Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Últimos temas
» Vuelve lazer en forma de fichas
Vie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Mensaje al eter
Vie Jul 20, 2018 2:38 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Sáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Vie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Vie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Vie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Jue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Jue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados.
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45762 mensajes en 1220 argumentos.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por yuri van cox el Jue Dic 31, 2009 9:21 pm

avatar 8
firma 9 muy copada pero media grandecita
avatar
yuri van cox
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 376
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 106
Localización : zona norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Gato Lopez el Jue Dic 31, 2009 10:26 pm

927849872973197391787648719739137924623897... por el avatar -

7 por la firma-.

________________

avatar
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Kai-Yagami el Miér Ene 06, 2010 11:34 am

Avatar: 8,5
Firma: 7
avatar
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

Ver perfil de usuario http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por martin4444 el Miér Ene 06, 2010 6:48 pm

avatar 7
firma 7
avatar
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : grand line

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Kai-Yagami el Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

Avatar : 5
Firma : 6 (porque menciona al Foro)

x3
avatar
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

Ver perfil de usuario http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por shinigaminobita el Miér Abr 14, 2010 6:33 pm

mmm la firma un 6, no le entiendo muy bien
y el avatar un 10, house mola Razz
avatar
shinigaminobita
Nuevito

Mensajes : 34
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26
Localización : por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por May! el Miér Abr 14, 2010 7:55 pm

avatar: 5 (no se q es)
firma: ....debe estar muy buena para q un simple mortal no la vea...(¿?¿?)
avatar
May!
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 578
Reputación : 402
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : pasando la frontera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por leandrogori el Miér Abr 14, 2010 8:53 pm

Avatar: no se lo q es pero me gustan los gatos asi que va un 9 Razz
y la firma: 8.
Salutes!.
avatar
leandrogori
Nuevito

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 27
Localización : Capital Federal Boedo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por //misteriosa mujer// el Jue Abr 15, 2010 4:21 pm

BOOOOEEE, Estan apareciendo los desaparecidos?=P

Avatar: 10 xD Es genial! firma, uy no me acuerod que era.. 7(?)
avatar
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Ryuuga el Vie Abr 16, 2010 11:27 am

Avatar 9.9 (jajaja el señor al reves!!!! cualquieraaaaa!!!!)
Firma:8 (me hace acordar a la letra de Fontanarrosa)
avatar
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 27
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por yuri van cox el Vie Abr 16, 2010 3:34 pm

el avatar no lo entiendo :_ pero me gusta xD 9
la firma un 7, se le olvido borrar algo blanco Razz
avatar
yuri van cox
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 376
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 106
Localización : zona norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por martenhc el Sáb Abr 17, 2010 1:05 pm

Che, lo paso a la parte de diseño para darle un toque de actividad en parte, y por otra porque varios tienen firmas y avatares diseñados, y los que no, puede contar como un diseño ajeno, así que va Razz.

Bueno, Yuri...

Avatar: 7.
Firma: 9. No se de qué es, pero el estilo comic ese está muy bueno.


BTW, tratemos de no postear todo el tiempo (la misma persona), en este post en especial, no tiene gracia sino.

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Kai-Yagami el Lun Mayo 24, 2010 7:53 pm

Este post ya murió......
xD
6 / 9 (xq Alucard es porongudo!!!)
avatar
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

Ver perfil de usuario http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Jalo el Jue Ago 19, 2010 9:59 pm

el avatar: 5
la firma: 5

firma nueva Very Happy

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Degen el Jue Ago 19, 2010 11:51 pm

el avatar 5
firma 9
me gusto Very Happy
avatar
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 75
Localización : Publique aquí

Ver perfil de usuario http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Kai-Yagami el Dom Ago 22, 2010 10:01 pm

Me decidí a cambiar mi firma y avatar.... (re que cambié mi imagen de firma por una frase....)

Firma: 8 (aguante la loca de Mikuru)
Avatar: 6.5 (le falta efecto de fondo, si lo tuviera podría irse a 9)
avatar
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

Ver perfil de usuario http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Degen el Lun Ago 23, 2010 2:24 pm

criticas super aprove Razz
avatar 9 muy copado (Y)
firma: 7 pero me encantaria que lo transforme a colores :3
avatar
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 75
Localización : Publique aquí

Ver perfil de usuario http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por martenhc el Lun Sep 12, 2011 8:36 pm

Buen, ya que estamos XD

Avatar: 6/10. No tiene nada que ver la morfología de atras con el personaje, y parece que dice "distubbed" XD

Firma: 8/10. Que sea re steampunk le agrega puntaje XD Me gusta, pero para mi es muy grande y el humito ese queda chongo Razz

Bueno, me someto a las críticas del siguiente jaja

________________

avatar
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28
Localización : C.A.B.A.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Re: Califica la firma/Avatar del usuario anterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.