Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

+2
Brynhildr
RockTK
6 participantes

Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por RockTK Sáb Ago 28, 2010 12:01 am

No sabía si abrir un topic nuevo pero bue, aprovecho esto para no desvirtuar el de las carreras. Si les pinta a los poderes del foro, mergeenlos.

Para los que estudian diseño (cualquiera de las ramas menos de indumentaria :p), por qué se les dio estudiar eso?

Cómo van en la carrera? Les gusta? Cuáles son sus talentos (no sé, dibujar bien, armar maquetas copadas, etc) y cómo estos talentos y falencias se complementan con la carrera?

Estoy medio en una crisis =/
Estaba estudiando sistemas, en la UADE y me pudrí. Mi mayor interés en la carrera era programación y le perdí el gusto a todo el resto (la parte de análisis). No me agradaría para nada terminar como un sysadmin así que opté por abandonar (la ya cuasi abandonada) carrera.


Siempre se me dio por el diseño, principalmente aprender a manejar las herramientas, pero el factor de mi corto talento artístico siempre me tiró al piso. Sé copiar muy bien (sin calcar y haciendo algunas modificaciones) pero no dibujo algo de la nada por nada del planeta. Como no sé dibujar (aunque fui a dibujo 4 o 5 años), crear cosas de la nada como se me complica un toque, sé que lo que hago está mal pero me cuesta arreglarlo. Si tuviera un par de horas al día para estudiar dibujos y formas probablemente alcanzaría un nivel más alto pero jamás ese talento artístico innato que distingue a quienes dibujan realmente bien.

Soy algo creativo y me inspiro fácil (de ahí lo de copiar cosas que me gustan), sirvo para criticar (demasiado) pero no tanto para crear. Ahí debería entrar la carrera, ayudarme a transformar la noción de qué está bien y que mal en algo concreto.

Instintivamente medio que sé que cosas quedan bien con otras, pero me interesaría entender los conceptos que van por detrás y alcanzar un día ese toque que tienen las cosas bien diseñadas de lo amateur. En todas las cosas que hice por mi cuenta nunca vi ese destello aunque otros (estudiantes de diseño) las apreciaron, y bue, tengo que llegar a una paz conmigo mismo.


Mi interés principal es diseño editorial (aunque los libros se vayan muriendo) y web, pero también me fascina todo lo que tiene que ver con la industria gráfica, imprentas y blah. Saber como funcionan y moverme en ese mundillo.

En fin, cuenten :p

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por Brynhildr Sáb Ago 28, 2010 1:15 am

Por esto...

RockTK escribió:Mi interés principal es diseño editorial (aunque los libros se vayan muriendo) y web, pero también me fascina todo lo que tiene que ver con la industria gráfica, imprentas y blah. Saber como funcionan y moverme en ese mundillo.

...supongo que lo que te interesa es Gráfico =P

Te cuento mi experiencia a lo que va de la carrera Diseño Gráfico en la UBA [aunque cuando aparezca Len, que se recibió hace poco, va a ser mucho mejor].

A PESAR de la inseguridad que tenía antes de empezar la carrera [que ya casi desapareció por suerte] la verdad que me está gustando mucho.

El cuatrimestre pasado metí la primer materia de mi carrera: Tecnología I [cuatrimestral], en donde casualmente vemos todos los sistemas de impresión [flexografía, rotograbado, offsets, serigrafía, híbridos, etc]. Por suerte la hice en una cátedra copadísima, eso ayuda mucho a que la cursada sea amena :]
También metí Historia de la Comunicación Visual I [cuatri]. Como el nombre lo dice... empezando por la Antigüedad hasta la Modernidad puuuuuuuura historia del arte y arquitectura xD Es pesada pero interesante, nunca está de más.
Dos anuales: Tipografía y Morfología. La primera creo yo que importantísima para lo que es DG, y la segunda... estudio de las formas... rompe los ovarios pero aprendés xD
Este cuatri empecé Comunicación I [signo -> interpretante, representamen, objeto etc etc ETC] y Medios Expresivos I [materia audiovisual].
El año que viene voy a cursar Diseño Gráfico I, que la dejé para después porque recomiendan mucho hacer primero Tipo y Morfo y después DG.

Por ahora me está yendo bien ^^ nunca desaprobé nada, los profesores se muestran a gusto con mis trabajos... Creo que no tengo ninguna 'habilidad especial' más allá de que siempre dibujé [igual en la carrera no dibujás mucho]. Creo que lo más importante son las ganas y la actitud con la que encarás la carrera.

Buen creo que me zarpé xD espero que te ayude de alguna manera. Perdón si no aporté absolutamente nada y suerte con tu decisión!
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por len Sáb Ago 28, 2010 1:18 am

Epa importante decision estas por tomar, a ver si te sirve un poco mi experiencia (en Diseño Grafico, siemple hablare de esta carrera), aunque ya no soy estudiante =P.

Antes que nada, te diria que algun dia te copes en alguna salida del grupo, este tema rinde muchisimo mejor para charlarlo personalmente como hemos hecho mil y una vez con Pitu, Marten, Eze o Van (espero no olvidarme ninguno :O). Naturalmente con una, o varias buenas charlas te iras despejando de dudas.

Ahora bien, siguiente punto, desmitificaciones:

- No se dibujar, puedo estudiar diseño?, El dibujo es una herramienta como tantas otras en las carreras de diseño, despreocupate por saber o no dibujar. La diferencia esta en que si sabes dibujar tendras una opcion mas a la hora de resolver un trabajo, pero simplemente sera una de mil opciones en el abanico de posibilidades graficas. Saber dibujar y ser Diseñador (grafico al menos) no tienen mayor relacion que si te gusta dibujar te interese toda la grafica. Si sos buen artista probablemente tengas sensibilidades esteticas o ideologicas mas afinadas en comparacion con el resto de los estudiantes, pero ante todo ser buen Diseñador es ser un buen comunicador, lejisimos esta la carrera (de grafica al menos) de "hacer dibujitos".
Tenes entre otras una materia "morfologia" que aprendes muchas maneras de generar graficas, y el dibujo es solo una de muchas.
Personalmente no se dibujar bien, se copiar como vos decis, y me encanta. Cuando era muy chico queria ser dibujante, ser Diseñador sobrepaso eso, años despues la vida me dio una sorpresa que me emociona, hoy en dia trabajo con Wacom (la tableta grafica), ya me olvide del mouse, sigo sin saber dibujar muy bien, pero me sonrio pensando en lo que queria ser de chico y lo que logre =) ojo por mas contradictorio que suene, quizas esta seria mi frase: estudiar diseño me ayudo a poder dibujar un poco, y no dibujar a ser diseñador.

- No soy creativo, o lo soy un poco pero me da incertidumbre, La creatividad o la produccion de graficas, no sale jamas, nunca, de ningun modo, de una hoja o pantalla en blanco, si tenes que diseñar la tapa de una revista, la unica manera (correcta) de hacerlo, es habiendo antes, visto y revisto (cuak) otras mil tapas de revistas. La creatividad se despierta con esfuerzo, si sos un dotado, un talentoso o un virtuoso en extremo, probablemente la facultad te sirva de poco, para el resto de los mortales las cosas se crean mirando referente, aprendiendo de ellos, aplicando lo visto en clase y con fuerza de culo, si, la fuerza de poner el culo en la silla y producir =)

Particularmente te gusta editorial, esta muy bien, es un buen indicio de que carrera podrias optar, naturalmente hablo de Diseño Grafico, todas los Diseños comparten puntos entre si, un grafico con un arquitecto podrian hablar de estilos, un grafico con un industrial de formas y packaging, con un diseñador de imagen y sonido se podrian compartir temas de ritmo e importancia visual, y asi seguir y seguir, pero particularmente lo que distingue al Diseñador Grafico es el uso de la Tipografia, nadie, ningun otro diseñador (no-grafico) o arquitecto podra tener tanta sensibilidad tipografica como un Grafico... y cual es el ambiente por excelencia de la tipo¿? naturalmente editorial. En la UBA Tipogafia te acompañara durante toda la carrera, y los trabajos editoriales salen como pan caliente.

Ah tengo mil cosas, millon mas para comentarte, todo lo que puse hasta aca por mas extenso que sea me queda corto, hiper corto. Pero la voy cerrando para que puedan contarte tambien los demas sus experiencias, y para no dormir a nadie con la sabana de texto. cualquier cosa despues la sigo.

Por ultimo te cuento como me decidi por grafico, a grandes rasgos, me fascina, amo el cine (?) si tal cual, empece tratando de estudiar cine en el INCAA o en alguna privada (impagables), no encontre destino por varios motivos, hasta que me entere de algo en la uba, no habia una carrera de "cine" pero si habia de "Diseño de Imagen y Sonido" con muchas similitudes, muchisimas, asi que me anote al cbc, cursandolo entendi que lo que amaba del cine era vivirlo desde afuera, tuve un momento de crisis tambien y podia imaginarme un futuro que no me gustaba, me imaginaba siendo camarografo, iluminador o sonidista de canal nueve... y me daba panico XD posta que si, no era lo que soñaba, me veia disfrutando del cine, pero no viviendolo. Con el cbc indirectamente comprendi que lo que me realmente apasionaba, lo que me motivaba a sentarme en la pc, investigar estudiar y jugar, sobre todo jugar, era todo lo relacionado con grafica y particularmente photoshop (q sabia poco mas q copiar y pegar) ahi fue haciendo el quiebre, si me podia ver en el futuro en un estudio, viviendo de hacer afiches, revistas, etc. Hoy ese sueño para mi (toco madera) se esta cumpliendo y es realmente hermoso. Mi recomendacion es que trates de sentir q cosa te da disfrute personal, q cosa harias gratis practicamente y estudies eso, pensa que probablemente lo hagas el resto de tu vida, asi q mejor q sea lo que mas te guste Wink

En fin, espero q lo charlemos mas

PD: Pitu me posteaste antes, ahora leere el tuyo xD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por RockTK Sáb Ago 28, 2010 1:50 am

Gracias por las respuestas Smile

Estuve hablando con varias personas y me aclararon el del dibujo y el desarrollo creativo.

Sí, la rama que pensaba estudiar era gráfico. Hice el CBC de ingeniería en la UBA y más o menos estoy acostumbrado a ese ritmo (aunque era la mañana y tenía 6 años menos ._.)

Quería estudiar en la UBA por una cuestión de prestigio y platita (si se me da por dejar de laburar 2 años para adelantar), pero el tiempo (el plazo interno) también va a influir u_u

Igual de estudiar querría cursar a la noche. Un amigo que fue ayudante de no se qué, también recibido, me comentó que particularmente para Diseño Gráfico en la UBA hay una disponibilidad medio chota de las cátedras copadas. Alguno podría confirmar?

Y también, en las materias es muy frecuente hacer trabajos en equipo? Lo detesto con toda mi alma (parte de mi naturaleza antisocial), porque trabajo a otro ritmo que la mayoría (a mil por hora), odio delegar responsabilidades y también están los problemas de disponibilidad horaria y geográfica si querés juntarte con un pibe que vive en Longchamps y que labura de 10 de la noche a 6 de la mañana.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por Brynhildr Sáb Ago 28, 2010 2:03 am

A la noche están las famosas por ser las mejores cátedras de DG por lo menos. Después de las otras materias también hay muy buenas cátedras. Creo que cursando todo a la noche irías re bien con la cursada =P

Por lo de TP's en grupos... depende de la cátedra pero en este tipo de carreras SIEMPRE te vas a encontrar con esa modalidad de trabajo xD lamentablemente [es algo que también odio, pero hay que amoldarse].

Y see, bien si empezás en la UBA... tengo entendido que en cualquier otra universidad privada sólo aprendés a usar los programitas.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por martenhc Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm

Che, borré los offs, que esto es tema serio...

Bueno Rock, yo como (casi) ex estudiante de diseño industrial y (casi) estudiante de arquitectura, no creo que pueda ayudarte tanto, así que no voy a detallar nada de las cursadas y eso, pero te puedo decir que me decidí por el diseño -nuevamente, porque tuve una gran crisis hace muy poco- cuando reflexioné y me volví a dar cuenta de que lo mio es: crear.
Cuando hice mi "test vocacional", lo primero que me hicieron hacer fue un "completar las frases", y la PRIMERA era: "Me gusta..." y juro que no se me pasó otra cosa más que "crear" por la cabeza, y traté de pensar otra, eh.

Por las herramientas no te preocupes, yo no sabía usar AutoCAD y aprendí, no sabía usar Rhino y en eso estoy... las aprendes a la fuerza después.
Dibujar, como te dijeron arriba, a lo sumo te servirá para expresar mejor una idea, delante de tus compañeros o tus clientes.

Y si no te sale mucho crear de la nada, desde el CBC vas a tener "pensamiento proyectual", que te va a ayudar mucho a eso.
Yo te diría que si te anotás y no te gusta nada Proyectual, la pienses bien.

Además en el CBC tenés dibujo, en la carrera también tenes siempre alguna materia que te enseñe técnicas de dibujo y eso -al menos las dos que mencione anteriormente, pero casi estoy seguro que en todas las demás también.

Te dejo algunos trabajos míos de CBC, a ver si te ves haciendo estas cosas, o te copa al menos xD.


Objeto sémico -final de PP I-:
Había que recrear una "sensación espacial" dentro de un cubo. El cubo era simplemente para poder construír en su interior, nisiquiera había que tenerlo en cuenta.
Mi propuesta de sensación fue el "ahogo".
Spoiler:

Este no me acuerdo como se llamaba, la idea era hacer algo que se notara que cambiaría en algún momento, y tenías que verlo y de por sí darte cuenta de cuál o cómo iba a ser esa transformación...
Spoiler:

el Objeto Épsilon -final de PP II-:
Siguiendo con la idea de arriba, había que crear un objeto que se activara, y al activarse, se transformara. Después tenía que volver a su forma original sin tocarlo. Te puedo decir que fue el trabajo que más me costó e hice millones de intentos, pero al final la gravedad hizo su trabajo XD (no le des bola a mi edición de video, se nota que nunca me interesó imagen y sonido? jaja)

Spoiler:
-Al costado te van a aparecer más objetos. Si sos bueno editando, hasta un objeto medio chongo parece re copado (no lo digo por ninguno en especial igual eh-

Y posteando todo esto me acuerdo de todo el análisis que hay que hacer de todo. TODO lo que ves ahí, está fundamentado. Ahora no se dónde tengo mis láminas, pero por ejemplo para el O.Semico y el Epsilon, tuve que hacer 3 láminas A2 para cada uno explicando toooooodo.
Por más que estuviera copada la propuesta, si no estaba bien analizado todo, te podían llegar a bochar.

Espero que te sirva, y estaría copado que los gráficos expongan sus trabajos!
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por Brynhildr Sáb Ago 28, 2010 3:08 pm

Cabe aclarar que las cátedras de Proyectual varían MUUUUUUUCHO.
La mia la odié, fueron todos trabajos con fotos [que igual me sirvieron para aprender, pero muy monótono] salvo el último que hicimos una lámpara con botellas de plástico PET, que fue el único trabajo que 'disfruté'.

Spoiler:

Después es verdad que en Dibujo aprendés lo básico, asique por eso ni te preocupes.

Quería destacar una cosa que hablábamos ayer con Marten =P que qué lindo cómo cambia la visión sobre las cosas al verlas desde el 'ojo diseñador'. La verdad que cualquier carrera de diseño debe tener su belleza. Asique si podés y querés hacerla, go for it ;]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por Nacho Sáb Ago 28, 2010 7:18 pm

Disculpen el off pero si es un tema unicamente de diseño y solo los que tienen experiencia en el area (ya sea recibidos o cursando) pueden dar su opinion, no deberia estar en la seccion de diseño y no en la de charlas generales que es donde se suponen que podemos charlar de cualquier tema importante.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por martenhc Sáb Ago 28, 2010 8:08 pm

Bueno, este es un tema importante más, pero tenés razón, ahora lo muevo Wink
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por Nacho Sáb Ago 28, 2010 8:25 pm

Yo no estoy diciendo que no sea importante, pero es importante solo para una pequeña parte del foro y para que nadie entre a "joder" como ya hicieron si tuviste que borrar off topics
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por GrimHouten Lun Ago 30, 2010 11:10 pm

Como te dijeron arriba, la verda dlo del dibujo, es un herramienta.

Lo primero q nos dijo un profe apenas empece la facu, fue "si vinieron aca solo xq les gusta dibujar se equibocaron"

Y es verdad, como dicen arriba, es solo una herramienta mas, la idea es comunicar, no saber hacer lindos dibujos(aunq si lo sabes hacer te podes ahorrar unos mangas, si un dia tenes q contratar a un ilustrador xD)

En lo q es laburar en grupo, lamentablemente, se algunas veces lo vas a tener q hacer, guste o no xD.

por qué se les dio estudiar eso?
mmm por mi parte, siempre me gusto el arte, historietas, dibujo,ect.
Pero no soy tan buen dibujante, y ademas vivir de eso, a menos q seas un master dibujando, o si haces un bellas artes, solo podes salir como profesor de dibujo.
Y la computacion me gusto, editar, veia las cosas en photoshop y demas, y me gustaron bastante.
Asiq averigue de q trataba diseño graf, y el diseño web, y el como afectaba la historieta y lo editorial, me resultaba bastante interesante. Por lo que me decidi por diseño graf, ya q es algo con salida labural, y de lo q me gustaria laburar.

La carrera en si, esta buena, voy normal xD, rendi un par, tengo q dar el final de otro par xD, y ahora estoy dando 5(comunicacion, diseño,tecnologia ect), No las explico xq son las mismas q explico Pitu xD.
La unica diferencia, esq en la q estoy cursando yo hay Computacion, x si no tenes la mas trola idea de los programas(como yo xD, aunq aprenda facil) y lo q me da lastima esq en mi facu, no tenemos tanta Tipografia como veo q tienen en la UBA, por lo q tendre q compensarlo viendo q laburos hace pitu xD.

Talentos y falencias? nu se,dibujo y soy un pajero? xD osea en lo q es la carrera no me veo mal, como para tener falencias, pero tampoco q me va tan bien como para decirte nuu ago esto o esto re bien.

Cuando cometes errores(q se cometen xD) los corregis, para eso estan los profesores para ayudarte a arreglarlos y guiarte. Y cuando al final ves q aprobas y isiste bien el trabajo. Tas feliz, contento con el trabajo que isiste.
Pero sinceramente esto se aplica a todo.


Sobre la facu. mira yo estoy en una privada, que la elegi por varios motivos.
Pero sinceramente, si podes anda a la UBA, en nombre no le va a ganar nadie, y en nivel sinceramente me parece la mejor, si enganchas las catedras adecuadas.
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias Empty Re: [Para los estudiantes de Diseño] Cuenten sus experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.