Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

5 participantes

Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por llueve Mar Feb 22, 2011 11:08 pm

Un hombre de la localidad de Berazategui denunció que un grupo de amigos lo obligó, como consecuencia de que perdió una apuesta, a aspirar las cenizas de un perro.

Según contó Luis Ruiz, el fin de semana participó de un asado con amigos en el que "se realizó un mini torneo de truco en el que se acordó que el primero se llevaría 200 pesos y el último realizaría una prenda".
"Por lo general ando bien, pero ese día tuve muy mala leche" afirma Ruiz aclarando que en dicho torneo las cartas no lo acompañaron.
Como consecuencia de su derrota, los demás participantes acordaron que como prenda "aspire las cenizas del perro de la abuela" del propietario de la casa. "Parece que la nona le tenía mucho afecto al can, casi como a un hijo, por eso decidió cremarlo y guardar la cenizas en una urna que estaba sobre la chimenea", explicó Ruiz.
Fue así que uno de sus amigos recogió un poco de cenizas con una cuchara, las colocó arriba de un plato y con la ayuda de una tarjeta de crédito armó una "línea" de cenizas.
"Las vi ahí arriba y me dio asco. Me negué, pero me dijeron que la otra era que me dejara embambinar con una botella de licor, así que le di a las cenizas nomás", cuenta Ruiz con la voz entrecortada. "Fue horrible, el perro me hizo picar la nariz insistentemente, al rato no podía parar de estornudar, empezaron los vómitos, y después ya no me acuerda de nada".
Según un amigo del aspirador felino "al rato de aspirar las cenizas se paró arriba de la mesa y empezó a ladrar. Después quiso trepar a un árbol y se pegó un palo bárbaro".
"Mentiras. Están buscando difamarme" aseguró Ruiz al tiempo que exigió a sus (ex) amigos "9.200 dólares por los daños y perjuicios ocasionados".
El caso recuerda al de un joven al que tras perder una apuesta lo obligaron a fumar el filamento de una banana. Una muestra más de que "la juventud está perdida".
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Re: Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por Degen Mar Feb 22, 2011 11:12 pm

"Fue horrible, el perro me hizo picar la nariz insistentemente, al rato no podía parar de estornudar, empezaron los vómitos, y después ya no me acuerda de nada".

zarpado, pega como la puta madre... ahora me dieron ganas de probar perro Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro 760357
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Re: Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por Nam Mar Feb 22, 2011 11:17 pm

llueve escribió:
Según un amigo del aspirador felino "al rato de aspirar las cenizas se paró arriba de la mesa y empezó a ladrar. Después quiso trepar a un árbol y se pegó un palo bárbaro".

a ver si yo entendi mal... no se dio una linea con las cenizas de un perro?? xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Re: Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por Brynhildr Mar Feb 22, 2011 11:24 pm

Se Harry, le erraron.

Qué idiotas loco, pero el peor es el que lo hizo.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Re: Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por johann Mar Feb 22, 2011 11:50 pm

No se si reír o llorar
johann
johann
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 493
Reputación : 731
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Gerli (H)

Volver arriba Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Re: Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por Nam Mar Feb 22, 2011 11:54 pm

ah pense que yo habia leido cualquiera xD ya sabemos que la juventud esta perdida pero con periodistas que confunden gatos con perros ya veniamos mal (?)
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro Empty Re: Denuncia que lo hicieron aspirar cenizas de un perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.