Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Pisa el Jue Sep 16, 2010 10:10 pm

Me gusta que tengas bien en claro que no podrían ganarnos _hpisa
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por martenhc el Jue Sep 16, 2010 10:59 pm

Podría ser revancha para cualquiera, gil recatate logi (?)

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nacho el Jue Sep 16, 2010 11:14 pm

igual y lo digo sin animos de ofender a nadie pero si empiezan con la boludes de la revancha y la revancha y la revancha y la revancha y la revanchay la revancha y la revanchay la revancha y la revancha al tercer partido los cague a piñas por boludos.
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Pisa el Jue Sep 16, 2010 11:20 pm

jajaja pero creo que no es por el tema de dar "revancha" sino por buscar excusas para jugar xD, osea, creo que nadie se va a ir caliente por perder, bah, yo juego solo para divertirme, y depende del resultado molestare con distintas cosas =P
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por faver el Jue Sep 16, 2010 11:27 pm

Con la cantidad de partidos de futbol que perdi en mi vida, no me molesta para nada tampoco Razz Pero asimismo, un looser como yo disfruta esas pequeñas victorias jajaj.

Igual es como dice pisa, la revancha es una excusa para volver a jugar. Hace rato que no hacía deporte honestamente y termine cansado pero feliz (?) Very Happy
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por maxipereyra3 el Jue Sep 16, 2010 11:56 pm

A mi me gusta jugar para el equpo perdedor, pero que a lo útimo de vuelta el partido. Esa presión de ir perdiendo y a lo útimo aumentar el poder espiral para ganar es lo más(?)

________________

avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nacho el Vie Sep 17, 2010 12:20 am

no ya se lo que dicen...a lo que voy es cuando deja de ser una excusa para jugar y se convierte en algo completamente competitivo en el que es la revancha a ganar o ganar por una especie de orgullo pelotudo.
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Dark_Clown el Vie Sep 17, 2010 10:25 am

Pisa escribió:jajaja pero creo que no es por el tema de dar "revancha" sino por buscar excusas para jugar xD, osea, creo que nadie se va a ir caliente por perder, bah, yo juego solo para divertirme, y depende del resultado molestare con distintas cosas =P


ASi hablan los perdedores Pisa! _keke
A la cancha se sale a ganar _keke

ajjajajajaja, lo importante es divertirse no importa quien gane y quien pierda.
avatar
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por martenhc el Vie Sep 17, 2010 2:50 pm

Nacho escribió:no ya se lo que dicen...a lo que voy es cuando deja de ser una excusa para jugar y se convierte en algo completamente competitivo en el que es la revancha a ganar o ganar por una especie de orgullo pelotudo.

Jaja esperemos que no se transforme en eso. Igualmente, siendo un grupo de amigos, lo dudo. A mi me surge eso si no conozco al otro o me cae mal, lo admito Razz

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nacho el Vie Sep 17, 2010 3:24 pm

martenhc escribió:
Nacho escribió:no ya se lo que dicen...a lo que voy es cuando deja de ser una excusa para jugar y se convierte en algo completamente competitivo en el que es la revancha a ganar o ganar por una especie de orgullo pelotudo.

Jaja esperemos que no se transforme en eso. Igualmente, siendo un grupo de amigos, lo dudo. A mi me surge eso si no conozco al otro o me cae mal, lo admito Razz

yo digo por que he visto, de hecho una vez un amigo me mira y me dice mira como lo dejo a este y fue corriendo a romperle la pierna y el chabon no termino el partido...... en el momento fue gracioso pero despues lo pensas y es un bajon
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nam el Vie Sep 17, 2010 5:36 pm

Pisa escribió:Me gusta que tengas bien en claro que no podrían ganarnos _hpisa

jajajajajaaj te pasaste pisaaa xD

martenhc escribió:
Nacho escribió:no ya se lo que dicen...a lo que voy es cuando deja de ser una excusa para jugar y se convierte en algo completamente competitivo en el que es la revancha a ganar o ganar por una especie de orgullo pelotudo.

Jaja esperemos que no se transforme en eso. Igualmente, siendo un grupo de amigos, lo dudo. A mi me surge eso si no conozco al otro o me cae mal, lo admito Razz

si empieza a pasar eso de que alguno de su equipo se cansa de perder, hacemos cambio de equipos y listo =P jajaja aunque creo que asi estan bien parejos, aparte si les falta uno cada equipo se acomoda por su cuenta, espero que no pase lo que decia nacho de que haya patadas con mala leche, o sea hubo algunos golpes pero fueron sin intencion (aunque marteen me metio un planchazo en un pie... ¬¬ jaja)

________________


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por martenhc el Vie Sep 17, 2010 6:30 pm

Sabes que ni se cuando te pisé, ni me di cuenta se ve XD Pero si fue muy fuerte, perdón =P (si fue solo fuerte, no. KEKEEEEEEEEEEEE XD)

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por len el Vie Sep 17, 2010 7:09 pm

No se pongan sentimentales, van a morirrrrrrrrrrr!!! (?)

Se creo q no pasara de esa linea que dice Nacho, sale volver a cagarse de la risa de nuestros lamentables estados fisicos y coordinacion cero, si dentro de esa lamentabilidad que somos jugando sale un ganador, nos cagamos de risa y fue!!!
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Pisa el Vie Sep 17, 2010 7:56 pm

Yo ya voy a empezar mi campaña de desprestigio hacia los rivales...
Se comenta que el otro equipo perdió la fecha pasada, porque antes del partido anduvieron haciendo un 69 furioso bajo el puente con un par de cirujas. y a estas practicas se sumaron, PELE HAVELANGE, BLATTER, JORGE DORIO Y EL IMPRESENTABLE DE MOYANOOOOOOFASFJKLASHFSJKLAF

:mogo:
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nam el Vie Sep 17, 2010 8:30 pm

martenhc escribió:Sabes que ni se cuando te pisé, ni me di cuenta se ve XD Pero si fue muy fuerte, perdón =P (si fue solo fuerte, no. KEKEEEEEEEEEEEE XD)

si, fue fuerte igual fue un golpe del partido no paso de ahi me dolio en el momento y despues se fue, creo que me jodia mas el calambre que me agarre xD

Pd: Pisa genial tu firma xD

________________


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por faver el Vie Sep 17, 2010 9:48 pm

Posta que esta buena la firma, la voy a usar temporalmente que ya me habia cansado de la de inception Razz
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Pisa el Vie Sep 17, 2010 9:55 pm

Me siento halagado :$
Después rehago el banner pedorro que hay en el foro (?)
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nacho el Vie Sep 17, 2010 10:28 pm

The pisano´s menos originales imposible!!!!!
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Brynhildr el Vie Sep 17, 2010 10:33 pm

Jajajaj Len, auxilialos!!!!!!!!! xDDDD
Igual fuiste creativo, Pisa Razz pero media pila, si le van a copiar la firma por lo menos pónganle sus nombres para personalizarla Razz
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Pisa el Vie Sep 17, 2010 10:40 pm

Eh locooooooooou, me gusta que sea así de precaria _aja

Y el nombre lo puso Harry en el face, solo seguí con la consigna yo Razz
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nacho el Vie Sep 17, 2010 10:40 pm

Brynhildr escribió:Jajajaj Len, auxilialos!!!!!!!!! xDDDD
Igual fuiste creativo, Pisa Razz pero media pila, si le van a copiar la firma por lo menos pónganle sus nombres para personalizarla Razz


No hay excusa, es de Loser tener todos la misma firma..... sean originales y hagan una con cada uno de los personajes de la pelicula.
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Nam el Vie Sep 17, 2010 10:41 pm

Brynhildr escribió:Jajajaj Len, auxilialos!!!!!!!!! xDDDD
Igual fuiste creativo, Pisa Razz pero media pila, si le van a copiar la firma por lo menos pónganle sus nombres para personalizarla Razz

yo le dije pero no daba cambiar los nombres xD y el nombre los pisanos fue lo primero que se me ocurrio, agradezcan que no les puse The Churry's xD

Len te dejo el encargo eh, nos haces una para cada uno, y a cada uno le pones uno de esos chinitos distintos total eran varios en la pelicula =D

Edit: pasa que no se usar el photoshop yo xD

________________


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por faver el Vie Sep 17, 2010 11:55 pm

Lo del nombre lo puso harry y bue, pegó Razz
La firma no la edite porque desde que reinstale windows todavía no tuve motivos para instalar el PS xDD
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por len el Sáb Sep 18, 2010 11:28 am

Brynhildr escribió:Jajajaj Len, auxilialos!!!!!!!!! xDDDD
Igual fuiste creativo, Pisa Razz pero media pila, si le van a copiar la firma por lo menos pónganle sus nombres para personalizarla Razz

jajajajaja alta bizarreada la firma!!!


Nam escribió:
Len te dejo el encargo eh, nos haces una para cada uno, y a cada uno le pones uno de esos chinitos distintos total eran varios en la pelicula =D

No prometo nada, pero re da aprovechar los minutos de gloria que vivimos jajaj


avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por martenhc el Sáb Sep 18, 2010 2:17 pm

Ya van a ver cuando tengamos las firmas del Frente Oficialista Lazertópico (??) XD. Oficialista por el gobierno del foro, cabe aclarar jaja.

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol Lazertopico Deporte de Riesgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.