Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

+8
Ale
len
maxipereyra3
eddie
faver
RockTK
Pisa
llueve
12 participantes

Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por llueve Vie Mayo 07, 2010 11:12 am

Por Cecilia Acuña

Las galletitas dulces son como una banda de rock con sus fieles seguidores y enardecidos detractores. Nadie logra ponerse de acuerdo: las mismas galles que algunos aman, son aborrecidas por otros. En un intento por pacificar a las hordas galletiteras argentinas, en Planeta JOY salimos al quiosco a probarlas y elegimos las 10 más ricas y las 10 más feas. Este es nuestro veredicto.

EL CIELO

1. Mejor galletita de chocolate: Chocolinas. Lo más parecido al chocolate verdadero en versión galletita. Simples, nobles y adictivas, son infalibles para comer sólas con dulce de leche. Los fanáticos de la chocotora... las aman y las agradecen.

2. Mejor galletita de la infancia: Porteñitas. Emocionan no sólo por su nostalgia agradable, sino porque nos encanta el azúcar en forma de palmerita. Además, se pueden comer respetando su forma original como si estuvieras recorriendo un laberinto. Ideal para acompañar el mate.

3. Mejor galletita para la oficina: Bizcochos Don Satur. Son las cinco de la tarde y ya estás harto de contestar mails o de jugar al solitario, pero conocés una manera de levantar el ánimo: bajás al quiosco y te comprás un paquete de bizcochitos dulces Don Satur. Aunque cada uno tenga 800 calorías, la textura blanda y húmeda de la masa es sinónimo de vicio y distensión.

4. Mejor galletita deluxe: Tentaciones Mousse de Chocolate Negro. Apenas 6 unidades por paquete bastan para emocionar a toda una generación que reclamaba su regreso a los quioscos. Por fin, el año pasado pudimos reencontrarnos con ellas y volver a ese hermoso ritual de comer la galletita primero y dejar el corazón de mousse para el final. Perfección absoluta.

5. Mejor galletita artificial: Merengadas. No nos engañemos: esa crema rosa con textura de goma no es merengue sino algo definitivamente artificial (todavía no sabemos bien qué). Lo importante es que el engaño cumple su objetivo. El sándwich resulta suave y esponjoso, y las granas de coco completan el combo perfecto. Preferimos las clásicas.

6. Mejor galletita extranjera: Oreo. Llegaron de Estados Unidos para competir con las Melba y ganaron la batalla. La combinación de chocolate amargo y crema dulzona resulta adictiva. Las bañadas en chocolate tienen un club de fans importante. Eso sí: nos resistimos a los rellenos de colores extravagantes ¿quién se banca comer una pasta color verde por más apetitosa que sea?

7. Mejor galletita rellena: Macucas. Aviso conmovedor para los adictos a las viejas Melba: las Macucas recuperan aquel sabor de siempre, es decir, son enormes y sabrosas. Te comés una y estás hecho.

8. Mejor galletita importada:
Frac. Estas galletitas de la marca Costa llegan desde Chile y amenazan el monopolio de las nacionales. Se destacan por sus rellenos de crema y doble chocolate.

9. Mejor galletita natural:
Frutigran. Ante todo, derrumbemos un mito: las Frutigran no son light. Sí pueden resultar sanas, lo cual es diferente. La combinación de cereales, fibras y Omega 9 genera excelentes beneficios, aunque por supuesto no aplican cuando te comés veinte seguidas sentado frente la computadora. ¿Las mejores? Las de chispas de chocolate y las de pasas de uva.

10. Mejor galletita under:
Celosas. Son un producto exclusivo de los supermercados chinos. Para encontrarlas, hay que embarcarse en una búsqueda que definitivamente vale la pena. Su forma de lunita con chocolate en los extremos produce la sensación de estar comiendo masitas secas. Una joya fuera del circuito quiosquero.

EL INFIERNO


1. Galletita masacote: Boca de dama. Galletitas para tías solteronas que dejan la marca del rouge en la taza. Nada peor que meter la mano en un paquete de Surtidas y en lugar de una rica mini Pepitos, pescar esta cosa insulsa y lenta de tragar. Sólo zafan las bañadas en chocolate que todavía venden en algunos almacenes de barrio.

2. Galletita triste: Pepas, de Terrabusi. Una montañita de galleta insulsa con un pico de mermelada solidificada que se pega a los dientes. No vale la pena engordar por su culpa. Un rotundo NO.

3. Galletita que hace migas: Ópera. Estas obleas deberían tener una única función: adornar las bochas de helado en restaurantes de baja calaña. Comerlas solas es un despropósito. Están rellenas de una crema casi imperceptible y llenan todo de migas. Si vamos a empalagarnos con una oblea, esperemos a que vuelvan las Champagne.

4. Galletita indiferente: Mellizas y Amor. Cuando estás frente al quiosco y te ataca la indecisión terminás comprando alguna de estas dos marcas e inmediatamente te arrepentís. No son ricas, tampoco feas… son la nada hecha galletita. Y lo más curioso es que nunca se supo exactamente cuál es la diferencia entre una y otra.

5. Galletita sin rumbo: Lincoln de chocolate. Lamentablemente, este clásico ha perdido a sus fanáticos con la incorporación de chocolate a la masa original. El resultado es un híbrido que produce un verdadero disgusto en la boca. Además, comerlas es como retroceder treinta años en la historia. Encima las hicieron mini. Todo mal.

6. Galletita insignificante: Okebón. Sólo aptas para entretener a bebés que se conforman con chupar cualquier cosa que tenga algo de azúcar. Todo bien con los tiempos del jardín de infantes, pero acá la nostalgia no sirve de excusa. Para colmo, no conformes con su producto estrella, Okebón insiste en ofrecer las empalagosas Panal y Pescaditos. ¿Quién nos salvará de semejantes recuerdos?

7. Galletita aburrida: Maná. Se admiten sólo en casos hambre voraz en alguna situación extrema como por ejemplo un naufragio. Los paquetes Maná tienen la mágica propiedad de no terminarse nunca. En esta misma categoría caen las Ser dulces. Que quede claro, no existen galletitas dulces aceptables que logren conjugar lo light con lo rico.

8. Galletita venida a menos: Panchitas. En alguna época, las Panchitas eran dignas rivales de las Rumba, con sus galletas de chocolate con relleno cremoso, pero perdieron su identidad. Se ve que en sus fabricantes decidieron ahorrar en matricería y las hicieron exactamente iguales a las Sonrisas, a tal punto que se llaman Panchitas-Sonrisas. ¿Algo más? Sí: también modificaron su fórmula y ahora llevan nutrileche para fortificar a los más pequeños. Chau, Panchitas.

9. Galletita a mitad de camino: Pepitos Tortita. La publicidad gráfica hoy se ve en todas partes: "!Me hice tortita!", dice una Pepitos, casi con orgullo. Pero no hay nada de qué enorgullecerse. Esta galletita no es ni una cosa, ni la otra: le falta solidez para ser una tortita, y le sobra relleno para ser una galle con chips. Directo al infierno.

10. Galletita que trae malos recuerdos:
Manón. Aunque traigan la nostalgia del pasado y de los recreos de la primaria, seamos sinceros, las Manón son las galletitas más aburridas del mundo.

NOTA: Alto estudio! xD
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Pisa Vie Mayo 07, 2010 12:34 pm

Totalmente de acuerdo con el INFIERNO. Lo del CIELO es discutible Razz

Mi preferida son las PEPITOS normales, tuve epocas en las que tenia Provisiones de MACUCAS ilimitadas, asique le di duro a ellas tambien, y las Merengadas, desde que no tienen el gatito en el embase, no es lo mismo =(
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por RockTK Vie Mayo 07, 2010 1:04 pm

Disiento profundamente con lo de las Oreo.
SON UNA MIERDA. Ese chocolate color artificio... por dios que desastre.

Las Melbas, aún en su estado deplorable actual, le ganan por goleada a las Oreo. Las verdaderas Melbas de cuando era chiquito eran un manjar.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por faver Vie Mayo 07, 2010 2:44 pm

Coincido con pisa, el infierno esta bien puesto.
Me sorprende y alegra ver a mis queridas Frutigran de chocolate y pasas de uva en el podio (H)
Faltan las tortias black, tan buenas esas Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por eddie Vie Mayo 07, 2010 3:24 pm

no hay galletita que le llegue a los talones a las pepitos comunes (las tortitas son una cagada).. a las pepitos normales no hay con que darle
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Baba
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por llueve Vie Mayo 07, 2010 3:35 pm

eddie escribió:no hay galletita que le llegue a los talones a las pepitos comunes (las tortitas son una cagada).. a las pepitos normales no hay con que darle
Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Baba

idem =P
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por maxipereyra3 Vie Mayo 07, 2010 4:22 pm

EL CIELO

1. Mejor galletita de chocolate: Chocolinas. Lo más parecido al chocolate verdadero en versión galletita. Simples, nobles y adictivas, son infalibles para comer sólas con dulce de leche. Los fanáticos de la chocotora... las aman y las agradecen.
son buenas con una leche chocolatada casera(osea no cindor)

5. Mejor galletita artificial: Merengadas. No nos engañemos: esa crema rosa con textura de goma no es merengue sino algo definitivamente artificial (todavía no sabemos bien qué). Lo importante es que el engaño cumple su objetivo. El sándwich resulta suave y esponjoso, y las granas de coco completan el combo perfecto. Preferimos las clásicas.
a mi me dan cosa las merengadas, es como miedo, no se q carajo es eso rosa, pero son ricas

6. Mejor galletita extranjera: Oreo. Llegaron de Estados Unidos para competir con las Melba y ganaron la batalla. La combinación de chocolate amargo y crema dulzona resulta adictiva. Las bañadas en chocolate tienen un club de fans importante. Eso sí: nos resistimos a los rellenos de colores extravagantes ¿quién se banca comer una pasta color verde por más apetitosa que sea?
seee aguante las oreos y los tres paquetes a 2 pesos q venden en el tren de las oreos con relleno multicolor

10. Mejor galletita under: Celosas. Son un producto exclusivo de los supermercados chinos. Para encontrarlas, hay que embarcarse en una búsqueda que definitivamente vale la pena. Su forma de lunita con chocolate en los extremos produce la sensación de estar comiendo masitas secas. Una joya fuera del circuito quiosquero.

las celosas se la re bancan, pero como under prefiero loas pitusas

el infierno esta perfecto Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por llueve Vie Mayo 07, 2010 4:29 pm

pitusas! que vicio

las que como regularente son bizcochitos de grasa don satur, mantequitas y pitusas

que vicio xD
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Pisa Vie Mayo 07, 2010 4:39 pm

EHHH!, eran dulces, los bizcochitos no valian, sino tendrian que ganar de cabeza D=
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por maxipereyra3 Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm

EHHH!, eran dulces, los bizcochitos no valian, sino tendrian que ganar de cabeza D=

yo los mojo en el té a los bizcochitos
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por len Vie Mayo 07, 2010 7:17 pm

Los bizcochitos la rompen, son terriblemente adictivos y siempre van con mate, te, cafe, lo que sea. Dentro de mi podio van los bizcochos, las pepitos clasicas y las celosas!!!
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Ale Vie Mayo 07, 2010 7:53 pm

DE acuerdo con el infierno, menos lo de las Okebón.
Las okebón me encantan, y las pescaditos me traen recuerdos de mmi infancia Smile Tmb están las okebón light (:
Y las panchitas, son ricas, pero lástima que antes venía con más crema en el centro, ahora no le poneen nada, y encima son "sonrisas" :/

Y el cielo es lo mejor. Pero yo sacaría a las merengadas que las odié desde que tengo memoria Razz
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Das Glockenspiel Vie Mayo 07, 2010 8:16 pm

llueve escribió:Por Cecilia Acuña
3. Galletita que hace migas: Ópera. Estas obleas deberían tener una única función: adornar las bochas de helado en restaurantes de baja calaña. Comerlas solas es un despropósito. Están rellenas de una crema casi imperceptible y llenan todo de migas. Si vamos a empalagarnos con una oblea, esperemos a que vuelvan las Champagne.

TU CULO ESTA LLENO DE CREMA IMPERCEPTIBLE!!!!! AGUANTEN LAS OPERA CARAJO!!!
Das Glockenspiel
Das Glockenspiel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 853
Reputación : 742
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por RockTK Vie Mayo 07, 2010 9:29 pm

Igual es cierto que las Operas son una cagada para comer. Se rompen, llenas de migas. En el trabajo siempre hay Melbas en la máquina de snacks y cuando sacás una quedan hechas mierda =/

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por llueve Vie Mayo 07, 2010 9:52 pm

che sale don satur fest (?!?!??!?!??!?!?!!??!?!)

daria para comprar bizcochitos y tomar en la casa de alguno con mate cocido ajajaj re gorda pero amo los don satur <3
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Das Glockenspiel Vie Mayo 07, 2010 9:52 pm

llueve escribió:che sale don satur fest (?!?!??!?!??!?!?!!??!?!)

daria para comprar bizcochitos y tomar en la casa de alguno con mate cocido ajajaj re gorda pero amo los don satur <3

bueno, vamos todos para tu casa :3
Das Glockenspiel
Das Glockenspiel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 853
Reputación : 742
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por llueve Vie Mayo 07, 2010 10:02 pm

Das Glockenspiel escribió:
llueve escribió:che sale don satur fest (?!?!??!?!??!?!?!!??!?!)

daria para comprar bizcochitos y tomar en la casa de alguno con mate cocido ajajaj re gorda pero amo los don satur <3

bueno, vamos todos para tu casa :3

vengan! asi se aguantan uds a mi mama y yo aprovecho y me las tomo :3
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Brynhildr Sáb Mayo 08, 2010 1:21 am

RockTK escribió:Disiento profundamente con lo de las Oreo.
SON UNA MIERDA. Ese chocolate color artificio... por dios que desastre.

Las Melbas, aún en su estado deplorable actual, le ganan por goleada a las Oreo. Las verdaderas Melbas de cuando era chiquito eran un manjar.

Wow, no pensé que habría otra persona en el mundo a la que no le agradaran las Oreo xD +1 a eso y las Melbas

A mi no me gustan las Pepitos... dentro de lo poco que me gustan las galletitas de por sí, las Pepitos me parecen horribles, no sé qué les sienten xD
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Ryuuga Sáb Mayo 08, 2010 9:22 am

Las pepitos un dia van a conquistar el mundo..

Mi cultura galletititesca no es muy amplia asique no tengo nada para decir..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por //misteriosa mujer// Miér Mayo 12, 2010 8:19 pm

1. Galletita masacote: Boca de dama.
La puta madre, son riquisimas las Boca de dama, son las mejores de todo el paquete Terrabusi..
Sad somos pocos los qe las amamos(?!)

Me plate ahi, de ultima edito..

Muerte!(?
EDITO:
6. Galletita insignificante: Okebón.
MALDITO SEAS!, algo de dulcedeleche, y a la mierda!(L)

7. Galletita aburrida: Maná

eeeee,, Lokoooo!! ¬¬
__
Es una mierda esto ¬¬, completamente opino muy distinto, eso si, las chocolinas, alla arriba!(L)
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Ryuuga Jue Mayo 13, 2010 6:06 pm

Jajajajaj, las Okebon son imposible de mitigar, tienen ese sabor tan antinatura...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por len Jue Mayo 13, 2010 7:23 pm

las okebon con Te son la glora, si no, son lo que necesitas para que se te seque la garganta y mueras de asfixia rapidamente
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Ryuuga Vie Mayo 14, 2010 10:20 am

Exelsior, Len...

Me acuerdo de haber ingerido en el verano de esas galletitas.. y casi veo la luz, el tunel, a Victor Sueiro y al Chubbs de Happy Gilmore...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces Empty Re: Las 10 mejores y las 10 peores galletitas dulces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.