Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Novedades Glénat Argentina

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Nacho el Mar Mar 22, 2011 3:00 pm

martenhc escribió:Ah, capaz no actualizaron los precios en la maquinita, preguntaste por las dudas? Capaz te tiraban el precio posta.

si me dijeron que el precio es el de la maquina, que había en su momento cosas mas baratas porque era una oferta y que ya no
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por martenhc el Mar Mar 22, 2011 3:16 pm

Entonces bleh, pasate por alguna otra :F Elektra no las consigue esas cosas? Seguro que sí, capaz con descuento y todo :O

Btw, dejo una nota muy interesante sobre SD sacada de Página 12
Spoiler:


Una noticia publicada en este diario encendió la mecha. La distribuidora española SD, especializada en historietas, llegaba al país. Luego la noticia se amplió en un blog y los comentarios arreciaron. Editores, autores y lectores se trenzaron en una extensa discusión. Entre muchas inquietudes, dos declaraciones del responsable de la firma ibérica indignaron a los locales. En ellas, aseguraba que “el mercado local está a un 30 por ciento de su capacidad” y que aquí faltaba “profesionalismo”. Ya de visita en el país para cerrar los primeros tratos comerciales de la empresa, Alberto González, fundador de SD, aceptó hablar del tema con Página/12.

Algunos antecedentes


La distribuidora española SD compró a su homóloga local La Revistería. A esta muchos lectores recordarán por su stand en la Feria del Libro, en el Pabellón Azul, en el que se destacaba una gran estatua de Batman. La Revistería, entonces, deja sus operaciones como distribuidora a la firma europea, pero ya anunció que montará una cadena de comiquerías. Este proyecto comenzó con un local ubicado en Av. Corrientes al 1300, de la Capital Federal.

Además, según confirmó el mismo responsable de SD, tras su partida será otro González, Alejandro, quien lleve las operaciones de la filial argentina. Alejandro es, justamente, el dueño de La Revistería. Es decir que ocupará dos lugares claves en la estructura local: estará al frente de la principal distribuidora y también, de un ambicioso proyecto de venta directa al público.

Entre España y Argentina


“Tenemos 15 años de experiencia en el mercado”, comienza Alberto González, “nacimos con una vocación de distribuidor de merchandising y se dio la coyuntura de que con el trato con las tiendas, teníamos relación con el mundo del tebeo”. Por entonces, explica, en España era difícil conseguir el material. “No había una red comercial, y siempre hemos entendido que la especialización es una buena herramienta, que es lo que nosotros hicimos hace 15 años, intentamos profesionalizar esa historia”, recuerda y agrega que SD creció “conjuntamente con el mercado”. Al comienzo, la empresa facturaba 80.000 euros al año. Cerró su último año fiscal con ingresos por 18 millones. Hoy, asegura, tiene el 70 por ciento del mercado español de historietas, y es licenciatarios de merchandising oficial de distintas líneas de productos.

“Cuando empezamos en España había unas 60, 70 tiendas especializadas, eran de aficionados que se montaban un negocio con unos ahorros”, dice González, “hoy hay muchas tiendas bien armadas, bien paradas, con un marketing detrás, con presencia, y creo que nosotros contribuimos, pues ahora es mucho más fácil conseguir material”. Compara con la situación local y señala que en reuniones los libreros piden un flujo estable de novedades. “Entendemos que eso en este país se tiene que dar, eso ya lo hemos vivido en España, quizás nosotros entendemos que estamos siete u ocho años por delante en la experiencia, respecto de Argentina”.

– Usted dijo que el mercado local estaba al 30 por ciento de su capacidad, ¿en qué se basaba su afirmación?


– En verdad no creo que fuera tanto una afirmación mía, sino de Alejandro. Si yo tengo que dar una visión real de lo que es el mercado argentino, no la puedo hacer. Además, esa afirmación me causó muchos problemas durante estos días, porque se me tiraron un poco como encima.

- ¿Y respecto a la “falta de profesionalismo”?

- La falta de profesionalismo yo creo que bien entendida. También se malinterpretó mucho qué es la palabra profesionalización. Yo no entiendo que venimos a ser el mesías ni enseñar nada. Para nosotros significa que somos una empresa con 15 años de bagaje, y que no acertaremos en todo, pero tenemos una experiencia de cómo evolucionó el mercado español, que es similar al argentino. Consideramos que somos una empresa profesional. Esto no se arma de la noche a la mañana, ni fue con la llegada de un capital de riesgo.

– ¿Por qué entonces la reacción local?


- El editor de aquí defiende sus intereses, el tendero los suyos. Nosotros venimos con una idea muy clara de qué queremos hacer. Desde España hemos vivido que aquí la sensación era que venían los vikingos a invadir. Parecía que venían 20 barcos fletados por SD y que aquí se iban a ver inundados de cómics. No es la sensación que nosotros querríamos. Estos días hemos hecho hincapié en que esto es una empresa de servicios y va a ofrecerlos. Obviamente pretendemos trabajar con todos los editores que estén aquí. De hecho, tenemos títulos argentinos en España. Quien quiere, nos utiliza.

– Usted menciona la invasión vikinga. El primer mes de operaciones realizan 42 lanzamientos…


- Algunos de esos 42 no podían ser porque son títulos que no se podían distribuir aquí. Se solventarán esos errores. Nosotros lo que hemos pedido es que nos dejen un margen de cinco o seis meses para trabajar, que es lo lógico en cualquier sector, para que nos posicionemos.

– Pero en Argentina se publicaron menos de 150 títulos en el último año.

- Bueno, ¿ves? Esos son datos que yo no tengo.

– ¿Y cree que puede soportar tantos lanzamientos el mercado local?

- Yo creo que sí. En una reunión que tuvimos con libreros, una de sus principales quejas es que no pueden atender la demanda que tienen. Para mí la pregunta es ¿va a haber un número de venta suficiente para soportar esa cantidad de títulos? Creo que ahí hemos de buscar el equilibrio, qué títulos pueden entrar legalmente en el circuito, con la ventaja es que no se necesitan producir en este momento. Además de las 42 novedades hay ocho o diez que son de editores argentinos, por ejemplo Ivrea, que simplemente vienen de España porque los imprimen allí.

– Le propongo un caso testigo: la edición integral de El Tercer Testamento, de Glénat. En España cuesta 24 euros, unos 125 pesos. Según su anuncio, aquí se venderá a 65 pesos, y algunos lectores señalan que en el local de La Revistería se puede conseguir por 50 pesos. ¿Cómo se alcanzan esos precios, tan por debajo del mercado español?

– Al precio de La Revistería no te puedo dar una explicación. Imagino que debían tener stock, pero desconozco si el dato es correcto o no. A la pregunta te contesto que cuando nosotros planteamos esta situación al editor español, indudablemente le interesa. Porque con la situación actual de crisis todo el mundo tiene un sobrante. El editor nos conoce muy bien en España, muchos trabajan sólo con nosotros, con lo cual somos su arma comercial. En este ir y venir, creemos que este es un mercado en el que, si quieres vender algo, no puede ser al mismo precio que en España. Hay mercados que soportan un precio y otros que no. Las editoriales fijan el precio y si te fijas en el listado, hay editoriales en que el desfase no es tanto.

– ¿Se trata de material de saldo, entonces?

- No, no. El Tercer Testamento está en catálogo. En España se puede conseguir hoy, mañana y pasado. ¿Viste el listado de lanzamientos? Todo lo puedes encontrar en una tienda española.

- Alejandro González llevará sus operaciones aquí, y él anunció una cadena de comiquerías. ¿No teme que las otras comiquerías vean en ello una competencia desleal?

– Cómo puedo explicarte. Por ponerte un poco en antecedentes: a nosotros nos une una amistad. La Revistería fue cliente de SD durante mucho tiempo. Él siempre tuvo mucha empatía por mí y cómo desarrollábamos el negocio. Él fue un visor en primera línea de nuestra evolución. Cuando SD nace no era poco más que lo que es esta habitación. Hoy día tenemos 6000 m2 de instalaciones. Él atendía mis consejos y explicaciones, yo atendía los suyos. Yo vengo a Argentina de vacaciones con mi esposa en noviembre y él me dice que quiere dedicarse al negocio minoritario. Nosotros jamás quisimos venir aquí como empresa, porque era fastidiar a un amigo, y también a un cliente. De ahí todo lo que se haya dicho es con matices. Para él también empieza una nueva etapa, en la que nosotros le tendemos la mano y decimos que nos puede interesar.

- Pero si él va a estar a cargo de SD Argentina y a cargo de las comiquerías…

- Pero él en la comiquería tiene sus socios, también. Y por ahora es una tienda, no podemos hablar de una red todavía.

– Pero él lo plantea como una red.


– Pues mira, nosotros lo hablamos con Alejandro-La Revistería y le planteamos que nos puede interesar. Que esto le brinda la posibilidad de armar algo nuevo en lo que él sea partícipe. Lógicamente, como cualquier cosa en la vida, no puedes arrepentirte de algo que hayas hecho en el pasado, y si abres una tienda, pues hay una tienda y no tiene sentido cerrarla de la noche a la mañana, porque nuestro producto se tiene que consolidar. Capaz que de aquí a un año y medio decidimos que el mercado no nos admitió, ¿me explico? Así que llegados al país hemos tenido nuestras charlas. No va a haber una cadena de jugueterías, a menos que las llamen de otra forma, y la acojan otros socios, Alejandro sabe que debe integrarse o desvincularse de la gestión de SD. Además, la base de SD argentina se lleva desde España, porque allí tenemos muchos más medios. Con lo cual esta persona es nuestra cabeza visible en Argentina, porque creímos que necesitábamos alguien de confianza que atendiera nuestras necesidades. Es Alejandro por convencimiento y por amistad, pero podría haber sido cualquiera. En SD no crecimos parcheando, su tienda tendrá un trato igual que cualquiera de las tiendas. Es decir, en ese primer embarque, hizo el pedido igual que cualquiera. Los precios son los mismos, y los descuentos, los mismos que tiene cualquiera. Se presupone la inocencia de una persona, en primera instancia. Sabemos que va a ser un foco en lo que haya roces.

– Cuando Alejandro llevaba la Revistería varios libreros y algunos editores comentaban que no les llegaba el material en tiempo, y alguno hasta hablaba de falta de pago. En este contexto donde estará en ambos lugares, ¿qué les diría a ellos para tranquilizarlos?


– Nosotros somos SD, no podemos juzgar la gestión anterior. Yo me quedo con un trabajador, que es muy trabajador, que cumplía con un perfil, y que no voy a responder, ni la empresa que represento, por nada, como tu diario no responderá por lo que tu hayas hecho en tu vida personal o en tu vida anterior. Esa dinámica es en la que voy a trabajar. Entendería la pregunta si yo llevase aquí seis meses y alguien me dijera “lo que dijiste es mentira”. Al día de hoy, la presunción de inocencia es lo que nos debería avalar y la gente se tendría que preocupar por qué servicios vamos a ofrecer, y no por juzgarnos por la precursora. No creo que uno monte un negocio de 18 millones de euros haciendo favores o dándole a uno los tebeos dos minutos antes, o al otro tres días más tarde. Esa es la profesionalidad de la que nosotros hablamos.

***

***

El recuadro de los editores

La llegada de SD al país motivó algunos reacomodamientos en la escena local. Martín Casanova, coeditor de Moebius y de +iNfo, aprovechó para lanzar su propia distribuidora, El Caminante. Consultado por Página/12, se limitó a declarar que “la gran mayoría de las comiquerías estaba disconforme con la distribución y eso propició nuestra aparición”.

En el resto, las opiniones se reparten entre el optimismo, la crítica y la indiferencia. Pablo Muñoz, de la editorial Deux, señaló que “es claro que si tu actividad principal es la importación, difícilmente puedas defender la producción local, a menos que traigas material acotado a la realidad de mercado y que lo inyectes coordinando una estrategia con los sellos locales. No parecía ser ese el objetivo ni la metodología de SD, pero luego de reunirme con ellos, me permito dudar. Prometen condiciones interesantes, restricción total a traer material licenciado en Argentina y esfuerzo por desarrollar el material local. Si esto es cierto o simplemente una bomba de humo lo dirá el tiempo”.

El periodista especializado Andrés Accorsi, que también tiene una distribuidora (Districomix) cree que no cambiará nada. “Las comiquerías siempre arriesgaron poco a lo raro, o a lo nuevo, y casi todo lo que trae SD es raro o nuevo. Excepto el manga, los títulos listados son bastante minoritarios, o sea que de esos 40 libros, 25 o 30 los vamos a comprar los mismos 15 enfermos de siempre, pero a un precio más potable”. Tampoco cree que la competencia vaya a afectarlo. “Los comerciantes saben cuánto creció la demanda de mis sellos. No la van a tirar a la basura para vender saldo español, que tienen que comprar a una empresa que les despierta bastante desconfianza”.

Javier Doeyo, de HistorietasArgentinas, explica que su sello preferirá “hacer su propia distribución” a las comiquerías, aunque se apoyará en otros distribuidoras más pequeñas. Dice que le confirmaron “que la persona que estaría al frente de SD Argentina sería Alejandro González y que las instalaciones, la cartera de clientes, los medios de transporte y hasta los empleados seguirían siendo los mismos. Lo único que cambiaría sería la Razón Social y la composición accionaria. Eso sí, con todo lo mismo de siempre pensaban dotar al mercado argentino de estabilidad, madurez y profesionalismo”. Para Doeyo, poca cambiará con la llegada de SD. “La distribuidora anterior era una empresa argentina que trabajaba en función de las editoras españolas. Hoy será española y seguirá trabajando de igual forma”, asegura y destaca que desde la distribuidora “manejaron su comunicación de una manera pésima”, lo que alejó a muchos de sus colegas en esta nueva etapa, incluyéndolo.

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Gato Lopez el Miér Mar 23, 2011 10:56 am

Che gente en la pagina de Glenat Argentina, Robot figura a 49 pesos... que se dejen de joder en La Revisteria...

________________

avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por fakitas el Miér Mar 23, 2011 1:57 pm

sangre real
wormwood..
robot

fail economico !! D=
avatar
fakitas
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 235
Reputación : 422
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 26
Localización : lugano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Brynhildr el Miér Mar 23, 2011 2:05 pm

Me encanta esa tapa de Robot. Se ven interesantes varias cosas D=
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por faver el Miér Mar 23, 2011 5:53 pm

Hablando de Robot puede que ya lo hayan mencionado, pero mepa que Glenat no editó más que el 3 y no tiene planes de seguir (van 10) Razz

De todas formas al ser una antología, zafa. Miré un par de fragmentos del #1 y decidí hacerme con el Very Happy
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Nacho el Miér Mar 23, 2011 6:10 pm

faver escribió:Hablando de Robot puede que ya lo hayan mencionado, pero mepa que Glenat no editó más que el 3 y no tiene planes de seguir (van 10) Razz

De todas formas al ser una antología, zafa. Miré un par de fragmentos del #1 y decidí hacerme con el Very Happy

Son 11 y Glenat la dio por terminada en el numero 3 y son todas historias autoconclusivas así que se pueden comprar estos 3 tomos que no va a quedar nada colgado
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por faver el Miér Mar 23, 2011 6:28 pm

Gracias por la corrección nacho, compraré esos 3 tomos. Son todas historias de 6 o 7 paginas encima, así que no hay drama Very Happy
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Nacho el Miér Mar 23, 2011 7:00 pm

faver escribió:Gracias por la corrección nacho, compraré esos 3 tomos. Son todas historias de 6 o 7 paginas encima, así que no hay drama Very Happy

Están geniales *-* y los dibujos de Range Murata son excelentes
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por fakitas el Jue Mar 24, 2011 8:12 pm

por un momento faver me as usto, pero llego nacho y salvo el dia (?)

duran 7 paginas cada historia aprox ? y cuantas paginas tiene entonces el tomo ?
avatar
fakitas
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 235
Reputación : 422
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 26
Localización : lugano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por martenhc el Jue Mar 24, 2011 8:45 pm

cuantas paginas tiene entonces el tomo ?

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por fakitas el Vie Mar 25, 2011 3:33 pm

omg !! todo a color, sale robot XD gracias mero mero
avatar
fakitas
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 235
Reputación : 422
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 26
Localización : lugano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Nacho el Vie Mar 25, 2011 8:59 pm

fakitas escribió:omg !! todo a color, sale robot XD gracias mero mero

a veces me gustaría entender todo lo que escribís en una frase y no solo partes Razz
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por faver el Vie Mar 25, 2011 10:20 pm

Jajaj a mi me llamó la atencion el 'mero mero', me hizo pensar en una akuma no mi de one piece xD
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Pisa el Vie Mar 25, 2011 10:26 pm

Siendo que tiene a ACE en su avatar, supongo que cuando dice "mero mero" es una manera de decirle "hermano"
UN DETECTIVE MUUY CAPAZ, UN JOVEN CON UNA MISIÓN (Cool
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por martenhc el Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm

En realidad "mero mero" es por koni chan Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"trabajo como negra y eso que soy televisión a color" ajaj xD

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Pisa el Sáb Mar 26, 2011 3:06 pm

Dah, me siento menos detectivesco Sad
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Nacho el Sáb Mar 26, 2011 6:27 pm

Pisa escribió:Dah, me siento menos detectivesco Sad

yo me siento bien en no saber que era de eso Razz
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por fakitas el Dom Mar 27, 2011 5:47 pm

jjajaja como me cague de risa con el post anterior de pisa

ahahah per que iluso. yo no soy tan inteligente para eso ahahajajajajaja

(??)

el mero y el mero mero eran dos flacos de koni chan .. lo cual, me apena que no allan visto nunca aparentemente u__u

ahh que recuerdos cn ese video, el mero pescado, me habia olvidado de ese mero mero .. que groso martenncchcccchchch

pero por mas chota y deforme que fuese esa serie, era demasiado genial *u*
avatar
fakitas
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 235
Reputación : 422
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 26
Localización : lugano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por martenhc el Mar Mar 29, 2011 10:35 pm

Ya a la venta:











________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Nam el Mar Mar 29, 2011 11:02 pm

nooo mero y mero mero xD eran geniales jajaa

sigan con su post =P

________________


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por faver el Mar Mar 29, 2011 11:05 pm

Ya lo habré dicho, me da curiosidad que onda será ese Voodoo Child Razz
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por martenhc el Mar Mar 29, 2011 11:09 pm

Voodoo Child vi un par de páginas en el blog de Glénat Argentina... cuenta la historia de Jimmy desde el punto de vista de uno que laburaba con él (supongo, no conozco mucho de este tema Razz). Decía cosas como "...y así encontraba su inspiración, la música fluía por su cabeza..." y un dibujo re loco del Hendri' tocando la viola Razz

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por johann el Mar Mar 29, 2011 11:34 pm

El Tercer Testamento suena interesante, lo recomiendan?
avatar
johann
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 493
Reputación : 731
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Gerli (H)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Brynhildr el Miér Mar 30, 2011 12:02 am

Me fucking emociona ver que una editorial saque tantas cosas seguidas y juntas !!!

Samurai me llama
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades Glénat Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.