Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las etapas de Lazer y lo que más disfruté...

3 participantes

Ir abajo

Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... Empty Las etapas de Lazer y lo que más disfruté...

Mensaje por Julsluke Miér Mayo 26, 2010 7:23 pm

Las etapas de Lazer...

Siempre dividí a Lazer en 3 etapas, tal y como Dragon Ball. La etapa normal sería hasta el número 12 inclusive (lo justo y necesario); la etapa "Z" es desde el 13 (cuando aumentaron las páginas) hasta la 33 (números que parecían interminables de la cantidad de contenido que ofrecían); y la etapa GT es desde la 34 (identificable por el logo notablemente cambiado) hasta el final (números que tenían más relleno que otra cosa, o una etapa de relleno en sí).

Supongo que la primer etapa de Lazer dejaba siempre con ganas de más. Es notable con la cantidad de páginas. Al ser reducida, Lazer usaba esas 32 páginas en puro entretenimiento, con notas que van desde Star Wars hasta Fidel Castro, pasando por Akira, muñecos vudú, historias eróticas de Sailor Moon, indios que curan los males, preguntas relacionadas con Darth Vader y Pamela Anderson, entre otros.

Ya en el principio de la segunda etapa tenían mucho mas espacio para llenar con lo que querían. Podíamos ver notas de tapa de hasta casi 20 páginas... en todos los números!! Así como muchísimo contenido interesante y secciones frescas y bizarras como "El rinconcito de Él La Canción" y "Gente al pedo".
El final de la segunda etapa (desde el número 27 en adelante) fue mutando hasta lo que es el final de Lazer. Podemos ver un cambio casi constante del diseño de la tapa (que no tiene nada de malo, pero nos hacía ver de entrada que estaban en época experimental). Ya las notas comenzaban a estar vacías de contenido y, por lo menos a mí, no me daba ganas leer notas que a simple vista no me interesaban, cosa que anteriormente era así.

Ya desde la tapa de Full Metal Alchemist (el número 34) en adelante, la revista se transformó en otra cosa. En un principio dije "bueno, un cambio, me voy a terminar acostumbrando", peor obviamente no fue así. Prefería mil veces agarrar un número viejo que leer lo que "ofrecía" el nuevo número. Ésto sumado a que las nuevas cosas que iban apareciendo en manga y anime no eran las mismas que antes.

-----

...y lo que más disfruté.

Una de las cosas mas copadas que nos ofreció Lazer (sino la más) fue la de envolvernos con los integrantes del staff. Nos mostraban cómo eran ellos, qué hacían y qué les gustaba. Por ejemplo, las notas de las convenciones parecían charlas dignas de un mate, donde nos contaban las anécdotas y las cosas que enfrentaban en las mismas (las notas de "Fantabaires 2000" y "Expocomix & Anime" son impresionantes). Muchos recordarán las fotos que se sacaban boludeando en los stands, que eran de lo mejor que vi en Lazer. Como aquella que estaba Agustín Gómez Sanz "vestido" de Terminator con una escopeta y señalando afuera de cámara, con el comentario de "Che pibe, no te chorié nada o te recago a tiro'"; o la de Leandro (con la mejor cara de boludo) con Mariela del Carril, donde abajo ponían el comentario irónico de "La gente de Azul Toon y El Club del Anime se acercaron a saludar, y fueron recibidos con la mejor de las ondas, sobre todo de Leandro".
Así como mencioné, contaban los sufrimientos del día a día en el stand (más que nada en la Fantabaires 2000 -la última Garchabaires, se acuerdan?-). Existió un chaboncito en esa convención, disfrazado de Sailor Moon, que le dio por revolearle una silla al padre de Pablo Ruiz. En esa misma nota hay una foto del chabón ese con una mira de francotirador en la cabeza, donde abajo escribieron un "Llamado a la solidaridad", explicando quién era y aclarando que no es un chiste (aunque todo parecía ser que sí).
Una lástima que, en los números mas avanzados, las notas sobre convenciones masivas se limitaran a una seguidilla de fotos y raramente con comentarios agregados, mientras yo esperaba en vano que contaran todas las boludeces de la convención. No es que me importen, ya que las convenciones me RE chupan un huevo, pero la manera en la que ellos lo contaban le podía resultar interesante a cualquiera.

Comentarios de fotos que nunca olvidaremos (a menos que nunca los hayas leído):
"Nunca supimos de qué carajo se había disfrazado este pobre prófugo del Borda".
"Ranma y Ryoga después de mojarse con agua fría del Riachuelo".
"Gustavo: Completé la colección!! Vamos a casita a leerlas".
"Hace 40 horas que no duermo. Dónde hay más cerveza?"
"Y lo más triste es que no es una foto trucada".
"Un Osama Bin Laden que parecía un Rey Mago".
"Bati-Papá, con Bati-Hijo, y el Bati-Bebénoentiendounjoracamequieroir".
"Yo te elijo Caradenaboner!!"
"Goku Saiya 4 todavía caliente por no haber ganado ningún concurso de disfraces".
"Pablo haciéndose el modelito. Paula y Javier cagándole la foto".

Y con respecto a esto último, no fui a revisar las revistas y elegir comentarios, son algunos de los que me quedaron en la cabeza desde la primera vez que los vi. Y si no los recordás, como dije, es porque no los viste nunca, o no les prestaste atención.

Bueno, ésto es todo por hoy, no tengo más ganas de escribir (de hecho le saqué un par de párrafos para hacerlo más corto).

Juls
Leave it in the lap of the gods
Julsluke
Julsluke
Entendido
Entendido

Mensajes : 82
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 35
Localización : Capital Federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... Empty Re: Las etapas de Lazer y lo que más disfruté...

Mensaje por len Miér Mayo 26, 2010 8:33 pm

ajjaj gloriosas frases, si la verdad es curioso que esos epigrafes la rompan, porque a veces pensaba "debo ser el unico en reirme tanto de tales boludeces" pero creo que justo esas cosas o comentarios mas cercanos entre el pibe que escribia la revista y el pibe que la leia eran los quehacian a lazer mas especial.

Un comentario epico por lo colgado y por lo que paso despues: "No podes: ... tener ese orto hija de puta!!!" jajajajaj me mori cuando lo lei, era una pavada, pero colgadisimaaaaa, creo fue la que usaron de excusa en el n 17 para censurar lazer... LOL.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... Empty Re: Las etapas de Lazer y lo que más disfruté...

Mensaje por Ryuuga Lun Ago 23, 2010 9:59 am

Jajajajaja, lo que mas me mato fue la excusa que le mandaron "Hace cinco numeros que queremos meter esto en algun lado pero no nos queda lugar"

La primer etapa era muy buena, pero siempre era poco, te dejaba con el quiero mas!!!!!

La segunda fue exelente, la maxificacion de la primer fase, locura al cuadrado!!!

La ultima, empezo a "tomarse un pcoc mas en serio" digamos, dejo un poco el estilo de otrora para convertirse en una lazer un poco mas informativa... Aun asi Petruzita y Rogelio son lo mas...

Tambien tengamos en cuenta que cada etapa agarro a los miembros del Staff de manera diferente, y eso influye en algo que hacwen con el alma...

Para mi todas las etapas son buwenas (alguna mas que otra) y no va a haber revista igual a la Lazer...

Amen..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las etapas de Lazer y lo que más disfruté... Empty Re: Las etapas de Lazer y lo que más disfruté...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.