Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Condenan a Callejeros Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Condenan a Callejeros Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Condenan a Callejeros EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Condenan a Callejeros EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Condenan a Callejeros EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Condenan a Callejeros EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Condenan a Callejeros EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Condenan a Callejeros EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Condenan a Callejeros EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Condenan a Callejeros EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Condenan a Callejeros EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Condenan a Callejeros

+3
Brynhildr
Nam
llueve
7 participantes

Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Condenan a Callejeros

Mensaje por llueve Miér Abr 20, 2011 10:00 pm

20/04/2011
Tribunal condena a grupo de rock por incendio con 194 muertos en 2004
Un tribunal argentino condenó el miércoles a los integrantes del grupo de rock Callejeros como "autores penalmente responsables" por un incendio en el que murieron 194 personas en 2004 durante un recital de la banda en Buenos Aires, informó una fuente judicial.

Un tribunal argentino condenó el miércoles a los integrantes del grupo de rock Callejeros como "autores penalmente responsables" por un incendio en el que murieron 194 personas en 2004 durante un recital de la banda en Buenos Aires, informó una fuente judicial.

La Cámara de Casación (apelación) acusó a los seis miembros del grupo Callejeros como "autores penalmente responsables del delito de incendio culposo seguido de muerte" por la tragedia ocurrida en el local bailable Cromañón, en el que además se registraron 1.400 lesionados.

La tragedia ocurrió la noche del 30 de diciembre de 2004 cuando algunos espectadores lanzaron bengalas --una práctica habitual en los conciertos de ese grupo-- y se desató un incendio que causó la muerte o lesiones por asfixia e inhalación de sustancias tóxicas.

El tribunal de Casación dejó en manos de un tribunal oral la decisión de establecer las penas tras las apelaciones que se habían presentado en un juicio en el que los músicos y otros imputados habían sido absueltos.

Esa instancia condenó este miércoles a los 14 imputados en el juicio, varios de los cuales habían sido absueltos, como ex funcionarios de la alcaldía de Buenos Aires y ex policías, además del grupo de rock.

En cambio, el administrador del local, Omar Chabán, quien había sido condenado a 20 años de prisión en ese juicio concluido en 2009, fue acusado ahora de "incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo", un delito que implica una pena máxima de 11 años.

El fiscal ante la Cámara de Casación, Raúl Pleé, consideró que la sentencia de la cámara "terminó con la impunidad de Callejeros", aunque manifestó sus diferencias por la calificación penal aplicada a los músicos.

La justicia ordenó además que se libere una calle del barrio porteño de Once donde los familiares de las víctimas instalaron un santuario en memoria de los muertos, la mayoría jóvenes, ubicado frente al local incendiado.

Los familiares de los fallecidos que asistieron a la audiencia repudiaron con abucheos y gritos la decisión del tribunal que ordenó desarmar el santuario donde se han colocado fotos de las víctimas y cirios en su memoria.

Una ancha puerta de escape estaba clausurada aquella noche y la de emergencia no daba abasto, lo que convirtió el recinto en una trampa mortal.
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Nam Miér Abr 20, 2011 10:08 pm

Una Justicia INCOMPLETA no es justicia... carcel a TODOS los responsables

NI OLVIDO NI PERDON
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Brynhildr Jue Abr 21, 2011 12:31 am

Por lo de santuario, me parece bien que lo saquen. Aunque tendría que haber sido en la época que pasó y no 7 años después, pero bueh.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Nam Jue Abr 21, 2011 12:43 am

claro y no todo junto despues de semejante verguenza con las condenas...
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por martenhc Jue Abr 21, 2011 5:12 pm

Chabán, contento =P
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Ryuuga Sáb Abr 23, 2011 7:49 pm

Personalmente me parece que esto es cualquier cosa...

Me parece que esto se parece mas al "echarle la culpa al primero que se pueda" en vez de justicia..

Si se quiere justicia, se debe responsabilizar al que permitio las instalaciones, al que dejo que entren a un lugar no apto como 5000 personas, al que tiro la vengala al techo, al material inflamable, al fuego, etc

Culpar la banda por algo que fue totalmente azaroso es un poco irresponsable, si se quiere, porque ademas se sienta precedente y cada vez que se haga un recital en un lugar una banda de X tipos se va a tener que hacer cargo de tooodos los que lo vallan a ver y tener que decirles "Chicos, no se porten mal porque sino nos cagan"

Me hace acordar levemente al caso de los pibes que se suicidaron, los que eran fanaticos de Judas Priest, y que hicieron un juicio para ver si las canciones de Judas tenian mensajes subliminales...

Callejeros, por ser en cierta manera "responsables de la costumbre" se comen la culpa, e Ibarra, por ser responsable politico de todo esto se quiere presentar de nuevo como jefe de gobierno...

Esto lo escribo como opinion personal, asique puede que no halla contemplado detalles que por ignorancia no conozca, si se ofendio a alguien le pido mil disculpas...

Esto tampoco lo escribo como fanatico de CALLEJEROS, de hecho es bastante lo contrario, asique se puede decir que fui lo mas objetivo posible...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Nam Sáb Abr 23, 2011 8:23 pm

coincido con ryuga.... aca es echarle la culpa al primero, crucifiquemos al que la gente nos pide... a chaban se lo esta dejando con una condena mucho mas corta y nos olvidemos que hace casi 4 años que esta preso osea que serian 4 años menos de condena... otra cosa que es una verguenza es que a ibarra se le permita postularse a jefe de gobierno de nuevo (y no se como a el le da la cara y peor los que lo votan) aca tambien hay funcionarios que permitieron que ese lugar este habilitado hay gente que sabia como estaba ese lugar y se hicieron los giles, hay gente que siguio la orden de chaban de cerrar las puertas de emergencia... en fin hay mucha cosas que quedan en la nada como todo en este pais, como siempre la justicia es para unos pocos...

y al que tiro la bengala no creo que lo puedan culpar xq segun tengo entendido es una de los chicos que murio en el recital (digo en el recital xq despues mucho de los pibes que quedaron traumados por ver a sus amigos morir despues se suicidaron, ademas de los que quedaron mal de la cabeza) segun se una chica lo reconocio por una foto que tenia unos de los padres que pedia justicia
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Ryuuga Sáb Abr 23, 2011 8:43 pm

seh, es medio loco como los jueces tienen menos autoridad que director de escuela bonaerense...

En cuanto a lo del monolito... el luto se lleva por dentro... no creo que por cerrar una calle se pueda hacer algo de significancia, ademas de cagarles la vida un poco a todos los que necesitan usar esa calle...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Nam Sáb Abr 23, 2011 9:20 pm

exacto... a lo sumo que en cromañon cuando se termine de cerrar la causa se haga un "museo" ahi, pero lo de la calle no van a volver los chicos por dejarla cerrada y menos se va a evitar que se vuelvan a repetir cosas asi, para eso tendrian que respetarse las leyes que hay y que cumplan las cosas si el lugar no esta apto no se abre y punto, pero bueno eso es cosa de todos los dias no solo con esto, pasa con boliches restaurantes bares negocios y demas
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Dark_Clown Lun Abr 25, 2011 4:27 pm

condena a todos, a callejeros, a chaban, a ibarra, a el gil de la bengala, a los q habilitaron, a los imbeciles q dejaron q se llene el lugar mas de lo permitido, a todos los q tengan responsabilidades en el caso
En mi opinion, tendrian q sacar esas zapatillas colgadas y si los quieren recordar q hagan una placa, ni a los ex-combatientes de malvinas se les presto tanta atencion, estoy rotundamente en contra de cambiar el nombre de la calle para homenajear a los caidos en llamas de ·Republica Cromañon· (creo q se llamaba asi), creo q se nota q los calcinados me importan nada no?? es mi forma de verlo, si te apiñas para ver a una bandita en un bolichin de 2x2 y encima prenden bengalas, nadie las apaga o hacen el intento, creo q mucha lastima no te voy a dedicar, perdon si alguno perdio a alguien ahi, las mas sinceras disculpas pero la verdad pienso asi...
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Jalo Lun Abr 25, 2011 9:42 pm

cla cortan una calle al pedo imaginate no pasan autos, bajan las ventas de los comercios de la cuadra las familias de ahi algunas se acomodan otras no, estan con las deudas hasta la cabeza una familia entera queda en la calle el padre se pega un tiro, la madre se protituye, los hijos dejan la escuela, entran en las drogas y en cualquiera de estos dias quizas vayas caminando por la calle y en un intento de robo te pegue un tiro.

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Condenan a Callejeros Empty Re: Condenan a Callejeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.