Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
XboX 360 vs PS3 vs Wii Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
XboX 360 vs PS3 vs Wii Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
XboX 360 vs PS3 vs Wii EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


XboX 360 vs PS3 vs Wii

+16
len
Das Glockenspiel
//misteriosa mujer//
Ale
GrimHouten
chivoredondo
yuri van cox
ChaoticSerenity
faver
RockTK
maxi_squall
Nam
Nacho
Brynhildr
Pisa
martenhc
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuál?

XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_lcap50%XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_rcap 50% 
[ 11 ]
XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_lcap9%XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_lcap14%XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_rcap 14% 
[ 3 ]
XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_lcap14%XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_rcap 14% 
[ 3 ]
XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_lcap13%XboX 360 vs PS3 vs Wii I_vote_rcap 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por martenhc Dom Feb 28, 2010 12:05 am

XboX 360 vs PS3 vs Wii War

Bueno, se me ocurrió este post despues de haber visto las 3 consolas juntas en SekaiGames Razz.

Yo creo que si tuviera que elegir, tendría una Play3, la cagada es que no pagaría $350 un juego NI-EN-PE-DO. Podría gastarlo en mangas XD pero en juegos neeh. Igual las sagas que más me gustan están para la negra de Sony.

La Xbox360 me gusta porque se pueden jugar juegos truchongos, pero no tiene tantos juegos que me den ganas de jugar (sacando el GOW2). Igual está buena, que se yo... antes que nada XD

La Wii creo que como el 90% deben opinar, es para jugar en familia o amigos y boludear un rato con los controles esos raros. En lo personal, nunca me gustó mucho Nintendo -salvo por 2 o 3 cosas- y creo que sería un RE EMBOLE jugar solo.
Encima tiene la menor calidad gráfica.

En fin, mi pelea interna estaría entre la PS3 y la Xbox 360, pero si la play3 agarrara truchos, ni lo pensaría, por ende mi voto va para ella Razz


Última edición por martenhc el Lun Mar 01, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Pisa Dom Feb 28, 2010 12:11 am

Ninguna, las consolas no me llaman en lo mas minimo, jugaria un toque con amigos, pero si tuviera una consola en mi casa juntaria polvo Razz
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Brynhildr Dom Feb 28, 2010 12:11 am

La Wii RE DA para hacer ejercicio.
Pero si es por los juegos creo que también me quedaría con la PS3 xD
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Nacho Dom Feb 28, 2010 12:39 am

Yo voy por la play 3..... igual la que tengo en casa (la 2) junta polvo a pleno....yo juego cada tanto y mi hermano juega por ahi el sabado a la noche si no hace nada y un rato el domingo...... pero creo que seria la 3 para jugar al resident evil y algun otro juego.....
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Nam Dom Feb 28, 2010 1:09 am

digamos que si las consolas casi siempre juntan polvo, salvo cuando vienen amigos o hay algun juego en especial que no copa, igual me quedo con la play 3
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por maxi_squall Dom Feb 28, 2010 1:21 am

Como gamer, era mi deber comentar acá xD

Debería empezar con que yo, antes de empezar a comprar manga y mirar anime, era gamer (y lo sigo siendo xD). En mi casa teng PSOne, PS2 y el año pasado me regalaron la PSP :3

Obviamente que elegiria la PS3, no por ser Fanboy de Sony, sino por que realmente en potencia le rompe el ojt a 360.

Cuando empieze a laburar, mi idea es ahorrar y comprarme la consola. En cuanto a los juegos, es cosa de buscar, comprar alguna oferta, algún usado, aparte de infomarte muy bien antes de comprar.

Aparte, sacando de lado las diferencias técnicas, el cátalogo de juegos y el tema de las exclusivas, para PS3 salen games mucho más interesantes (y, teniendo en cuenta que los sigo de PSOne... xD) MGS4, FFXIII (este no es exclusivo, pero en PS3 se ve mejor y es más piola) y el próximo a salir FF vs XIII.

Además, a pesar de que los games están caros, sabés que podés jugar tranquilamente online sin temor a baneos ni nada por el estilo.

(me maté escribiendo, pasa que como soy admin de un foro de videogames justamente, estoy bastante empapado en el tema xD)


Saludos
maxi_squall
maxi_squall
Nuevito

Mensajes : 20
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por RockTK Dom Feb 28, 2010 2:06 am

El "ejercicio" de la Wii no sirve para nada, publicaron un par de informes médicos sobre los efectos positivos del Wii Sports y son prácticamente nulos.

A mí esta generación me chupa bastante un huevo. Estoy viejo y a diferencia de cuando tenía la PSX, no puedo andar jugando 140 horas a un RPG.
Pero de tener que elegir, supongo que iría por la PS3, por historia más que nada.

Para martenhc, el tema de los juegos tiene un pequeño arreglo. Si te conseguís un par de amigos que tengan PS3 y les interesen los mismos juegos pueden comprarlo y repartirse el gasto. Igual, sí, es una consola cuyo "mantenimiento" cuesta caro.

También hay varios vendedores de acá (o lo podés hacer vos mismo) que los traen de afuera, bastante más baratos... y tenés la cajita y todo.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por faver Dom Feb 28, 2010 2:37 am

Yo si comprara una consola ahora juntaría polvo a morir Razz
En los ultimos 4 meses jugue dos juegos nomas (Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, juegazos de BioWare Very Happy)

De todas maneras, considerando su precio, hay que pensarselo mucho.
Cada una tiene sus pros y contras. La Wii es una consola mas familiar, mas para juntarse y jugarse un Smash Bros o un jueguito de tenis. No es por desmerecerla, pero justamente apunta a jugadores mas casuales. Personalmente no la eligiría, más aún siendo la más emulable en pc por su hardware, que es casi de la generación anterior.

Ahora con las otras dos es todo un tema. Hablar de potencia de la consola hoy en día para compararlas me parece bastante al dope (sin ofender maxi_squall, que comentaste algo de eso Razz). Ambas son tremendas y tienen graficos EPICOS. Peero bue, a veces hay diferencias, por algun u otro motivo. La PS3 tiene el FFXIII con mejores graficos y sonido que la version de Xbox 360, pero ahí no tiene tanto que ver con la potencia como con una característica que me llamo la atención nadie nombrara: la lectora. La PS3 tiene un plus ENORME por tener lectora de blu-ray, y en mi caso, es lo que me haría decantar por ella, mas considerando que los reproductores hogareños de blu-ray muy baratos no son. Esta bien, por ahí no vería muchas pelis ahi (soy de mirar en la pc) y no tengo tele grande, pero que tenga una lectora que cualquier día le pongo una peli en alta definicion y la puedo ver es un plus.

Piensen en la diferencia entre meter un solo disco y jugar, a tener que meter 3 (se, el FFXIII de xbox viene en 3dvds), que te cortan totalmente el juego (y encima vienen con sonido comprimido o de menos calidad para que no sean 4 Razz). De todas formas, yendo al tema de los discos, la PS3 tiene la desventaja de que tenes que instalar algunos juegos, lo cual es una paja (aunque tengo entendido que muchos no ocupan). Onda, yo quiero una consola para 'meter el cd y jugar' sin nada mas en el medio xDD

Para defender un poco a la xbox360, me remito a otro juego multiplataforma, Bayonetta. Ahi vemos que lo de 'potencia bruta' no es aplicable. La version de la 360 se ve mucho mejor que la de la PS3. Cuestion de los desarrolladores, nada mas que eso (tengo entendido que programar para PS3 es mas complicadito, la 360 es mas parecida a la PC).
Pero buen, dejando de lado esa comparativa, despues depende que tipo de juegos te gusten y los juegos exclusivos de cada uno. En mi caso, para la 360 me tirarían el Mass Effect 2 (ya lo tengo en PC asi que casi ni cuenta), la saga de Fable, el Burnout y bue, despues estan los reglamentarios que a mi no me interesan pero a muchos si (Halo, Gears of Wars, etcetera). Y del lado de PS3 tenemos MGS4 (solo jugue al 2 y me copo pero tengo entendido que tiene cutscenes cada vez mas largas y todo bien, pero ya en el 2 me cansaban bastante jajaj), God of War, etc (el Heavy Rain tmb me llama la atención pero no es taan conocido creo Razz).

Ah, y me gusta mas el joystick de la 360, es el mas comodo que vi en mi vida Very Happy
Odio el de la(s) PS(1/2/3), me parece re poco practico.

De todas maneras por el blu-ray me tiraría hacia la PS3. Total, juegos truchos algun día van a salir. Y ademas no jugaría tantos juegos, para la xbox tengo como 40 juegos de los cuales termine la mitad como mucho xDD

Che me di cuenta que soy re nerd con las consolas, escribí un monton =P

Edit: ¿A quien trato de engañar? Todos sabemos que soy un nerd (?)

Y marten, le pifiaste al titulo xDD
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por maxi_squall Dom Feb 28, 2010 3:12 am

Bien ahí faver, te re despachaste Razz Todas estas son cosas que discuto/leo discutir todos los días, y siempre hay bocha de opiniones diferentes, al principio el foro era solo de PS, pero hace tiempo que es más groso y ahora nos dedicamos a todas las consolas. Tocaste varios temas que tampoco comenté para no hacer de mi coment un testamento, pero creo que puedo comentar algo.

Tal como decis, ahi juegos multi (casi todos :S) que se ven mejor tanto en una como en otra consola. Pusiste ejemplos muy conocidos entre los gamers, como ser Bayonetta y FFXIII. Lei y mire bocha acerca de Bayonetta, y es como decís vos, los desarrolladores lo hicieron basandose en 360, y como es más complicado programar games para PS3, hicieron un port pedorro que obviamente quedó inferior, y esto es algo que pasa con bastantes juegos. Si bien después salió un parche para la PS3, sigió siendo inferior.

En cuanto a FF XIII, paso al revés, Square Enix lo desarrolló basandosé en PS3, usando casi por completo la cantidad de almacenaje de un Blue Ray. Obviamente, cuando quisieron pasar tamaño game al HD-DVD no pudieron, por la diferencia de almacenamiento entre uno y otro.

Según tengo entendido, el tema de "instalar" los juegos pasa tanto en Xbox 360 como en PS3. El tema es así: si bien no es obligación el "instalar" el game en el disco rígido de la consola (por cierto, cabe aclarar que la PS3 tiene el disco rígido incorporado y la 360 se lo tenes que comprar aparte) lo ideal es instalarlo, obviamente no te instala todo el juego sino que solo lo hace con una pequeña parte, para amenizar los tiempos de carga y demás.

Ah y por cierto no pasa naranja, mira si me voy a ofender, es más, esta piola siempre debatir jeje.


Saludos
maxi_squall
maxi_squall
Nuevito

Mensajes : 20
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por ChaoticSerenity Dom Feb 28, 2010 3:47 am

yo no entiendo mucho de la parte tecnica pero en fin, comento un poco sobre lo que siempre elegi yo.
Particularmente lo mio siempre fue PSX y Nintendo. De chico tenia la nintendo 64 y la playstation 1, y jugaba a ambas y me encantaban. Lo mismo paso con la generacion que le siguio, tenia una ps2 y una nintendo gamecube.
Para la actual, cuando tuve que decidir si comprar una Xbox o una PS3, sucumbi ante la tentacion de poder fichar la xbox elite y me quede con esa. Que se yo, aunque compro algunos juegos originales cuando me gustan muchisimo, como no se, el Dead Rising o el Resident Evil 5 (simplemente por sentirme un poco mas legal xD), tenerla flasheada es una ventaja, al menos para mi, un chabon que nunca se le dio por jugar online ni le interesa en lo mas minimo. Lo unico que si noto es la falta del blu ray en la 360, que me caga de arriba de un poste y no me sirve de nada comprarme RE 5 Gold Edition xq igualmente tengo que descargar el contenido nuevo de xbox live y bue, entre que me pueden banear y tener una conexion de mierda en mi casa se me hace imposible. Pero bue, todas no se pueden tener no? XD.

con respecto a las exclusividades de cada consola, la verdad no me llaman ni una ni la otra. Es decir, Halo, Heavy Rain, God Of War, Mass Effect, y demases me chupan un huevo. La unica exclusividad que si me tiene ahi esperandola con ansias es Alan Wake.

con respecto a instalar los juegos, si, es recomendable instalarlos. el tiempo que se ahorra en cargar es increible, en el RE5 practicamente aparece y desaparece al instante la pantalla de cargado. Ademas no se te ggasta nada la lectora, porque para lo unico que pones el cd es para que arranque el juego.

Y la wii es otra cosa, yo al menos para septiembre de este año pienso comprarme una para poder jugar al zelda nuevo que sale este año, y a los on rail shooters de RE, las exclusividades de la consola ya hacen valer su precio. Ademas re divertido mover los brazos y todo (? XD. Creo que lo ideal es tener dos consolas, la wii, y la xbox 360 o ps3, porque por mas Natal o falso mando de wii aka Arc que puedan sacar, a nintendo en jugabilidad no le gana nadie.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por yuri van cox Dom Feb 28, 2010 12:08 pm

martenhc escribió:En fin, mi pelea interna estaría entre la PS3 y la Xbox 360, pero si la play3 agarrara truchos, ni lo pensaría, por ende mi voto va para ella Razz

che te quedaste en el tiempo la PS3 ya ta hackeada Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yuri van cox
yuri van cox
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 376
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 112
Localización : zona norte

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por ChaoticSerenity Dom Feb 28, 2010 2:34 pm

yuri van cox escribió:
martenhc escribió:En fin, mi pelea interna estaría entre la PS3 y la Xbox 360, pero si la play3 agarrara truchos, ni lo pensaría, por ende mi voto va para ella Razz

che te quedaste en el tiempo la PS3 ya ta hackeada Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo lei a esto XD
Segun la revista ClubPlay (xD), con esto que se logro ya se tiene un 15% del camino para lograr finalmente jugar juegos truchos. Quien te dice para finales de este año no la hackean del todooo :face:
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por faver Dom Feb 28, 2010 4:00 pm

Si, eso lo había leído, per es bastante reciente y de todas maneras no hay juegos truchos en la calle todavía. Hasta ese momento en que haga una diferencia para los usuarios, creo que no esta mal decir que no esta totalmente hackeada Razz
De todas maneras, es un plus, onda, si se que en unos meses va a estar totalmente hackeada con juegos truchos a montones, a la hora de decidir va a pesar. Esperemos que no se encuentren con ningunas trabas.

maxi_squall escribió:Según tengo entendido, el tema de "instalar" los juegos pasa tanto en Xbox 360 como en PS3. El tema es así: si bien no es obligación el "instalar" el game en el disco rígido de la consola (por cierto, cabe aclarar que la PS3 tiene el disco rígido incorporado y la 360 se lo tenes que comprar aparte) lo ideal es instalarlo, obviamente no te instala todo el juego sino que solo lo hace con una pequeña parte, para amenizar los tiempos de carga y demás.

Sisi, algo así yo tmb tenía entendido; a lo que me refería es que leí por ahi que hay juegos que piden si o si una instalacion, y en unos (muy pocos) casos no es una instalación taan chica (obvio que tampoco es el contenido del juego jajaj, pero buen, como dije, lo copado sería no tener que instalar nada).

Y la xbox360 viene con rígido en gral, solo la versión Arcade (la baratita) viene sin, sólo trae un poco de memoria (512mb o algo así) que será para los savegames y demas.

De todas formas, aguante la PC Very Happy
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por chivoredondo Dom Feb 28, 2010 7:05 pm

Sin duda PlayStation

No solo porque la considero la mejor maquina sino también porque a M$ no le doy ni una moneda...

La ps3 es un centro multimedia, es el mejor reproductor blu ray del mercado y se juega online de manera gratuita.

Es cierto que al ser todavía una consola virgen los juegos son caros, pero con el rebusque se consiguen reducir costos.

En mi caso importo, vendo y/o canjeo, sin ir más lejos ayer canjee el inFamous por el Bayonetta

Una de las cosas más lindas que tiene la play y Sony es su conectividad.

Les dejo un videíto que hice para otro foro

chivoredondo
chivoredondo
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 242
Reputación : 361
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por GrimHouten Lun Mar 01, 2010 1:06 am

Bue, ya dijeron todo lo relevante entre las diferencias de las 3 consolas.

Por mi parte personalmente lo q me importa es el repertorio de juego, principalmente, siendo un enfermiño de RPGs principalmente, pero juego de todos los generos.

Si tuviera q elegir AHORA; ademas de la PSP xD y una buena PC, la Wii es una consola q voy a comprar dado q puedo jugar los juegos de GameCube, Wii es facil de truchear, y para mi q me gustan los juegos japos tiene mucho repertorio ahi, ademas en comparacion es MUY barata siendo los juegos en su mayoria DVDs comunes,ect

Entre la PS3 y la Xbox360 quiero esperar a mas adelante cuando se abarate dios quiera las las cosas relacionadas con la PS3 me ire para su lado xq en este momento si tuviera q comprar una compraria la Xbox entre estas 2.

Dado q es flasheable, podes jugar los juegos truchos sin drama, y HAY juegos truchos para bajar.
Hasta ahora para PS3 no vi una puta ISO de ningun juego a pesar de q dicen q ya es trucheable, y blah blah, trucheable o no si no estan los juegos me cago.

Me encantaria tomar el lado de la PS3, pero el problema de q aun no tenga juegos truchos, cuesten tanto aunq llegara a haberlos ahora, y el drama de q hay algunos juegos q no portean bien para PS3 por los dramas de programacion como ya dijeron el Bayonetta, o el AssaCreed2.

Aunq si
1_tuviera gita
2_supiera lugares de confianza donde comprar juegos importados de USA y JAP
Me iria por la PS3 sin importar los gastos xD, dado q el repertorio q mas me interesa esta del lado de PS3, la cuestion q sea region free, me permite jugar juegos jap sin drama, a diferencia de la Xbox.
Total los q mas me tientan de Xbox360 se pueden jugar en PC xD salvo rosas eccepciones
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por ChaoticSerenity Lun Mar 01, 2010 11:07 am

Bueno lo comento aca xq no da abrir un topic para decir esto XD
Se enteraron del fallo masivo que estan teniendo las PS3 fat en todo el mundo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque lo comento? Porque acabo de leer en los comentarios de Meristation que hay un rumor en los foros de consolas (los que entren sabran, yo no estoy registrado en ninguno) que es un mecanismo de defensa que esta haciendo Sony xq aparentemente se pudo finalmente jugar juegos piratas en la consola. aunque tambien lei que es un problema x el paso de febrero a marzo (?

Edit, mas informacion:

Una noticia de ultima hora: Hoy, 01/03/2010 numerosas Playstation 3 se están bloqueando en todo el mundo debido a, aparentemente, un error con el reloj interno de la consola (y luego nos quejábamos del efecto 2000 :p). La gente recibe un error con código 8001050F que los desconecta de Playstation Network, impidiendo el acceso al modo online, Playstation Store, pero ademas, corrompiendo la información de trofeos y bloqueando incluso el juego offline en títulos recientes como Heavy Rain. Inicialmente se especulo que podría ser debido a un bug o hackeo de la red PSN, pero las ultimas teorias indican que en efecto, es un bug con el calendario de las consolas.

Como ha apuntado un usuario de Kotaku en este post, se cree que el bug se produce cuando el reloj interno intenta saltar al 01/03 desde el 28/02. Febrero es el único mes con 28/29 días y por tanto una excepción en los calendarios. Probablemente la Ps3 esta almacenando algún tipo de información UTC que posteriormente modifica, por ejemplo, las 9 de la noche del 28 de Febrero + 4 horas harían mostrar en pantalla la 1 de la madrugada del 1 de Marzo. El error ocurre cuando la consola intenta (o no) saltar al 29/02, momento en el que la consola intenta añadir/eliminar dichas horas, cosa que no puede hacer, ya que Febrero de 2010 no tiene 29 dias, momento en el que se produce el error.

La PS3 fue lanzada en 2006, y ha superado sin problema 2 años no bisiestos. y el 2008 (bisiesto) La diferencia esta en que 2010 es el primer año con cifra en las decenas (el 10). Una curiosidad no confirmada: Si cuando se programo ese apartado, solo pusieron como variable la ultima cifra, es decir 200*, es lógico pensar que al intentar hacer el calculo para 2010 la consola se vaya al garete. Y si, podéis pensar quien es el ingeniero gilipollas que hace eso, en caso de que realmente esta sea la causa (que aun no se sabe, es mera especulación), pero este tipo de despistes o errores de programación/arquitectura son muy comunes. Ahí os quedáis con la anécdota :p

Por lo de pronto, SONY ha posteado en su twitter que están trabajando en una solución, ahora bien: Si los parches de la PS3 se distribuyen todos ellos a traves de PSN y el bug impide conectarse a PSN... señores, creo que tenemos un problema.

Los juegos de Playstation y Playstation 2 funcionan sin problemas en la consola, no así sus distribuciones para PSN. Por ejemplo, Final Fantasy VII funciona en CD original de PSOne, y no en su versión de PSN, lo cual lleva a pensar que existe la posibilidad de que el error del calendario ha disparado las medidas anti-piratería de la consola, bloqueándola y previniendo también el acceso a PSN. Básicamente podría ser algo similar a cuando Microsoft baneo todas las XBOX360 pirateadas, solo que esta vez ocurriendo de forma accidental.

Veremos como se soluciona este problema. Mientras no se pueda jugar online os recomiendo que os mantengáis alejados, al menos 5 metros, de toda persona que este viciada a juegos online en la PS3, como por ejemplo Modern Warfare 2, podrían ser peligrosos Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que quilombo che XD
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Ale Lun Mar 01, 2010 1:19 pm

No voto niguna, por que la verdad, no tuve oportunidad de jugar con alguna, y no soy muy de "juegos y consolas" .
Para el día del niño del año pasado me regalaron la PS2 y ahí está juntando polvo, cada tanto juego (habré jugado 5 veces desde que la tengo) y mi hermano juego seguido al PES 2010 así que no es la gran cosa como pensé que sería pero bueh.
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por martenhc Lun Mar 01, 2010 3:32 pm

Che, antes que nada, gracias por coparse con el post, ojalá todos tuvieran este nivel Razz

faver escribió:Y marten, le pifiaste al titulo xDD

Gracias, ahora lo arreglo XD.

yuri van cox escribió:
martenhc escribió:En fin, mi pelea interna estaría entre la PS3 y la Xbox 360, pero si la play3 agarrara truchos, ni lo pensaría, por ende mi voto va para ella Razz

che te quedaste en el tiempo la PS3 ya ta hackeada Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como los demas, también leí eso XD pero como no es 100% pirateable todavía, y como dijo Eze, todavía no se encuentra nada... yo ni lo tengo en cuenta.

Mirá vos lo del error de Play 3 XD qué gil que hay que ser para cometer ese error, pero bueno, somos humanos.

BTW, nombraron un par de veces al FFXIII, yo leí varias críticas negativas (de hecho, todas las críticas que leí de ese juego fueron negativas Razz) Así que si piensan gastar plata en el original, piensenlo o lean alguna review, que para mi está bien fundamentado todo..
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por ChaoticSerenity Lun Mar 01, 2010 3:37 pm

Dicen que es muy lineal al principio, pero segun lei es necesario que sea asi, y a medida que avanza el juego, el jugador va teniendo mas libertad. Ojo, yo no sigo FF ni nada, pero leo noticias de videojuegos en general.

Igual si sos fan de la saga, seguro te gusta o al menos no lo tomas como algo pra la coleccion en caso de que no te guste mucho XD
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por chivoredondo Lun Mar 01, 2010 4:06 pm

XboX 360 vs PS3 vs Wii 15qp8y9

jajaj muy buen gif

Somos un par en el foro con ps3 si tienen cagaso de prender la play por este drama acá les dejo los modelos que cayeron en la volteada y las que no

CECHA01 - Afectada
CECHE01 - Afectada
CECHG01 - Afectada
CECHH01 - Afectada
CECHK01- Afectada

CECHL01- NO Afectada
CECHP01 - NO Afectada

Esto se ve en la etiqueta que esta atrás de la play, cabe aclarar que las slim no sufrieron problemas.

Según se dice es cuestión de horas para que se solucione

Por mi parte tuve suerte, el modelo que tengo es la CECHP01 cheers
chivoredondo
chivoredondo
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 242
Reputación : 361
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por //misteriosa mujer// Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

Che, me siento rara posteando en un post de consolas! xD
BOEE:
la play: Estoy encontra complatemante jaja, la odio!!D=pero la juego igual! xD
la wii: una maasaa. hace poco que la tenemos aca y bue, un vicio, no sdaben que se siente hacer el kameha!! jaja
la xbox.. : no la conosco!=O

todas: (?)

BUE, vote por la Wii, porque es la que mas me gusta! xDaunque te sientas re mogo!=P

Bryn; jakkss, yo tambien dije "si te pones unas pulceras de un kilo, no sabes que musculos que te haces! XD"
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por chivoredondo Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

ya esta solucionado el temita de la play

a darle atomos
chivoredondo
chivoredondo
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 242
Reputación : 361
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por ChaoticSerenity Lun Mar 01, 2010 9:32 pm

Como lo solucionaron? Un parche o algo?
Yo me re preocupe, un amigo tiene la play 3 y proximamente el Heavy Rain, mira si se le rompe y no puedo jugar ese juego xD
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Das Glockenspiel Lun Mar 01, 2010 9:47 pm



Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Das Glockenspiel
Das Glockenspiel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 853
Reputación : 742
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por ChaoticSerenity Lun Mar 01, 2010 10:03 pm

Ese video lo vi, ensima yo re convencido que era la solucion posta XD
Seria muy gracioso que enchufara la xbox y le saliera el rrod
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

XboX 360 vs PS3 vs Wii Empty Re: XboX 360 vs PS3 vs Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.