Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Candela Aparece Muerta Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Candela Aparece Muerta Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Candela Aparece Muerta EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Candela Aparece Muerta EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Candela Aparece Muerta EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Candela Aparece Muerta EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Candela Aparece Muerta EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Candela Aparece Muerta EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Candela Aparece Muerta EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Candela Aparece Muerta EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Candela Aparece Muerta EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Candela Aparece Muerta

+5
maxipereyra3
Brynhildr
Miaka
Nacho
llueve
9 participantes

Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Candela Aparece Muerta

Mensaje por llueve Miér Ago 31, 2011 6:22 pm

Hace instantes, la cadena C5N confirmo que el cadaver encontrado en una bolsa plastica, correspondia a Candela.
El cuerpo sin vida habria sido encontrado en una bolsa plastica durante un rastrillaje en Villa Tessei, un triste y crudo final para la busqueda de la niña. El mismo habri sido trasladado a la morgue y fue identificado por su madre, una tarde de dolor para toda la Argentina.
Aca va la informacion de infobae.

Candela fue hallada sin vida

La niña de 11 años que era buscada desde el lunes pasado fue encontrada esta tarde en Villa Tesei, en un descampado que se encuentra a metros de la intersección de la colectora del camino del Buen Ayre con la avenida Vergara. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y la madre de la joven están en el lugar. La Policía Científica trabaja en la zona.

Luego de nueve días de búsqueda, la Policía bonaerense halló esta tarde el cuerpo de Candela Rodríguez en Villa Tesei, a casi 30 metros de la intersección del Camino del Buen Ayre con la avenida Vergara.

Según se informó, el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de una bolsa de residuos negra, en una esquina en donde también había chatarra y otros desechos.

El operativo de la Policía comenzó a las 16:30 y una hora después llegó hasta el lugar Nancy Carola, la mamá de Candela, quien reconoció el cuerpo de la niña. También acudieron a la zona el gobernador Daniel Scioli, el ministro Ricardo Casal y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Según las primeras versiones, la bolsa habría sido encontrada por una cartonera, que al advertir su contenido se comunicó con la Policía para notificar el macabro hallazgo.

El fiscal de Morón, Federico Nieva Woodgate, declaró que según las primeras pericias la niña habría sido asesinada hace 72 horas, lo que da lugar a distintas conjeturas sobre la fecha de la muerte de la niña.

Candela había sido vista por última vez el pasado lunes 22 de agosto. Ese día había salido de su casa con el objetivo de encontrarse con unas amigas, a pocos metros del domicilio.

A partir de aquel día, familiares, amigos y la sociedad toda se unió en la búsqueda de la niña. Incluso actores, periodistas y deportistas se habían sumado a una cruzada por 48 horas para impulsar la participación ciudadana.

Durante estos 9 días, la Policía recibió innumerables llamados en la línea de emergencias 911, todos con datos falsos y pistas erradas. Las fuerzas policiales realizaron cientos de allanamientos, el más grande anoche, en Villa Esperanza, San Martín, donde se revisó casa por casa para encontrar a la niña.
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nacho Miér Ago 31, 2011 7:24 pm

Sin ánimos de ofender a nadie no, pero por que de golpe todos buscando a candela....
A lo que voy es que hay miles de pibes desaparecidos y de personas en general y nunca los medios y los "famosos" hicieron mucho mas que solo informar y ahora todo el país llora a candela, no sean truchos, ya se que la noticia es una cagada pero ahora a todos les importa.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por llueve Miér Ago 31, 2011 7:28 pm

A mi me llamó mas la atención que al parecer era todo una mafia D:
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Miaka Miér Ago 31, 2011 7:38 pm

Nacho escribió:Sin ánimos de ofender a nadie no, pero por que de golpe todos buscando a candela....
A lo que voy es que hay miles de pibes desaparecidos y de personas en general y nunca los medios y los "famosos" hicieron mucho mas que solo informar y ahora todo el país llora a candela, no sean truchos, ya se que la noticia es una cagada pero ahora a todos les importa.

A mi tambien me llamo la atencion eso y con mi mamá lo hablabamos cuando desaparecio, creo que ni con la chiquita que desaparecio en un camping se hizo tanta movida como con esta nena y eso que Sofia es mucho mas chiquita...
Miaka
Miaka
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 335
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por llueve Miér Ago 31, 2011 7:47 pm

llueve escribió:A mi me llamó mas la atención que al parecer era todo una mafia D:

Y tengo que mantener mi fama de parca (?)
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Brynhildr Miér Ago 31, 2011 9:26 pm

^ Jaj seh =P

A mi también me llamó la atención el revuelo que generó lo de Candela en particular habiendo tantos... pero al parecer lo agarraron como un caso simbólico para que nos concienticemos en general de que estas cosas pasan y blabla (creo que lo dijeron en una propaganda).

Más allá de eso, pobre nena y pobre familia... R.I.P.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por maxipereyra3 Miér Ago 31, 2011 10:00 pm

Para mi, que ya sabían que estaba muerta, y una vez que se enteraron y se dieron cuenta que no hicieron un choto empezaron con falsas búsquedas importantes por todos lados como para decir que no fue culpa de la policía por no hacer nada.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nam Miér Ago 31, 2011 10:21 pm

a mi me suena que se le dio bola xq era una historia que vendia, el padre preso y ahi empezaban todas las especulaciones... a la piba se la podian haber llevado por trafico de organos o trata de personas tambien podia ser valida la hipotesis de que fuera un ajuste de cuentas, pero no la UNICA opcion era que el padre tenia algo que ver y que la madre sabia algo...

me hace acordar MUCHO al caso de los pomar que en la tele empezaron a salir teorias que nada que ver y hablar mierda de todos los familiares, incluso del pobre tipo cuando lo mostraban en una cabina de peaje tirando un papel... todo un circo fue (hablo en cuanto al manejo de la noticia)

igual lamentablemente somos un pais sin memoria y esto viene de hace mucho, no solo con candela... no pongo mas nada, es molesto xq ahora van a aparecer politicos por todos lados a poner la cara y decir que van a encontrar a los culpables y demas. seria mejor que en vez de buscar culpables se eviten ANTES este tipo de situaciones
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por martenhc Jue Sep 01, 2011 10:13 am

Yo recién estaba viendo, parece que la familia sabía cosas y no hablaron para no autoinculparse. Re triste, te secuestran a tu hija y no hablás para no declarar en tu propia contra...
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Brynhildr Jue Sep 01, 2011 2:25 pm

Posta? qué mierdas, dios.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por llueve Jue Sep 01, 2011 2:34 pm

La vieja recibió varios mensajes de secuestro antes de que se la llevaran, y aún así la dejó salir sola.

O sea que ya se sabía lo que iba a pasar, el viejo se mandó alta estafa parece, pobre piba, que familia de mierda :/
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nam Jue Sep 01, 2011 3:44 pm

y encima dicen que la mina no dijo nada de los llamados y demas xq penso que como el caso ya era de conocimiento publico los secuestradores se iban a sentir acorralados y la iban a soltar :/ ahora digo yo: cuando hay estos casos no se pueden investigar las lineas y ver los llamados que recibe la familia? (osea desde el momento que empieza la investigacion, antes no se si pueda) o pasa solo en las peliculas yankees eso? =P hablo del clasico "pincharles el telefono"
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por llueve Jue Sep 01, 2011 3:57 pm

Nam escribió:y encima dicen que la mina no dijo nada de los llamados y demas xq penso que como el caso ya era de conocimiento publico los secuestradores se iban a sentir acorralados y la iban a soltar :/ ahora digo yo: cuando hay estos casos no se pueden investigar las lineas y ver los llamados que recibe la familia? (osea desde el momento que empieza la investigacion, antes no se si pueda) o pasa solo en las peliculas yankees eso? =P hablo del clasico "pincharles el telefono"

Si no la pifié, eso está prohibido, aunque la madre debería haber dicho lo que pasaba, ya estaba enterada desde antes del secuestro de la nena, es una forra.
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nam Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

sisi esta prohibido, pero digo en este tipo de casos se le tendria que decir a la familia que se va a hacer eso y tener los telefonos pinchados por si llega a llamar el secuestrador...
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nacho Jue Sep 01, 2011 5:23 pm

Esta prohibido, pero en un caso como este lo tendrían que permitir o por lo menos preguntarle a los familiares si aceptan hacerlo
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por faver Jue Sep 01, 2011 7:28 pm

En un caso como un secuestro extorsivo me imagino que la orden judicial para autorizarlo saldrá rapido.
Eso de que ya habian recibido amenazas ANTES del secuestro no lo habia escuchado, pero no denunciarlo y dejar salir sola A UNA NENA DE 11 AÑOS es terriblemente irresponsable :S
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por llueve Jue Sep 01, 2011 9:55 pm

faver escribió:En un caso como un secuestro extorsivo me imagino que la orden judicial para autorizarlo saldrá rapido.
Eso de que ya habian recibido amenazas ANTES del secuestro no lo habia escuchado, pero no denunciarlo y dejar salir sola A UNA NENA DE 11 AÑOS es terriblemente irresponsable :S

Es que esa es mi bronca, la madre sabía del secuestro y enicma dejó salir sola a la nena :s es una forra.

Se suponía que fué secuestro random, por eso no se les habrá ocurrido lo del tel, pero que la madre sabía, si es verdad, lo ocultó nomás.
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por martenhc Jue Sep 01, 2011 11:46 pm

Vieron que en el entierro una mina la bardeó justamente por lo que estamos comentando?
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nam Vie Sep 02, 2011 12:45 am

martenhc escribió:Vieron que en el entierro una mina la bardeó justamente por lo que estamos comentando?

si, y me parecio una completa falta de respeto por parte de la mina, osea te puede molestar y demas pero tenes que tener un respeto por la nena y por el resto de la familia que quiere despedirla en paz... ir para hacer eso la verdad que quedate en casa
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Nacho Vie Sep 02, 2011 12:50 am

Copio lo que puse en otro post, por que me confundí y en realidad iba acá.

si, igual que sean una mierda y que no pensaran en la vida de su hija no significa que tenes que ir a bardear en el velorio, porque por ahí había gente que no sabia que pasaba y que a la pendeja la quería.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por seikus Vie Sep 02, 2011 7:04 pm

Una mierda lo que le pasó a la nena, ojalá se llegue a hacer justicia, aunque lo dudo.
seikus
seikus
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 735
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Candela Aparece Muerta Empty Re: Candela Aparece Muerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.