Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIÉN?

71% 71% 
[ 5 ]
29% 29% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Gato Lopez el Jue Jul 22, 2010 7:09 pm

AndreSEELE ...que pregunta es esa??? Razz ...MAS que obvio que aparecerán LOS MAS MALOS... XD ...

GrimHouten: a Bayonetta... seguro que la puedo meter en algún enfrentamiento... XDXDXD ahí de colgada contra algún gil...
quédate tranqui que estará... Cool ...

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por len el Jue Jul 22, 2010 7:29 pm

Deadpool tiene un poder regenerativo similar al de Wolverine. Por otro lado Ironman llego a una etapa en donde la armadura estaba fusionada a el, era parte de si, no se si es superpoder pero ya no era tan humano xDDD

Hay algunos sin poderes, pero ninguno capaz de hacerle sombre a mamam salvo el guason, despues los demas son de menor monta: acertijo, el pinguino, etc no tienen poderes, son freaks pero no mucho mas, genios del mal tal vez xD

Daredevil tal vez es lo mas cercano, tiene el odio hiper desarrollado con el efeco de eco, pero digamos q es una ayuda metahumana xD

Despues tambien hay una serie de personajes estilo ninja y artistas marciales, onda punisher, viuda negra, nick fury etc

y el chapulin colorado que tenia solo la nobleza y las pastillas xDDDDDDDD

seguro que hay mas, o alguno de los que nombre a esta altura le agregaron algun poder o habilidad extrema como el caso de ironman xDDD
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por martenhc el Jue Jul 22, 2010 8:46 pm

Ya me parecía que Ironman algo raro tenía...

Me parece que el Joker no tiene poderes, eh Surprised. En realidad el único personaje con poderes que se me viene a la cabeza de todo el universo de Batman, es Poison Ivy... los otros usan gases (Scarecrow), inteligencia (Riddler), venenos (Bane), etc...


@Harry: No veo la falta de respeto en lo que dijo Eze =P

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Pisa el Jue Jul 22, 2010 9:00 pm

Len dijo que el joker NO tiene poderes xD
avatar
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Middle-Earth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por vankun el Jue Jul 22, 2010 9:58 pm

Se mucho de los de Batman no tienen poderes.

DeathStroke en su momento creia q no tenia poderes, pero al final le dieron alta capacidad cerebral xD. Aunq bue no cuenta mucho <_<

Aunq capas vos len tenes idea, q onda Lex, no tiene poderes, pero despues tiene el drama de la armadura esa loca, por cuestion de salud xD. Q ni idea cuanto le duro.
Q tal ahora le dieron algo o se revelo algo xD?

Y a partir de donde es eso de Ironman? y a Warmachine le isieron algo tambien xD? o sigue humano el capo

Si es por DareDevil, Bullseye no tenia poderes.

edit:
PD: Soy Eze xD
PD2: vamos carajo si pones a Bayonetta ya tiene mi voto este contra kien carajo este.
PD3: mal ahi martin intimidando con tu poder(?) hay q usarlo con responsabilidad. como dijo el tio Ben =p


Última edición por vankun el Jue Jul 22, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
vankun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 249
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Nahuel el Jue Jul 22, 2010 10:16 pm

habria q definir bien lo que es poder y no, humano o super, tengo entendido que el joker tiene una mente muy superior y por ello "entiende" el mundo y todo lo que le rodea de una manera muy diferente
avatar
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 26
Localización : No Mercy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por len el Sáb Jul 24, 2010 1:53 am

vankun escribió:
Aunq capas vos len tenes idea, q onda Lex, no tiene poderes, pero despues tiene el drama de la armadura esa loca, por cuestion de salud xD. Q ni idea cuanto le duro.
Q tal ahora le dieron algo o se revelo algo xD?

Y a partir de donde es eso de Ironman? y a Warmachine le isieron algo tambien xD? o sigue humano el capo

De Lex hasta donde se tampoco tiene poderes, la armadura es como el anillo salvando las distancias.

En Ironman, desde "La iniciativa" (Saga de Avengers) se cuenta como la ultima variante del traje esta integrada a su cuerpo, fisicamente esta igual, pero por ejemplo en una el chabon tiene 3 infartos consecutivos estando "de civil" y la armadura se los recupera todos...

De warmachine apenas le vi un par de apariciones cada tanto y seguia igual, pero mucho mas no se :O

Y Nahuel por otro lado, lo que describis es un Genio o una Mente brillante, y no creo que sea un poder en absoluto, o sea son genios que no es poco xD pero no es una habilidad mas alla de la humana, que pocos humanos son genios seguro, pero si no, Einstein hubiera usado capa xDDDDDDDDD
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Nahuel el Sáb Jul 24, 2010 2:30 pm

y quien te dice que no uso capa? anda saber Razz
avatar
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 26
Localización : No Mercy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Gato Lopez el Miér Ago 04, 2010 7:17 pm

Bueno- bueno gano Superman... y... ahora???

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por len el Miér Ago 04, 2010 7:22 pm

Psylocke,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me enamore de ella en mi juventud (?) aunque creo que no es muy conocida mientras que Bayonetta al ser el boom del momento le rompera el tuje...
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por faver el Miér Ago 04, 2010 7:25 pm

Psylocke, en el X-Men 2 para Sega la rompía Razz
Ademas Bayonetta es una novedad de ahora que no califica como superheroe para mi (?) xDD
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por len el Miér Ago 04, 2010 7:27 pm

...te perdono lo de holanda faver, te quiero XD
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por maxipereyra3 el Miér Ago 04, 2010 7:33 pm

no conosco bayonetta y no recuerdo haber visto en acción a psycologe o como se llamen. voto la segunda

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por GrimHouten el Miér Ago 04, 2010 7:42 pm

jja esperemos q sea como decis y le rompa el ojete xD:

Pero anda a saber ya tiene 2 en contra, y ademas sinceramente no creo q muchosss(por no decir nadie xD) de aca allan jugado el juego, o la conoscan mas o menos xD.

Para mi gusto van a votar por Psylo xq estan en el MvC 2 xD(y el 1 como acompañante).
Igual Psylo, me gusta, igual conosco poco del char, y mis fav de X-men son Rouge y Storm(aun tengo q ver xq mierda se fue a los 4 fantasticos)

Aunq obiamente mi voto fue por Bayonetta, una char demaciado grossa, carismatica, ect,ect.
Sinceramente adore el juego, si tuviera la Xbox lo megaviciaria T_T
Si es nueva, pero espero q se vuelva algo de culto(gamer) a futuro =p.
Aunq dentro de todo actualmente lo es.
Y por lo de superhereo, y na no es, es una bruja q tiene un pacto con los demonios xD
Pero si es buena o mala. depende como se lo vea.
EDIT:va no kiero spoilear el final del juego, pero ehhh na si es buena xD
avatar
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Nacho el Miér Ago 04, 2010 8:05 pm

len escribió:Psylocke,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Ale el Miér Ago 04, 2010 8:39 pm

Psylocke, más por los juegos de sega. A la otra ni la conozcco Razz Sorry
avatar
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : Queti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Nam el Miér Ago 04, 2010 10:32 pm

quien carajo es bayonetta??? xD

voto a psykocke, una grosa en los juegos de sega y encima esta buenisima =D

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por martenhc el Jue Ago 05, 2010 12:03 am

Jaja Len, parece que lo que pensabas que iba a hacer ganar a Bayonetta es justamente lo que la está haciendo perder xP

Btw, google los ama.

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Brynhildr el Jue Ago 05, 2010 12:11 am

Yo soy REE-GAY, no conozco a ninguna xD
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por len el Jue Ago 05, 2010 9:50 pm

martenhc escribió:Jaja Len, parece que lo que pensabas que iba a hacer ganar a Bayonetta es justamente lo que la está haciendo perder xP

Btw, google los ama.

totaaaaaaaaaalmente, me alegra!=D toma comela bayonneta!!!!!!!!!
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Nahuel el Vie Ago 06, 2010 1:24 am

no conozco a ninguna de las 2 y la 3ra opcion no me gusta

voto en blanco
avatar
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 26
Localización : No Mercy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por seikus el Miér Ago 11, 2010 5:47 pm

Voté por Psylocke, a Bayoneta creo que le falta algo como para ser un personaje copado. No me pregunten qué, sólo siento que le falta :|
avatar
seikus
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 735
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 36
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Biodroid el Miér Ago 11, 2010 7:00 pm

En el caso de enfrentamiento de minitas tendria que estar la opcion "ambas", jaja.
avatar
Biodroid
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 591
Reputación : 856
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Avellaneda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por [PeC] el Miér Ago 11, 2010 8:56 pm

Me la como :$
avatar
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 22
Localización : Glew City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Jalo el Jue Ago 12, 2010 1:02 pm

Hay no-se, no conozco a ninguna, SOY REE-GAY... posta ni idea ehhhhhhh.

Saludos desde sudafrica.

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The CrossOver Tournament. ((14 de agosto)).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.