Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Si te dieran a elegir... - Página 2 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Si te dieran a elegir... - Página 2 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Si te dieran a elegir... - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Si te dieran a elegir...

+24
yuri van cox
Ryuuga
-Sir_Mokuz-
Yoda Estereo
Nahuel
[PeC]
faver
Nacho
Yoko
Lucía
Degen
martin4444
martenhc
//misteriosa mujer//
Brynhildr
len
eddie
Pisa
ChaoticSerenity
Jalo
Ale
Das Glockenspiel
maxipereyra3
Nam
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Lucía Jue Dic 10, 2009 12:19 pm

Claro, claro, pero en la caida no e queda demasiado tiempo para "sufrir la espera" Por ejemplo a mi no me gustaria "morir de vieja en mi cama y feliz" por que asadaa cierta edad vos ya sabes que te queda poco y tu familia te ve cada dia mas viejo y es muy feo, me paso con mi abuela, cada ma viejita y enferma, el dia que murio en su cama de mi casa yo pude ver perfectamente desde la mañana hasta la noche como a ella se le apagaba la vida, yo era re chica y fue muy triste. Por eso preferiria una muerte asi de un saque de un segundo al otro.

Pero como ya dije; no quiero morir.
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Yoko Jue Dic 10, 2009 12:25 pm

Yo me quiero morir de... de lo linda que soy (??????????????????) naah XD de lo que sea, mientras no tenga que sufrir lentamente x.x y también, en donde sea XD Estaría buenísimo morirme el día de año nuevo del siglo que viene (tengo chances de poder hacerlo XD), así saber que viví durante tres siglos XD
Pero, no sé O:
Yoko
Yoko
Entendido
Entendido

Mensajes : 80
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por martenhc Jue Dic 10, 2009 12:27 pm

Spoiler:

Si, viendolo así también es feo (bah, tiene algún lado lindo esto?), yo había pensando en llegar con todas las pilas al 'último sueño', no ir apagandose de a poco, aunque lo segundo es lo más probable. Qué complicado.


Pero como ya dije; no quiero morir.

Me neither. ;(
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Nacho Jue Dic 10, 2009 2:46 pm

a mi me gustaria morir......


no mentira, creo que me gustaria no darme cuenta de que me voy a morir, tampoco me gustaria ser un viejo hecho mierda que se caga y se mea y que ya nadie le da pelota, creo que con morir a los 60 estaria bien. otra cosa que me gustaria es morir en un avion, no estrellado ni nada, sino me siento en el avion , el avion despega y al rato me muero ahi adentro, debe ser re flashero para el resto de la gente tener que viajar con un muerto sentado al lado.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por maxipereyra3 Jue Dic 10, 2009 2:48 pm

a mi me gustaria morir......


no mentira, creo que me gustaria no darme cuenta de que me voy a morir, tampoco me gustaria ser un viejo hecho mierda que se caga y se mea y que ya nadie le da pelota, creo que con morir a los 60 estaria bien. otra cosa que me gustaria es morir en un avion, no estrellado ni nada, sino me siento en el avion , el avion despega y al rato me muero ahi adentro, debe ser re flashero para el resto de la gente tener que viajar con un muerto sentado al lado.

no se si falshero, pero incomo seguro jajaj
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por faver Jue Dic 10, 2009 3:21 pm

Ni ganas de pensar en como me voy a morir. Mientras no lo sufra, creo que todo bien Razz
Igual aca estan hablando de 60, 70 años como si ya sos re viejo. Onda, hay mucha gente que llegue con toda la vitalidad a esa edad, y a menos que mi vida sea una cagada (que no lo va a ser espero Razz) no me da morirme tan joven. Estamos en la era de la tecnología, vamos a llegar como pibes a esa edad muchachos (?) Very Happy
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por [PeC] Jue Dic 10, 2009 6:28 pm

morir morir... muchas veces pense en
me muero durmiendo asi no sufro pero mas que ponerme a pensar en mi sufrimiento me puse a pensar en el sufrimiento de la gente que me quiere/ama, por ende si tengo que morir estrafalariamente quiero que sea con un meteorito cosa de que desaparezca todo xD o no se si se que estoy terminal con un cancer tirarme de cabeza de un piso 25 bien a lo Charly (?)
o que sea con una causa... "Pedro Capparelli aseguro que el cianuro tiene gusto a almendras" (???)
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Nacho Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

o que sea con una causa... "Pedro Capparelli aseguro que el cianuro tiene gusto a almendras" (???)

jajajajajjajajajaja posta todos dicen eso pero nadie que lo haya probado dio su parecer.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Nahuel Jue Dic 10, 2009 6:37 pm

si tuve una vida tranquila:

morir sentado en una mesedora en la puerta de mi casa, con un atardecer dorado y la vista de un hermoso horizonte con pajaritos volando hacia mejores tierras, un perro a mi costado y un libro en mi regazo.

si tuve una vida atormentada:

morir despedazado por cadenas con ganchos oxidados en un sotano de madera humedo y oscuro.

si tuve una vida feliz:

morir durmiendo.

si vivi una guerra:

dar mi vida por mis compañeros en batalla con el ruido de las bombas tronando a mi espalda!

pero en fin, si me dieran a elegir, eligiria no morir NUNCA, una vida no me alcanza, quiero saberlo todo y entender todo, leer todos los libros del mundo, recorrer todos los rincones del mundo, encontrar la atlantida, descubrir la forma de viajar en el tiempo, atravesar un tunel de gusano y sobrevivir, formar una familia con un ser de otro planeta, forjar la mas fina espada y colocarle runas, encontrar un dragon y tantas otras cosas mas, por eso repito que una sola vida no me alcanza.
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Lucía Jue Dic 10, 2009 6:39 pm

Nahuel escribió:
pero en fin, si me dieran a elegir, eligiria no morir NUNCA, una vida no me alcanza, quiero saberlo todo y entender todo, leer todos los libros del mundo, recorrer todos los rincones del mundo, encontrar la atlantida, descubrir la forma de viajar en el tiempo, atravesar un tunel de gusano y sobrevivir, formar una familia con un ser de otro planeta, forjar la mas fina espada y colocarle runas, encontrar un dragon y tantas otras cosas mas, por eso repito que una sola vida no me alcanza.

:pale: Mierda me dejaste helada, y tambien quiero. Recontra idem
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Yoda Estereo Jue Dic 10, 2009 7:01 pm

jajaj me suena a orochimaru, segun facebook voy a morir el año que viene atropellado por un bondi -y eso que no me gustan desde nunca >_<-

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por maxipereyra3 Jue Dic 10, 2009 8:10 pm

pero en fin, si me dieran a elegir, eligiria no morir NUNCA, una vida no me alcanza, quiero saberlo todo y entender todo, leer todos los libros del mundo, recorrer todos los rincones del mundo, encontrar la atlantida, descubrir la forma de viajar en el tiempo, atravesar un tunel de gusano y sobrevivir, formar una familia con un ser de otro planeta, forjar la mas fina espada y colocarle runas, encontrar un dragon y tantas otras cosas mas, por eso repito que una sola vida no me alcanza.

poswta q es verdad, salvo q yo de pareja de preferencia prefiero una humana XD aaahh y los dragones pobres los dejo en paz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Das Glockenspiel Jue Dic 10, 2009 8:11 pm

pobres dragoncitos, las alitas rotas........
Das Glockenspiel
Das Glockenspiel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 853
Reputación : 742
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por maxipereyra3 Jue Dic 10, 2009 8:16 pm

pobres dragoncitos, las alitas rotas........

no pagaon el gas, q buen final feliz

no pero posta lo q dice nahuel es verdad, a mi no me alcanza la vida para leer, ver, jugar, a todo lo q quiero, ademas me gustaria hacer muchas carreras en la universidad, y demas cosas, pero de nada me sirve ser inmortal solamente yo y ver las personas pasar
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por len Jue Dic 10, 2009 8:26 pm

Es q lo importante no es como morir si no como vivir, pero tampoco da para vivir por siempre, y en caso del dilema "no me alcanza el tiempo para aprender todo" les recomiendo un libro q se llama "Acerca de Roderer" de Guillermo Martinez, me lo recomendo una amiga y la rompe, no les spoileo el final, pero hay una buena "moraleja" digamos sobre este asunto, en fin yo personalmente elijo aprender algo y disfrutarlo. Despues de todo el que mucho abarca poco aprieta Very Happy
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por faver Vie Dic 11, 2009 2:01 am

Vivir para siempre debe ser medio triste. Osea, estaría re copado poder experimentar tantas cosas y demas, pero una vez que pase mucho tiempo supongo que uno se sentiría medio vacío :O

Y retomando el comentario de pec de morir tomando cianuro, quien no pensó alguna vez en probar el grog? Eso es un pasaje directo a la tumba, pero sería genial (?) Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por ChaoticSerenity Vie Dic 11, 2009 2:05 am

Yo despues de leer los libros de Anne Rice no quiero saber nada con la vida eterna xDDD

Y lo de grog, eso si que es un trago mortal (mal chiste xD)
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Ale Sáb Dic 12, 2009 8:00 pm

Debe ser feo tener la vida eterna.
No sé, por un lado, podés vivir miles de momentos grosos, como nueva tecnología por ejemplo o cosas nuevas, pero todos tus seres queridos se van a morir y vas a quedar vos... y sabes que nunca los vas a poder volver a ver (si es que hay otra vida después de la muerte).
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por eddie Sáb Dic 12, 2009 11:22 pm

Yuko escribió:Debe ser feo tener la vida eterna.
No sé, por un lado, podés vivir miles de momentos grosos, como nueva tecnología por ejemplo o cosas nuevas, pero todos tus seres queridos se van a morir y vas a quedar vos... y sabes que nunca los vas a poder volver a ver (si es que hay otra vida después de la muerte).

se, por ahi taria bien vivir de unos 300 a 500 años, tenes mas tiempo para lo que quieras y sabes que algun dia vas a palmar, no es lindo pero almenos no vas a quedar viviendo solo para siempre...
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Nacho Sáb Dic 12, 2009 11:28 pm

eddie escribió:
Yuko escribió:Debe ser feo tener la vida eterna.
No sé, por un lado, podés vivir miles de momentos grosos, como nueva tecnología por ejemplo o cosas nuevas, pero todos tus seres queridos se van a morir y vas a quedar vos... y sabes que nunca los vas a poder volver a ver (si es que hay otra vida después de la muerte).

se, por ahi taria bien vivir de unos 300 a 500 años, tenes mas tiempo para lo que quieras y sabes que algun dia vas a palmar, no es lindo pero almenos no vas a quedar viviendo solo para siempre...

a mi me gusatria vivir para siempre, adaptarte a nuevas civilizaciones y conocer todo tipo de cosas nuevas y saber que haga lo que haga no voy a morir, es mas los primeros 10 años de vida eterna los pasaria super drogado y zarpado en alcoholizado, para ver que se siente estar asi por años y despues haria cualquier cosa y nunca moriria y ademas creo que con el tiempo uno se iria olvidando de los seres queridos de la actualidad y al mismo tiempo iria adquiriendo nuevos todo el tiempo.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Lucía Sáb Dic 12, 2009 11:28 pm

Pero no tenes porque vivir solo, podes hacerte 5 millones de amigo y tener familia mil veces, y que se yo podes estar seguro de que vas a esar para ellos por el resto de su vida para cuidarlos y velar por su bien.
ya nos vamos de tema maaal.

Edit, mas que nada por lo que dice nacho, yo me pongo a pensar en todo lo qeu me voy a perder, todo lo que no voy a llegar a conocer, y de todo lo que me cuido "para durar mas" y termino pensando en que no me quier morir nunca...
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por eddie Sáb Dic 12, 2009 11:33 pm

Nacho escribió:
eddie escribió:
Yuko escribió:Debe ser feo tener la vida eterna.
No sé, por un lado, podés vivir miles de momentos grosos, como nueva tecnología por ejemplo o cosas nuevas, pero todos tus seres queridos se van a morir y vas a quedar vos... y sabes que nunca los vas a poder volver a ver (si es que hay otra vida después de la muerte).

se, por ahi taria bien vivir de unos 300 a 500 años, tenes mas tiempo para lo que quieras y sabes que algun dia vas a palmar, no es lindo pero almenos no vas a quedar viviendo solo para siempre...

a mi me gusatria vivir para siempre, adaptarte a nuevas civilizaciones y conocer todo tipo de cosas nuevas y saber que haga lo que haga no voy a morir, es mas los primeros 10 años de vida eterna los pasaria super drogado y zarpado en alcoholizado, para ver que se siente estar asi por años y despues haria cualquier cosa y nunca moriria y ademas creo que con el tiempo uno se iria olvidando de los seres queridos de la actualidad y al mismo tiempo iria adquiriendo nuevos todo el tiempo.

me mato esa frase xD
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Nacho Sáb Dic 12, 2009 11:36 pm

Lucía escribió:Pero no tenes porque vivir solo, podes hacerte 5 millones de amigo y tener familia mil veces, y que se yo podes estar seguro de que vas a esar para ellos por el resto de su vida para cuidarlos y velar por su bien.
ya nos vamos de tema maaal.

Edit, mas que nada por lo que dice nacho, yo me pongo a pensar en todo lo qeu me voy a perder, todo lo que no voy a llegar a conocer, y de todo lo que me cuido "para durar mas" y termino pensando en que no me quier morir nunca...

eso es lo que yo digo, todos dicen que no seria copado vivir para siempre por los seres queridos, pero la realidad es que en algun momento nuestros seres queridos se van a morir, y si yo pudiera vivir para siempre tendria otra vez seres queridos y familia y amigos.
es como que para la mayoria (segun lo que escribieron) vida eterna = soledad, y no tiene porque ser asi.
Si pudiera mi eleccion seria no morir nunca
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por len Sáb Dic 12, 2009 11:49 pm

Nacho lee rebelion en la granja!!! (lol estamos a full con los libros Smile ) seee re flashera la comparacion, pero posta el burro tiene la respuesta para a una vida muuuy larga. (intenten abstenerse del chiste facil se que la deje picando xDDDDD)
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Nam Dom Dic 13, 2009 3:00 am

se armo un lindo debate, habria que tirar esta frase:

planeo vivir eternamente, hasta ahora todo va bien jajajaaa
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Si te dieran a elegir... - Página 2 Empty Re: Si te dieran a elegir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.