Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual fue la mejor pelicula de comics de 2011?

10% 10% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
40% 40% 
[ 4 ]
50% 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Sáb Ago 06, 2011 2:33 pm

Yo no quiero ver a Venom Razz
No al menos hasta que pasen un par de peliculas y puedan meterlo logicamente, ya bastante sufrimos cuando a Raimi lo hicieron meterlo con calzador en Spiderman 3 ¬¬
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por martenhc el Sáb Ago 06, 2011 2:56 pm

Yo quiero que metan lógicamente esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(???????????)

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Sáb Ago 06, 2011 2:58 pm

Otra foto de TDKR:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Dom Ago 14, 2011 5:37 pm

En vistas de que ya se estrenaron en Argentina todas las peliculas de comics de 2011, agrego una pequeña encuesta Razz

Cual creen que fue la mejor pelicula de comics del año?
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por martenhc el Dom Ago 14, 2011 7:33 pm

Ahora pongo a bajar Thor y después de verla, votaré :f

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nam el Dom Ago 14, 2011 8:18 pm

me quedo con thor *__*

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por len el Dom Ago 14, 2011 11:16 pm

es medio injusto porque no vi ni gl ni x men jajaja pero si sale thor!!!!! creo que con lo buena que estuvo y lo bien hecho, first class no le ganaria si la viera.

PD: green hornet fue una gran pelicula, incluso mejor que capitan america para mi, pero le paso todo lo contrario, llego hiper criticada por una mala campaña de marketing, la recomiendo mucho!
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Dom Ago 14, 2011 11:27 pm

len escribió:es medio injusto porque no vi ni gl ni x men jajaja pero si sale thor!!!!! creo que con lo buena que estuvo y lo bien hecho, first class no le ganaria si la viera.

Depende si sos muy exigente con que sigan al pie de la letra el comic Razz
Si no te jode que se tomen libertades varias, First Class le pasa por arriba a Thor, al menos para mi (Thor fue la 2da mejor del año a mi gusto).

Mal ahi len, esperaba votos informados, asi votaste hoy en las primarias? (?)

EDIT:

len escribió:PD: green hornet fue una gran pelicula, incluso mejor que capitan america para mi, pero le paso todo lo contrario, llego hiper criticada por una mala campaña de marketing, la recomiendo mucho!

Te tomo la palabra, voy a ver si en estos días la veo Razz
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por len el Lun Ago 15, 2011 2:09 am

Sale veo first class pero vos ves green hornet jajaajaj
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por maxipereyra3 el Lun Ago 15, 2011 2:51 pm

De esas sólo vi Thor, y aunque me gustó bastante, creo que lo justo es votar cuando las haya visto todas.

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Gato Lopez el Miér Ago 17, 2011 11:20 am

Sony apunta a la secuela de The Amazing Spiderman.

Aun no llegamos al 3 de Julio de 2012 para el estreno de la remake de The Amazing Spiderman y Sony ya esta trabajando en una secuela cuyo estreno está pautado proyectarse en los cines americanos 20 meses después del estreno de la primera llevándonos a un posible estreno en 2014 sin confirmar fecha por lo evidente de que aun está en una etapa de pre-producción.

Pero que sin embargo da a entender que las dos películas estaban siendo filmadas de corrido ya que el actor principal de Spiderman, Andrew Garfield, repetirá el rol al igual que james vanderbilt cuyo labor en la primera remake se centraba en el guion .¿Posible tercera? aunque suene raro y atemporal, eso lo dará a saber la taquilla de la primera.




________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Miér Ago 17, 2011 2:05 pm

Ni a palos filmaron nada, es muy arriesgado Razz
Yo le tengo fe a esta peli, buen director y elenco, espero que no decepcione Very Happy
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por seikus el Miér Ago 17, 2011 7:08 pm

Creo que la última vez que se hizo algo parecido fue con Matrix, ¿no? No me gusta nada eso de filmar dos pelis juntas.
avatar
seikus
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 735
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 36
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Miér Ago 17, 2011 7:42 pm

Eso de que estaban filmando peliculas juntas no lo vi en ningun lado yo eh Razz
LOTR se filmo todo de corrido, por ej.
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nacho el Jue Ago 18, 2011 3:19 pm

Durante la filmación de The dark knight rises, la doble de acción de Anne Hathaway tuvo la mala suerte de chocarse contra una cámara durante el rodaje. Por suerte no hubo heridos…excepto la cámara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Brynhildr el Jue Ago 18, 2011 5:00 pm

Gaaaarrón xD esas cámaras deben salir lo suyo.
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por martenhc el Jue Ago 18, 2011 5:09 pm

Ajaj encima fue re lentamente XD

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Brynhildr el Vie Ago 19, 2011 3:09 pm

Re ciega la gata (?)
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nam el Vie Ago 19, 2011 5:20 pm

se dan cuenta ahora xq las mujeres no deben manejar? (?)

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Degen el Sáb Ago 20, 2011 10:40 am

martenhc escribió:Ajaj encima fue re lentamente XD
jaja pensaba lo mismo igual me causo mucha gracia la estela que iba dejando
avatar
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 74
Localización : Publique aquí

Ver perfil de usuario http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nam el Dom Ago 21, 2011 8:01 pm

escena de avengers en donde pelean captain america y thor =D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por faver el Dom Ago 21, 2011 8:17 pm

Vi muchas quejas de que la pelicula tenga como enemigo
Spoiler:
a los Skrulls, que son basicamente extraterrestres, porque no hubo ningun indicio de una invasion ni nada parecido en las peliculas individuales, y que despues de poner como PRIMER enemigo del grupo una raza extraterrestre superavanzada como que iba a ser dificil traer enemigos mas fuertes para la hipotetica Avengers 2 Razz
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nam el Dom Ago 21, 2011 8:24 pm

faver escribió:Vi muchas quejas de que la pelicula tenga como enemigo
Spoiler:
a los Skrulls, que son basicamente extraterrestres, porque no hubo ningun indicio de una invasion ni nada parecido en las peliculas individuales, y que despues de poner como PRIMER enemigo del grupo una raza extraterrestre superavanzada como que iba a ser dificil traer enemigos mas fuertes para la hipotetica Avengers 2 Razz

no sabia eso que decias che... yo pense que:

Spoiler:
iba a ser loki el enemigo de avengers (por lo menos eso me habian dicho ustedes jaja) y es como vos decis, segun el comic son una raza super avanzada que logra infiltrarse en los cuarteles de los avengers y lo golpean desde adentro... es como vos decis tiran toda la carne al asador ahora y despues con la segunda (xq suponemos que va a haber una segunda) a quien van a poner xD

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Brynhildr el Dom Ago 21, 2011 11:57 pm

Uhh che ni da que se filtren esas cosas, por más que sean los crudos Razz
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nam el Lun Ago 22, 2011 12:11 am

igual despues lo ves en la peli y ni cuenta te das de que escena era jaja

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.