Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Mensaje al eter
Jue Abr 27, 2017 12:11 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

» Novedades Comics (OVNIpress + otros)
Miér Mayo 02, 2012 6:16 pm por seikus

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 292 miembros registrados.
El último usuario registrado es Reshiram.

Nuestros miembros han publicado un total de 45759 mensajes en 1219 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncio de la ganadora!!! (01-03).

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La mejor es?

53% 53% 
[ 10 ]
42% 42% 
[ 8 ]
5% 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

Re: Anuncio de la ganadora!!! (01-03).

Mensaje por Pisa el Jue Mar 04, 2010 10:59 pm

Yo amo a sakura porque es re tiernis, tiene cartas jesucristicas, marco mi infancia y sus openings tienen la posta hasta en gallego
SAKURA, LA CASHADORA DE CARTASH. igual vote la de eva, pero sakura IMH
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por len el Vie Mar 05, 2010 9:42 pm

ok ok me sirve jajaj

Nacho escribió:
Es dificil sentirse identificado si no sos una nena de 10 años con cartas magicas.....xD

No se yo si sera dificil pero es mas triste identificarse con el clon de una piba muerta, o peor aun con un pendejo semiautista, sin razon o enfermedad real para serlo, con una capacidad de razonamiento similar a la de un frasco de mayonesa abierto. Increiblemente cagon, sin determinacion, egoista y con el gusto por tocarse enfrente de sus amigas semidesnudas en coma, para claro luego autocompadecerse y sentirse aun mas emo. (tocuhe, indefendible).

Very Happy:D:D:D:D:D vamos vamos q vuele una silla, se rompa una botella que se arme de antorchas una horda iracundaaaa Very Happy:D:D:D

PD: Eva es uno de los puntos mas altos de la historia del anime, pero hay mucho para joder tambien ajjaja
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por NaturalDisaster el Vie Mar 05, 2010 9:51 pm

len escribió:No se yo si sera dificil pero es mas triste identificarse con el clon de una piba muerta, o peor aun con un pendejo semiautista, sin razon o enfermedad real para serlo, con una capacidad de razonamiento similar a la de un frasco de mayonesa abierto. Increiblemente cagon, sin determinacion, egoista y con el gusto por tocarse enfrente de sus amigas semidesnudas en coma, para claro luego autocompadecerse y sentirse aun mas emo. (tocuhe, indefendible).

len hiciste un grosso spolier! Sad Sad Sad
NaturalDisaster
Lazertópico
Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por len el Vie Mar 05, 2010 9:57 pm

si devele el "punto clave" de la trama de una serie nueva y que no la ha visto nadie...
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por martenhc el Sáb Mar 06, 2010 2:32 pm

len escribió:ok ok me sirve jajaj

Nacho escribió:
Es dificil sentirse identificado si no sos una nena de 10 años con cartas magicas.....xD

No se yo si sera dificil pero es mas triste identificarse con el clon de una piba muerta, o peor aun con un pendejo semiautista, sin razon o enfermedad real para serlo, con una capacidad de razonamiento similar a la de un frasco de mayonesa abierto. Increiblemente cagon, sin determinacion, egoista y con el gusto por tocarse enfrente de sus amigas semidesnudas en coma, para claro luego autocompadecerse y sentirse aun mas emo. (tocuhe, indefendible).

Very Happy:D:D:D:D:D vamos vamos q vuele una silla, se rompa una botella que se arme de antorchas una horda iracundaaaa Very Happy:D:D:D

PD: Eva es uno de los puntos mas altos de la historia del anime, pero hay mucho para joder tambien ajjaja

Aguante KAJI. Qué tenes para decir ahora, eh, eh EEEEEEEEEH!?!?!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Mensaje por maxipereyra3 el Sáb Mar 06, 2010 4:25 pm

Aguante KAJI. Qué tenes para decir ahora, eh, eh EEEEEEEEEH!?!?!

q no me siento identificado por el por q no cultivo sandias en mi jardín XD

maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho el Sáb Mar 06, 2010 4:41 pm

len escribió:ok ok me sirve jajaj

Nacho escribió:

Quien te dijo a vos o a cualquiera que porque gano la PLUS de EVANGELION!!!! aunque te duela mucho..... la gente se tiene que sentir identificada con esos personajes.....es mas yo si me siento identificado con algo de eva es con la trama adulta y los personajes complejos, que si bien son muy flasheros son mas parecidos a la realidad ( hay gente asi "un pendejo semiautista, sin razon o enfermedad real para serlo, con una capacidad de razonamiento similar a la de un frasco de mayonesa abierto. Increiblemente cagon, sin determinacion, egoista y con el gusto por tocarse enfrente de sus amigas semidesnudas en coma, para claro luego autocompadecerse y sentirse aun mas emo")
que una pendeja que le cabe jugar con cartas magicas y tiene un leon de peluche que crece..... y le gusta comer pulpo.....
Ahora si a vos te gusta mirar nenas de 10 años jugando con cartas me parece que los problemas de shinji no son nada comparados.....xD
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por len el Sáb Mar 06, 2010 7:07 pm

Seeeeeeeee se armo la gresca locaaaaaaaa ajjaa, ya vi las sillas volando!!! es el final del partido, cuando todos se agarran a trompadas y sale el tipico comentario: "aca el que pierde es el futbol" (?) uhh se viene un botellazo y aca va otro XD

Nacho escribió:
Quien te dijo a vos o a cualquiera que porque gano la PLUS de EVANGELION!!!! aunque te duela mucho..... la gente se tiene que sentir identificada con esos personajes.....es mas yo si me siento identificado con algo de eva es con la trama adulta y los personajes complejos, que si bien son muy flasheros son mas parecidos a la realidad

Shinji no mas es que la exageracion de algun punto oscuro que todos tenemos, pero como problema que genera, Anno nos los tira en la cara para que lo veamos, reconozcamos y cambiemos, no para que pongamos de idolo, nos volvamos mas emo aun y lo votemos en el forolazer =D Si ves la rcb dice precisamente que no se lo puede votar para el torneo de lazers...xDDD

Al menos Sakura podra creer en la magia y que se yo. pero teniendo solo 10 años es mas madura que todos los de Nerv juntos! no tuvo miedo de salir a la calle a romperse el alma juntando las cartas y de enfretar las relaciones humanas, eso que todos los personajes de eva huyen. De seguro tambien hay fans que pueden rescatar mas valores de ella aca, q me ayuden los fans de sakurita que yo no la vi xd

De seguro que si existe un pibe limado como el que mencione, (que aproposito tenga que pelear usando robots gigantes a los cuales les sale un cable del culo, desde una cabina inundada en bilis... XD ) deberia tener algo de ayuda profesional, un psicologo, un psiquiatra, que se yo, un amigo...

Nacho escribió:
que una pendeja que le cabe jugar con cartas magicas y tiene un leon de peluche que crece..... y le gusta comer pulpo.....
Ahora si a vos te gusta mirar nenas de 10 años jugando con cartas me parece que los problemas de shinji no son nada comparados.....xD

A mi ni me viene ni me va Sakura, lo unico que se de ella es que tenia un Leon que se come a cualkier Eva con los ojos cerrados!!! =O Pero por otro lado yo tenia una novia que si la miraba y la amaba, si una novia: eso que el 90% de fans de shinji no saben lo que es!... como mucho hacerse amigo del mp3.. ah no, ni eso tampoco porke la serie es vieja y el pibe usaba walkman xDDDDDDDD.

PD: Marten, se dice que kaji dejo a misato para salir con gendo :O no comments xd
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho el Sáb Mar 06, 2010 7:35 pm

Shinji no mas es que la exageracion de algun punto oscuro que todos tenemos, pero como problema que genera, Anno nos los tira en la cara para que lo veamos, reconozcamos y cambiemos, no para que pongamos de idolo, nos volvamos mas emo aun y lo votemos en el forolazer

si hay mucha gente que lo tiene de idolo debe ser por algo, por mas exageracion de algun punto oscuro que sea, no deja de ser una parte de lo que todos tenemos, entonces porque si yo tengo un punto oscuro y me siento bien con el, tengo que verlo como un error y tengo que cambiar mi forma de ser, mas si vos estas diciendo que todos tenemos en nuestro interior una parte similar. Me parece que hay que empezar a sentirse bien con uno mismo.

Al menos Sakura podra creer en la magia y que se yo. pero teniendo solo 10 años es mas madura que todos los de Nerv juntos! no tuvo miedo de salir a la calle a romperse el alma juntando las cartas y de enfretar las relaciones humanas, eso que todos los personajes de eva huyen. De seguro tambien hay fans que pueden rescatar mas valores de ella aca, q me ayuden los fans de sakurita que yo no la vi xd

Si no la viste te recomiendo que la veas y despues hables con propiedad y no hagas como los nenes que cuando le das verdura dicen no me gusta y no probaron lo que les das.

De seguro que si existe un pibe limado como el que mencione, (que aproposito tenga que pelear usando robots gigantes a los cuales les sale un cable del culo, desde una cabina inundada en bilis... XD ) deberia tener algo de ayuda profesional, un psicologo, un psiquiatra, que se yo, un amigo...

Si antes dijiste que todos tenemos un parte de el, es obvio que gente asi existe y en todo caso todos necesitamos ayuda de un profesional en algun momento y no por eso dejamos de tener amigos y menos nos tenemos que sentir mal por tener la necesidad de hablar lo que te pasa con alguien (esa es la sensacion que da tu comentario)

A mi ni me viene ni me va Sakura, lo unico que se de ella es que tenia un Leon que se come a cualkier Eva con los ojos cerrados!!! =O Pero por otro lado yo tenia una novia que si la miraba y la amaba, si una novia: eso que el 90% de fans de shinji no saben lo que es!... como mucho hacerse amigo del mp3.. ah no, ni eso tampoco porke la serie es vieja y el pibe usaba walkman xDDDDDDDD.

Ese es un tipico comentario de gente completamente cerrada que cree que un fanatico de evangelion no puede tener novia, es como cuando te dicen vos ves esos dibujitos..... Si tu novia la miraba y la amaba es basicamente porque esta hecha para el publico femenino y "tienden a tocar el corazon de las mujeres"...
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por maxipereyra3 el Dom Mar 07, 2010 12:27 am

che ya fue no discutan por una boludes, porque todos sabemos q one piece los reompe el culo a sakura y a shinji XD

desde mi punto de viste son practicamente opuestos una es una chica normal q no tiene problemas en relacionarse con su gente, mientras q shinji no puede mantener una rewlacion con su padre(y con un padre así quien podría no?)(aunque despues cambia algo en él), mientras q sakura sale a buscar contenta sus cartas por el bien de la humanidad(no es q la tierra se destrulla ni nada, es para mantener las relaciones entyre los seres humanos) mientras q shinji en un principio le tiene un cagazo a los angeles, y se puede decir q no lo hace por su propia voluntad(punto bastante discutible) y así se puede estar por mucho más tiempo. la verdad q ambos personajes me resultan muy humanos, las personas comunes tenemos cosas tanto de unos como del otro, algunos nos inclinamos mas por el pesimismo de shinji y otros por el optimismo de sakura, y porque no ambos dependiendo de las ocaciones. despues no creo q una serie sea más adulta q otra(ni tampoco me importaria si asi no fuera), ambas tratan sobre las relaciones humanas, personalmente a mi me atrajo más el lado de los dos chicos q se quieren y no se animan a decirselos a el del chico q piensa q todos lo odian.

maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por len el Dom Mar 07, 2010 7:25 pm

Al final el mejor comentario se lo llevo Maxi, q esta on fire xDDD

Nacho, por otro lado, no te voy a responder nada, primero porque me da la impresion que te lo estas tomando en serio y es al re pedo, yo estoy jodiendo desde el vamos. Y segundo porque me empezas a hablar directamente a mi y de mis comentarios, que estan justamente "picantes" para el chiste, no para un debate o discusion posta, si queres hablar posta de eva lo llevamos a charlas generales (si tambien soy fan de eva).

Lo unico que si te diria en serio, y solo como comentario, ni como respuesta, ni recomendacion ni nada, porque yo no soy quien para juzgar a nadie, me da la impresion que Shinji no es un tipo feliz, si no un tipo acostumbrado a simplemente estar ahi, se caiga el mundo o sea un dia normal de clases . Yo particularmente no me sentiria bien con eso, prefiriria ser feliz.

PD: Kaji se la come y gendo se la da xDDD
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho el Dom Mar 07, 2010 9:13 pm

Ok, yo si te voy a responder.....
Primero yo te respondí en serio porque en ningún momento dejaste en claro que estabas jodiendo y me pareció copado el tema de discusión y si te molesto o algo te pido perdón.
Justamente por lo primero fue que tome tus comentarios para discutir.

El tema de tu segundo párrafo es simple y es para todos.....cuando quiera un comentario o un consejo o recomendación o lo que sea se lo voy a pedir sino guardense esas palabras para ustedes. Y si shinji es un tipo triste, feliz, suicida o una puta, es solo un personaje de anime y yo no me basaría en eso para buscar la felicidad.

Espero que no te sientas ofendido ni vos ni nadie.... y te aviso que una parte si va dirigida a vos y la otra a todos los lectores.
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucía el Dom Mar 07, 2010 10:32 pm

Con respecto a sentirse identificado o no; cuando leo Evan me siento deprimida/ triste/ enojada, cuando leo Sakurita lo hago con una sonrisa y las tristezas son mas dulces, parecera boludo pero esas son mis razones para preferirla. Y aunque sea un manga lleno de florcitas tiene su lado "adulto".

len escribió:PD: Kaji se la come y gendo se la da xDDD

En mi opinion es al reves Twisted Evil
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por len el Dom Mar 07, 2010 11:21 pm

ahhpsss Nachin disculpas aceptadas, todo bien cheee, te dejo con lo que empece el "bardo" para que veas que es posta:
len escribió: PD: Eva es uno de los puntos mas altos de la historia del anime, pero hay mucho para joder tambien ajjaja
Con eso quise literalmente decir que era para joder xD. Lamento que te lo hayas tomado en serio, asi que ya fue. Y el comentario mio sobre Shiniji, no te sientas atacado che, es un comentario, es decir una opinion mia sobre el personaje y no sobre vos, es en serio y sin ofensas, asi que no hay porque guardarselas che, caso contrario cerremos el foro y apaguemos la compu porque no se podria hablar = D.

Lucia puede ser, pero en todo caso kaji no tiene perdon de dios xD dejo a misato para irse por ahi a sabe a hacer que con gendo... ademas cultiva sandias en el jardin... terrible xD

Y Misato para colmo es una pedofila corruptora de menores, presa deberia ir... xDDD
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por martenhc el Dom Mar 07, 2010 11:26 pm

Es que los capos Playboy hacemos así, tenemos chicas lindas y las dejamos para cultivar sandías.

En fín...

martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensaje por Nacho el Dom Mar 07, 2010 11:37 pm

len escribió:ahhpsss Nachin disculpas aceptadas, todo bien cheee, te dejo con lo que empece el "bardo" para que veas que es posta:
len escribió: PD: Eva es uno de los puntos mas altos de la historia del anime, pero hay mucho para joder tambien ajjaja
Con eso quise literalmente decir que era para joder xD. Lamento que te lo hayas tomado en serio, asi que ya fue. Y el comentario mio sobre Shiniji, no te sientas atacado che, es un comentario, es decir una opinion mia sobre el personaje y no sobre vos, es en serio y sin ofensas, asi que no hay porque guardarselas che, caso contrario cerremos el foro y apaguemos la compu porque no se podria hablar = D.

Lucia puede ser, pero en todo caso kaji no tiene perdon de dios xD dejo a misato para irse por ahi a sabe a hacer que con gendo... ademas cultiva sandias en el jardin... terrible xD

Y Misato para colmo es una pedofila corruptora de menores, presa deberia ir... xDDD

no hay drama, no me tome ningun comentario como si fuera dirigido a mi, asique todo bien.
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Ver perfil de usuario

Mensaje por martenhc el Sáb Nov 20, 2010 2:58 pm

Gente, les dejo aca una información que me llegó:

hay un stand vendiendo Lazer
A $3 y 2 x $5
Está, del stand de Ivrea hacia el lado contrario a la puerta y a la derecha, casi llegando a la esquina

Lo pongo aca para que brille otra vez este genial tema :p espero que alguno le sirva.

martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba