Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Charlas Informales [En DO bemol] Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Charlas Informales [En DO bemol] Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Charlas Informales [En DO bemol] EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Charlas Informales [En DO bemol] EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Charlas Informales [En DO bemol]

+5
Brynhildr
Jalo
martenhc
Pisa
Ryuuga
9 participantes

Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE LAS VIEJAS BANDAS QUE SACAN NUEVOS cdS?

Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_lcap88%Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_rcap 88% 
[ 7 ]
Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_lcap0%Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_lcap0%Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_lcap12%Charlas Informales [En DO bemol] I_vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Ryuuga Lun Ago 30, 2010 10:47 am

Bueh, la idea es basicamente la tipica charla de amigos un dosaba en plena salida Lazertopica (guiño, guiño) en la que su estimado Ryuuga les dice...

QUE OPINAN SOBRE LAS VIEJAS BANDAS QUE SACAN NUEVOS cdS?

A que viene esto? Erase una vez una charla de amigos en la Ryuuga's House of Reliquishment (jajaja cualquiera) e la que se menciona el nuevo cd de Iron Maiden (que personalmente esta muy bueno) a lo que un amigo dice," Deje de escuchar despues de Dance of death, es al pedo que saquen mas cds si en los recitales cantan los mismos temas de siempre..." A lo que le respondi, "mentira, no seran como los hitazos de antaño pero son muy buenos temas..."

Bueno, ahi esta el tema para que opinemos de cualquier cosa relacionada con la musica, desde lo buena que es X banda, hasta para decr que el Waka Waka es una mierda y que no hay mejor tema que el de Italia 90

PD:Es mi priemer tema! Wiiiiiiii!!! Sean buenos y respondan che...
PD de la PD: Tube que escribir esto dos veces porque se borro la primera...
PD de la PD de la PD: Estoy escuchado Tierra Santa
PD de la PD de la PD de la PD:Tengo frio..

Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Pisa Lun Ago 30, 2010 10:55 am

Siempre que salga un cd nuevo es buena noticia para mi, me puede gustar mas o menos la direccion que este tomando la banda, pero siempre es un mundo por descubrir *-*
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Ryuuga Lun Ago 30, 2010 11:04 am

Eso es lo que no se le mete en la cabeza al fan extremista.... Mas CD's mejor... si te gustan o no,es otra historia.. por ej a mi no me gsto tanta A Matter of life and Death, de Maiden pero no por eso es un mal cd.. Lo que pasa es que no es lo mismo los 80 que los 2010, no es lo mismo tener 25 años que 50... caaambia, todo caambia...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por martenhc Lun Ago 30, 2010 11:52 am

Y si, debe ser aburrido hacer 40 años lo MISMO también, creo que lo que pienso ya lo dijeron todo uds dos jaj. Pero por ejemplo yo desde pequeño que escucho LinkinPark, el último CD apestó D: Pero estoy esperando el nuevo a ver si remoentan... y tengo varios casos así Razz
Además nada más emocionante que escuchar por primera vez el disco nuevo de una banda que seguis hace un montonazo =P
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Jalo Lun Ago 30, 2010 3:28 pm

No entendi pero vote por la que votaron todos.

Saludos desde sudafrica.
Jalo. Admin Inderrocable.

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Brynhildr Lun Ago 30, 2010 5:19 pm

De algo tienen que vivir xD me parece estúpida la idea de no sacar más CDs porque no pueden hacer temas tan buenos como antes.
La expectativa siempre está buena además... lo feo es si se caga xD pero siempre hay algo que nos termina gustando en ese caso y capaz hasta nos abre la cabeza.

[off]Quién es Vivaldi? xD y por qué lo de DO bemol? Razz[/off]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Nacho Lun Ago 30, 2010 5:46 pm

Brynhildr escribió:De algo tienen que vivir xD me parece estúpida la idea de no sacar más CDs porque no pueden hacer temas tan buenos como antes.
La expectativa siempre está buena además... lo feo es si se caga xD pero siempre hay algo que nos termina gustando en ese caso y capaz hasta nos abre la cabeza.

[off]Quién es Vivaldi? xD y por qué lo de DO bemol? Razz[/off]

creo que se refiere a Antonio Vivaldi musico de no se que año Razz
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por len Lun Ago 30, 2010 7:33 pm

Ryuuga escribió:
A que viene esto? Erase una vez una charla de amigos en la Ryuuga's House of Reliquishment (jajaja cualquiera) e la que se menciona el nuevo cd de Iron Maiden (que personalmente esta muy bueno) a lo que un amigo dice," Deje de escuchar despues de Dance of death, es al pedo que saquen mas cds si en los recitales cantan los mismos temas de siempre..."

Tuviste que haber golpeado a tu amigo con un fierro caliente en la yugular, perderse lo que tiene una banda de 30 años de experiencia (que a esta altura se cuentan con los dedos de las manos cuantas quedan) lo que tienen para ofrecerte despues de toda esa vida, es triste, ademas de cerrado por supuesto.

Siguiendo con el ejemplo de Maiden nunca dejaron de sacar discos, ni es sus epocas mas flacas, incluso la gira de matter of.. en europa era de bastantes temas nuevos, cuando vinieron aca a presentar dance of death, hubo por lo menos 5 temas del disco en el recital, y asi podrian seguir los ejemplos... por lo tanto no es una banda que robe en el escenario tocando solo los clasicos que todos aman (que dicho sea de paso, si faltan los clasicos despues reputean)


Pisa escribió:Siempre que salga un cd nuevo es buena noticia para mi, me puede gustar mas o menos la direccion que este tomando la banda, pero siempre es un mundo por descubrir *-*

Ryuuga escribió:Eso es lo que no se le mete en la cabeza al fan extremista.... Mas CD's mejor... si te gustan o no,es otra historia.. por ej a mi no me gsto tanta A Matter of life and Death, de Maiden pero no por eso es un mal cd.. Lo que pasa es que no es lo mismo los 80 que los 2010, no es lo mismo tener 25 años que 50... caaambia, todo caambia...

Totalmente con ambos, pero no creo q si o si vaya en baja la cosa con el tiempo, volviendo una vez mas a maiden, en este ultimo disco hay temas epicos a la altura de Afraid to shoot strangers...

len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por faver Lun Ago 30, 2010 8:24 pm

Vivaldi es el de las cuatro estaciones y un do bemol es un si (?) Razz

A mi no me parece mal que una banda siga sacando discos. Ahora, si en 30 años no se les cae una idea nueva, por ahi ya me pudro y ni los escucho. De todas formas, todas las bandas van renovandose a lo largo del tiempo, o se separan. Tocar siempre los mismos temas cansa bastante, llega un momento que un tema lo odias con toda tu alma Razz Imaginense lo que debe ser para una banda mega grosa. Los locos de Maiden deben odiar Fear of the Dark y demás clásicos a esta altura xD

El principal tema es lo que dijeron, siempre esta el fan cerrado al que no solo no le gusta lo nuevo, sino que se queja a viva voz de que 'ya no son los mismos' o que a la primera de cambio saltan con que 'se volvieron comerciales'. Es una queja que escucho mucho entre metaleros, y la verdad que se yo, prefiero que una banda pruebe cosas nuevas en una busqueda de renovarse (si salen bien o no es otra cosa Razz), antes que estancarse tocando siempre lo mismo =/
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Brynhildr Lun Ago 30, 2010 9:10 pm

faver escribió:un do bemol es un si (?) Razz

No, es un SI sostenido >> jaja. Supuse que se podía entender mal Razz no entiendo la relación de 'DO bemol' con el post juju. Capaz fue sólo para darle onda.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por //misteriosa mujer// Miér Sep 01, 2010 8:50 pm

boe, de las 2 bandas que escucho mas, las 2 me sesepcionaron con sus nuevos cds..

1-El CD MALIIIIIISIMO de Mago, la puta madre loco, es una mierda!!
2- los 2 ultimos de Arbol, Hormigas teniiiia algun que otro tema.. pero.. El ultimo, se fueron al carajo, ellos mismo dijeron que no les gustaba XD(me conto mi hna que hablo con ellos!=O)
3- Cuando escuche el ultimo de Ska-P puedo decir algo!=P

_
No escucho maiden..
_
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por faver Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

//misteriosa mujer// escribió:2- los 2 ultimos de Arbol, Hormigas teniiiia algun que otro tema.. pero.. El ultimo, se fueron al carajo, ellos mismo dijeron que no les gustaba XD(me conto mi hna que hablo con ellos!=O)
3- Cuando escuche el ultimo de Ska-P puedo decir algo!=P

Hubo uno nuevo de arbol? Yo escuche hormigas y fue una cagada xD
Lágrimas y Gozos de Ska-P fue un cd terriblemente brillante Very Happy

Brynhildr escribió:
faver escribió:un do bemol es un si (?) Razz

No, es un SI sostenido >> jaja. Supuse que se podía entender mal Razz no entiendo la relación de 'DO bemol' con el post juju. Capaz fue sólo para darle onda.

De hecho no, un si sostenido es un Do, hay solo un semitono entre esos dos Razz

Si era joda y no entendi perdon, me salio el faver academico de adentro (?) xD


Última edición por faver el Miér Sep 01, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por //misteriosa mujer// Miér Sep 01, 2010 9:17 pm

Hubo uno nuevo de arbol? Yo escuche hormigas y fue una cagada xD
AJA!Se llama 'No me etiquetes'
Es tan pero tan malo, que me gusto un solo tema jajaj

EDITO: Vote por 'yo quiero mas Vivaldi'
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Ryuuga Jue Sep 02, 2010 4:45 pm

Yo tambien escuche el ultimo cd de Ska-p y es magistral, personalemnte es igual de bueno que "Que corra la Voz"

Bueno, como parece que no se puede decir mucho mas de esto les dejo otra pregunta

(de hecho si les copa tambien dejen las suyas, y si ven que me pego una de mis desaparecidas fantasmales etereas, pueden editar el post y poner la pregunta...)

Hasta que punto es positivo el estereotipo en la musica?

Ok, otra vez en la Ryuuga's House of Relinqueshment, pero esta vez viendo un programa de Chiche Gleblung, en donde le hace una entrevista a Joe Fernandes (creo que se llama asi, la verdad es que no lo juno al muchacho) y mientras que chiche hacia su reportaje, se quedaba como descolocado al encontrar un rockero sano, sin rehabilitacion y etceteras

Y entonces me puse a pensar, Por que mierda la musica se guia tanto por el estreotipo pelotudo hoy dia?

Por ejemplo, si escuchas cumbia villera, te tenes que vestir como si te echaran un trapo largo por todo el cuerpo y hablar como un pelotudo, si escuchas reggae, tenes que usar rastas y como minimo ser una bandera jamaiquina caminando, si escuchas rock, tenes que tener la mochilita negra con el logo de la banda favorita, y si sos metalero tenes que tener tatuajes ropa negra, tachas para tirar para arriba y ser tatuajes...

Por el lado de los musicos (en el que el estereotipo es mas valido) si sos metalero y tenes mas de 50 años, es muy factible que seas un ex adicto a algunas sustancias, si sos un heavy de esta epoca, sos un adicto duro y salvaje que busca cambiar el mundo sin hacer mucho, si sos un rapero yankie sos un tipo pobre y negro que conocio todas las cosas maas de la vida juntas, te hiciste de una monedas y te las quemaste en lo que se te dio la gana, sufriste, fuiste a rehabilitacion las mismas veces que a la carcel, sos un idolo de MTV y usas mas cadenas que Prometeo encerrado en la cueva con el agilucho en la panza..Si sos un melodico el mundo te chupa tres huevos, lo que haces es hacer canciones romanticas...

EL PUNTO detras de esta boragine berborragica es, se compran el estereo?, se creen el estereotipo?, creen que es un buen negocio para el artista y las discograficas?

Opienen, opinen, que por ahora es gratis...

PD:toda la berborragia expuesta anteriormente es una exageracion de la realidad, si te sentis herido perdon, no es la intencion del autor

PD de la PD: Exagere un poco, pero opinen que no les vamos a gritar mucho..

PD de la PD de la PD: el que opine diferente a mi le mando al dinosaurio Barney, van a ver, quien se creen que son para andar contradiciendome lol!

PD de la PD de la PD de la PD: NUUUU, NO SE COMO CAMBIAR LAS ENCUESTAAAS!!! FUUUUCK!!!! QUE ALGUIEN ME ENSEÑE!!!! T_T

Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Charlas Informales [En DO bemol] Empty Re: Charlas Informales [En DO bemol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.