos, contextos etc que en general las nulificarian. Yo cuando era chico recuerdo haber tenido esa soberbia de pensar que las soluciones eran hiper evidentes pero del otro lado que habia alguien tan torpe que no lo veia. Muy de vez en cuando tuve razon, pero el 90% de las veces resulto que simplemente yo estaba diciendo cosas que solo me parecian coherentes porque creia que ciertos datos eran de una forma cuando en realidad eran de otra totalmente diferente.

En fin… no se si aclare las cosas o sume a la polemica gratuita, pero tenia ganas de decir todo esto. Como siempre les agradezco sinceramente a todos los que nos apoyan y nos han permitido mantener Ivrea funcionando estos 12 años. 2009 ha sido un mal año para nosotros, nos han hecho el orto una serie de eventos que no pensamos pudieran ocurrir y menos todos juntos a la vez: la cama que nos hicieron con lo de Lazer, el quiebre de Camelot y la deuda que dejo y su repercusion en otros distribuidores, la inflacion que se disparo en Argentina, la primera vez que tuvimos a los dos paises en los que operamos (España y Argentina) al mismo tiempo en crisis economica y con las ventas cayendo en picada… Nada, que han sido tiempos complicados. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte.

-LEANDRO)))
keiichi-kun
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por eddie Dom Mar 14, 2010 5:37 pm

Leandro Oberto escribió:
el quiebre de Camelot y la deuda que dejo y su repercusion en otros distribuidores

Shocked Shocked Shocked
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ale Dom Mar 14, 2010 7:09 pm

eddie escribió:
Leandro Oberto escribió:
el quiebre de Camelot y la deuda que dejo y su repercusion en otros distribuidores

Shocked Shocked Shocked

Me suena a que Camelot les debe la re guita a Ivrea Razz
EDIT: Y a todo el mundo,.


fuera de joda, todavía es muy intrigante quién les hizo la cama a LAzer, me acuerdo que cuando anunciaron que Lazer no salía más y explicaron que alguien los había mandando al frente con los japos, no se quién (Juani, o Oberto) había dicho que ellos ya sabían quién era...

Al principio me dió bronca lo de los aumentos, y hasta llegué a pensar en dejar de comprar, a pesar de ser una compradora compulsiva xD, pero esto de la crisis, la inflación, sabes que es algo que no se puede evitar, y bueno, va a haber que acostumbrarse gente...
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por martenhc Lun Mar 15, 2010 12:50 pm

Aca les dejo un comentario interesante respecto a Lazer y Camelot que hizo Oberto en el blog...

bueno… eso de los extremistas está más que claro. somos poquitísimos los que chamuyamos en ivreality en comparación a la cantidad total de lectores q acarrea la editorial. lo más jugoso del mensaje es el último párrafo. la cama q les hicieron con lazer?!? no entiendo… si realmente se trató de una conspiración por parte de ya sabemos quiénes, luego no se pondrían todos juntos a jugar a la play en el animate. no sé… este chico me confunde!! O_o
viste juani q algo sabías de camelot!! no nos querías contar, piyín!! ^_^ lo último q me hubiera imaginado es q cerró por quiebra. pensé q vendía re bien. bah, no hubo un día en el q haya ido y no estuviese hasta las manos. siempre llenito tenía el local san gerard. de todas formas, no entiendo de qué forma esto afectó a la editorial. pensé q en todo caso era al revés. además, convengamos q vos juani tenés puesta la camiseta de entelequia (chan! ahora entiendo porqué son verdes!! ^_^)
en fin… mil gracias leandro por el mensaje. igualmente, pienso q no te tendrías q haber rebajado al nivel de los extremistas. tené en cuenta q la mayoría son pebetes cuya concepción de la realidad no es muy amplia todavía. y lo digo sin ofender ya que, parafraseándote, yo también fui así en algún momento. conste q mi idea de la tarjeta vip estaba buena!!! (^_^)

(((Respecto al incidente Play solo mencionar que la gente que trabaja para tal o cual editorial no es necesariamente directa responsable de cada cosa que pasa en ella, en general son laburantes que hacen su trabajo y quieren mantenerse al margen de conflictos. A veces me parece un poco naif esa postura en algunos, pero la respeto. Por otro lado no veo que USA deje de participar en los torneos de deporte xq participe Iran o Corea del Norte… asi que no veo porque debamos hacerlo nosotros XD. Por otro lado aclarar que lo que le paso a Lazer no fue unicamente la conspiracion de un competidor, sino que se le sumaron otros factores de luchas internas en empresas japonesas donde terminamos del jamon del sandwich… pero desgraciadamente no lo puedo contar en detalle xq nos causaria conflictos.
Como afecto Camelot a Ivrea? Mierda, es tan dificil de imaginar? Le vendes una bocha por mes a alguien. Te paga con cheques a 90-120 dias. Un dia los cheques te vienen rebotados y la empresa esa se declara en quiebra… de golpe tenes conque casi 4 meses de venta a ese lugar no los cobraras nunca… Y Camelot vendia MUCHO de Ivrea. Pero ahi hay otra confusion comun… confundir que un lugar este lleno y venda con que eso implique ganar dinero. Evidentemente Camelot tenia gastos muy superiores a lo que vendia, compraba y almacenaba una cantidad de mercaderia enorme que no vendia. Despues imaginate que Camelot tambien era cliente de distribuidores nuestros. Al no pagarle Camelot a esos distribuidores, a su vez estos tuvieron problemas para pagarnos a nosotros… es un puto efecto domino… -LEANDRO)))
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por NaturalDisaster Lun Mar 15, 2010 7:25 pm

Tomos a la venta a partir de hoy:
D. Gray-man #1
Novedades Ivrea - Página 22 Dgrayman_01
$25.-
(Pa' casita!)
NaturalDisaster
NaturalDisaster
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 197
Reputación : 275
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Yoda Estereo Lun Mar 15, 2010 9:03 pm

muy colgado lo de d-gray man pero bue xD
che yo realmente no estoy muuuuy interesando con los temas o las razones reales de por que "de repente" se suben los precios o la verda´ de la lazer -nunca quizas me llamo tanto la antecion- pero me pico el bicho de "we are chusmas" y tengo 2 cosas q por herejia no se:
1_ nunca entendi quien fue el que les hizo la cama o los delato con la lazer
2_ y lo de la play.... aunque tiene menos importancia xD
lo de camelot tenia una idea mas o menos puesta y quizas no estaba tan equivocado, que siempre tuviesen gente nunca tuvo respuesta a por que siempre tenian aveces las mismas fackings cosas aveces hasta por años ....

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Brynhildr Lun Mar 15, 2010 11:00 pm

Y después de todo el revuelo por la subida de precios y lo de las contratapas, los freakys dicen:

D-Gray Man kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAÑANA MISMO LO VOY A COMPRAR AL KIOSKO DE DIARIOS!!!
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por laueze Lun Mar 15, 2010 11:40 pm

La verdad es que me parece un comentario completamente acertado el de Oberto.

Puede que no sea para no perder pero también se gana un poco al no perder xD Pero creo que tiene bastante razón.

Otra cosa que me pareció muy acertada es esto.

Entiendo que cada uno tenga sus teorias sobre como resolver situaciones adversas y no estamos libres de equivocarnos cuando activamos un plan que creemos bueno, por supuesto. Pero no caigan en el facilismo de pensar que tienen la solucion magica mientras que nosotros somos hiper recontra torpes y pense a laburar todo el dia en esto somos tan pero tan pelotudos que no la vemos pese a ser tan evidente… Las teorias que tiran en general les da la sensacion de que funcionarian porque no tienen datos sobre ventas, costos, contextos etc que en general las nulificarian. Yo cuando era chico recuerdo haber tenido esa soberbia de pensar que las soluciones eran hiper evidentes pero del otro lado que habia alguien tan torpe que no lo veia. Muy de vez en cuando tuve razon, pero el 90% de las veces resulto que simplemente yo estaba diciendo cosas que solo me parecian coherentes porque creia que ciertos datos eran de una forma cuando en realidad eran de otra totalmente diferente.

Esto es muy cierto y todos lo sabemos por que nos ha pasado a todos xD Creer que algo es tan fácil y sencillo que nos preguntamos por que el imbecil que está del otro lado no lo hace. Pero la realidad es que no es tan simple como lo vemos.

Por que decir " Que ratas " o " Que chorros " es fácil y aunque estoy de acuerdo por que el dinero se nos va a todos xD También hay que estar del otro lado.






saludos

laueze
Entendido
Entendido

Mensajes : 132
Reputación : 201
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por martenhc Mar Mar 16, 2010 12:24 am

len escribió: a mi me gustaria leer vagabond, siempre le tuve ganas, pero que se yo, me da que pensar, con esa historia detras, hasta que no la vea firme o casi completa, todavia no me le animo...

No pasa nada Len, ahora pasó todo esto porque se re emputeción, pero una serie justamente de Inoue, con la relación que tienen con él, no la van a cancerlar. Te diría que compres tranqui, ademas lo más probable es que entren a vencer las cubiertas por separado. Para mi haciendo esto, van a quedar mejor parados de lo que estaban todavía, pudiendo llegar a los que pueden y no pueden pagar un poco más.



@Yoda: Hablan de Larp en los dos casos. En el animate Heredia se puso a jugar a la play con AGS y algun que otro Larper.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ale Mar Mar 16, 2010 8:39 am

Brynhildr escribió:Y después de todo el revuelo por la subida de precios y lo de las contratapas, los freakys dicen:

D-Gray Man kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAÑANA MISMO LO VOY A COMPRAR AL KIOSKO DE DIARIOS!!!

Jajajajajaja, siiii, bueno, yo no iba a comprar D-GM, pero si quizás la nueva reedición de Vagabond y yo tmb me quejé por la sub de precios y esto de sacar dos ediciones Razz
Muchos les vamos a seguir comprando por que simplemente sacan cosas que nos gustan mucho
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por faver Mar Mar 16, 2010 10:41 am

Tengo Eva Deluxe en mis manos, mi primer manga en meses :O
Será mi vuelta al vicio? (?) Razz
La verdad, hojeandolo y mirando la edicion vieja, no la encuentro demasiado distinta por ahora... El tomo 1 viejo ya venia con las hojas a color, y el 2 traia las notas extras. Eso sí, esta todo mas acomodado y prolijito, se nota que son mas pro jajaj.
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por keiichi-kun Mar Mar 16, 2010 2:11 pm

martenhc escribió:@Yoda: Hablan de Larp en los dos casos. En el animate Heredia se puso a jugar a la play con AGS y algun que otro Larper.

que larp les hizo la cama?? yo no creo que sea asi.
keiichi-kun
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por martenhc Mar Mar 16, 2010 2:14 pm

A mi me parece raro, pero más alla de lo que creamos, eso es lo que insinúa Oberto...
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por keiichi-kun Mar Mar 16, 2010 4:34 pm

pero si fuera por culpa de larp no se llevarian tan bien para jugar al play no? se mirarian de reojo, hasta juani dijo que compra tomos de larp y los de larp de ivrea, aaparentemente hay una buena relacion, si les hubiesen cagado la lazer se llevarian mal, o ni se hablarian creo yo..

aunque no se, es solo suposicion, no creo que los de ivrea y larp sean tan falsos como para fingir que se llevan bien..
keiichi-kun
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Pisa Mar Mar 16, 2010 4:40 pm

Yo siempre sospeche que era cosa de los de daicon/yamato Razz
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por //misteriosa mujer// Mar Mar 16, 2010 6:47 pm

Brynhildr escribió:Y después de todo el revuelo por la subida de precios y lo de las contratapas, los freakys dicen:

D-Gray Man kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAÑANA MISMO LO VOY A COMPRAR AL KIOSKO DE DIARIOS!!!
O_O
Yo peense que solo comprabas Ai Yazawa!!=OOOO
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por martenhc Mar Mar 16, 2010 11:13 pm

keiichi-kun escribió:pero si fuera por culpa de larp no se llevarian tan bien para jugar al play no? se mirarian de reojo, hasta juani dijo que compra tomos de larp y los de larp de ivrea, aaparentemente hay una buena relacion, si les hubiesen cagado la lazer se llevarian mal, o ni se hablarian creo yo..

aunque no se, es solo suposicion, no creo que los de ivrea y larp sean tan falsos como para fingir que se llevan bien..

Bueno, por eso oberto arrancó su contestación con esto supongo...

(((Respecto al incidente Play solo mencionar que la gente que trabaja para tal o cual editorial no es necesariamente directa responsable de cada cosa que pasa en ella, en general son laburantes que hacen su trabajo y quieren mantenerse al margen de conflictos. A veces me parece un poco naif esa postura en algunos, pero la respeto. Por otro lado no veo que USA deje de participar en los torneos de deporte xq participe Iran o Corea del Norte… asi que no veo porque debamos hacerlo nosotros XD.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Brynhildr Miér Mar 17, 2010 12:35 am

//misteriosa mujer// escribió:
Brynhildr escribió:Y después de todo el revuelo por la subida de precios y lo de las contratapas, los freakys dicen:

D-Gray Man kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAÑANA MISMO LO VOY A COMPRAR AL KIOSKO DE DIARIOS!!!
O_O
Yo peense que solo comprabas Ai Yazawa!!=OOOO

Igual eso que dije fue una parodia eh? xD por eso la exageración jajajaj

Pero D-Gray Man lo voy a comprar; y nope, también compro otros Razz
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 22 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.