Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Solucion para actualizacion de MSN nuevo Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Solucion para actualizacion de MSN nuevo Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Solucion para actualizacion de MSN nuevo EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Solucion para actualizacion de MSN nuevo

+4
Pisa
faver
martenhc
Dark_Clown
8 participantes

Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Dark_Clown Jue Ene 27, 2011 11:48 am

Hola, hoy quise iniciar msn y me decia que habia una nueva version disponible, opcion SI y opcion NO, elegi opcion NO, no inicio, google y encontre una forma de iniciar msn (el que tenga cada uno sin necesidad de actualizar), pero costara la inhibicion del msn plus!

Solucion

Paso 1:Vamos a: C:\Archivos de programa\MSN Messenger

Paso 2: Buscar el archivo: msnmsgr
Paso 3: Hacerle click derecho -> pestaña compatibilidad -> habilitar la casilla, ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: "Windows 2000".

Diganmen si les sirvio o no, a mi me funciono pero deje atras al msn plus! T_T

P.D.: Pisa tambien lo encontro pero yo hice post antes xD
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por martenhc Jue Ene 27, 2011 3:50 pm

Si tenías la versión anterior a esta, según lo poco que observé, no cambió nada :p Por esto capaz te conviene actualizar, más que nada por los updates de seguridad y eso.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por faver Jue Ene 27, 2011 3:56 pm

Jamás voy a entender por que les jode taaanto actualizar Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Pisa Jue Ene 27, 2011 4:05 pm

Porque son horribles y chocantes a la vista
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por faver Jue Ene 27, 2011 4:18 pm

Jajaj sabes que a mi al contrario, me agrada bastante la apariencia del nuevo xD
Me conformo con poco Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por martenhc Jue Ene 27, 2011 4:35 pm

Me conformo con poco

O tenés gustos distintos simplemente Razz. A mi no me parece ni horrible ni chocante.

martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por maxipereyra3 Jue Ene 27, 2011 4:36 pm

Faver me esperaba más de vos Sad

Bueno yo ayer a la noche entro a la compu y raramente( que ya es lo último que hago, o a veces ni siquiera lo prendo) lo primero que hice fue abrir el msn, lo veo y esta actualizado.
"Yo así no lo voy a usar" me dije, así que lo cerré y entré al facebook, cuando entro veo algo horrible: media pantalla para escribir lo que estoy pensando, con emoticones asquerosamente empalagosos, y propaganda berreta que decía que tenía un mensaje. Al ver eso me sentí como si alguien hubiera entrado a mi pieza y se hubiera cagado en mi cama.
Asumí que todo eso fue culpa del msn nuevo, lo primero que hago es desinstalar TODO lo que dija msn, live, etc. entro al FB para comprobar que "eso" que estaba mal haya desaparecido, pero "grata" fue mi sorpresa cuando el sorete seguía ahí(metaforicamente hablando).
Vi que el programa se llamaba "inminent" voy al panel de control y lo desinstalo, y funcionó, mi facebook, tal cual como lo quería.
El problema ahora es el msn, desisntalo todo, o eso creía, ya que quiero instalar otro, pero no me deja, me dice que ya hay una versión más nueva instalada, por el momento estoy sin msn.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Dark_Clown Jue Ene 27, 2011 4:48 pm

Para los compañeros revolucionarios anti-actualizaciones del msn o hagan lo q les propongo yo, aunque sin msn plus o utilicen el "digsby" (pense q nunca lo usaria pero a veces hay que ceder T_T)... y comparto la opinion de pisa, no me gusta q se actualice el msn, si no tiene porq mejorar nada, el face no le hace competencia como mensajero, el chat de face es re inestable, estoy en contra del msn nuevo _hail
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por [PeC] Jue Ene 27, 2011 5:24 pm

eso es lo que hago yo y funciona... lo mismo para minimizar el msn a la bandeja en win 7
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Pisa Jue Ene 27, 2011 5:28 pm

Hay que aguantar, cederemos el plus, pero JAMAS actualizare, ya es una meta personal, antes de actualizar, me bajo el AMSN y listo :aja:
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Brynhildr Vie Ene 28, 2011 2:37 am

Está bueno el AMSN [el que uso en la Mac :<], aunque me quedo con el diseño ACTUALIZADO del msn.
Antes capaz me jodía, pero el cambio más grande y molesto fue que el avatar pase de estar de la derecha a la izquierda... después en general es más estético y moderno, no jodan =P

Consigan una forma de sacar el nuevo perfil de FB ya que son tan pro buscando cómo no actualizar >>
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Nacho Vie Ene 28, 2011 2:55 am

me siento discriminado, a mi no me dijo nada de actualizar y no tengo el nuevo MSN Sad
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Dark_Clown Vie Ene 28, 2011 12:39 pm

Brynhildr escribió:Está bueno el AMSN [el que uso en la Mac :<], aunque me quedo con el diseño ACTUALIZADO del msn.
Antes capaz me jodía, pero el cambio más grande y molesto fue que el avatar pase de estar de la derecha a la izquierda... después en general es más estético y moderno, no jodan =P

Consigan una forma de sacar el nuevo perfil de FB ya que son tan pro buscando cómo no actualizar >>

compromiso asumido
Spoiler:

encontre una forma la pruebo y si funciona se las paso y seremos todos felices de nuevo... cambio y fuera!
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucion para actualizacion de MSN nuevo Empty Re: Solucion para actualizacion de MSN nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.