Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Ai Yazawa~ Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Ai Yazawa~ Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Ai Yazawa~ EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Ai Yazawa~ EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Ai Yazawa~ EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Ai Yazawa~ EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Ai Yazawa~ EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Ai Yazawa~ EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Ai Yazawa~ EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Ai Yazawa~ EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Ai Yazawa~ EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ai Yazawa~

+6
faver
Nacho
Nam
Degen
martenhc
Brynhildr
10 participantes

Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Ai Yazawa~

Mensaje por Brynhildr Lun Oct 04, 2010 1:16 am

Lo que logré de recopilar info sobre la mangaka que a tantos nos gusta :] espero que les cope y no aburra =P

~ Ai Yazawa ~

Ai Yazawa~ Imagesaiyazawa


~ Biografía

Ai Yazawa nació el 7 de Marzo de 1967 en Osaka. Este pseudónimo proviene de la cantante japonesa Eikichi Yazawa, de quien se confiesa fan.
A los 18 años, después de graduarse en la escuela superior, ingresó en la Universidad con la intención de estudiar en una escuela de diseño de moda. A causa de su dificultad (veía imposible el hecho de reproducir sus diseños en la vida real), lo abandonó al poco tiempo. Se trasladó a Tokyo.
A mediados de los ochenta Yazawa inició su carrera como mangaka cuando publicó su primer cómic, Ano Natsu, en la revista Ribon (publicación famosa por la cantidad de mangas exitosos que han aparecido en sus páginas). A principios de los noventa alcanzo bastante popularidad gracias a Tenshi nanka ja nai, popularidad que se creció con Gokinjo Monogatari. Esta última es una serie de 7 tomos que incluso se trasladó a la televisión en forma de serie de animación. Entre sus últimos trabajos encontramos Paradise Kiss o Nana (la última aún sin finalizar). Actualmente reside en Kanagawa, en Hyogo.


~ Curiosidades

. Esta autora nipona escribe su nombre de pila con el kanji de amor. Mide 1 metro 68 centímetros; y su signo del zodíaco es piscis.
. Furako Kuramochi, Ogura Fuyumi y Yukari Takahashi son sus mangakas preferidas, famosas por los trabajos que publicaron durante los 80 en la revista Margaret, dirigida al público femenino y donde aparecieron mangas como Candy Candy o Versailles no Bara (La rosa de Versalles).
. Su película favorita es Velvet Goldmine, un film que habla de la relación que tuvieron Iggy Pop y David Bowie.
. La diseñadora a la que más admira es Vivienne Westwood. Esto último se deja notar en las páginas de Paradise Kiss, en los modelos que crean los chicos del atelier así como en los personajes punk que en él aparecen. Cabe decir que Vivienne Westwood es una creadora de moda famosa por la revolución que llevó a cabo en 1960 cuando introdujo el estilo punk en las pasarelas. Su carrera estuvo muy atada a este movimiento, y sobre todo al grupo punk Sex Pistols. Se sabe que en otra de las obras de Ai Yazawa, Nana, hay muchas referencias a este conjunto musical.
. Realizó el diseño de los personajes de Princess Ai.
. Le encantan los gatos [tiene dos] Ver foto =P

Ai Yazawa~ Avtaiyazawa6712


~ Estilo

Los cómics de Ai Yazawa suelen entrar dentro de la categoría shoujo. No obstante, obras como Paradise Kiss o Nana escapan a los cánones normales del género(o sea de las historias de amor en un instituto o escuela y protagonistas más bien simples o estereotipados). Así, en ParaKiss y Nana nos encontramos con un género más cercano al josei, ya que los personajes de Yazawa estan más elaborados, como los conflictos a los que se enfrentan.

Por otro lado cabe destacar el singular estilo gráfico del que hace alarde esta autora. Al comparar las ilustraciones de Yazawa con las de algunas de sus coetaneas, como Wataru Yoshizumi, la diferencia salta a la vista. Su estilo personal y para algunos quizá extravagante la desmarca de las demás mangakas de su generación. Además, la autora no escatima detalles cuando se trata de envolver a sus personajes en glamorosos vestidos o originales complementos. También se destaca mucho en sus creaciones el uso que hace de la fotografía, elemento que utiliza como fondo de algunas de sus viñetas; y las texturas varias en sus diseños de indumentaria.

Ai Yazawa~ Imagevsg
Texturas en Paradise Kiss

Ai Yazawa~ 26655591
Nana


~ Obras publicadas

. 15nen ne (Quince años, 1986) - Este relato se incluye en un tomo recopilatorio del mismo título que incluye tres historias más, entre ellas Ano Natsu, su primera obra en salir a la luz.
. Love Letter (Carta de amor, 1987) [Shueisha]
. Kaze ni Nare (Conviértete en viento, 1988) [Shueisha]
. Escape (Escapada) [Shueisha]
. Balladu made soba ni ite (Hasta la próxima balada) - Volumen compuesto de dos historias diferentes, la que da nombre al tomo y otra titulada Futari no seaside park (Parque junto al mar para dos). [Shueisha]
. Marin blue no Kaze ni dakarete [Shueisha]
. Usube ni no Arashi [Shueisha]
. Tenshi nanka ja nai (No soy un ángel, 1992-94) [Shueisha]
. Gokinjo Monogatari (Historia del vecindario, 1995-97) Precuela de ParaKiss :] [Shueisha]
. Kagen no Tsuki (El último cuarto de luna, 2001) [Shueisha]
. Paradise Kiss (1999-2003) [Shodensha]
. Nana (Seven, 1999-actualidad) [Shueisha]

Ai Yazawa~ Rinnev01
15nen ne

Para cerrar... <3
Ai Yazawa~ Parakiss
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por martenhc Lun Oct 04, 2010 1:28 am

Buen resumen.

Lol@lo de los Sex Pistols. El cantante de la banda de Nana es igual a Sid Vicious xD

Ai Yazawa~ Avtaiyazawa6712

Ai Shazawa secuestrando a Cleto.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Brynhildr Lun Oct 04, 2010 1:40 am

martenhc escribió:Lol@lo de los Sex Pistols. El cantante de la banda de Nana es igual a Sid Vicious xD

Claramente fue a propósito =P El cantante de la banda [novio de Nana] y Nana representan a Sid Vicious y a su novia.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Degen Lun Oct 04, 2010 2:29 am

martenhc escribió:Buen resumen.


Ai Yazawa~ Avtaiyazawa6712

Ai Shazawa secuestrando a Cleto.

puta madre es igual ese gato xD
che lei todo pero ya lo sabia :/
es una grossa esta mina la amo con toda mi alma como me hizo llorar con el final de paradise kiss =(
¬¬ que onda? Razz
mide lo mismo que yo D= que enano miserable que soy! 🇳🇴
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Nam Lun Oct 04, 2010 8:53 am

Degen escribió:
martenhc escribió:Buen resumen.


Ai Yazawa~ Avtaiyazawa6712

Ai Shazawa secuestrando a Cleto.

puta madre es igual ese gato xD

son todos iguales los gatos xD encima blanco y negro mas sencillo imposible



y su signo del zodíaco es piscis

eaaa esta es grosa tambien sabelo =D


nunca me gustaronn este tipo de obras xD lo que si siempre me llamo mucho la atencion es el tipo de dibujo de sus mangas, no se tienen algo "distinto" obviamente lo que digo lo saben todos ya pero bueno ajjaja
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Degen Lun Oct 04, 2010 1:24 pm

[quote="Nam"]
Nam escribió:
nunca me gustaronn este tipo de obras xD lo que si siempre me llamo mucho la atencion es el tipo de dibujo de sus mangas, no se tienen algo "distinto" obviamente lo que digo lo saben todos ya pero bueno ajjaja

¿Ves? por eso no te va bien con las mujeres no las sabes entender insensible xD
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Nacho Lun Oct 04, 2010 1:58 pm

Che vieron que se dice que desde que salio del hospital no volvio a dibujar y habia rumores de que no sabe si va a seguir dibujando. Pregunta si Ai yazawa es un pseudonimo, como se llama?? y otra cosa cual es la tan misteriosa enfermedad que sufre/sufrio durante tanto tiempo y que la tuvo internada?
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Brynhildr Lun Oct 04, 2010 2:46 pm

Sobre QUÉ enfermedad tiene/tenía nadie dice nada [posta que busqué]. De hecho muchas personas dicen que esa supuesta enfermedad fue una estrategia de marketing.

Dejo dos mini noticias que encontré al respecto [medio contradictorias, aunque ambas concuerdan en que está recuperada - la primera es de hace 10 meses y la 2da es más reciente]:

Según la traductora Tomo Kimura, quién se encarga de la traducción al inglés del manga Nana de Ai Yazawa, la autora ya está completamente recuperada y metida de lleno en la continuación de su serie estrella. La propia Yazawa ha confirmado su regreso en el website dedicado a contenidos de Nana para móviles, asegurando que está completamente recuperada y que es de suponer que cada mes aparezca un nuevo capítulo del manga en la revista Cookie.

Ai Yazawa se puso enferma a principios de este año, lo que desembocó en el paso por quirófano de la autora. A raíz de su enfermedad, Nana sufrió un parón a partir de la publicación del número correspondiente al mes de Agosto de la revista Cookie, que salió a la venta el 26 de Junio. Sin embargo, Yazawa ya está de vuelta, como bien se puede apreciar en el número correspondiente a Enero de 2008 (que salió a la venta el pasado 26 de Noviembre), en el que por fín se nos muestra el capítulo nº70, y que para conmemorar el feliz retorno y la completa recuperación de la autora exhibe una portada de Nana. Hasta ese momento, la reanudación del manga ya había sido anunciada y cancelada tres veces.

Además de la ilustración de la portada, la revista Cookie incluye la apertura del capítulo con 40 páginas a todo color, una tarjeta regalo Tosho de 100 yens y una postal navideña de Nana

La creadora de NANA, Ai Yazawa, reveló en el número del 4 de mayo de la revista Josei Jishin de Kobunsha, que ha regresado a casa en los inicios de abril del hospital de Tokio, donde fue tratada de una enfermedad muy seria sin especificar.

Ai Yazawa tuvo que detener el Manga de Nana desde el verano del año pasado debido a esta repentina enfermedad. Sin embargo, ella dijo que no ha tomado una pluma desde entonces y reveló que no sabe aún cuando regresará a trabajar de nuevo.

Fuente: Taringa

Por lo del nombre verdadero... tampoco dicen nada :/ dan por hecho de que es Ai Yazawa y that's all :|
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Nacho Lun Oct 04, 2010 4:09 pm

es un bajon si no llegara a seguir trabajando, lo del nombre no me importa pero lo de la enfermedad estuve buscando por todos lados y parece que no se dio a conocer que era lo que tenia.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por faver Lun Oct 04, 2010 4:59 pm

NUNCA cuentan nada de las enfermedades de los mangakas, es re molesto Razz
Buena data, a la mina la tengo bastante de nombre, supongo que si algun día se me da por leer un shojo sería de esta; todo el mundo me dice que Paradise Kiss y Nana son excelentes :O
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Brynhildr Lun Oct 04, 2010 5:03 pm

Siii, para mi que todos deberían leer aunque sea ParaKiss y sacar sus propias conclusiones. Creo que es raro ver que a los chicos les guste tanto una historia así, ALGO tiene que tener.

Y por lo de la enfermedad... bleh. No íbamos a encontrar nada ni ahí >> No tienen por qué decir qué es, pero a la vez es raro que no se haya infiltrado nada xD capaz sí fue una estrategia de marketing, quién sabe?
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Degen Lun Oct 04, 2010 5:07 pm

tiene artritis todos contentos (?)
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Ale Lun Oct 04, 2010 7:34 pm

Malditos, vale decir la enfermedad :/
Grossas "ParaKiss" y "Nana"
Aparte se re ddestaca sus estudios de diseño de moda en ParaKiss Razz
Me hicieron acordar, ya hace un año que no sale Nana.. ? Razz
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por maxipereyra3 Lun Oct 04, 2010 7:46 pm


¿Ves? por eso no te va bien con las mujeres no las sabes entender insensible xD

mentira, a mi me gusta nana, paradise kiss y sakura, y no me da bola ni el loro Razz

posta que es grosa la autora, aunque me gusta más nana que paradise kiss.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Brynhildr Lun Oct 04, 2010 9:23 pm

Ale escribió:Me hicieron acordar, ya hace un año que no sale Nana.. ? Razz

Yo pienso que ya podríamos tener mínimo hasta el tomo 12 [teniendo en cuentra los atrasos xD] y me deprimo, Ale :<

@Maxi: Sí, o sea.. creo que Nana es josei josei, mientras que ParaKiss es shojo tirando a josei. Yo también encaro a que me guste más Nana, debe ser por eso Razz SOMOS GENTE GRANDE :B
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por martenhc Lun Oct 04, 2010 10:41 pm

Lo de la enfermedad es lo mismo que con Togashi... no se por qué, pero los japoneses ven mal algunas enfermedades (las que tienen que ver con el funcionamiento del cerebro más que nada), y es como un despretigio que la gente se entere que tenes algo así.

No digo que sea el caso de Yazawa, pero tienen esas cosas raras los japos, nunca nos vamos a enterar.


Última edición por martenhc el Mar Oct 05, 2010 12:09 am, editado 1 vez
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Nam Lun Oct 04, 2010 11:13 pm

martenhc escribió:Lo de la enfermedad es lo mismo que con Togashi... no se por qué, pero los japoneses ven mal algunas enfermedades (las que tienen que ver con el funcionamiento del cerebro más que nada), y es como un despretigio que la gente se entere que tenes algo así.

No digo que sea el caso de Yazawa, pero tienen esas cosas raras los japos, nunca nos vamos a enterar.

tienen esas cosas los japos que no entiendo, mismo el tema de ingreso a facultades que alla es tan dificil y si no lo logras sos un fracaso... despues se preguntan xq tan alta la tasa de suicidios... =P
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por GrimHouten Sáb Nov 20, 2010 9:10 pm

Nam escribió:
martenhc escribió:Lo de la enfermedad es lo mismo que con Togashi... no se por qué, pero los japoneses ven mal algunas enfermedades (las que tienen que ver con el funcionamiento del cerebro más que nada), y es como un despretigio que la gente se entere que tenes algo así.

No digo que sea el caso de Yazawa, pero tienen esas cosas raras los japos, nunca nos vamos a enterar.

tienen esas cosas los japos que no entiendo, mismo el tema de ingreso a facultades que alla es tan dificil y si no lo logras sos un fracaso... despues se preguntan xq tan alta la tasa de suicidios... =P

mal.. y pensar q ellos cursan los sabados tmb, los unicos putos dias "libres" son los domingos.

Siempre q los fanaticos, otakusines me dicen "nuu e ubiera encantado haber nacido/vivido" en japon, estoy casi seguro q si asi fuera se ubieran pegado un tiro el 90% de ellos xD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por faver Sáb Nov 20, 2010 11:00 pm

En mi facu el primer cuatrimestre te ponen materias de lunes a sabado. Y el plan está pensado para que curses los 6 días, siempre en el mismo turno Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por GrimHouten Sáb Nov 20, 2010 11:42 pm

faver escribió:En mi facu el primer cuatrimestre te ponen materias de lunes a sabado. Y el plan está pensado para que curses los 6 días, siempre en el mismo turno Razz

yo digo desde la secundaria xD ensima creo q tienen doble turno ellos, y ni idea si no es desde la primaria.

En la facu ya se, y espero q no me pase xD. sino bue mala leche
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Kai-Yagami Sáb Nov 20, 2010 11:56 pm

Esperemos que AI se recupere como para terminar el manga de Nana, al menos, que lo guione y otra persona lo dibuje, siguiendo su estilo........
se estaba poniendo pulenta, pero seguro que le hicieron algún gualicho cuando mató a...................................................................................................
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(el asesino es el mayordomo, como siempre)
=P
Kai-Yagami
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Nacho Dom Nov 21, 2010 12:46 am

Kai-Yagami escribió:Esperemos que AI se recupere como para terminar el manga de Nana, al menos, que lo guione y otra persona lo dibuje, siguiendo su estilo........
se estaba poniendo pulenta, pero seguro que le hicieron algún gualicho cuando mató a...................................................................................................
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(el asesino es el mayordomo, como siempre)
=P

salio hace poco una noticia de que ya esta trabajando en los mangas que dejo por su enfermedad
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Brynhildr Dom Nov 21, 2010 2:23 pm

Igual no creo que alguien sea capaz de dibujar con el estilo de Ai, es muuy personal xD
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ai Yazawa~ Empty Re: Ai Yazawa~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.