Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

+15
Dark_Clown
GI
May!
//misteriosa mujer//
Ryuuga
Jalo
Akane
Pisa
Ale
faver
Degen
eddie
martenhc
Nacho
Nam
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Dark_Clown Jue Nov 25, 2010 11:41 am

GI escribió:
Nam escribió:
faver escribió:Sale NO comprar otro y tomarlo como lección Razz
De otra forma, no es realmente un escarmiento xDD

yo estaba pensando en lo mismo xD o por lo menos estar un tiempo sin celular, si te compras uno al otro dia es como dice faver no es escarmiento jajaja

XD... escarmente por la mitad... gaste menos plata en este celu nuevo Twisted Evil

Putos celulares antes se podia vivir sin estos aparatos de mierda :S

Yo puedo vivir sin celular... ultimamente es un reloj que suena cada vez que me llega un sms de movistar
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Degen Jue Nov 25, 2010 1:28 pm

es impresionante como un post empieza con A y termina en la Z _think
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por [PeC] Jue Nov 25, 2010 2:08 pm

GI escribió:Me olvide de sacar el celu del pantalon que puse a lavar XD... que pelotudo que soy lo se... pero tambien tuve la ala suerte de que puse el pantalon y a los 5 min prendieron el lavarropa _hrip

lol!

Sale comprar otro y tomarlo como leccion.... XD

A

Degen escribió:haha yo recuerdo una frase tuya hace un tiempo, una que decia "nunca voy a tener celular" jeje


Z
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Degen Jue Nov 25, 2010 2:15 pm

claro bolas a eso me referia xD
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Nam Jue Nov 25, 2010 2:53 pm

touche xD jajaja

sabes que me pasa lo mismo que maty, para mi mas que nada es un reloj louso xq los demas me mandan msj, el dia que ya nadie me quiera no lo usare mas =P jaja
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por martenhc Jue Nov 25, 2010 4:10 pm

Hoy me olvidé las llaves... tuve que esperar a que llegara mi vieja, y tenía todas las ganas de bañarme... Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480 Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480 Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Nam Jue Nov 25, 2010 4:26 pm

martenhc escribió:Hoy me olvidé las llaves... tuve que esperar a que llegara mi vieja, y tenía todas las ganas de bañarme... Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480 Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480 Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480

es un garron eso xD a mi paso dos veces en el ultimo año de colegio jajaj
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Nacho Jue Nov 25, 2010 5:43 pm

Yo tengo suerte de que las llaves se las dejaron a la encargada del edificio asi que si no hay nadie le pido que me abra Wink
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por eddie Jue Nov 25, 2010 11:46 pm

no entendi lo de la a y la z....

len escribió:
maxipereyra3 escribió:
haha yo recuerdo una frase de len hace un tiempo, una que decia "nunca voy a tener facebook" jeje

fixed

Ahora combato al sistema desde adentro (?) igual siempre me ataje porque sabia que un dia iba venir el harrytraidor y me lo iba a hacer de prepo... Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 760357 (y tambien siempre podre excusarme diciendo fue todo culpa de harry :DDD)

cuando te pudras te enseño a eliminar tu cuenta =D
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Brynhildr Vie Nov 26, 2010 1:54 pm

Nam escribió:
martenhc escribió:Hoy me olvidé las llaves... tuve que esperar a que llegara mi vieja, y tenía todas las ganas de bañarme... Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480 Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480 Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 426480

es un garron eso xD a mi paso dos veces en el ultimo año de colegio jajaj

Pero a Marten le pasa como 5 días a la semana [jajaj te quiero :3]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Dark_Clown Vie Nov 26, 2010 4:47 pm

Nacho escribió:Yo tengo suerte de que las llaves se las dejaron a la encargada del edificio asi que si no hay nadie le pido que me abra Wink

yo si me olvido las llaves entro por la ventana, eso hacia de chico
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no) - Página 2 Empty Re: Cosas de las que siempre te olvidas (fisicas o no)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.