Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que onda con el manga de naruto????????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por facu.31 el Dom Ene 10, 2010 1:39 am

Para mi (no se a ustedes) el manga de naruto me parece una verdadera obra de arte con respecto a los shonen's mas actuales.
Sin embargo, no podemos negar de que existen varios errores (tanto graficos como argumentales), por ejemplo podemos destacar el simbolo de konoha en el primer tomo de la serie. Si se fijan bien podran ver en algun momento el simbolo al revez.
Otro error, esta ves argumental es en las peleas. SIEMPRE ES EL JODIDO DE NARUTO EL QUE TERMINA PELEANDO SOLO CONTRA LOS OTROS CHABONES, Y LOS DEMAS NI SE LOS VE.
Otro puede ser que, de pasar del argumento "quiero ser hokage" ahora es
Spoiler:
"hay que ir por sasuke y traerlo de vuelta"
por eso voy a acusar a la serie de homosexual!!!
Ademas, en el capitulo 139 (despues de
Spoiler:
la muerte y la revelacion del pasado de Itachi
) Sasuke y su grupo
Spoiler:
se unen a Akatsuki y juran destruir la aldea de konoha.
Por lo tanto pienso que es al pedo seguir con todo eso de
Spoiler:
traer a sasuke de nuevo.
Tambien hay preguntas que no se an respondido, como en el capitulo 477 que es donde
Spoiler:
sasuke convoca a una especie de alcon
COMO LO HIZO????!!!
Ahora lo unico que queda es esperar a que la serie continue y tenga un buen desenlase.
Juzguen ustedes.

facu.31
Nuevito

Mensajes : 24
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por martenhc el Dom Ene 10, 2010 9:55 am

Hola Facu, te puse algunos tags de spoiler por si alguien lee tu post sin haber avanzado mucho en la serie (hay varios usuarios que están al día con la edición argentina del manga). Como saben, haciendo click sobre el cuadrito, pueden ver su contenido.

No puedo opinar porque no leí el manga, solo vi 50 caps del anime, pero estoy seguro de que en un rato vendrán varios a opinar Smile

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Nam el Dom Ene 10, 2010 10:37 am

te digo que esos cuadritos son mas tentadores que dejar el spoiler asi nomas xD jajaja

________________


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Glew

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Gato Lopez el Dom Ene 10, 2010 11:36 am

Por ahora tengo todos los tomitos que ha sacado Larp... y tengo que decir que SE PONE...

________________

avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por vankun el Dom Ene 10, 2010 2:00 pm

bueno vamos a hablar de fan a fan...

para mi naruto tmb es una obra de arte... pero bue si estas al dia con el manga te das cuenta q algunas cosas si se fueron a la mierda... y q si no odias a sasuke mereces la muerte... Razz
avatar
vankun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 249
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por ChaoticSerenity el Dom Ene 10, 2010 2:16 pm

Lo que mencionas no son errores argumentales son simples giros que tiene la trama y esta en cada uno que nos gusten o no, los cuales son logicos, no es que salen de la nada.
Sobre que naruto siempre termina ganando las peleas bueno, es el protagnista de la serie, es el ninja mas fuerte en la aldea y ninguno de los otros se lo compara. Y ni siquiera es tan asi, porque, por ejemplo,
Spoiler:
sasuke mata a deidara, sakura a sasori, shikamaru mata a hidan, etc.

Lo del capitulo 477 no sabria decirte xq solo sigo el anime, cuando llegue veremos que onda.
avatar
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27
Localización : Tigre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por keiichi-kun el Dom Ene 10, 2010 2:39 pm

bueno, aunque a m no me parece una obra de arte en el genero, hay mejores, vengo a dejar mi opinion ya uqe voy al dia con el manga.

sobre lo que sucede
Spoiler:
luego de la muerte de itachi, sasuke se entera de la verdad sobre su hermano y es por eso que tomaun gran odio. pero el no desea destruir konoha, el aclara que ssolo quiere matar a los viejos que estan en los altos mandos (danzou y dos viejos mas) que el resto de konoha no le interesa. nunca tuvo mucho sentido esta insistencia de naruto por traer de vuelta a su "amigo", pero lo que le deja en claro a sasuke es lo siguiente "puede alguien que no es capaz de salvar a su amigo convertirse en hokage?", dando a entender que naruto insistira y hasta que el tema sasuke no este resuelto no podra pensar mas en grande.


sobre lo del halcon del ultimo capitulo, bueno, sasuke se desvinculo de las serpientes cuando itachi mato al orochimaru que sasuke tenia dentro, por lo tanto ahora es libre de hacer pacto con el animal que quiera, como aprendio a hacerlo, vaya a saber uno.. quizas lo expliquen quizas no..
avatar
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por facu.31 el Dom Ene 10, 2010 7:04 pm

Muchas gracias por opinar. Les recuerdo que es en mi opinion y no un critica generalizada.
editado - martenhc
Desde ya muchas gracias por el apollo, les prometo que no me voy a quedar parado en esto y volvere con otro tema que les cope
PD: Gracias por ayudarme a progresar! =)

facu.31
Nuevito

Mensajes : 24
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Ale el Dom Ene 10, 2010 7:30 pm

No puedo opinar, porque realmente nunca vi un episodio de anime y menos lei el manga, pero no se porqué por alguna extraña razón nunca me llamó la atención y como que me produce cierto rechazo Naruto, obviamente, sin ánimos de ofender a nadie.
avatar
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : Queti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por martenhc el Dom Ene 10, 2010 10:30 pm

Facu.31, antes que nada, gracias a vos por compartir tus dudas y dejar que te ayuden/ayudemos.
Ahora te comento que edité tu comentario sacando la página que dejaste, porque ya que este manga tiene una edición nacional, vendría bien que la gente a la que le interesa lo compre, así crece la industria local. Wink

Con respecto a lo que dijo Ale, creo que hay un cierto rechazo psicológico colectivo hacia Naruto jaja. Cuando todos empezaron a hablar de lo malos que eran los rellenos del anime, creo que mataron a varios posibles seguidores.
En mi caso, por ejemplo, cuando conocí a Naruto apenas salía el anime y me copaba bastante, pero ahora no me causa ningún interes Razz

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 27
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Ale el Dom Ene 10, 2010 10:35 pm

martenhc escribió:

Con respecto a lo que dijo Ale, creo que hay un cierto rechazo psicológico colectivo hacia Naruto jaja. Cuando todos empezaron a hablar de lo malos que eran los rellenos del anime, creo que mataron a varios posibles seguidores.
En mi caso, por ejemplo, cuando conocí a Naruto apenas salía el anime y me copaba bastante, pero ahora no me causa ningún interes Razz

POSTA!!!!
Sin ánimos de ofender a ningun fanático de Naruto (miren, para que vean lo puse con MAYUSC jajaja), sin que me dijeran que el anime está lleno de rellenos, nunca lo pude ver, y jamás me dije "Vamos a darle una oportunidad... o le voy a pedir a alguien que me preste el manga para ver que onda".
Y vi las propagandas por Catuuuun, (las del "Chakra") y te puedo asegurar que cambiaba de canal, siempre evité cosas de Naruto y como que a veces digo "cómo odio Naruto", pero no es que lo odie, porque nunca lo vi ni lo lei como para odiarlo, pero es un rechazo psicológico mal.
Pagaría al Couseling psicológico la consulta de 50$ (si tuviera$$ claro está) para qué me diga bien porqué No me gusta/rechazo Naruto-

Aclaro nuevamente: no es mi intención ofender a los fanáticos del citado manga/anime.
avatar
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : Queti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por eddie el Dom Ene 10, 2010 11:55 pm

seguramente a eso tambien se le sumen as continuas compraraciones con db... almenos eso es lo que noto en la gente que conosco, no le dan oportunidad principalmente por eso
avatar
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por keiichi-kun el Lun Ene 11, 2010 1:01 am

tambien puede ser, como dijeron, al leer constantemente criticas como "odio naruto" o los rellenos, o porque es tan popular si no lo merece y etc hacen que inconcientemente esas frases te queden y quizas ahi el porque de tu rechazo hacia naruto sin ninguna razon aparente, realmente puede resultar algo muy psicologico.

martenhc escribió:Ahora te comento que edité tu comentario sacando la página que dejaste, porque ya que este manga tiene una edición nacional, vendría bien que la gente a la que le interesa lo compre, así crece la industria local. Wink

+10 capo.
avatar
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por AndreSEELE el Lun Ene 11, 2010 2:48 pm

Pero digamos la posta, la historia de Naruto dentro de todo es bastante original, no es el primero en tener un manga/anime con tantas historias, mitologia y personajes interesantes pero igual sigue teniendo bastante originalidad.
la historia entre Naruto y Sasuke es bastante interesante por que uno ve como cada uno va creciendo x su lado armando su camino ninja, que de seguro llevara a un encuentro/pelea bastante interesante (espero). Después tenemos la gran cantidad de personajes cada uno con su historia muy bien armadas, quizás algunas mas que otras, como por ejemplo Sakura que un momento era uno de los personaje principales y después paso a ser una mas de montón sin mucha cosas que contar, asi puedo estar un buen rato diciendo las cosas buenas que tiene esta serie. Naruto es un anime que vale la pena ver para mi punto de vista.
Lamentablemente sufre el problema que tienen todos los grandes Shonen actuales, los llenan de rellenos para poder estirar los mas que se pueda para hacerla mas rentable. para las personas que alcanzaron a ver todos los cap no les queda otra que sentarse a esperar a que retome la línea original de la historia, por que de ahora en mas las cosas se ponen cada ves mejor, y aguantar 10 o 12 cap de relleno (que algunas beses enriquecen un poquito mas la historia) para poder ver animado los grandes sucesos del manga es un sacrificio que vale la pena hacer.
Discutir de esto es igual que decir “ no miro One Pice por que tiene muchos capítulos” pero una ves que lo comenzas a ver queres que tenga mas capítulos.

Es mi opinio, no se.
avatar
AndreSEELE
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 426
Reputación : 548
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 31
Localización : Neo-Escobar 3.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por maxipereyra3 el Lun Ene 11, 2010 3:12 pm

Con respecto a lo que dijo Ale, creo que hay un cierto rechazo psicológico colectivo hacia Naruto jaja. Cuando todos empezaron a hablar de lo malos que eran los rellenos del anime, creo que mataron a varios posibles seguidores.

yo creo q las causas de porque la gente odia naruto son estas:
*los narutard: posta q si ves a algun boludo asi, no te da ganas de ver la serie a ver si se te contagia
*el exito q tiene: muchas personas odian lo q es masivo, porque con criticar lo masivo ya se creen re polenta, algo distinto a lo demás.
*los rellenos: si son algo muy molesto para el q sigue unicamente el anime.
*el hecho de q sea considerado "El nuevo dragon ball": para los fans de dragon ball a lo mejor suena a insulto, a q su obra preferida queda atras de esto q es para los nuevitos(de ultima si hay un nuevo db, ese es One Piece)
*lo interminable de la trama, ya se esta volviendo denso para mi,.

igualmete sigo fiel cap a cap todas las semanas, pero como q se está alargando la trama inesesariamente para mi.

________________

avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Gato Lopez el Lun Ene 11, 2010 3:25 pm

Bueno tengo que admitir que al principio, cuando coparaban a Naruto con Dragon Ball, y decian que era su sucesor y cientos de giladas mas... la sangre me hervia... no lo podia creer, ni lo queria creer...
Hoy creo, un poco mas tranquilo, que las comparaciones siguen siendo exageradas, pero lo que paso... fue que le di una oportunidad y me gusto.
En cuanto a los rellenos, hay que decir que son una bosta, al igual que los rellenos de TODOS los animes... Jamas me gusto ningun relleno de nada.
Los rellenos son CACA... que venden para ganar mas... y realmente me da por las bolas... tampoco quiero defender a Naruto, queseyo... como dije lo mire un par de veces, le di una oportunidad y me gusto...
Ahora es TU turno ... dale una oportunidad XDXDXDXDXDXDXD .

________________

avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por keiichi-kun el Lun Ene 11, 2010 5:10 pm

AndreSEELE escribió:Discutir de esto es igual que decir “ no miro One Pice por que tiene muchos capítulos” pero una ves que lo comenzas a ver queres que tenga mas capítulos.

se, es una tortura esperar una semana para un solo capitulo :cry:
ojala tuviera una saga larga como arabasta o skypiea para verla tranquilo :cry:
avatar
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por GrimHouten el Mar Ene 12, 2010 12:34 am

y mira me paso algo similar por no decir identico a martin.

Osea lo vi como hace 4 años creo, y me comi la "primera parte" pora si decirlo, hasta el 120 aprox y me habia gustado, empezaron los rellenos y ni me gaste en verlos, mientras empece a leer MUCHO mas manga onda me habri a otros animes/mangas ect. Xq Naruto era de lo primero q empese a ver asi onda subtitulado y eso.

Y me empezaron a gustar mas otras mangas/animes, le trate de dar una oprtunidad a Shippuden en su momento pero no me lo banque me parecio un embole, y ahi cacho a cacho ya ni me banque casi Naruto. Osea no me parece malo, pero no la considero ni ahi la obra q lo consideran muchos, pero bue gustos son gustos.0

Pero igual por curiosidad personal, cada tanto le pido q me cuenten q onda si ya termino o pasa algo nuevo o termino de una puta buena vez xq me molesta dejar algo "inconcluso" pero ni en PEDO me pretendo ver/leer desde donde lo deje.


Por otro lado ni idea xq lo consideran el "sucesor" de DB en primer lugar, todo bien el persona "madura/crece/se vuelve mas fuerte" como en miles de historias, lo unico q tiene en comun esq es uno de los 5 grandes de la shonen y q es muy largo...para de ahi a llamarlo "sucesor" me parece un error al elegir palabras.

se q es un cahco offtopic pero como un par daban su "opinion" ect me senti tentado xD.

Igual se concuerdo con Maxi, con eso de "vamos en contra de lo masivo" hay demaciados q se tiran por ese lado
Otra cosa de ese estilo , es el "me gusta esta serie xq no la conoce nadie" y despues cuando se empieza a hacer famosa se tiran al "na ya no me gusta, o me gustaba mas cuando nadie la conocia" onda mientras mas la conocen, mas con kien hablar de la misma, y mas posibilidades q consigas cosas grosas mas facil y demas.
avatar
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por eddie el Mar Ene 12, 2010 1:23 am

GrimHouten escribió:Por otro lado ni idea xq lo consideran el "sucesor" de DB en primer lugar, todo bien el persona "madura/crece/se vuelve mas fuerte" como en miles de historias, lo unico q tiene en comun esq es uno de los 5 grandes de la shonen y q es muy largo...para de ahi a llamarlo "sucesor" me parece un error al elegir palabras.

supongo que se debe a que las 2 series tuvieron un exito similar en el mundo...
avatar
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Das Glockenspiel el Mar Ene 12, 2010 2:03 am

Naruto murio en el camino de vuelta a su planeta.......
avatar
Das Glockenspiel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 853
Reputación : 742
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por GrimHouten el Mar Ene 12, 2010 9:22 am

eddie escribió:supongo que se debe a que las 2 series tuvieron un exito similar en el mundo...

Puede ser, ni idea los rating mundiales y eso para decir eso, a mi parecer One Piece ridio y rinde mucho mas para eso xD pero bue ahi ni idea
avatar
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por vankun el Mar Ene 12, 2010 9:28 am

GrimHouten escribió:
eddie escribió:supongo que se debe a que las 2 series tuvieron un exito similar en el mundo...

Puede ser, ni idea los rating mundiales y eso para decir eso, a mi parecer One Piece ridio y rinde mucho mas para eso xD pero bue ahi ni idea

pero esos ya son gustos...

yo como naruto fan te digo = q one piece la rompe... esta genial... pero naruto para mi es naruto... nose Razz llego primero a mi corazon (?)
avatar
vankun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 249
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por maxipereyra3 el Mar Ene 12, 2010 11:45 am

GrimHouten escribió:

eddie escribió:supongo que se debe a que las 2 series tuvieron un exito similar en el mundo...



Puede ser, ni idea los rating mundiales y eso para decir eso, a mi parecer One Piece ridio y rinde mucho mas para eso xD pero bue ahi ni idea



pero esos ya son gustos...

yo como naruto fan te digo = q one piece la rompe... esta genial... pero naruto para mi es naruto... nose Razz llego primero a mi corazon (?)

yo se q one piece en japon tuvo mas exitoq naruto, pero al lo mejor lo consideran "el sucesor de db" porque en el resto del mundo naruto tuvo mas exito q one piece.

________________

avatar
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 26
Localización : Moreno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por keiichi-kun el Mar Ene 12, 2010 12:35 pm

se, en japon one piece es el manga mas vendido de la historia de ese pais, duplicando en ventas a naruto cada vez que sale un tomo nuevo.

pero en el resto del mundo pego mas naruto que one piece, y supongo que mucho ha tenido que ver la censura, los doblajes y obviamente los prejuicios al estilo particular de dibujo de OP.
avatar
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Kai-Yagami el Mar Ene 12, 2010 1:26 pm

Coincido con lo del estilo de dibujo.....
normalmente solo leo un manga o por el/la mangaka o x la historia...
pero si apenas lo empecé no me gustó el estilo....al carajo!
Eso me pasó apenas vi OP...
:-S
avatar
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

Ver perfil de usuario http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que onda con el manga de naruto????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.