Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

+2
faver
Degen
6 participantes

Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por Degen Jue Sep 02, 2010 9:30 pm

Apple mostró ayer iTunes Ping, una "red social de música" que debe tener a MySpace llorando, a Last.fm temblando y a Facebook mirándolos mal. Funciona similar a Twitter en cuanto a seguir y ser seguido. Viene integrada a iTunes y es el anuncio más raro e inesperado del día.

En iTunes Ping estarán personas y artistas. Puedes seguir a tus amigos y sus gustos, así como a artistas que te gusten. Puedes postear actualizaciones y canciones que estés escuchando, comprables con un click. Puedes ver las lista de música de todos los que sigues, todo organizado en un feed.

Es un clon de Twitter y Facebook, con las capacidades de Last.fm y los artistas "cautivos" que harán a MySpace Music volverse obsoleto.

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web 500x_screen_shot_2010-09-01_at_10.41.32_am


Contra Facebook, MySpace, Last.fm y la web

El verdadero enemigo es la web. Apple odia la web y quien no lo vea, no está leyendo de cerca. iTunes Ping sólo correrá dentro de iTunes y dispositivos iOS como aplicación (iPhone, iPods, iPad), nada de web. Apple está en una seria campaña de aniquilar internet cómo medio de creación y uso de aplicaciones, desde su fallo de Mobile.Me y lo rentable que les resulta la App Store de iOS.

No es una competencia a Twitter, pero claramente compite contra Last.fm, MySpace Music y contra Facebook. Apple anunció "Game Center" para iOS, que son juegos sociales sin necesidad de Facebook. Last.fm muere porque todas sus capacidades son clonadas, aunque ellos son simple daño colateral.

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web 500x_screen_shot_2010-09-01_at_10.45.14_am


Puede que fallen. Mobile.me fue un fallo vergonzoso para Apple. Pero puede que no y no se puede ignorar los 160 millones de usuarios de iTunes.

Bue sacado de cristal lab.


tengo mas razones para odiar Apple, no se ustedes pero esto ya me parece demasiado.
ojala fallen y cierre para siempre, porque a steve job no lo banco.
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por faver Jue Sep 02, 2010 10:05 pm

Odio a Apple, pero si alguien me regalara un iPod Touch no lo rechazaría Very Happy

No se, suena mucho a experimento raro que mezclen tantas cosas. No creo que salga del todo bien, el limitar tanto su público va a hacer que tenga un éxito pasable, pero nada que haga temblar a Twitter o Facebook. A Last.fm ni idea, la conozco pero es mas chica que las otras dos y no se si perderá usuarios ante este invento de Jobs.
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por Pisa Jue Sep 02, 2010 10:10 pm

Ninguno acá tiene Last.fm? Sad, me gusta last efe emear D=
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por faver Jue Sep 02, 2010 10:40 pm

Yo tengo pero no lo uso Razz
Ni me acuerdo mi usuario xD
Desps te busco y te effeo (?) (HH)
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por RockTK Jue Sep 02, 2010 11:08 pm

Aboante Grooveshark. Twitter es una mierda, Facebook un toque necesario. El problema de todo lo que diga iTunes es que el iTunes es el pedazo de software más inservible, lento y choto del planeta.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por Degen Jue Sep 02, 2010 11:12 pm

aparte robar musica de 4shared es mas barato
web 1 - steve job 0
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por Brynhildr Jue Sep 02, 2010 11:21 pm

Jua, yo podría usarlo entonces en la Mac :3

Claramente no lo voy a usar igual [supongo xD], no me llama demasiado la atención.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por RockTK Vie Sep 03, 2010 1:04 am

Igual el iTunes corre en PC tb. Pero una WEB que corre adentro de una aplicación?
Madre mía Apple, qué estás pensando.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por //misteriosa mujer// Vie Sep 03, 2010 6:31 pm

JUASSSSS!

Lo quiero(?)
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web Empty Re: iTunes Ping: El verdadero enemigo es la web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.