Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué soñas cuando soñas???

+18
Dark_Clown
Brynhildr
GI
Nacho
llueve
len
Pisa
//misteriosa mujer//
martenhc
vankun
May!
maxipereyra3
Jalo
Degen
faver
[PeC]
Ale
Gato Lopez
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Nacho Jue Mar 17, 2011 10:11 am

Brynhildr escribió:Hola me quemaron tanto la cabeza con HOW I MET YOUR MOTHER Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 426480 que soñé con el rubio!

Era como un dios que te entregaba objetos que le pedías y tenía una oficina re pro. No me acuerdo más, pasó bastante tiempo u.u

como el rubio???? el SEÑOR NEIL PATRICK HARRIS aka Barney stinson

Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Brynhildr Jue Mar 17, 2011 1:59 pm

EL RUBIO CHETO!
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Pisa Jue Mar 17, 2011 2:41 pm

No hay ningun cheto, sorry :/
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Brynhildr Jue Mar 17, 2011 2:54 pm

Ni que lo mirara y supiera que es cheto xD es pura superficialidad lo mío, siome.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Pisa Jue Mar 17, 2011 3:09 pm

No, TE CALLAS Y LO MIRAS, es AWESOME *-*
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por martenhc Jue Mar 17, 2011 3:57 pm

Yo diría que es Legen... wait for it...


El otro día soñe con una casa re loca que tenía cámaras y había alguien que nos vigilaba a mi flia y a mí. Encima era como una película, se veía una pantalla en el medio de la oscuridad, y lo que hacía mi flía. No se quién era el que nos vigilaba, pero me levanté re angustiado. ...dary.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Brynhildr Jue Mar 17, 2011 4:25 pm

Pisa escribió:No, TE CALLAS Y LO MIRAS, es AWESOME *-*

Paso, los tendré que seguir bancando sin entender de qué hablan =P
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por faver Jue Mar 17, 2011 6:50 pm

martenhc escribió:El otro día soñe con una casa re loca que tenía cámaras y había alguien que nos vigilaba a mi flia y a mí.

Estas viendo mucho Gran Hermano (?)
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Nacho Jue Mar 17, 2011 7:15 pm

Brynhildr escribió:
Pisa escribió:No, TE CALLAS Y LO MIRAS, es AWESOME *-*

Paso, los tendré que seguir bancando sin entender de qué hablan =P

Retomando lo que decías, te parece cheto porque es GAY, y no podes no ver HIMYM porque te vas a quedar afuera del mundo.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Dark_Clown Vie Mar 18, 2011 10:45 am

Nacho escribió:
Brynhildr escribió:
Pisa escribió:No, TE CALLAS Y LO MIRAS, es AWESOME *-*

Paso, los tendré que seguir bancando sin entender de qué hablan =P

Retomando lo que decías, te parece cheto porque es GAY, y no podes no ver HIMYM porque te vas a quedar afuera del mundo.

Yo tampoco lo pienso mirar... yo tambien me quedo afuera del mundo... quien mas se quiere quedar afuera del mundo?
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Brynhildr Vie Mar 18, 2011 3:33 pm

Wow, es gay? o: no lo suponía.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Nacho Vie Mar 18, 2011 8:37 pm

Brynhildr escribió:Wow, es gay? o: no lo suponía.

El actor estadounidense Neil Patrick Harris concedió el pasado viernes una entrevista al programa The Ellen DeGeneres Show, en el que habló de su reciente paternidad. Harris y su pareja David Burtka fueron padres de mellizos por el procedimiento de gestación subrogada (madre de alquiler) el pasado mes de octubre.
Harris explicó que es el padre biológico de uno de los bebés, mientras que Burtka, que ya es padre de otros dos hijos que tuvo con su anterior pareja, lo es del otro. El actor, conocido particularmente por la serie Cómo conocí a vuestra madre, hizo pública su homosexualidad en noviembre de 2006. En agosto del año pasado fue galardonado con dos premios Emmy.

Es muy gay!!!
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por faver Vie Mar 18, 2011 8:55 pm

Como dato random, David Burtka es Scooter en HIMYM Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Dark_Clown Lun Mar 28, 2011 11:36 am

disculpen si revivo esta seccion pero paso algo q nunca me pasa seguido... soñe.... me acoste a dormir el domingo despues de una joda y soñeee T_T:

El sueño es bastante raro y flashero, Comienza q estoy yo en donde tendria q estar Plaza de Mayo, pero solo hay una union de Av. Belgrano, Av. de Mayo y Diag. Norte y hay un monumento q no me acuerdo q era, la cosa es q camino, hago 10 metros y encuentro a mi compañero de laburo con el otro viejo q trabaja en la oficina muerto, la familia del viejo diciendo q lo mataron cuando iba camino a la AFIP, para esto no habia policia, la gente caminaba normal y en medio habia charlas incoherentes, despues de eso me encuentro con un grupo de personas randoms, del lado de puerto madero empiezan a aparecer infectados muy zarpados en virulentos, como muy hechos poronga pero muy rapidos, en ese momento uno de los q estaba cerca mio, abre una tapa de alcantarilla a los pies del monumento cercano a nosotros, no metimos por ahi, caminamos unos metros por unos tuneles como del subte pero mas hechos mierdas, logramos meternos a un sotano de un edificio, subimos escaleras muy ninja por si habia algun bicho por ahi, cuando subimos unos 2 pisos masomenos, nos encontramos dentro de un edificio hibrido entre un arsenal de Gendarmeria y un Centro de Control y Coordinacion de todas las redes de subterraneos :@, la cosa es q empezamos a avisar por medio de la red de altoparlastes del subte, no recibimos ninguna respuesta, ya que al subir a la terraza del edificio por un ascensor y con un rifle de mira telescopica observaba a la Cuidad y solo la parte de Puerto Madero estaba repleta de infectados, la parte cerca del Obelisco y demases estaba normal, hasta q empezaron a avanzar los Infectados y era una masacre, no gastaba balas por si hacian falta (asi q por eso me desperte con angustia)... bajaba por las escaleras nos mentalizabamos como el edificio no tenia entradas por puertas comunes sino un tipo raras de como las del banco q tienen lector de huellas dactilares estariamos a salvo y tendriamos q avisar a los q quedaran q se preparen para parar la epidemia.. en ese momento aparecia en dentro de un subte, supongo q por el amarillo en todos lados seria la linea H, en ese momento el subte se detenia en una estacion q no recuerdo, lograba salir a los empujones porq no habia muchos infectado y habia gente con mas carne q yo xD... "las gordas tienen utilidad" pensaba xD... volviendo al tema, bajaba al anden y corria como un kilometro, me metia por los tunelcitos de servicio, llegaba a un taller del subte, me las arreglaba para esquivar Infectados Peronistas y escuchaba el mensaje q "yo mismo mandaba por los altoparlantes del subte desde el centro de control de las lineas de subte" :@... me desperte violentamente por un mensaje de Movistar xD...

No se si miro muchas pelis y series de Zombies e Infectados o si el alcohol gracias al q tuve este sueño y muchos mas q no recuerdo con claridad me hizo flashar demasiado xD
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Miaka Lun Mar 28, 2011 12:45 pm

Dark_Clown escribió:disculpen si revivo esta seccion pero paso algo q nunca me pasa seguido... soñe.... me acoste a dormir el domingo despues de una joda y soñeee T_T:

El sueño es bastante raro y flashero, Comienza q estoy yo en donde tendria q estar Plaza de Mayo, pero solo hay una union de Av. Belgrano, Av. de Mayo y Diag. Norte y hay un monumento q no me acuerdo q era, la cosa es q camino, hago 10 metros y encuentro a mi compañero de laburo con el otro viejo q trabaja en la oficina muerto, la familia del viejo diciendo q lo mataron cuando iba camino a la AFIP, para esto no habia policia, la gente caminaba normal y en medio habia charlas incoherentes, despues de eso me encuentro con un grupo de personas randoms, del lado de puerto madero empiezan a aparecer infectados muy zarpados en virulentos, como muy hechos poronga pero muy rapidos, en ese momento uno de los q estaba cerca mio, abre una tapa de alcantarilla a los pies del monumento cercano a nosotros, no metimos por ahi, caminamos unos metros por unos tuneles como del subte pero mas hechos mierdas, logramos meternos a un sotano de un edificio, subimos escaleras muy ninja por si habia algun bicho por ahi, cuando subimos unos 2 pisos masomenos, nos encontramos dentro de un edificio hibrido entre un arsenal de Gendarmeria y un Centro de Control y Coordinacion de todas las redes de subterraneos :@, la cosa es q empezamos a avisar por medio de la red de altoparlastes del subte, no recibimos ninguna respuesta, ya que al subir a la terraza del edificio por un ascensor y con un rifle de mira telescopica observaba a la Cuidad y solo la parte de Puerto Madero estaba repleta de infectados, la parte cerca del Obelisco y demases estaba normal, hasta q empezaron a avanzar los Infectados y era una masacre, no gastaba balas por si hacian falta (asi q por eso me desperte con angustia)... bajaba por las escaleras nos mentalizabamos como el edificio no tenia entradas por puertas comunes sino un tipo raras de como las del banco q tienen lector de huellas dactilares estariamos a salvo y tendriamos q avisar a los q quedaran q se preparen para parar la epidemia.. en ese momento aparecia en dentro de un subte, supongo q por el amarillo en todos lados seria la linea H, en ese momento el subte se detenia en una estacion q no recuerdo, lograba salir a los empujones porq no habia muchos infectado y habia gente con mas carne q yo xD... "las gordas tienen utilidad" pensaba xD... volviendo al tema, bajaba al anden y corria como un kilometro, me metia por los tunelcitos de servicio, llegaba a un taller del subte, me las arreglaba para esquivar Infectados Peronistas y escuchaba el mensaje q "yo mismo mandaba por los altoparlantes del subte desde el centro de control de las lineas de subte" :@... me desperte violentamente por un mensaje de Movistar xD...

No se si miro muchas pelis y series de Zombies e Infectados o si el alcohol gracias al q tuve este sueño y muchos mas q no recuerdo con claridad me hizo flashar demasiado xD

Yo tambien soñe con zombies aunque no lo cuento porque no me acuerdo mucho... Lo peor de todo es que yo no soy de mirar muchas series ni peiculas con zombies, tampoco vi ninguna hace poco, asi que no se =S
Miaka
Miaka
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 335
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Dark_Clown Lun Mar 28, 2011 4:05 pm

Miaka escribió:
Dark_Clown escribió:disculpen si revivo esta seccion pero paso algo q nunca me pasa seguido... soñe.... me acoste a dormir el domingo despues de una joda y soñeee T_T:

El sueño es bastante raro y flashero, Comienza q estoy yo en donde tendria q estar Plaza de Mayo, pero solo hay una union de Av. Belgrano, Av. de Mayo y Diag. Norte y hay un monumento q no me acuerdo q era, la cosa es q camino, hago 10 metros y encuentro a mi compañero de laburo con el otro viejo q trabaja en la oficina muerto, la familia del viejo diciendo q lo mataron cuando iba camino a la AFIP, para esto no habia policia, la gente caminaba normal y en medio habia charlas incoherentes, despues de eso me encuentro con un grupo de personas randoms, del lado de puerto madero empiezan a aparecer infectados muy zarpados en virulentos, como muy hechos poronga pero muy rapidos, en ese momento uno de los q estaba cerca mio, abre una tapa de alcantarilla a los pies del monumento cercano a nosotros, no metimos por ahi, caminamos unos metros por unos tuneles como del subte pero mas hechos mierdas, logramos meternos a un sotano de un edificio, subimos escaleras muy ninja por si habia algun bicho por ahi, cuando subimos unos 2 pisos masomenos, nos encontramos dentro de un edificio hibrido entre un arsenal de Gendarmeria y un Centro de Control y Coordinacion de todas las redes de subterraneos :@, la cosa es q empezamos a avisar por medio de la red de altoparlastes del subte, no recibimos ninguna respuesta, ya que al subir a la terraza del edificio por un ascensor y con un rifle de mira telescopica observaba a la Cuidad y solo la parte de Puerto Madero estaba repleta de infectados, la parte cerca del Obelisco y demases estaba normal, hasta q empezaron a avanzar los Infectados y era una masacre, no gastaba balas por si hacian falta (asi q por eso me desperte con angustia)... bajaba por las escaleras nos mentalizabamos como el edificio no tenia entradas por puertas comunes sino un tipo raras de como las del banco q tienen lector de huellas dactilares estariamos a salvo y tendriamos q avisar a los q quedaran q se preparen para parar la epidemia.. en ese momento aparecia en dentro de un subte, supongo q por el amarillo en todos lados seria la linea H, en ese momento el subte se detenia en una estacion q no recuerdo, lograba salir a los empujones porq no habia muchos infectado y habia gente con mas carne q yo xD... "las gordas tienen utilidad" pensaba xD... volviendo al tema, bajaba al anden y corria como un kilometro, me metia por los tunelcitos de servicio, llegaba a un taller del subte, me las arreglaba para esquivar Infectados Peronistas y escuchaba el mensaje q "yo mismo mandaba por los altoparlantes del subte desde el centro de control de las lineas de subte" :@... me desperte violentamente por un mensaje de Movistar xD...

No se si miro muchas pelis y series de Zombies e Infectados o si el alcohol gracias al q tuve este sueño y muchos mas q no recuerdo con claridad me hizo flashar demasiado xD

Yo tambien soñe con zombies aunque no lo cuento porque no me acuerdo mucho... Lo peor de todo es que yo no soy de mirar muchas series ni peiculas con zombies, tampoco vi ninguna hace poco, asi que no se =S

queridos amigos esto es una señal... .una señal de que los zombies tienen telepatia, pero ojo, si ya nos avisaron es porq prefieren comer piqueteros y Peronicos que no sueñan con otras cosas que no sean: *la Reeleccion de Kristina; *Los choripanes con tetra en los piquetes; *Moyano Family; *Boquita (Xeneize) TV; *Bailando por un sueño; *GH; etc etc... ... Los zombies no son malos, solo prefieren dejar lo mejor para lo ultimo xD.... ahora si la flashee y derrape a 5 km de la ruta por mucho.... xD

Edit: Esta bien q la flashee demasiado pero lo conte para q aporten opinion, sino solo se lo contabaa deg y el a los 5 minutos me habla de otra cosa q no tiene interes T_T
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Abr 16, 2011 5:05 pm

Soñé entre otras cosas que se burlaban de la coca de moreno que era fea y discutiamos quien de nosotros se postulaba para presidente.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Pisa Sáb Abr 16, 2011 10:09 pm

Ah, nimiedades (?)
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Luky Barrios Vie Mayo 27, 2011 1:21 pm

No se si fue por el tsunami de japon y los medios que mostraban todo el tiempo las terribles imagenes del desastre pero por esa epoca soñe que en argentina venia un tsunami y moria mucha gente y yo me cagaba todo Sad
Luky Barrios
Luky Barrios
Nuevito

Mensajes : 14
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Jalo Vie Mayo 27, 2011 1:47 pm

"en esa epoca" fue hace dos meses, yo hice un tsunami aca en el foro "en esa epoca"

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Dark_Clown Vie Mayo 27, 2011 3:50 pm

Luky Barrios escribió:No se si fue por el tsunami de japon y los medios que mostraban todo el tiempo las terribles imagenes del desastre pero por esa epoca soñe que en argentina venia un tsunami y moria mucha gente y yo me cagaba todo Sad

Una sola pregunta...

Morian piqueteros y gente q no quiere laburar, no quiere estudiar, solo quiere tocar el bombo todo el dia y comer choripanes en plaza de mayo haciendo bulto? o morian personas normales y corrientes?...

si morian los 2dos era una TRAGEDIA y si morian los 1ros... donde esta ese Tsunami, hay q pagarle para q venga xD
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Luky Barrios Vie Mayo 27, 2011 10:56 pm

Jalo escribió:"en esa epoca" fue hace dos meses, yo hice un tsunami aca en el foro "en esa epoca"

Jajaj tenes razon parece que fue como hace mil años con mi expresion =P

Doble post

Dark_Clown escribió:
Luky Barrios escribió:No se si fue por el tsunami de japon y los medios que mostraban todo el tiempo las terribles imagenes del desastre pero por esa epoca soñe que en argentina venia un tsunami y moria mucha gente y yo me cagaba todo Sad

Una sola pregunta...

Morian piqueteros y gente q no quiere laburar, no quiere estudiar, solo quiere tocar el bombo todo el dia y comer choripanes en plaza de mayo haciendo bulto? o morian personas normales y corrientes?...

si morian los 2dos era una TRAGEDIA y si morian los 1ros... donde esta ese Tsunami, hay q pagarle para q venga xD

Jajajajajajaj no me acuerdo, fue un sueño medio flashero pero ojala hayan sido los 1eros que mencionas!!!!!! lol!
Luky Barrios
Luky Barrios
Nuevito

Mensajes : 14
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Gato Lopez Sáb Mayo 28, 2011 12:44 pm

Te comento, con la mejor onda, que no se puede hace doble-post.
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Luky Barrios Dom Mayo 29, 2011 5:23 pm

Gato Lopez escribió:Te comento, con la mejor onda, que no se puede hace doble-post.

Aaa no sabia Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 78847 gracias por avisarme
Luky Barrios
Luky Barrios
Nuevito

Mensajes : 14
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Dark_Clown Lun Mayo 30, 2011 10:45 am

Luky Barrios escribió:
Gato Lopez escribió:Te comento, con la mejor onda, que no se puede hace doble-post.

Aaa no sabia Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 78847 gracias por avisarme

yo lo defiendo, no quiere a los Piqueteros asi q yo lo aguanto xD... pero es verdad no se puede hacer doble post porq sino el Admin superpoderoso te manda con Jalo xD
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué soñas cuando soñas??? - Página 4 Empty Re: Qué soñas cuando soñas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.