Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Brynhildr el Jue Mayo 06, 2010 9:30 pm

También me molesta viajar al lado/detrás de gente con mal olor. Me molesta MUCHO -aunque pobres, no tienen la culpa del todo- y a veces lo hago notar... y soy muy felíz cuando se bajan/me bajo xD
avatar
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nacho el Jue Mayo 06, 2010 9:36 pm

Brynhildr escribió:También me molesta viajar al lado/detrás de gente con mal olor. Me molesta MUCHO -aunque pobres, no tienen la culpa del todo- y a veces lo hago notar... y soy muy felíz cuando se bajan/me bajo xD

lo que pasa es que cuando estas en hora pico y la gente sale del laburo es normal un poco de olor, pero cuando es a las 8 de la mañana que es cuando la gente sale de sus casa me da bronca, osea no te bañas para ir al laburo/facultad/etc.
avatar
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nahuel el Jue Mayo 06, 2010 9:45 pm

a mi me jode la gente que se amontona en el medio o la parte delantera, btw yo soy de cambiarme de lugar aun estando sentado siempre y cuando no aya nadie parado y este sentado en un asiento doble
avatar
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 26
Localización : No Mercy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Jalo el Jue Mayo 06, 2010 10:26 pm

Yo odio ir parado, como soy un flaco de mierda cada vez que frena me muevo para un costado (una vez me caí me hice mierda) es inevitable por mas que haga toda la fuerza del mundo termino golpeando al de al lado y tengo que ir disculpandome todo el viaje :S

También a los que no le entra la moneda y están una y otra vez con la misma 2 hs o se no saben poner la puta tarjeta

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por [PeC] el Jue Mayo 06, 2010 11:38 pm

Aca viene Pec a poner orden............ (?)

Vivo en Glew para salir de ahi dependo obligadamente de un transporte publico... dentro de Glew las veces que mi paja me gana tomo un colectivo hasta la estacion (10 cuadras) cosa que no me molesta mucho es mas hasta a veces viajo parado xD me da paja sentarme
Por lo general las cosas insolitas me pasan en el tren el cual paso una hora y media por dia dentro de el:

-Primer Cancer, Karma, NEET, Basura de la sociedad, candidato a la piedra roja (faltaba el toque nerd), y muchos etceteras mas! son los vendedores de musica que pasan con el equipito a todo lo que da con un tema de cumbia ballenata que pide ayuda por lo comprimida que suena, rompiendo timpanos, haciendo valer caca esos auriculares de 50 mangos que te compraste que no pueden tapar el sonido a interferencia que producen, molestando a todo ser vivo que quiere descansar, leer, consentrarse en algo o simplemente quiere tener un viaje tranquilo.... promocionando en su ignorancia LO NUEVO DEL 2010! e innovando con el "bombon asesino" entre otros temas que suenan de hace rato transformando el formato MP3 en algo inservible.

-La de los mil hijos que ingresa con un aullido llamativo llamando a "Brandon" que quedo afuera del tren (de unos aproximados 4 años) mientras ella buscaba un lugar comodo donde posar su gigantesco culo, con su pequeño ejercito de niños -a los que llamo "Escalera servida", tiene 8 pibes el mas chico lo tiene en brazos y el mas grande tiene 8 años- al rededor de ella alguno atrevido que se sienta en su falda quietos ante el grito de su madre que resuena dentro de todo el vagon

-El DJ o musicalizador que pone para que él, vos y todos los demas escuchen la musica de mierda que le gusta en su "zarpado" celular, haciendo facha entre las hembras de su raza que hacen lo que sea por que un trozo de carne pase entre sus piernas (?)

-La "Por favor alguien puede pensar en los niños" que frente a la batalla campal por bajar del tren en una terminal pone como escudo a dos pendejos... no se los toques por que empieza a los gritos "NO VES PELOTUDO QUE ESTA EL NENE!!! EL NENEEEEEEE!!!!!"
Pec says: yo en ese caso me importa un choto el pibe y empiezo a los gritos tambien.... me rompe soberanamente las bolas - y para que metes a los pibes! - nunca insultando por que te convertis en uno de ellos grita pero se inteligente asi no quedas mal con los demas Wink

-El desesperado que ve que las puertas del tren abren y antes que estas esten totalmente abiertas se manda a ocupar el primer asiento vacio que encuentra volteando cualquer se viviente que se cruce en su camino, depositando su parte trasera en el asiento y poniuendo cara de "Lo Hice" sin importarle el exterior
Pec says: Creo que iba para lo de Faka una noche en constitucion... abren las puertas y una mujer de tamaño prominente quiere entrar entre todas las personas que salen... la veo entrar me choca y con fuerza la saco -Espera a que bajemos tooodos- le dije, la mujer me dice -Mal educado- y me empueza a pegar (!) con su palma en los brazos y el pecho, -Que te paaaasa!?- y la empuje........ de OGT cayo la vieja, con una sonrisa despreocupado y sin mirar atras sali caminando rapido, alguien me grito pero no volvi Smile

Por lo general si algo me molesta lo digo o lo hago notar si te callas la boca te toman de boludo siempre... claro que si hay un oloroso no digo nada por que bueno...

Del subte mucho no me puedo quejar viajo poco en el...

-El que aprovechando la poca organizacion de "como subir al proximo subte que venga" cuando llega lo primero que hace es mandarse adelante tuyo o del que sea...

Y en el colectivo...

-El colectivero mala onda al que le preguntas si la proxima parada es avenida Sta. Fe y con cara de "pibe esuve manejando todo el dia" te dice un SI entre cortado con mucha cara de culo... sin distraerse claro de su compañero que va al lado de el en otro colectivo jugando una simil "Picada" para ver a quien le encajan mas gente en las paradas.

no tengo de que mas quejarme creo........ Smile
avatar
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 22
Localización : Glew City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por RockTK el Jue Mayo 06, 2010 11:48 pm

El tema de "la superman" es que ocupás más espacio innecesariamente.
No sé hasta que punto es cómoda porque 30 minutos con los brazos arriba no puede ser cómodo por la sencilla razón de que la sangre no fluye libremente.

Pensalo de la siguiente forma. Subiendo los brazos, los hombros hacen que tu cuerpo tenga un cubo más ancho al pedo.

Igual los que a mí me joden son los que van medio I'M THE KING OF THE WORLD y en vez de colgarse con los brazos lo más perpendicularmente posible a la línea de los hombros, los extienden en diagonal y ocupan más. AL PEDO.

Además que en verano no está copado si sabés que olés mal.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Baires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por [PeC] el Jue Mayo 06, 2010 11:53 pm

RockTK escribió:Además que en verano no está copado si sabés que olés mal.

SIN EJEMPLOS DE QUIEN HUELE MAL!! PLZ Razz
avatar
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 22
Localización : Glew City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por len el Jue Mayo 06, 2010 11:53 pm

Despues de tantas quejas solo agregare (si es q lo hicieron y me lo perdi) a los que se paran en la puerta de atras del bondi, gralmente apoyandose contra uno de los caños de los costados de la misma, te joden mucho el paso, tenes que andar con doble cuidado al bajar: no llevarte puesto al chabon y que el no se lleve "puesta tu billetra/celular"...
avatar
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por eddie el Jue Mayo 06, 2010 11:55 pm

me jode realmente...
-los "vivos" que tratan de colarse en una fila de 63541 personas...
-los que se tiran tremendo pedo cuando esta el bondi/tren/subte que revienta de gente...
-los que quieren subir sin dejar bajar
-los villeros putos que van escuchando cumbia/regGAYton con el celular a todo volumen sin auriculares...
-el chofer que se hace el boludo y no te para... peor si llueve y estas abajo mojandote como un pelotudo, los señores no te abren porque se traba la maquina con la humedad....

me jode dependiendo de la situacion.....
-los que se paran justo al lado tuyo con el grabador y pasan cumbia/reGAYton a todo volumen... pero bueh, mejor eso a que salgan a afanar (aunque en cierta forma estan afanando =P)
-los que invanden tu "campo AT" sin nesecidad de acerlo habiendo espacio para viajar medianamente "comodo"... si el bondi o lo que sea esta reventando porque salen todos de laburar, y bueno.. mala suerte..
-no me jode viajar parado.. normalmente dejo el asiento para que se siente otro, pero me rompen demasiado las pelotas las mujeres (y hombres tambien, pero lo hacen mas las mujeres) que se creen las dueñas del asiento que se desocupa aunque hallas estado 1 hora y media esperando para sentarte y ellas recien hallan subido...

y lo peor.... que se le trabe maquina de mierda al que viene atras mio y perder el viaje gratis (?)

con respecto al mantenimiento... para que se van a molestar en pintar los transportes, reponer asientos, puertas, ventanas, etc? la gente se queja demasiado de que estan echos MIERDA, que nunca los mantienen, etc... pero cuando lo hacen la misma gente lo vuelve a romper, y la mayoria intencionalmente...
avatar
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por [PeC] el Vie Mayo 07, 2010 12:00 am

eddie escribió:y lo peor.... que se le trabe maquina de mierda al que viene atras mio y perder el viaje gratis (?)

xDDDDDD

eddie escribió:con respecto al mantenimiento... para que se van a molestar en pintar los transportes, reponer asientos, puertas, ventanas, etc? la gente se queja demasiado de que los transportes estan echos MIERDA, que nunca los mantienen, etc... pero cuando lo hacen la misma gente lo vuelve a romper, y la mayoria intencionalmente...

Sin repetir y sin discriminar =D que tipo de gente rompe los transporteeeeessss?
avatar
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 22
Localización : Glew City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por eddie el Vie Mayo 07, 2010 12:22 am

me olvidaba... los clasicos villeros putos que traban las puertas del tren/subte porque otro asqueroso se quedo afuera.. y retrasan todavia mas la salida

[PeC] escribió:Sin repetir y sin discriminar =D que tipo de gente rompe los transporteeeeessss?

por ejemplo, los que nombro ahora.. trabando las puertas, el mecanismo sigue haciendo fuerza para cerrar pero no puede, y tarde o temprano deja de fucionar... si los pintan, a los 3 o 4 dias ya estan escritos otra vez... tambien estan los que por X motivo tiran piedras/botellas/loquesea y rompen vidrios y en el peor de los casos, cabezas como dijo rock.. y no hablemos si hay algun problema y la masa se enloquece...
avatar
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por llueve el Vie Mayo 07, 2010 9:34 am

las embarazadas que se ponen a romper las pelotas

una vez me encontre una en el colectivo, le dieron un asiento y dice "ay no aca me mareo" le saco el asiento a una señora mayor! :s que mina desubicada, para la moto, no te embarazo la vieja

________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[center]No al Chatbox!
[/center]
avatar
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Mataderos (donde matan gente)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por maxipereyra3 el Vie Mayo 07, 2010 5:06 pm

ante todo confieso q me cague de risa con las tres páginas(sobretodo con el discurso de pec)
tambiéjn quería decir que gracias al transporte público puedo estudiar, y q lo considero barato, y tambien que los dias domingo se viaja comodamente(salvo a la madrugada).
lo q me molesta:
*sin discrimanar: los negros villeros y su cumbia del orto.
*el vendedor de cumbia y regueton
*los chabones que van en pocicion de parentesis ")" para apoyarse alguna mina
*con respecto a lo de arriba a veces pasa q el tren está tan lleno q es imposible q no halla rose de ningun tipo, (leer todo)la otra vez una mina me miro con cara de orto porque apolle la pierna izquierda junto a su pierna derecha, osea si queres viajo en el techo. ademas se nota q no hay lugar a donde correrse.
*cuando sube persona mayor/embarazada/gente con bebe veo si alguien se digna a darle el asiento y casi nunca nadie lo hace y lo tengo q hacer yo(q siempre voy estudiando), entonces la persona me dice "no, quedate sentado q vas estudiando"(pero se lo doy igual) o/y "gracias", asi q por lo menos la gente es bien agradecida, pero estaria bastante macanudo q no siempre tenga q esperar a dar yo el asiento.
*los trenes q van solo a castelar
*q el bondi no te frene
*la gente con olor a vino barato
*los q fuman en el furgon, siendo q está proohibido.
*q me cobren multa Sad

________________

avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por faver el Vie Mayo 07, 2010 6:14 pm

Viajar en el furgon es una cagada, salis re fumado Razz
Y despues de las 8 o 9 de la noche, ni se gastan en fumar en el furgon muchos xDD
Encima para fumar y no asfixiarse, los tipos ni bien llegaron los coches nuevos (con aire y demas) les hicieron mierda los vidrios. Loco, así para que los arreglan? ¬¬
Y tambien es muy molesto cuando volves todo cansado y pasa el tipico chabon vendiendo cds de cumbia.

*los trenes q van solo a castelar

Los trenes locales son lo mejor que han hecho las concesionarias (H) Razz
avatar
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por yuri van cox el Dom Mayo 09, 2010 10:57 pm

los que ponen cumbia en el celular :@@@
avatar
yuri van cox
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 376
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 106
Localización : zona norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por martenhc el Lun Mayo 10, 2010 11:34 am

Creo que lo de la cumbia se lleva el "Gente enojada Awards 2010" XD

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nahuel el Lun Mayo 10, 2010 2:28 pm

ya que estamos podemos poner cuales son las lineas que mas odiamos, en mi caso es el 96, maldito colectivo del infierno que llega cuando se le canta, los colectiveros te putean, cierran mal las puertas cuando bajas y te knockean, siempre esta lleno de cacos...etcetc
avatar
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 26
Localización : No Mercy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por eddie el Lun Mayo 10, 2010 3:49 pm

Nahuel escribió:ya que estamos podemos poner cuales son las lineas que mas odiamos

el 74... colectivo del orto que hay que esperarlo minimo 40 minutos y cuando viene si tenes suerte te para... si llueve, olvidate que te abren... lo mas bizarro es que me cobran $2 hasta el alto avellaneda y $1,75 hasta el correo central Oo (siempre saliendo de banfield)..
avatar
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nam el Lun Mayo 10, 2010 4:08 pm

eddie escribió:
Nahuel escribió:ya que estamos podemos poner cuales son las lineas que mas odiamos

el 74... colectivo del orto que hay que esperarlo minimo 40 minutos y cuando viene si tenes suerte te para... si llueve, olvidate que te abren... lo mas bizarro es que me cobran $2 hasta el alto avellaneda y $1,75 hasta el correo central Oo (siempre saliendo de banfield)..

vos te quejas del 74? yo estoy podrido de ver el 74!!! espero el 79 todas las noches para ir a glew y siempre pasa el 74 que va hasta longchamps nomas!!!! encima pasan de a dos juntos los muy hijos de puta!!!!! y cuando pasa un 79 va a claypole o a floresta! quien carajo va para floresta!!! (?) asi que no me digas que estas podrido del 74!! mejor hagamos cambiazo (?) jajaja a mi tambien me cobran $2 hasta glew es un garron =P

me enoje todos putos ¬¬

Pd: que la sigan chupando (?) señor administrador perdone mi "dia de furia"
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por eddie el Lun Mayo 10, 2010 4:21 pm

Nam escribió:vos te quejas del 74? yo estoy podrido de ver el 74!!! espero el 79 todas las noches para ir a glew y siempre pasa el 74 que va hasta longchamps nomas!!!! encima pasan de a dos juntos los muy hijos de puta!!!!! y cuando pasa un 79 va a claypole o a floresta! quien carajo va para floresta!!! (?) asi que no me digas que estas podrido del 74!! mejor hagamos cambiazo (?) jajaja a mi tambien me cobran $2 hasta glew es un garron =P

jaa, no seria mala idea... yo veo 79 pasando cada 10 minutos aprox Razz
avatar
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nam el Lun Mayo 10, 2010 4:29 pm

eddie escribió:
Nam escribió:vos te quejas del 74? yo estoy podrido de ver el 74!!! espero el 79 todas las noches para ir a glew y siempre pasa el 74 que va hasta longchamps nomas!!!! encima pasan de a dos juntos los muy hijos de puta!!!!! y cuando pasa un 79 va a claypole o a floresta! quien carajo va para floresta!!! (?) asi que no me digas que estas podrido del 74!! mejor hagamos cambiazo (?) jajaja a mi tambien me cobran $2 hasta glew es un garron =P

jaa, no seria mala idea... yo veo 79 pasando cada 10 minutos aprox Razz

me imagine que era asi xD
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por May! el Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm

llueve escribió:las embarazadas que se ponen a romper las pelotas

¿q problema con las embarazadas loko!!!?? jajajaja la q decís vos llueve se zarpa!!! re desubicada...


yo odio a los q se hacen los boludos para ceder el asiento...cuando estaba con mi mega panza me vivía peleando con la gente, me paso de tener q despertar a un chabon , lo agarre del brazo y lo sacudí, y una vez tmb a los gritos con una vieja...la cosa es q yo me había sentado en el 1 asiento (lo tuve q pedir xq la persona se hizo la boluda tmb) la chica q estaba al lado mio me dice "disculpa yo no te lo doy xq tmb estoy embarazada" las 2 estábamos de 3 o 4 meses aprox y la panza no se nota tanto en ese momento. Cuestión, en un momento una vieja me taladra el hombro con sus dedos al grito de "dale el asiento a la chica q tiene un bb!!!!" me di vuelta con mi mejor cara de ojete y le digo "estoy embarazada...y la chica tmb" la mujer nos mira y le dice a la de al lado "ay si, las pibas ahora para tener el asiento están todas embarazadas claro"...a lo q yo grito "¿no entendió q estoy embarazada y q no me voy a parar?...q quiere q le muestre una ecografia!!" diooooooooos como me sacan loko!!! :evil:

bue dsp tema aparte los q suben con los nenes en brazos...los pendejos tienen 6 o 7 años y los padres juntan fuerzas de no se donde y los alzan para poder sentarse ¬¬'

el caco q escucha música a todo volumen...aunque tmb pasa q alguien escuche cualquier otra cosa, x más q este escuchando algo q a mi me guste me da x las bolas q todo el bondi se tenga q comer escuchar la musiquita

bueno dsp en realidad es repetir lo de los demás...jaja así q no lo voy a poner!
avatar
May!
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 577
Reputación : 400
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : pasando la frontera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por May! el Lun Mayo 10, 2010 9:08 pm

"Colectivo o bondi - como quieras - 28, 92, 103, etc etc, cualquiera que tomes, vas corriendo a su parada para estar en un lugar mas privilegiado de la fila y poder realizar aquello que siempre es tan imposible : SENTARSE. Llegas, miras a los que tenes adelante tuyo, frenas a alguno que se quiera colar. Pasa un rato y el bondi no llega, te bajas del cordon para mirar si viene - como si eso fuera a hacerlo llegar mas rapido - no llega, se acumula mas gente y mas se quieren colar - que con mucha carpeta van acercandose al comienzo de la fila-. Llega el dichoso colectivo, te subis, codeas a los que se quieren colar, ya estas adentro - a menos que te arranque cuando tenes un pie en la vereda y uno en el escalón-, le indicas al chofer tu destino, sacas boleto, pero mientras tanto vas pispeando que lugar preferis mas. Terminaste de poner las monedas, te paras firme y empezas a decidir donde te vas a acomodar durante tu viaje. El colectvo esta casi vacio. miras a la izquierda y ves un par de personas sentadas en los asientos de dos del lado de la ventanilla, miras al fondo y vez algun solitario sentado contra la ventanilla tambien - porque si se sienta en el medio es fija que se cae por la puerta trasera en una frenada - despues miras a tu derecha y casi todos los asiento de uno ocupados. ¿Por qué la gente tiene ese afán ubicarse primero en los asientos de uno, despues en los 2, pero sola y finalmente -cuando no le queda otra- compartir el de dos y como ultima opcion... el fondo?
Me sente en la derecha.(jaja)
A medida que avanzas en el viaje,la gente va completando la fila del lado de la ventanilla de los asientos de dos y completan la fila derecha de uno. Cuando solo queda libre la fila de los asiento de dos que no da contra la ventanilla, notas la cara de frustracion de los transeuntes al toparse con sus codiciados lugares ocupados y resignados a compartir asiento.
Finalmente se completa el colectivo.
En una parada sube un anciana, una embarazada y una mujer con un bebé de 8 años colgado.
Empiezan la revuelta. Mientras vas concentrado con tu musica, tu radio o tu libro, te ves aturdido por una serie de griterios que corresponden a las señoras que se subieron y la gente que pelió por su asiento y se rehusan a entregarlo.Entre idas y venidas la anciana, la embarazada y la mujer que subio con el hijo de 8 años colgado con el proposito de sentarse, lo lograron. Se puede observar los rostros de dolor de aquellos que debieron ceder su añorada posesion.
Se desocupa un asiento de uno y la gente desesperada y dispuesta a todo se avalanchaba para poseer el tesoro de sentarse solo.
Sube mas gente, pero van parados. A este grupo ya no les importa en donde, pero quieren sentarse. Cualquier tipo de recobeco es propicio para sentarse: abajo la maquina de boletos, la ondulacion de la rueda o cualquier vertice sobresaliente. Podes ver la emocion en sus caras cuando, sentada, realizas cualquier momiento (acomodas tu cartera o sacas un simple chicle) que parece ser simbolo de haber llegado a destino pero solo te acomodaste y te faltan varios kilometros para llegar.

Faltan pocas cuadras para tu parada, ahora si te paras, pero cuando lo intentas te ves amenazada por tu alrededor, ya que desgarradamente pelean por tu asiento. Logras salir de ese rincon, tu lugar enseguida fue ocupado, llegas dificultosamente al timbre, lo tocas, estas parada y te agarras de donde podes, frenada brusca, apertura de puertas, veereda.

y todo vuelve a empezar"


lo escribió una amiga en mi face, es más a o menos los q nos pasa a todos jojo XD y se me ocurrió subirlo XD
avatar
May!
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 577
Reputación : 400
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : pasando la frontera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nam el Mar Mayo 11, 2010 4:24 pm

yo odio que vengan dos colectivos juntos y cuando haces la seña para que te pare el que vos queres (cosa bastante dificil para indicar xD levantar la mano alto a lo sumo) el que vos necesitas sigue de largo... y el otro tambien xD odio eso ¬¬

________________


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por maxipereyra3 el Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm

bue dsp tema aparte los q suben con los nenes en brazos...los pendejos tienen 6 o 7 años y los padres juntan fuerzas de no se donde y los alzan para poder sentarse ¬¬'

yo voy a entrar con nahue a upa a ver si me dan el asiento XD

________________

avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.