Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Te van los personajes principales ¿? ... Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Te van los personajes principales ¿? ... Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Te van los personajes principales ¿? ... EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Te van los personajes principales ¿? ... EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Te van los personajes principales ¿? ...

+5
len
maxipereyra3
NaturalDisaster
faver
Gato Lopez
9 participantes

Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por Gato Lopez Vie Ene 22, 2010 2:19 am

Creo que el titulo esta claro... se me ocurrio este topic, un poco para bastardear a todos los personajes principales que nunca nos gustaron, y para el contrario... elogiar a algunos pocos...

Seiya - Goku - Oliver - Kenshin - Naruto - Ichigo - Shinji - Ichitaka Seto - Kei Kurono - Simon - Hakufu Sonsaku - Alucard - Kyon - Pikachu/Ash - Hanamichi Sakuragi - y millones mas... (pasa que a estas horas, y re cansado que estoy no se me ocurre ninguno mas Razz) ... asi que lo mas probable es que me haya olvidado a muchos... Razz ...

Nada mas... como siempre yo (mas) despues comento algo... Smile ...
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por faver Vie Ene 22, 2010 2:25 am

Esta dificil, realmente hay de todo Razz
Creo que en general los personajes principales, como se trata de hacer que uno se pueda identificar, quedan un poco vacíos, y opacados por los secundarios. Aunque no es un personaje vacío, un ejemplo de personaje opacado es Ichigo (Bleach). Onda, ese manga tiene una galería de secundarios altamente carismáticos (casi todos los capitanes y tenientes), asi que Ichigo no sobresale tanto.
Algo parecido me pasa con Shinji, aunque bue, el pibe es mas odioso xDD
Despues nose, hay de todo, depende que tipo de personajes te guste y cuanto te identifiques. Ichitaka (I's) es un ídolo, realmente sacaron muy bien lo que pasa por la cabeza de un pibe adolescente, por ejemplo. Y buen, deps sigo comentando que tengo sueño Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por NaturalDisaster Vie Ene 22, 2010 2:33 am

No, nunca me gustan los personajes principales. Las únicas excepciones son Lelouch y L.
Seiya Shun (no piensen mal eh?!)
Light L/Near
Goku Vegeta
Naruto Itachi
Ichigo En los 2 tomos que lei, no me gusta ningún personaje en especial
Yusuke Hiei
Soul Death the Kid
Edward Ling/Greed
y hay mas -.-
NaturalDisaster
NaturalDisaster
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 197
Reputación : 275
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos lo esperas...

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por maxipereyra3 Vie Ene 22, 2010 1:35 pm

es depende de la serie, por ej en naruto(serie) no me cae demasiado bien el personaje principal(tampoco me cae gordo, pero los ahi mejores), mi personaje preferido en naruto es shikamaru. en bleach es ishida, en one piece son varios,y luffy es uno de ellos, en nana me caen bien todos, en db aguante goku, en ttgl simon, kamina y yoko me caen bien, etc
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por len Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

El flaco de Genshiken, no me caia mal para nada, pero me daban ganas de golpearle la cabeza contra la pared al grito de despertate bolduo q se te va el mundo!!!!!!!!!!... era un shinji ikari en potencia el pibe xD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por maxipereyra3 Vie Ene 22, 2010 5:40 pm

El flaco de Genshiken, no me caia mal para nada, pero me daban ganas de golpearle la cabeza contra la pared al grito de despertate bolduo q se te va el mundo!!!!!!!!!!... era un shinji ikari en potencia el pibe xD

len estoy viendo genshiken gracias a q lo habias recomendado vos en la seccion de videos poniendo el opening y me gusto, ya me vi la primera temporada y me estoy descargando los ovas y la segunda(q si no me equivoco habias dicho q no estaba tan buena como la primera)

siguiendo con el tama ed de fma es un capo, y en las obras de clamp me caen bien todos los personajes principales.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por Ale Vie Ene 22, 2010 5:51 pm

...

A veeeeeeeer... (pongo sólo los de anime's que conozco)

Goku: Goku todo bien, me parece re ídolo porque el chabón siempre quería enfrentarse a los más fuertes y siempre quería superarse, pero em jodía que sea tan buenoooo, odié cuando le dió algo de su poder a Freeezer cuando lo podía matar!!!

Shinji: Odio la voz que tiene! Aunque el chabón, no sé porque, me cae medio medio...

Ichitaka Seto: Me muero de la risa con él!!! No puedo decir que es un capo, pero es copado,

Kei Kurono: De lo que vi del anime, y de lo que voy leyendo del manga, no me cae mal, pero tmpoco es "wow, Kurono es un genio".

Alucard: El del manga y el de las ovas. El del anime no me gustó para nada, sólo la voz.. Me gusta como personaje ppal por su actitud, es como muy intrigante y como que te deja ese sabor de "querer saber más"

Pikachu/Ash: Pikachu me caía mal cuando no quería a Ash, y era rebelde, después de que aceptá a Ash como entrenador ahí mejoró mi relación hacía él (?). Y Ash me caía bien. Me gustaba que cuidaba a sus pokemons y todo eso.

Sakuragi: Me parece el típico chaboncito que siempre vas a conocer en algún momento de tu vida.
Me cae re bien, tanto el del anime y el del manga, primero tomándose todo para la joda, y después se pone serio con el deporte y con el grupo del que es parte.
Aparte era bastante gracioso Razz

Bueh, lo dejo ahí por ahora...
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por martenhc Lun Ene 25, 2010 12:33 am

Por lo general no me van, siempre termina copando más algun secundario. De los mangas que tengo, los únicos en los que me coparon los principales son... TenTen (pero por Maya) y Hellsing, aunque hay varios secundarios compitiendo con Alucard. Tengo que empezar Zetman y Vagabond, seguro alguno de esos me agrade Razz

Aah, mención especial para Teru de Dragon Head que es un capo.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por martin4444 Lun Ene 25, 2010 4:45 pm

a mi si me van
martin4444
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : grand line

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por eddie Lun Ene 25, 2010 5:12 pm

algunos si, otros no... grosos como alucard por ej se, boludines como naruto mas o menos y pelotudos a cuerda como ash no
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Te van los personajes principales ¿? ... Empty Re: Te van los personajes principales ¿? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.