Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

+3
martenhc
Nahuel
Brynhildr
7 participantes

Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Brynhildr Jue Oct 20, 2011 2:08 am

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  2vvtgdf

Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz, primogénita de los Príncipes de Asturias, ha solicitado fervientemente al rey don Juan Carlos que inicie cuanto antes los trámites pertinentes para proceder a la decapitación de Sergio Torrijas, de 6 años de edad, que comparte pupitre con Leonor en el colegio Santa María de los Rosales. Al parecer, el niño lleva meses fastidiando a la infanta de España y perjudicando con ello su rendimiento académico. “La niña ha tenido paciencia pero el otro la ha llevado al límite”, explican fuentes del centro escolar.

Los padres de Sergio Torrijas han rogado a la Casa Real que no se exagere “una circunstancia molesta pero al mismo tiempo muy normal cuando se tienen seis años”. Sergio, que podría no comprender aún el significado del término “decapitar”, sigue llamando “puta” a la infanta Leonor. “Les hemos separado físicamente en clase pero Sergio le deja notas en la cartera donde insiste en llamarla ‘puta’”, declaran los profesores.

“Los que se pelean se desean”

Miembros del personal docente sugieren que existe cierta atracción entre Sergio y Leonor, cosa que motiva las frecuentes pullas del niño. “Es el típico ritual de cortejo. Él la llama puta y ella quiere cortarle la cabeza. Lo malo en este caso es que la niña tiene influencias y el tema podría desbordarse si no se aplica el sentido común”, advierte Román Salcedo, profesor de ética del centro. De momento, la Casa Real no se ha pronunciado respecto a este asunto y en el colegio aseguran que “el conflicto se está evaluando y se resolverá de la mejor manera para los niños y para España”.

Desde hace una semana, Sergio Torrijas no ha acudido al colegio y sus padres aseguran que sufre un resfriado. Pese a ello, todo hace pensar que la familia del niño intentará apartarlo de la infanta hasta que se decida a dejar de provocarla. “Cuanto más serio se pone el asunto, más insiste él en llamarla ‘puta’. Habrá heredado los genes de su tío el republicano. Si le cortan la cabeza yo no sé qué será de él en el futuro”, se lamentaba la madre de Sergio.

---

Fuente

Por un lado me cagué de risa, y por el otro me dió muchísima pena esa nena x]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Nahuel Jue Oct 20, 2011 3:16 am

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  No-se-deje-engaar-son-todas-putas

a re que nada que ver (?)
Nahuel
Nahuel
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 873
Reputación : 792
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : No Mercy

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por martenhc Jue Oct 20, 2011 10:34 am

Brynhildr escribió: “Es el típico ritual de cortejo. Él la llama puta y ella quiere cortarle la cabeza”

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  481707
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Nacho Jue Oct 20, 2011 11:32 am

lo que me llama la atención es que los gallegos son tan brutos que son capaces de cortarle la cabeza porque la nena lo pide Razz
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Dark_Clown Jue Oct 20, 2011 3:00 pm

Nacho escribió:lo que me llama la atención es que los gallegos son tan brutos que son capaces de cortarle la cabeza porque la nena lo pide Razz

pensaba lo mismo...

Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Nam Jue Oct 20, 2011 4:07 pm

Nacho escribió:lo que me llama la atención es que los gallegos son tan brutos que son capaces de cortarle la cabeza porque la nena lo pide Razz

y ademas fijate que grado de egocentrismo y nocion de creerse todopoderosa que ya a los 6 años le pidio al padre que le corte la cabeza a un compañerito xD

yo a esa edad me cagaba a trompadas con mis compañeros y listo =P
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Nacho Jue Oct 20, 2011 4:39 pm

pero de ultima eso lo hizo siempre la monarquía, pero que un nene moleste a otro y se convierta en un problema de estado es como mucho
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por faver Jue Oct 20, 2011 6:58 pm

martenhc escribió:
Brynhildr escribió: “Es el típico ritual de cortejo. Él la llama puta y ella quiere cortarle la cabeza”

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  481707

Jajaja me cagué de risa cuando leí eso xD

Nacho escribió:lo que me llama la atención es que los gallegos son tan brutos que son capaces de cortarle la cabeza porque la nena lo pide Razz

Totalmente La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  814738 , cuando lei lo de "Lo malo en este caso es que la niña tiene influencias y el tema podría desbordarse si no se aplica el sentido común” me dejo La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  561606534
Hablan como si realmente fuera una posibilidad, lo cual es lamentable Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase  Empty Re: La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.